Fairy Fail 9.0

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
Gabe
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Re: Fairy Fail 9.0

Mensaje por Gabe »

Visto

-Portada de Kagura
-Todo indica que el motivo por qel que Mavis no avisaba a los demas gremios era por que se sentia responsable y queria que FT se encargara.
-Laxus la Hace recapacitar al indicar que este asunto involucra a Ishgar entero.
-Segun los datos de Warren parece que el Reino de Bosco ya cayo totalmente bajo Alvarez.
Brandish esta en una celda, Wakaba y Macao hablan sobre lo liberales que son las chicas del este y su charla indica que Bisca es de esa zona.
-Canay Lucy les alejan ya que ese par no controla sus hormonas.
-Lucy le pide a Brandish que le hable de Layla, pero Brandish se niega y le dice que si va a matarla que lo haga ahora, por que ya esta justo donde queria.
-Marin esta afuera alegre por queencontraron la base enemiga y estan con la infiltracion.
-Al Este de Fiore, las tropas de Alvarez se reunen.
-Zeref esta con sus hombres y se le informapor medio de Invel de la caida de Ajeel y la captura de Brandish.
-Zeref indica que eso era lo esperado, ya que ambos fueron solo a mostrar las debilidades del enemigio, l o que hace indicarque su labor era ser señuelos.
-Los gremios aliados se reunen en distintos sitios.
-Al Norte Sabertooth con Blue Pegasus, se les reunira el equipo de Los Strauss, Gajeel y Lily
-Al sur en Hargeo estaran Mermaid Heel y Lamya Scale que se les unira el grupo de Gray,Juvia, Wendy y Laxus, Erza quiere ir con ellos pese a estar aun severamente herida
Al Oeste sera solo el gremio quein prepare la defenza.
-Lucy y Cana se quedaran vigilando a Brandish junto con algunos mas.
-Al Este se encuentran los Magos Santos
-Cuando buscan a Natsu (que se supone que estaria en el team de Laxus) ven que el se dirige al Este en direccion a Zeref
-Zeref sonrie esperando a Natsu que se lanza a por el ahora que sabnbe a donde esta

El titulo del Proximo cap es "Carpeta Negra"

Ok en l oque el asunto de las Raws se arregla, creo que los mangas estaran saliendo mas tarde ya que en Mangapanda no hay traductores de Chino o Coreano y Mangastream ya es costumbre que traduzca mas tarde.

Aun asi fue un capitulo para organizar a los gremios y preparar la batalla, me imagino queQuatro cerberos, los grandes olvidados, estaran en el Oeste con los del Gremio que esten allí, auqneu creo que seran lso que Caigan por que no se les dio mencion

Igual al menos parece que Natsu tendra cierto apaoyo de los Magos Santos ya qu van en la misma direccion

Y todo indica que Brandish se dejo capturar y aun asi reta pese a saber que esta en desventaja por las esposas, siendo que Lucy se quedara allí , creo que pront tendremos l batalla entre ambas y se revelara el por que del Odio de Brandish a Layla

Lo que si es que Kagura se ve que si enfrentara a DiMaria y Laxus a Walh

Por cierto

Imagen

Esa es una gran noticia, asi que en cuanto termine Tartaros tendremos FT Zero, ojala para que hagan tiempo animen todos los Spin Off
Imagen
"Muere siendo un Héroe... o vive lo suficiente para convertirte en un villano"Two Faces
"Y ellos gritaran: Salvanos y yo les susurrare... NO" Rorschach
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

theoryman
Sargento
Sargento

Mensaje por theoryman »

Está clarisimo que zeref va a ser bueno porque
Spoiler: Mostrar
contará a natsu que es su hermano, natsu creerá en el poder de la familia y lucharan contra acnolia para luego irse de copas a un bar mientras natsu dejo preñada a la puta de lucy :ok:
En internet.
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Ciberpiranha »

Natsu cumple la regla del prota de shonen, directo y a por el malo... pero vamos el envite con Zeref va a ser una previa, tal vez los 4 viejunos la espichen para salverle, o sólo Warrod o Gildarts aparezca para salvar la partida.
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Golda
Teniente
Teniente

Mensaje por Golda »

Y Gildarts estará casualmente paseando por ahí.
Imagen

Imagen
Natthy
Vicealmirante
Vicealmirante
Género:

Mensaje por Natthy »

Gabe escribió:Wakaba y Macao hablan sobre lo liberales que son las chicas del este y su charla indica que Bisca es de esa zona.
Y Bisca y Brandish tienen el mismo color de pelo. Ahí lo dejo xD

Pero el hecho de que Lucy (o Cana, no recuerdo) pisase al tipo ese -el que está a las órdenes de Brandish- cuando ésta lo había cambiado a tamaño miniatura pero ahora esté por ahí suelto... muy avispadas no andaron las chicas.

