Sanji ONLY ALIVE (Resuelto)
Re: Sanji ONLY ALIVE
Sanji es descendiente de los creadores de las akuma no mi
- Ulqui
- Contraalmirante

- Género:
Puede ser una o la otra o ambas, si la Marina no sabía quién era, alguien de la Familia que tuviera fuertes conexiones con la Marina se le filtró la imagen y pum, se dio cuenta.Komaru escribió:Su familia noble no puede haber tenido influencia directa en el 'Only Alive', pues la cara se dio al público una vez hecha la recompensa, así que Sanji tiene que haber sido reconocido en los altos cargos antes de ello, cuando les llegó la fotografía antes de ponerle precio a su cabeza.
No veo a un Marine con la capacidad de influenciar en eso por mucho rango que tenga. Garp es un héroe de guerra de alto rango muy respetado y cuando llegó la foto de Luffy seguro que no pudo hacer nada para cambiar eso. Incluso se vió obligado a obedecer órdenes y capturarle tras Ennies Lobby, a pesar de no dar su mayor esfuerzo.
Tiene que ver con quién es. Alguien le reconoció y ser quién es basta como para influir en eso. ¿Un Noble cualquiera tiene esa capacidad, además de poder ser tan rápidamente reconocido? Incluso siendo alguien importante, ¿Un noble merece un 'Only Alive' a pesar de ser un "despiadado" pirata? Yo la opción más lógica que le veo para que la recompensa pida explícitamente que no se le mate es que sea un Tenryuubito.
BigMom debe haberlo reconocido también y lo secuestra para casarlo con su hija y tener conexiones.
Como también que la Marina se diera cuenta de quien es, pero tuvo que consultarlo con su Familia para saber qué hacer y la Familia dijo que lo quería vivo.
En todo caso, fuere como fuere, el Only Alive es debido a su ascendencia, que es precisamente ligado a ser quien es.
El problema aquí es que no hemos visto Nobles con mucho poder sobre el GM, pero todos sabemos que Oda es muy de hacer cosas que vemos en nuestro mundo y nuestro mundo lo manejan como quieren 6 u 8 países y perfectamente la Familia Noble de Sanji, si es que termina siendo Noble, puede ser una de un enorme poder en el GM.
Por lo que entonces no estaríamos hablando de un Noble cualquiera.
Si es un Tenryuubito sería más de lo que vimos con Dofla, es que ya se nos ha mostrado que aquel que deja su condición de ser Celestial, se le toma como un humano más, ya no se le ve como un ser superior y por tanto no goza de ningún privilegio.
Pero también está esa posibilidad de que Sanji pueda ser un Tenryuubito, aunque si su familia solo ha tenido tres generaciones, no tiene mucho sentido que lo sea.
La opción que tiene mucha más fuerza es que sea hijo del rubio del Gorosei, cuadraria con lo poco que se sabe de ellos y lo otro poco que se especula, su juventud eterna para ser exactos.
Y que el Gorosei sea precisamente el G5 de OPU me cuadra y mucho, los líderes más respetados, temidos y poderosos del GM, tienen perfectamente la potestad de hacer que uno de sus hijos no sea asesinado, aún cuando este sea pirata, diferente a los títeres que hasta ahora vienen siendo los Tenryuubito.
- Komaru
- Moderador

- Género:
- Contactar:
Sí bueno, con Doflamingo hemos tenido una pequeña cata de lo que son los Tenryuubito, pero a excepción de en Shabaody, no hemos tenido apenas relación con lo que es una de las clases sociales más relevantes, sobretodo de cara al futuro.
Doflamingo precisamente era un personaje que quiso tener de vuelta todo lo que le quitaron al perder su título. No lo hemos conocido como un Tenryuubito. En cambio con Sanji sería diferente.
Sanji no va a dejar a la banda, así que el ejemplo de un noble corriente ya lo tenemos con Sabo. Si ODA se quiere empeñar en que los Mugiwaras estén formados por la mayor variedad posible, un Tenryuubito le queda como un guante. Lo leí de alguien y me encantó: "Si ODA se empeña en meter a un Noble, al menos que sea de la mejor categoría posible."
Doflamingo precisamente era un personaje que quiso tener de vuelta todo lo que le quitaron al perder su título. No lo hemos conocido como un Tenryuubito. En cambio con Sanji sería diferente.
Sanji no va a dejar a la banda, así que el ejemplo de un noble corriente ya lo tenemos con Sabo. Si ODA se quiere empeñar en que los Mugiwaras estén formados por la mayor variedad posible, un Tenryuubito le queda como un guante. Lo leí de alguien y me encantó: "Si ODA se empeña en meter a un Noble, al menos que sea de la mejor categoría posible."
- Spoiler: Mostrar
- Ulqui
- Contraalmirante

