RAW 813: "La invitación a la fiesta del té"
-
Ramsus
- Moderador

Re: Spoilers 813: "Invitación a la Tea Party"
Capone también puede convertir sus piernas en orugas de tanque. Quiero ver una carrera entre este tío y Franky 
- El D_Ablo
- Sargento

- Género:
Ajajajajaj, pues tiene pinta que bastanteVillain escribió:¿Cuanto hace que Laboon no mete la cabeza bajo el agua? La Jolly Roger esta impecable.
Para mi está claro que Sanji se va por su propia cuenta pensando que Pudding es una mujer bella, imaginen lo loco que es Sanji con las mujeres y le dicen que se va a casar, pues lo lógico es que le guste la idea y decida ir a ver su prometida, pienso que nunca ha visto a Pudding...
Lo que pasará después es que resultará que Pudding será muy fea y Sanji no podrá volver libremente(como pensaba hacer), entonces será obligado a casarse con la hija de BM y ahí entrará en escena la banda del sombrero de paja a salvar a Sanji(y a ellos mismos, ya que si Sanji se casa con la hija de BM la banda entera pasa a ser subordinado de la Yonkou....
Apuesto lo que sea a que lo que le susurran a Sanji es que Pudding es una belleza y también apuesto lo que sea a que termina siendo horrible.....
Lo que pasará después es que resultará que Pudding será muy fea y Sanji no podrá volver libremente(como pensaba hacer), entonces será obligado a casarse con la hija de BM y ahí entrará en escena la banda del sombrero de paja a salvar a Sanji(y a ellos mismos, ya que si Sanji se casa con la hija de BM la banda entera pasa a ser subordinado de la Yonkou....
Apuesto lo que sea a que lo que le susurran a Sanji es que Pudding es una belleza y también apuesto lo que sea a que termina siendo horrible.....

- Kobasen
- Cabo

- Género:
- Contactar:
Qué coño le pasa en las manos a Vito?! Las tiene gigantescas... 

¿Los piratas nacieron porque el One Piece existe y está en el nuevo mundo?
¿O el One Piece nació porque existen los piratas? ¿Primero fueron los sueños o las personas?
- Super Salami
- Teniente Comandante

LOL puto Capone escapando como si un tanque fuera, me recordó a Franky en Dressrosa robando comida xDDD. Ahora cuadra más el nombre de su banda Piratas Firetank.
Respecto a la portada, esperaba que cuando salieran los cabos gemelos hiciera de nuevo aparición el personaje desconocido que compartía sake con Crocus, pero ya veo que se marchó. He intentado pillar algo de las 2 imagenes del periódico que lee Crocus pero no identifico nada, a ver si alguien ve algo.....Para la siguiente portada probablemente sea una portada de Drum, Whisky Peak no va a salir, estoy totalmente seguro y Little Garden lo dudo.
El capítulo en sí no muestra mucho más de lo mostrado y especulado, salvo algunas puntualizaciones, a la espera de traducción para sacar más en claro
Respecto a la portada, esperaba que cuando salieran los cabos gemelos hiciera de nuevo aparición el personaje desconocido que compartía sake con Crocus, pero ya veo que se marchó. He intentado pillar algo de las 2 imagenes del periódico que lee Crocus pero no identifico nada, a ver si alguien ve algo.....Para la siguiente portada probablemente sea una portada de Drum, Whisky Peak no va a salir, estoy totalmente seguro y Little Garden lo dudo.
El capítulo en sí no muestra mucho más de lo mostrado y especulado, salvo algunas puntualizaciones, a la espera de traducción para sacar más en claro

- panda_man_
- Sargento Mayor

- Género:
Solo por aclarar laboon es una ballena por lo tanto es un mamifero, nada que ver con los pecesEl D_Ablo escribió:Ajajajajaj, pues tiene pinta que bastanteVillain escribió:¿Cuanto hace que Laboon no mete la cabeza bajo el agua? La Jolly Roger esta impecable., cualquier otro pez moriría sin agua, pero, epa, seguro que Laboon no era un gioyin???ejejeje, de otra forma, Croqus es un desalmado, al no ponerle un poquito de cremita (water-resist)....
Pan D. aman
-
fuckarella
- Aprendiz

