Obvio que algunos se ven absurdos y que Buffalo y Trebol no son de lo mejor (aunque Trebol únicamente porque no explican shit de su poder), pero no veo como la fruta de Señoreeee Pinku! es una fruta absurda, en si es bastante util e ingeniosa, lo mismo con la de Sugar, la de Djola (una fruta de arte que altera el físico de la gente, tonto pero increíblemente poderoso) y asi hay una lista mas larga.brookhanauta escribió:No digo que no sean originales, simplemente digo que las veo un poco absurdas, la de Buffalo es que es ridícula se mire por donde se mire xD
Y dime, que clase de poder es unirse con las piedras? nunca hemos visto una fruta de ese tipo de alguien uniéndose con objeto, excepto Kid pero obviamente por que es un imán, el resto no se han comportado así nunca, ni si quiera las logias que serían las mas indicadas para algo así.
Sobre lo otro, pues es el poder de funcionarse con las rocas y poder crear seres de piedra gigantes, no suena nada muy complicado de entender y poder controlar una puta isla es jodidamente genial. Que no se viera nunca antes creo yo que hace a la fruta como algo original... ¿y no era eso el origen de todo este tema?
No se, no suena como una fruta vistosa visualmente o interesante para una pelea, mira tu que en Avatar, una serie con gente con ese poder, nunca lo sacaban a la luz porque era aburrido para pelear y roto as fuck.doffy escribió:Parece que no pero pocos mangas usan la sangre como un poder, y en one piece daría mucho juego esa fruta por eso la llamó original.
No se, de sangre solo me imagino controlar a la gente o no se... colocar cuchillas dentro de la sangre de la gente con un poder llamado Metalica o algo... no se.