Sanji ONLY ALIVE (Resuelto)

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Komaru
Moderador
Moderador
Género:
Contactar:

Sanji ONLY ALIVE (Resuelto)

Mensaje por Komaru »

Imagen
Abro este tema para teorizar sobre el por qué de ese "Only Alive" en la recompensa de Sanji.
¿Creéis que ha sido por algo que ha hecho mientras los demás estaban en Dressrosa o es estrictamente porque, por primera vez, se le puede ver "su" cara en su Wanted? ¿Creéis que alguien lo ha reconocido?
Si es así ¿Quién es Sanji realmente?

Resuelto (Capítulo 814): Sanji es hijo de la familia Vinsmoke, una reconocida familia de asesinos del submundo. Fueron ellos los que influenciaron en el Wanted para poner "Only Alive" con la intención de casarlo con Pudding, la hija de la Yonkou BigMom.

Extendido (Capítulo 826): La familia Vinsmoke resulta ser una familia real, antiguos gobernantes de TODO el North Blue, y aunque ahora no tengan reino, siguen pudiendo participar en el Reviere.

Voy a exponer un poco algunos hechos para hacer más fácil el debate.
  • Mr. Prince
Capítulo 168 escribió:Sanji: Oye, yo soy la única arma que necesita Nami-san. ¿Te queda claro?
Nami-san y Vivi-chan no necesitan luchar. ¡¡Yo las protegeré!!
¡¡Llamadme “Prince”!! Haha.
Zoro: Prince.
Sanji: ¡¡¡Voy a patearte el culo, maldito!!!
Este sería el origen, aunque parece un poco a cachondeo. Más adelante usa esto como seudónimo para hablar con Crocodile.
Capítulo 174 escribió:Crocodile: ¡¡Maldito, quién puñetas eres…!!
Mr. Prince (Den Den): ¿Yo…? Yo soy…
…”Mr. Prince”.

[...]