Pasado de Sanji en el manga is comming.... Tengo ganas de ver como acaba todo esto.
- bikooo2
- Comandante

- Ubicación: Laughtale: espero vuestra llegada tomandome un mojito
- Género:
- Contactar:
Os recuerdo que Laboon es una ballena y no un pezEl D_Ablo escribió:Ajajajajaj, pues tiene pinta que bastanteVillain escribió:¿Cuanto hace que Laboon no mete la cabeza bajo el agua? La Jolly Roger esta impecable., cualquier otro pez moriría sin agua, pero, epa, seguro que Laboon no era un gioyin???ejejeje, de otra forma, Croqus es un desalmado, al no ponerle un poquito de cremita (water-resist)....
se me adelanto @panda_man_ con la respuesta XD
en fin deseando ver ya el capitulo en inglés con todas las imagenes y tambuen deseando conocer más del pasado de Sanji

- Crikrien
- Comandante de la Flota

Pues no tenía ni idea entonces Sanji de quién era la tal Pudding pardiez si con esa cara mi superior intelecto me decía que lo sabía todo!! jajajaj
Habrá que ver como es la fiesta del té. Muy inglés todo, igual la tierra de Big es todo una referencia a Inglaterra, ya que Kaidou es una referencia nórdica, puede que nos encontremos con lugares europeos en estas sagas. Big será todo caramelos y chocolate que es lo único que se les da bien a los ingleses en cuanto a comida.
¿Será esto rollo Robin, pero menos dramático? Tal vez Sanji tuvo que escapar de su familia, un pasado traumático más aún del que ya tuvo al estar a punto de morirse de hambre.
No es lo mismo rescatar a Sanji que a Robin, pero siempre será gracioso que Sanji grite NAMI-SWAAANNNNNN has venido a por mí y Nami le de una ostia.
Y debo decir que me alegra muchísimo que Sanji sea protagonista.
!-Porque fue el primer personaje que me gustó del manga hasta que Oda lo convirtió en puta mierda para hacer chistes de pervertidos.
2-Porque como ya comenté durante Dress echaba en falta aunque fuera un "¿Qué estarán haciendo el grupo de Sanji?" y por fin es hora de ver todo lo que sucede con Sanji.
3-Porque con el nuevo Zoro con 100000 de fuerza, Luffy con 10002340 de fuerza ya era hora de ver al tercero en discordia y mostrar todo su poder. El personaje, dada su relevancia, lo necesitaba. Necesitaba su saga, su protagonismo.
Habrá que ver como es la fiesta del té. Muy inglés todo, igual la tierra de Big es todo una referencia a Inglaterra, ya que Kaidou es una referencia nórdica, puede que nos encontremos con lugares europeos en estas sagas. Big será todo caramelos y chocolate que es lo único que se les da bien a los ingleses en cuanto a comida.
¿Será esto rollo Robin, pero menos dramático? Tal vez Sanji tuvo que escapar de su familia, un pasado traumático más aún del que ya tuvo al estar a punto de morirse de hambre.
No es lo mismo rescatar a Sanji que a Robin, pero siempre será gracioso que Sanji grite NAMI-SWAAANNNNNN has venido a por mí y Nami le de una ostia.
Y debo decir que me alegra muchísimo que Sanji sea protagonista.
!-Porque fue el primer personaje que me gustó del manga hasta que Oda lo convirtió en puta mierda para hacer chistes de pervertidos.
2-Porque como ya comenté durante Dress echaba en falta aunque fuera un "¿Qué estarán haciendo el grupo de Sanji?" y por fin es hora de ver todo lo que sucede con Sanji.
3-Porque con el nuevo Zoro con 100000 de fuerza, Luffy con 10002340 de fuerza ya era hora de ver al tercero en discordia y mostrar todo su poder. El personaje, dada su relevancia, lo necesitaba. Necesitaba su saga, su protagonismo.
Última edición por Crikrien el Jue Ene 21, 2016 1:55 pm, editado 4 veces en total.
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
Ya hay una versión pero coreana, al parecer se revela porqué el cartel dice only alive