El mejor grupo: Gajeel-Levy-Mirajane-Nichiya. Si Mashima se marca un combate digno emparejando a las olvidadas Levy y Lisanna, le doy mis diez. Y Levy ya tiene las mismas poses que Gajeel, me gusta.

P.D: Gracias por dar dos opciones, Villain. Es imposible decantarse solo por una.
Imagen
Imagen
Tsukurimashou tsukurimashou sate sate nani ga dekiru ka na ♪
Villain
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por Villain »

Nada destacable que comentar.
Espero que todos los grupos puedan tener un versus digno y con tetadas.
Natthy escribió: P.D: Gracias por dar dos opciones, Villain. Es imposible decantarse solo por una.
Lo sé, hago unas encuestas tremendas.
Imagen
L909
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por L909 »

Me repito y me repito, pero que ganazas de ver la entrada de Gildarts, de hecho me pensaba que estaría con los Dioses de Ishgar, pero sabiendo como es aparecerá él solo por ahí xD
Imagen
Imagen
JennyLee
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por JennyLee »

Debo reconocer que lo he pasado bien a ratos en los dos últimos capítulos, está bien que se trate a secundarios pero hay tonterías que son la risa. Tenemos a:
-Mavis, la Estratega Fail. Cada vez lo hace peor y hasta Laxus se cansa.
-Ichiya dando sentimiento al asunto y el Raijin siendo enorme. Al menos lo han protegido.
-Erza sigue bien, no es plan. Y pendiente de Natsu. Y Mavis regaña a Freed. Indignante.
-Cada uno quiere encontrarse con sus colegas de Gremio pero Crime Sorcière no ha aparecido como el resto.
-Sabertooth está everywhere, y Minerva ya no es demonio. Wryyy?
-El equipo de Gajeel sigue siendo el más guay, pero Mavis finge ser ella quien los junta.
-El amo de los robots se parece a Cobra y se ha marcado un Ginger Bread (un malo de KHR).
-Natsu va a por Zeref. Lo de siempre en shonens.
-El compi de Zeref, gemelo de Loke dice "Se aproxima un objeto volador no identificado!". Me he reído demasiado ante el personaje comenta-obviedades de turno.
-Brandish sigue ahí con Lucy y los perverts. Cana va a ser peor que su padre, xD.
-Ha salido el Drácula fuerte que se parece a Jose de Phantom Lord! Eso me hace feliz ^^
A saber cómo será esta saga, pero por fin se tratan más puntos de lo habitual.
Imagen
Imagen
Moctezuma Xocoyotzin escribió:
No creo que seas una cabrona, sino una petarda que es distinto.
El Ferdi
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por El Ferdi »

Oh dios santo, los dos vejestorios querían torturarla sexualmente. Menuda serie mas depravada.
Imagen
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

Me voy a repetir hasta que pilléis la referencia

Imagen
Drakarys v
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por Drakarys v »

Como demonios mavis la maga estratega ganó tantas guerras...
Capítulo bueno ya se metieron los dioses a la guerra sólo falta el puto de gildarts para mi que se fue con shanks y mihawk a tomar unas copias por ahí.
El trabajo duro supera el talento natural
Imagen
Dibujo hecho por Alys la asombrosa
Donquixotedelamancha
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Donquixotedelamancha »

Drakarys v escribió:Como demonios mavis la maga estratega ganó tantas guerras...
Capítulo bueno ya se metieron los dioses a la guerra sólo falta el puto de gildarts para mi que se fue con shanks y mihawk a tomar unas copias por ahí.
Porque ERZA ES ERZA
PORQUE MAVIS ES MAVIS

no en serio esto es un desproposito
''Todos Somos Protagonista de Una Historia cuyo final es invisible''

Imagen
Kruschev
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Kruschev »

Drakarys v escribió:Como demonios mavis la maga estratega ganó tantas guerras...
Fácil, su sucesor y cuya elección para el nombre de Makarov tuvo que haber sido elegida le chivaba las tácticas.
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Portada de la Magazine Special de Diciembre, donde Fairy Tail tendrá un especial de 22 páginas. En la portada se supone que celebran la Navidad, aunque no lo tengo claro con tanta carne...

Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Cerrado