Sanji: Tan solo dime a dónde tengo que ir,
Princess.
Lo más probable es que simplemente sea una referencia a Vivi, como queda claro al final del capítulo, pero debido a los últimos acontecimientos del manga, las teorías acerca del linaje real de Sanji han cobrado fuerza.
  • Sanji es originario del North Blue
Capítulo 227 escribió:Sanji: ¿Dijiste "Noland el Mentiroso"? Vaya, eso me trae recuerdos. Solía leer mucho esa historia cuando era un chaval.
Nami: ¿Lo conoces, Sanji? Pero el libro dice que fue publicado en el North Blue.
Sanji: Sí, yo nací en el North Blue. ¿Nunca os lo había dicho?
Usopp: Es la primera vez que lo oigo. Pensaba que eras del East Blue.
Sanji: No, solamente crecí en el East Blue, pero bueno.
En el flashback de Sanji, cuando conocemos acerca de su pasado, sabemos que está de pinche en un barco de pasajeros llamado "Orbit", un barco de categoría. Nos sitúan 9 años atrás, con un Sanji de 10 años, por lo tanto no sabemos nada de él más atrás de eso.
  • El hombre más temido por la Marina
Capítulo 484 escribió:Kuma: “Sanji… el Pies Negros”…
Así que eres tú, ya veo…
Capítulo 485 escribió:Sanji: ¡¡Llévate mi vida antes que la de este Marimo de espadachín…!!
Aunque todavía la Marina no me ha reconocido,
quien se convertirá en su mayor problema de esta banda… soy yo.
“Sanji el Pies Negros”.
De nuevo, otra de las teorías que más ha cobrado fuerza en mi opinión sin sentido. Sanji claramente dice eso para que Kuma se contente con su cabeza y deje a los demás, pero viendo el Wanted no podía no ponerlo.
Lo interesante es ver la primera reacción de Kuma, pues infravalora a todos los demás por estar debilitados, menos a Sanji.
  • Frío y calculador
Es cierto que Sanji es un enamoradizo empedernido, pero a excepción de eso, es uno de los nakamas con el mejor juicio. Sabe guardar la compostura cuando debe y sabe reconocer momentos clave. Lo ha demostrado muchísimas veces.
Liberando a los Mugiwaras de Crocodile en Alabasta, fue clave para llegar al Arca Máxim de Enel, supo que Robin mentía y se coló en el tren en Water7, desapareció a mitad de saga de Ennies Lobby para conseguir controlar el puente de la justicia y evitar que se llevaran a Robin, y fue el que consiguió llegar a la torre donde atar a Oars Jr. para poder vencerle.
Seguro que me dejo alguna, pero lo que es claro es que tiene un muy buen juicio de la situación y sabe actuar acorde a ello.
  • Es un caballero
Quizás no es un punto muy a tener en cuenta, pero su caballerosidad supera a cualquiera que hayamos visto, quizás por ser un hombre de buena cuna, no lo sé.
  • Sanji es el único nakama que no ha perdido a alguien querido
Sí, lo ha pasado mal, pero no ha sufrido una pérdida como todos los demás Mugiwaras. Quizás perdió a su madre; quizás su padre maltrataba y/o mató a su madre y esa fue la razón de la que huyó de casa y la razón por la cual no puede evitar ayudar a una mujer si ésta llora y nunca golpearla sea cual sea la situación. Pero entonces, ¿Quién sería su padre?
  • Lugares conocidos del North Blue
    • Islas:
      - Micqueot
      - Swallow
      - Rubeck
    • Ciudades:
      - Spider Miles
      - Notice
    • Reinos:
      - Luvneel
      - Flevance.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Villain escribió:Duval es el importante y quieren a Sanji por que piensan que es Duval ya que a Duval no le reconocen con la nueva cara.
BargasYack escribió:Mi teoría es que un Tenryubito, posiblemente una mujer, se ha encaprichado con Sanji y lo quiere vivo. A esto llego porque hay un día del grupo Sanji que no sabemos qué ha pasado y quien sabe, doy palos de ciego, pero puede que Sanji se haya topado con una noble mundial y esta lo obligase a tomarlo como esposo pero sanji se negó y la otra como es una egoísta acostumbrada a que le digan todo si, lo quiere vivo vete tu a saber tu por qué.
Drakarys v escribió:la marina lo quiera reclutar para hacerlo shichibukai vamos que de todos los mugiwara es el que más le quedaría.
Pol_con_o escribió:Pues yo creo que su "only alive" se debe más a lo que haya ocurrido con el barco de Big Mom. Me imagino algo así como que haya podido pedir matrimonio a Big Mom para salvarse y esta (o mas bien Caponne, representando a Alcapone lo veo capaz de tener semejante influencia) haya movido sus hilos para evitar que su recompensa sea mortal.
poncho_8a escribió:A sanji se le vió con ivankov, quien es un alto mando revolucionario, y quieren atraparlo creeyendo que puede proporcionarles gran información de estos.
D enzu escribió:Quiza sea por su talento en la cocina, quiza algun Tenryubitoo probo de su comida y lo quieren como esclavo. JJaja nose Sanji es un misterio, y lo mas misterioso de el son su cejas yo se que oculta algo mas alla de solo ser rizadas.. :joint:
chokobo escribió:Según mi teoría, todas las ANM fueron creadas durante aquel siglo vacío por un grupo de cocineros de aquel reino poderosísimo. ¿Qué me haría afirmar, pues, que Sanji fuese uno de los poquísimos descendientes de esta estirpe culinaria? Estúpidamente, las espirales de sus cejas. Esta afirmación recae en dos argumentos, muy endebles y débiles, la verdad, pero con sentido, que es lo importante.
1. SBS: Oda responde una pregunta de un lector al decir "quizá Sanji sea una Akuma No Mi"
2. Existe un único personaje conocido que comparte estas espirales con Sanji y, aunque sea un pobre diablo que nunca haya figurado, también era un cocinero. Hablo de Wanze, el cocinero del CP7 que peleó contra Sanji. Este tiene espirales en las mejillas.

Entonces, en el reino poderosísimo de hace 800 años, existía una estirpe de cocineros capaz de crear Akuma no Mi y que, como marca personal, plasmaban en estas frutas las espirales que ellos mismos poseían como marca de nacimiento (marcas que siempre aparecen en pareja y con las espirales en el mismo sentido). Al ir descartando distintos descendientes tan inútiles, como Wanze, que son incapaces de crear una Akuma No Mi... buscan a otros con estas espirales, y los desean vivos para poder crear ANM perfectas.