Última edición por gmendezm el Jue Ene 21, 2016 1:59 pm, editado 1 vez en total.
Aricatenooo yumewoooo caqui atsumeeee 
- panda_man_
- Sargento Mayor

- Género:
Es la que todos estamos viendo desde hace horas .... acuerdate que que es prohibido poner links en este foro .... y no aclara lo de "only alive"gmendezm escribió:Ya hay una versión pero coreana, al parecer se revela porqué el cartel dice only alive
......
Pan D. aman
- Drag
- Teniente Primero

- Género:
- Contactar:
El poder de Capone es lo puto mejor que ha pasado en One pis desde hace tiempo. Es un mafioso que tiene un castillo en la panza y puede sacar ruedas de panzer. Como saque cañones de los brazos me lo tatuo en el pecho.

- Spoiler: Mostrar
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Vito es super guay, espero que tenga una fruta de camaleón.
Y Capone se está merendando a los supernovas.
Y Capone se está merendando a los supernovas.
PARA NOVAHOX y BOA que pasa con ella? bastantes rivales tiene ja con Nami y Rebecca y Wanda y todas la que piense en su loca imaginacion . otra mas para Luffy ademas Oda dijo que su madre saldria me extrañaria que pusiera que la madre y la mujer de Luffy sean 2 tenryubito y encima de los buenos.
DANDENONARK estoy de acuerdo lo que dices tiene pinta de ir a asi .Nami por dinero y sacar pasta gansa vende a Sanji a su prometida el dia de su boda .
aqui el que sabe mas info es brook y este sabe que o 1 los vinsmoke son importantes ( nobles ,tenryubitos y demas ) o 2 no son de fiar( gente muy poderosa, influyente en temas oscuros ,etc) no hay mas . porque desde el momento que oye el apellido de sanji Brook sabe y diºce que es una trampa varias veces y lo certifica . espero comentarios
DANDENONARK estoy de acuerdo lo que dices tiene pinta de ir a asi .Nami por dinero y sacar pasta gansa vende a Sanji a su prometida el dia de su boda .
aqui el que sabe mas info es brook y este sabe que o 1 los vinsmoke son importantes ( nobles ,tenryubitos y demas ) o 2 no son de fiar( gente muy poderosa, influyente en temas oscuros ,etc) no hay mas . porque desde el momento que oye el apellido de sanji Brook sabe y diºce que es una trampa varias veces y lo certifica . espero comentarios
- Super-Choco
- Recluta Privado de Tercera

- Género:
Pues yo lo he leido en isuhui, ademas lleva ya un ratillo.
En cuanto al capitulo, pues no se chino, pero leyendo el redonresumen algo se alclara. Haber cuando sale un traduccion fiable y a esperar. Lo de Sanji, es espectacular, quiero mas de este personaje, de los mejores mugis sin duda.
Me ha encantado la sonrisa de Sanji al despedirse de ellos, el muy bribón quiere conocer a su prometida, y aun dice que volverá JA. Lo adoro a ese bastardo
Pd: cada vez Capone mola mas, pronto llegara a los puestos de Urouge
En cuanto al capitulo, pues no se chino, pero leyendo el redonresumen algo se alclara. Haber cuando sale un traduccion fiable y a esperar. Lo de Sanji, es espectacular, quiero mas de este personaje, de los mejores mugis sin duda.
Me ha encantado la sonrisa de Sanji al despedirse de ellos, el muy bribón quiere conocer a su prometida, y aun dice que volverá JA. Lo adoro a ese bastardo
Pd: cada vez Capone mola mas, pronto llegara a los puestos de Urouge