-Portada de Kagura
-Todo indica que el motivo por qel que Mavis no avisaba a los demas gremios era por que se sentia responsable y queria que FT se encargara.
-Laxus la Hace recapacitar al indicar que este asunto involucra a Ishgar entero.
-Segun los datos de Warren parece que el Reino de Bosco ya cayo totalmente bajo Alvarez.
Brandish esta en una celda, Wakaba y Macao hablan sobre lo liberales que son las chicas del este y su charla indica que Bisca es de esa zona.
-Canay Lucy les alejan ya que ese par no controla sus hormonas.
-Lucy le pide a Brandish que le hable de Layla, pero Brandish se niega y le dice que si va a matarla que lo haga ahora, por que ya esta justo donde queria.
-Marin esta afuera alegre por queencontraron la base enemiga y estan con la infiltracion.
-Al Este de Fiore, las tropas de Alvarez se reunen.
-Zeref esta con sus hombres y se le informapor medio de Invel de la caida de Ajeel y la captura de Brandish.
-Zeref indica que eso era lo esperado, ya que ambos fueron solo a mostrar las debilidades del enemigio, l o que hace indicarque su labor era ser señuelos.
-Los gremios aliados se reunen en distintos sitios.
-Al Norte Sabertooth con Blue Pegasus, se les reunira el equipo de Los Strauss, Gajeel y Lily
-Al sur en Hargeo estaran Mermaid Heel y Lamya Scale que se les unira el grupo de Gray,Juvia, Wendy y Laxus, Erza quiere ir con ellos pese a estar aun severamente herida
Al Oeste sera solo el gremio quein prepare la defenza.
-Lucy y Cana se quedaran vigilando a Brandish junto con algunos mas.
-Al Este se encuentran los Magos Santos
-Cuando buscan a Natsu (que se supone que estaria en el team de Laxus) ven que el se dirige al Este en direccion a Zeref
-Zeref sonrie esperando a Natsu que se lanza a por el ahora que sabnbe a donde esta
El titulo del Proximo cap es "Carpeta Negra"
Ok en l oque el asunto de las Raws se arregla, creo que los mangas estaran saliendo mas tarde ya que en Mangapanda no hay traductores de Chino o Coreano y Mangastream ya es costumbre que traduzca mas tarde.
Aun asi fue un capitulo para organizar a los gremios y preparar la batalla, me imagino queQuatro cerberos, los grandes olvidados, estaran en el Oeste con los del Gremio que esten allí, auqneu creo que seran lso que Caigan por que no se les dio mencion
Igual al menos parece que Natsu tendra cierto apaoyo de los Magos Santos ya qu van en la misma direccion
Y todo indica que Brandish se dejo capturar y aun asi reta pese a saber que esta en desventaja por las esposas, siendo que Lucy se quedara allí , creo que pront tendremos l batalla entre ambas y se revelara el por que del Odio de Brandish a Layla
Lo que si es que Kagura se ve que si enfrentara a DiMaria y Laxus a Walh
Por cierto

Esa es una gran noticia, asi que en cuanto termine Tartaros tendremos FT Zero, ojala para que hagan tiempo animen todos los Spin Off