Bonus: La primera recompensa de Sanji tiene un Dead or Alive porque sólo se le veía una ceja. Ahora, dos años después, al ver que la espiral de su otra ceja tiene el mismo sentido, se dan cuenta que están ante un descendiente de aquella estirpe de cocineros y que, quizá (y sólo quizá), él sea capaz de crear una Akuma No mi (por ende, lo necesitan vivo).
Ruyus escribió:Me gusta la idea de que esté relacionado con el rubio del gorosei, tal vez es un hijo ''bastardo'' y cuando Sanji se fuese de su casa perdiese cualquier referencia sobre él, y ahora al aparecer una foto suya ha querido que se lo llevasen. O que sea un príncipe que se encuentra en paradero desconocido y lo han reconocido ahora.
Duiken escribió:
javitwitch escribió:He visto que no ha sido puesta, asique subo imagen...

Imagen

Esta es la portada del manga nº 124 "Un té jodidamente delicioso"...

Podemos ver, varias cosas en esta imagen:

- Cartel en el que pone "Tsuru" en una estacion de transportes...
- El maletin con "The Secret", una pegatina con el Jolly Roger de Los Mugiwara y una pegatina que pone "1830 2-TCOM".
- Sanji con gafas a lo Mr Prince.

No se, pero podría caber la posibilidad de que Sanji sea un infiltrado en la banda de los Mugiwaras...
Suena descabellado, pero podría ser como con Cora-san, comandante de la Marina.

Recordemos que trabajaba en el Baratie, restaurante flotante con muy buena fama... E incluso iban a comer Marines como el Teniente Fullbody, ya degradado a Recluta Privado de 3ª. Es posible que ahi tuviera alguna contacto con la Marina.

Todo esto lo fundamento en esta portada, hecha por Oda y que dudo mucho que no signifique nada ya que Oda es muy de ir dejando multitud de pistas...
Esto es un hallazgo en toda regla. Como aporte, un 10. Es una relación de conceptos y no son coincidencias. Para empezar sale Sanji y sólo Sanji, que ya es significativo. Luego sale un pájaro que hace de barco con un pájaro pequeño, igual que Doflamingo tiene un mascarón de flamenco en su barco y él va encima, lo que podría interpretarse como una pista. Encima está el Tsuru Transportation... casualmente es el grupo de Tsuru el que persigue a Doflamingo en el flashback y quien viene a Dressrosa para transportar a Doflamingo a Impel Down. En el mismo capítulo en el que esto sucede Oda nos suelta ese ONLY ALIVE que parece estar relacionado con... EL SECRETO DE SANJI.
Continuación
FearStyle escribió:Sanji es en realidad el amante de Ivankov, la marina lo ha descubierto y lo quieren vivo para hacer un Marineford 2.0 con Dragon como objetivo.
Markoala escribió:La imagen del Wanted nuevo de Sanji es de la Isla Gyojin. La Marina oyó de Poseidón cuando Caribou estuvo en breve contacto con ellos y se piensan que se refería a Sanji. La Marina cree que Sanji es Poseidón.
CrabTree escribió:Resumiendo: en el cartel de Sanji pone Only Alive porque alguién relacionado con Tashigi, tal vez Kuzan, mueve los hilos en agradecimiento expreso por haber salvado a Tashigi de Vergo, y a Smoker de Crocodile (y habría que ver si a alguien más en los últimos días).
Enhorabuena a FenaLoves por ser la persona que más se ha acercado.
FenaLoves escribió:
Teoria de las Mafias de One Piece y la relacion con Sanji.
INTRODUCCION
Como hemos visto en OP, hay 5 océanos que son el East blue, South blue, el West Blue, North Blue y el Grand line como separación. Pero en las últimas sagas se nos ha presentado el “Bajo mundo” donde se ubican los mercados negros e corredores de influencias, como Don Quixote Family, pero la entrada a Zou nos dio una pista más cercana a los mugiwaras al bajo mundo, Sanji.
Que sabemos de Sanji, lo primero de todo es que conocio a Zeff en el barco Orbit en East Blue pero al tiempo admite que es nacido del North blue.

Tópicos a Tocar:
• “La comisión” -> 5 familias NY. (Posibles inspiraciones) y Al Capone( Chicago)
o ¿Francia O Montreal? ¿La Sexta Familia?
• Reservoir Dogs (Familia de Sanji)
• Sanji, ¿Morira?