- Género:
Pues mira que a mi los Tenryuubito me han parecido de todo menos relevantes, ellos están ahí porque son el chivo expiatorio, y eso lo ha matizado un poco Oda, precisamente en la casa de subastas los hizo ver como unos payasos, que en realidad no son más que unos niños mimados y que de importantes nada, se les envía un Almirante cuando estén en problemas, pero enviarles una gran fuerza naval, na, hay cosas más importantes.Komaru escribió:Sí bueno, con Doflamingo hemos tenido una pequeña cata de lo que son los Tenryuubito, pero a excepción de en Shabaody, no hemos tenido apenas relación con lo que es una de las clases sociales más relevantes, sobretodo de cara al futuro.
El GM no tiene otro dirigente más que el Gorosei, por ende ellos son los culpables de como va el OPU.
Para mi la mejor categoría posible y que haría cierto el "sere el hombre de esta banda que más problemas le cause al GM" (o algo parecido), es que Sanji este relacionado con alguien del Gorosei.
- Komaru
- Moderador

- Género:
- Contactar:
Tienen que ver con el Siglo vacío.. Relevantes son, lo que aún no han tenido mucha relevancia, de ahí mi por qué es plausible que Sanji sea el que inicie esto.Ulqui escribió:Pues mira que a mi los Tenryuubito me han parecido de todo menos relevantes, ellos están ahí porque son el chivo expiatorio, y eso lo ha matizado un poco Oda, precisamente en la casa de subastas los hizo ver como unos payasos, que en realidad no son más que unos niños mimados y que de importantes nada, se les envía un Almirante cuando estén en problemas, pero enviarles una gran fuerza naval, na, hay cosas más importantes.Komaru escribió:Sí bueno, con Doflamingo hemos tenido una pequeña cata de lo que son los Tenryuubito, pero a excepción de en Shabaody, no hemos tenido apenas relación con lo que es una de las clases sociales más relevantes, sobretodo de cara al futuro.
El GM no tiene otro dirigente más que el Gorosei, por ende ellos son los culpables de como va el OPU.
Para mi la mejor categoría posible y que haría cierto el "sere el hombre de esta banda que más problemas le cause al GM" (o algo parecido), es que Sanji este relacionado con alguien del Gorosei.
Siguiendo con las pistas foreshadows de Troll Oda sobre Sanji y los Vinsmoke, el día de hoy los 3 hermanos pinguinos zombie:

- Blas D Lezo
- Recluta Privado de Primera

Pues esto lo verdad que sería chocante. Esto sí es muy típico de Oda y casi lo doy como una confirmación de que los 2 hermanos de Sanji están vivos. De ser así veo muy probable que Killer sea uno, aunque sólo sea por la mascara y aparecer justo después de Thirller bark. El otro quién sabe. A lo mejor ni lo conocemos o puede ser cualquiera que hallamos visto.goshtom escribió:Siguiendo con las pistas foreshadows de Troll Oda sobre Sanji y los Vinsmoke, el día de hoy los 3 hermanos pinguinos zombie:
- ravemaster-100
- Recluta Privado de Primera

El pelo del 1er zombi no se parece al de Killer?goshtom escribió:Siguiendo con las pistas foreshadows de Troll Oda sobre Sanji y los Vinsmoke, el día de hoy los 3 hermanos pinguinos zombie:
- Ulqui
- Contraalmirante