LA COMISION Y SUS INTEGRANTES:

La Comisión es el órgano rector de la mafia, hay 2 conocidas la Siciliana y la de Nueva York, en base usare la de Nueva York que consistía en 5 familias pero además se incluía a la Chicago’s Outfit, que en su tiempo fue controlada por Al Capone. Este era aliado de las 5 familias de Nueva York,
En la actualidad, sigue en existencia esta Comision, pero no a gran escala:
  • • Genovese (1931–present)14
    • Gambino (1931–presente)14
    • Lucchese (1931–presente)14
    • Chicago Outfit (1931–presente), está representado a menudo por la familia Genovese14
    • Bonanno (1931–1970s;14 1990s–presente)
    • Colombo (1931–1990s;14 2000s–presente)
Así que mi teoría se basa que Capone Bege, es aliado de las 5 familias de mafiosos en One Piece o Gran parte de ellas. Es decir que tanto la familia Charlotte y la Familia Vinsmoke son de mafiosos, cada una controlar un mar determinado y tienen una gran influencia en el Gobierno mundial.

RESERVOIR DOGS (LA FAMILIA DE SANJI)
Oda en el SBS del tomo 68, le preguntaron esto:
D: Oda-sensei, hola. Sobre Sanji, creo que se parece a Leonardo DiCaprio-san de la película del oeste "Romeo y Julieta". Mis amigos dicen que estoy equivocado. ¿El aspecto de Sanji se basa en alguien en particular? P.N. Noel
O: La gente solía intuir una semenjanza con Leonardo DiCaprio, en el pasado. Pero la verdad es que Sanji tiene un modelo mucho más inusual. No puedo decir que sea exactamente "modelo", pero esperaba que se pareciera un poco a otra persona. Steve Buscemi, como apareció en la película "Reservoir Dogs". Guay ¿eh? Una persona de Bandai fue el único en averiguarlo correctamente, tiempo atrás.
Mi teoría es que la familia de Sanji, está basada en parte en Reservoir Dogs, que se dividen en los jefes que son Cabot y Cabot Jr. (el hijo de este en la peli), más los ladrones que se dividen en colores.

Orden de importancia en la pelicula
  • 1. Mr. Orange
    2. Mr. White
    3. Mr. Pink -> Sanji
    4. Mr. Blonde
    5. Mr. Blue
    6. Mr. Brown
Pero si nos basamos en la película, el tercero en importancia es Mr. Pink y el tercero que llega a la bodega abandonada, en el manga nos dijeron que Sanji era el 3° hijo de la Familia Vinsmoke. (Lo que sigue es spoiler de la película, abstenerse si no la han visto) Mr. Pink en la parte final de la película en vez de enfrentarse a tiros con lo demás prefiere esconderse y llevarse los diamantes, así escapando de un destino peor.
Podiamos decir que Sanji escapo de algún acontecimiento fuerte pero de qué tipo.

No se si alguien habia pensado esto, pero es que lo relacione de inmediato. :oops: :?
Última edición por Komaru el Jue May 19, 2016 6:40 pm, editado 7 veces en total.
Imagen
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
Imagen
Villain
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Re: Sanji ONLY ALIVE

Mensaje por Villain »

Yo lo dejo aquí que no quiero crear un tema por esta tontería.

Duval es el importante y quieren a Sanji por que piensan que es Duval ya que a Duval no le reconocen con la nueva cara.

Por favor que sea una chorrada lo de Sanji, PLS!
Imagen
Komaru
Moderador
Moderador
Género:
Contactar:

Mensaje por Komaru »

Villain escribió:Yo lo dejo aquí que no quiero crear un tema por esta tontería.

Duval es el importante y quieren a Sanji por que piensan que es Duval ya que a Duval no le reconocen con la nueva cara.

Por favor que sea una chorrada lo de Sanji, PLS!
Improbable. La recompensa de Sanji cuando tenía el aspecto de Duval era igualmente "Dead or Alive". Si realmente es a Duval a quién buscan, porque precisamente ahora que por fin se le ve la cara a Sanji es cuando ponen "Only Alive". La clave es la cara de Sanji, no la de Duval.

Sanji ha sido el gran maltratado por Oda (de hecho, la nueva foto sigue siendo mala xd), pero yo sí quiero que sea algo importante. Como he dicho, del pasado de Sanji no sabemos mucho, igual que de otros como Zoro o Franky, y ojalá indagar más en el pasado de los nakama sea algo que se vaya viendo más adelante. A mí me encantaría que esto tomara un rumbo serio y sepamos de dónde viene y quién es realmente Sanji.
Imagen
Imagen
BargasYack
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por BargasYack »

Yo tengo una teoría que por ahora no puede ser fundamentada, así que mas que teoría es un pensamiento, una simple predicción y me gustaría subrayar que es un poco One Piecesca.

¿Quienes son las personas con suficiente poder como para influir en el wanted?

1. El gorosei.
2. La Cipher poll a la orden del gorosei.
3. La marina que son quienes estipulan el precio.
4. Los que influyen sobre la marina y en parte del gorosei, o sea, los Tenryubitos.

El simple hecho de que sea Only Alive significa que quieren algo de Sanji, porque lo quieren vivo. Bien:

1. ¿Por qué le iba a importar al Gorosei que Sanji viva? Bueno, puede ser un noble mundial pero.... ¿un noble mundial trabajando de pinche de cocina en la infancia? No lo veo... a menos que fuera raptado de bebe y criado entre la pobreza... igualmente no lo veo.

2. ¿Por qué querría la cipher poll vivo a Sanji? Ninguna razón, en Ennies lobby lo querían muerto, así que tampoco son ellos.

3. ¿Por qué querría la marina vivo a Sanji? Cuando su retrato era un dibujo ponía Dead or Alive así que a la marina también le suda que Sanji viva.

Por lo tanto queda el otro último grupo de personas influyentes:

4. ¿Por qué querrían los Tenryubitos a Sanji vivo? Por ninguna razón, en colectivo claro. Ahora bien, los tenryubitos son familias separadas, caprichosas, crueles, egoistas y poderosas (en cuanto a poder político y económico) lo que significa que no se les puede tomar como un colectivo conjunto.

Mi teoría es que un Tenryubito, posiblemente una mujer, se ha encaprichado con Sanji y lo quiere vivo. A esto llego porque hay un día del grupo Sanji que no sabemos qué ha pasado y quien sabe, doy palos de ciego, pero puede que Sanji se haya topado con una noble mundial y esta lo obligase a tomarlo como esposo pero sanji se negó y la otra como es una egoísta acostumbrada a que le digan todo si, lo quiere vivo vete tu a saber tu por qué

Resumiendo, pienso que el Ony alive es porque una chica tenryubito lo quiere vivo para esposarlo. Muy One Piece, poco probable, pero me gusta la idea. Y si ya la tía es un troll de Mordor encaja a 100% XDDD.

Un saludo.
Última edición por BargasYack el Sab Sep 26, 2015 5:42 pm, editado 1 vez en total.
oscario
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por oscario »

Yo me posiciono en que lo del "Only Alive" no es ninguna parida, pero tampoco creo que sea algo relacionado con un supuesto pasado de Sanji como noble mundial u otras teorías que circulan.

¿En que me baso para pensar que no es nada realmente serio? Pues en que Sanji ya es la cuarta persona, os podrá parecer una tontería pero no lo es tanto porque generalmente(siempre pueden haber excepciones) cuando Oda la agrega a algún nakama la denominación de "X persona" significa que el trasfondo del personaje ya esta más o menos completo, o que al menos que su fidelidad a la banda es irrompible. Esto no significa que Sanji no pueda adquirir mayor relevancia protagónica en un arco futuro o sufrir algún episodio dramático, pero no termino de ver eso de que tenga raíces secretas como noble mundial, no se, es un giro de tuerca muy grande y no veo ningún indicio real de ello XDDDDD Pero todo podría pasar

Yo creo que más bien lo del "Only Alive" esta relacionado con algo que haya pasado cuando se encontraron con Big Mom, quizás Sani logró agenciarse de algo único en el mundo y por eso lo quieren vivo.

PD: La cuarta opción de Bargas me gusta XDDDDDD la veo muy del estilo de la serie, y más si el noble es una mujer fea o incluso un okama XDDD
Última edición por oscario el Sab Sep 26, 2015 5:47 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
0pscreamo
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por 0pscreamo »

También está su forma de vestir, el hecho de que Sanji había leído el libro de las frutas del diablo y una comparación que vi hace tiempo del sombrero que tenía Sanji puesto durante la Davy Back Fight
Imagen
Y el diseño de lo que parece ser el palacio en el reino de donde viene Norland, aunque nose si esos colores que le pusieron en el anime son canon, si encuentro que el color canon es mas similar al sombrero lo posteo.
Imagen
Esta comparación la tomo en cuenta porque Oda acostumbra a poner pistas y acertijos que muchas veces son difíciles de encontrar, y de ser esto cierto puede que sea el origen de Sanji o al menos tenga una fuerte relación con éste. También cabe destacar que la Davy Back Fight ocurrió luego de Skypiea.
Crabtree
Recluta Privado de Primera
Género:

Mensaje por Crabtree »

Pues respecto al misterio de Sanji, no creo que sea una nueva trolleada de Oda, si no que Sanji será pertenciente a la nobleza. Pero mi pedrada va más allá y creo que Sanji y Killer podrían ser hermanos, ambos rubios, con perilla, que no utilizan las manos para luchar, y de rostro desconocido hasta ahora para el público. Y en el caso de Killer tal vez además de nombre desconocido también, porque no parece muy probable que su nombre real sea Killer.