- Género:
Tienen que ver con el Siglo vacío, pero sus ancestros, ellos no, es que su poder se limita a ser unas simples figuras de importancia relativa, de hecho solo suelen ser protegidos de todo tipo de ataques, pero en ellos no hay una fuerza de mando clara, no dirigen nada, Doflamingo es como un hito, tal vez recordando lo que fueron sus ancestros, que tenía una gran ambición y poder, pero el resto de Tenryuubitos, a no ser que tengan todas sus habilidades en stand by, no parecen ser tan importantes como la historia lo cuenta.Komaru escribió:Tienen que ver con el Siglo vacío.. Relevantes son, lo que aún no han tenido mucha relevancia, de ahí mi por qué es plausible que Sanji sea el que inicie esto.Ulqui escribió:Pues mira que a mi los Tenryuubito me han parecido de todo menos relevantes, ellos están ahí porque son el chivo expiatorio, y eso lo ha matizado un poco Oda, precisamente en la casa de subastas los hizo ver como unos payasos, que en realidad no son más que unos niños mimados y que de importantes nada, se les envía un Almirante cuando estén en problemas, pero enviarles una gran fuerza naval, na, hay cosas más importantes.Komaru escribió:Sí bueno, con Doflamingo hemos tenido una pequeña cata de lo que son los Tenryuubito, pero a excepción de en Shabaody, no hemos tenido apenas relación con lo que es una de las clases sociales más relevantes, sobretodo de cara al futuro.
Y creo que ahí está el asunto, el GM mundial necesita de su figura para distraer a la gente, pero en realidad algo más debe haber de que estas 19 familias (ahora 18?), se hayan unido para derrocar un Reino X de gran poder, y el Gorosei debe tener todas las claves, para mi estos son los que verdaderamente tienen la influencia, poder y ambición que derrocó al gran Reino X de hace miles de años.
Aunque creo que con el ultimo cap, queda casi totalmente descartado que Sanji sea hijo de Tenryuubitos.
Si alguien pudiera aclararme lo que Sanji dice de su familia, no entiendo si Sanji y Capone dan a entender que los Vinsmoke están involucrados también en el arreglo de la boda con la hija de BigMom.
- Salamandeer
- Comandante

La razon de su "Only Live" debe ser que su familia lo necesite por que el sabe algo importante de ella o les sea suma importancia para algo o lo necesiten sólo para unir su familia con la de Big Mum
. De ser descendiente de tenryubitos Sanji tendría que tener los mismos conocimientos que Cora y Doffy sobre la D y el nunca ha dicho nada sobre la D de luffy, por eso su familia debe ser de gran influencia en el gobierno mundial para que su cartel tenga el "Only Live" y además tener influencia en el nuevo mundo para arreglar el casamiento de Sanji con un Yonkou por x motivos de su familia que el desconoce.
Alguien(madre o cocinera de su familia) en su pasado lo tuvo que ayudar alejarse de su familia para poder cumplir su sueño(All Blue) y no con las intenciones que tenía su familia sobre su futuro y asi el escapara para cumplir su sueño. Pero seguro cuando siguieron su rastro se enteraron que el barco en el que escapó se hundió en el East Blue. Cuándo vieron la foto y se dieron cuenta de que estaba vivo y que podían seguir los planes que tenían con el.
. De ser descendiente de tenryubitos Sanji tendría que tener los mismos conocimientos que Cora y Doffy sobre la D y el nunca ha dicho nada sobre la D de luffy, por eso su familia debe ser de gran influencia en el gobierno mundial para que su cartel tenga el "Only Live" y además tener influencia en el nuevo mundo para arreglar el casamiento de Sanji con un Yonkou por x motivos de su familia que el desconoce.
Alguien(madre o cocinera de su familia) en su pasado lo tuvo que ayudar alejarse de su familia para poder cumplir su sueño(All Blue) y no con las intenciones que tenía su familia sobre su futuro y asi el escapara para cumplir su sueño. Pero seguro cuando siguieron su rastro se enteraron que el barco en el que escapó se hundió en el East Blue. Cuándo vieron la foto y se dieron cuenta de que estaba vivo y que podían seguir los planes que tenían con el.
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.

- Komaru
- Moderador

- Género:
- Contactar:
Lo de los Zombies como sus hermanos es una gilipuertez como una casa. Es la simple coña con su nombre, por la numeración en japonés "Ichi, Ni, SAN"
Almenos de semejante chorrada podemos sacar lo curioso de su nombre. SAN por ser el tercer hijo de la familia (que como ya se ha dicho, no quiere decir que tenga 2 hermanos mayores).
Almenos de semejante chorrada podemos sacar lo curioso de su nombre. SAN por ser el tercer hijo de la familia (que como ya se ha dicho, no quiere decir que tenga 2 hermanos mayores).
Otra posible pista de ese momento: Inuppe es precisamente el zombie que traiciona al resto, defendiendo a Nami paginas mas tarde, tal como tal vez los hermanos de Sanji sigan fieles a los intereses Vinsmoke y el decidió irse (esto ultimo ya es una ida de olla mia xD)
Sobre si es una chorrada esto, creo que es una troleada mucho mas factible por parte de Oda que al menos lo de Mr Prince que se esta repitiendo a menudo.
Sobre si es una chorrada esto, creo que es una troleada mucho mas factible por parte de Oda que al menos lo de Mr Prince que se esta repitiendo a menudo.
-
CaponeGangBege
- Recluta Privado de Tercera