El tema de Killer además lo enlazo con que yo creo que el ‘final boss’ de los Mugiwara será la banda de Kidd; dándose los enfrentamientos ‘Luffy vs Kidd’ y ‘Zoro vs Killer’ (lo de este último versus ya lo comenté ‘brevemente’ en el tema de enemigo de Zoro en OP General).

Respecto a que Sanji y Killer puedan ser hermanos y de familia de la nobleza: podría ser que por un caso de discrepancia similar al de Sabo, uno de ellos ‘fuera expulsado’ / ‘se marchara por propia voluntad’ / ‘desapareciese’, y posteriormente el otro hermano decidiera irse de la familia motivado por lo ocurrido con el otro hermano, y por ello cada uno acabó en un diferente Blue. Si pensamos que pudo ocurrir que a uno o a los dos de ellos se les diera por muertos se justificaría el por qué Killer no reconoció a Sanji en Shabondy o al menos por qué no interactuó. (Que Sanji no reconociera a Killer en este caso sería lógico porque no le pudo ver el rostro)

Otro aspecto que los puede unir sería el principio que conocemos de Sanji de que un cocinero no puedo luchar con las manos. Podría ocurrir que Killer compartiera el mismo, por el hecho de utilizar también las manos para otro fin (cocinero u otra actividad cualquiera que requiera el uso de las manos y de la cual aún no sabemos nada). De esta forma Killer podría tener consideración de espadachín (sus armas no se alejan mucho de lo que son espadas) aún sin utilizar lo que son las manos propiamente dichas.

Una circunstancia que puede cargarse esta teoría sería que se nos dice que Killer viene del South Blue, mientras que Sanji nació en el North. Pero aunque Sanji nació en el North, es considerado pirata del East, por tanto Killer podría haber nacido en el North también y ser considerado pirata proveniente del South.

Centrándonos en Killer cabe recordar que él conocía el significado de la campana de Ox (la de Marineford), lo cual nos deja intuir en parte que tiene una cultura por encima del resto de piratas, tal vez por haber sido educado como noble. También destaco la tranquilidad que mostró poniendo paz durante la reunión para la alianza de los piratas de Kidd, y la sensación de estar pensativo cuando se le ve de espectador de lo sucedido en Punk Hazard. En general me recuerda ligeramente a la capacidad de Sanji de actuar de forma lúcida en momentos críticos.
............
Sé que esta teoría de Sanji y Killer hermanos es altamente improbable y que puede que se desmienta dentro de 4 días. Pero de lo que estoy convencido y ya publicaré los motivos (más de cuatro páginas de Word y contando) es que el enemigo final de los Mugiwara es la banda de Kidd. Que esta teoría publicada aquí resulte 100% falsa no implicaría que lo de Kidd no pudiera ser. He dicho.
Imagen
"Because right now. we are going on the offensive."
- General Ouhon -
Komaru
Moderador
Moderador
Género:
Contactar:

Mensaje por Komaru »

BargasYack escribió:3. ¿Por qué querría la marina vivo a Sanji? Cuando su retrato era un dibujo ponía Dead or Alive así que a la marina también le suda que Sanji viva.
A pesar de gustarme mucho la cuarta opción, tengo fe en que será algo realmente serio sobre su pasado y no simplemente eso.

Por otra parte, cito esta parte del quote para decirte que la Marina no se la suda que Sanji viva. Cuando sucedió el inicidente de Ennies Lobby y les pusieron recompensa a toda la banda, no pudieron conseguir una foto de Sanji (por culpa de que el fotógrafo no quitó la tapa de la cámara) y entonces tuvieron que dibujarlo. El dibujo fue tan dispar que, para la Marina o quién fuera, no podría ser reconocible Sanji en el caso de sea esto lo que ha pasado, con lo que no podían ponerle "Only Alive" porque no sabrían quién es realmente. Hasta ahora.

Por lo tanto, sigue habiendo 2 opciones.

- El Gorosei. Sinceramente me gusta la teoría de que sea hijo de uno de ellos.
- Los Tenryuubitto por capricho, sea cual sea el motivo.

La Marina también podría hacer eso, pero estamos en la misma duda ¿Por qué? Lo haya hecho la Marina o no, seguimos sin poder darle explicación.

Veo muy complicado que sea hijo de un Tenryuubito por el simple motivo que Sanji dice que es del North Blue y los Tenryuubito viven en Mariejoa. Además, los Tenryuubito ya han demostrado que, una vez renuncias a tu título, dejas de importarles una mierda. No tendría sentido que, en el caso de que Sanji hubiese sido uno de ellos y los hubiera abandonado, ahora quisieran recuperarlo.
0pscreamo escribió:Luvneel
Precisamente por haber mencionado que era del North Blue cuando hablaban de Luvneel sin siquiera mencionar que estrictamente era de ahí, me hace pensar que no es de ahí. Sino lo hubiera dicho.
Imagen
Imagen
diosarcano
Género:

Mensaje por diosarcano »

http://postimg.org/image/6u60raou3/full/
Esta teoría no es mía de echo esta en la discusión semanal pero podría ser perfectamente un abuelo o un padre a lo Garp y el parecido en la vestimenta es innegable yo diria que es pariente de este tio, del tio de la imagen(no se subirla de otra manera xD
MFIB
Sargento
Sargento

Mensaje por MFIB »

BargasYack escribió:Yo tengo una teoría que por ahora no puede ser fundamentada, así que mas que teoría es un pensamiento, una simple predicción y me gustaría subrayar que es un poco One Piecesca.

Mi teoría es que un Tenryubito, posiblemente una mujer, se ha encaprichado con Sanji y lo quiere vivo. A esto llego porque hay un día del grupo Sanji que no sabemos qué ha pasado y quien sabe, doy palos de ciego, pero puede que Sanji se haya topado con una noble mundial y esta lo obligase a tomarlo como esposo pero sanji se negó y la otra como es una egoísta acostumbrada a que le digan todo si, lo quiere vivo vete tu a saber tu por qué

Resumiendo, pienso que el Ony alive es porque una chica tenryubito lo quiere vivo para esposarlo. Muy One Piece, poco probable, pero me gusta la idea. Y si ya la tía es un troll de Mordor encaja a 100% XDDD
.

Un saludo.
Como buen fan de Sanji, apruebo esto xD!!

Ojala así sea
Markoala escribió:Veo muy complicado que sea hijo de un Tenryuubito por el simple motivo que Sanji dice que es del North Blue y los Tenryuubito viven en Mariejoa. Además, los Tenryuubito ya han demostrado que, una vez renuncias a tu título, dejas de importarles una mierda. No tendría sentido que, en el caso de que Sanji hubiese sido uno de ellos y los hubiera abandonado, ahora quisieran recuperarlo.
goshtom
Teniente
Teniente

Mensaje por goshtom »

Markoala escribió:
BargasYack escribió:3. ¿Por qué querría la marina vivo a Sanji? Cuando su retrato era un dibujo ponía Dead or Alive así que a la marina también le suda que Sanji viva.
A pesar de gustarme mucho la cuarta opción, tengo fe en que será algo realmente serio sobre su pasado y no simplemente eso.

Por otra parte, cito esta parte del quote para decirte que la Marina no se la suda que Sanji viva. Cuando sucedió el inicidente de Ennies Lobby y les pusieron recompensa a toda la banda, no pudieron conseguir una foto de Sanji (por culpa de que el fotógrafo no quitó la tapa de la cámara) y entonces tuvieron que dibujarlo. El dibujo fue tan dispar que, para la Marina o quién fuera, no podría ser reconocible Sanji en el caso de sea esto lo que ha pasado, con lo que no podían ponerle "Only Alive" porque no sabrían quién es realmente. Hasta ahora.

Por lo tanto, sigue habiendo 2 opciones.

- El Gorosei. Sinceramente me gusta la teoría de que sea hijo de uno de ellos.
- Los Tenryuubitto por capricho, sea cual sea el motivo.

La Marina también podría hacer eso, pero estamos en la misma duda ¿Por qué? Lo haya hecho la Marina o no, seguimos sin poder darle explicación.

Veo muy complicado que sea hijo de un Tenryuubito por el simple motivo que Sanji dice que es del North Blue y los Tenryuubito viven en Mariejoa. Además, los Tenryuubito ya han demostrado que, una vez renuncias a tu título, dejas de importarles una mierda. No tendría sentido que, en el caso de que Sanji hubiese sido uno de ellos y los hubiera abandonado, ahora quisieran recuperarlo.
0pscreamo escribió:Luvneel
Precisamente por haber mencionado que era del North Blue cuando hablaban de Luvneel sin siquiera mencionar que estrictamente era de ahí, me hace pensar que no es de ahí. Sino lo hubiera dicho.
Pero Aokiji y Kizaru si que vieron el rostro original de Sanji, por tanto los dardos no apuntan tanto a la marina, de hecho hay nulos comentarios de ellos acerca de Sanji, a diferencia de la cita que pusiste de Kuma, por tanto me la juego mas por las opciones de que Sanji esta siendo requerido mas por el gobierno que por la marina.
JennyLee
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por JennyLee »

Ha habido unos cuantos temas de esto, pero por fin alguien lo redacta bien y no suelta chorradas. Por mi parte, espero que no sea una chorrada como lo de Duval o otra "fea" enamorada que pase al olvido como Kyujin, la que fue besada por Franky. Podría haber una escena cómica (obviamente no sería una chorrada) como esta:
Jabra escribió:Pierna Negra~~!!
Debes saber que fue nuestra influencia la causante de que siguieras con vida. Sí... Finalmente veo que eres el hombre adecuado para cuidar de mi hermana Robin. También espero que cuando vuelva a tu lado pueda ser feliz y recupere su verdadera personalidad.
Ahora en serio. Es muy poco probable que Smoker y compañía tengan poder como para pedir clemencia a causa de la gran ayuda que les dio el "hermano Pierna Negra" en Punk Hazard. No obstante, cada vez me gusta más la idea de que los marines quieran reclutarlo. Sé que Sanji les diría que no de forma épica, pero eso no quita que puedan quererlo a su lado. Y bueno, la cosa hubiera sido mejor si Kuma lo hubiera mandado con ellos durante el timeskip...
Por otro lado, hay gente que dice que para su subida de recompensa deben haber hecho algo contra Big Mom. Puede ser, pero ya el simple hecho de haberlos visto en Punk Hazard con su nuevo potencial dice mucho. Y si no, aún puede salir Absalom siguiéndoles para chivar información.
Imagen
Imagen
Moctezuma Xocoyotzin escribió:
No creo que seas una cabrona, sino una petarda que es distinto.
samupiece
Teniente
Teniente
Género:
Contactar:

Mensaje por samupiece »

Tu tema es interesante y está bien elaborado,pero recuerdo que Redon dijó muy enfadado que no queria más temas sobre algo sobre un capítulo.

Me gustaría que fuera algo serio,pero seamos realistas,será una coña como una casa.
Lo más seguro es que en proximos capítulos veamos la medio respuesta,y en dos sagas la respuesta entera.
Imagen
By Trafalgar ha muerto
Imagen
Kuby37 escribió:Disculpa si te pongo cachondo, no es mi intención
Betolla95RPA
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Betolla95RPA »

samupiece escribió:Tu tema es interesante y está bien elaborado,pero recuerdo que Redon dijó muy enfadado que no queria más temas sobre algo sobre un capítulo.
Y lo dices en el único de los 4 temas que está mínimamente bien redactado.

Sobre lo de Sanji, la verdad, Oda lo tiene muy ninguneado, no para de meterle trolleada tras trolleada xD Espero que esta vez sea algo serio, ya que le daría sentido a ocultar su cara al mundo durante media serie, pero si fuese de nuevo una chorrada, no me extrañaría, Sanji es el blanco de estas cosas.

EDIT: Da igual en cuantos los dijeras, en este (como ya ha dicho Mark), no viene a cuento, ya que no es un tema para comentar el cap, que son los que Redon borró, de ahí el "lo dices en el único bien hecho", no por la cantidad de veces, si no por "¿por que aquí?"
Última edición por Betolla95RPA el Sab Sep 26, 2015 8:07 pm, editado 2 veces en total.
Imagen
samupiece
Teniente
Teniente
Género:
Contactar:

Mensaje por samupiece »

Betolla,lo he dicho en 3 de ellos,pero dos fueron borrados.
Imagen
By Trafalgar ha muerto
Imagen
Kuby37 escribió:Disculpa si te pongo cachondo, no es mi intención
Responder