[Información Oficial] El arco de Wanokuni empezará en 1-2 años y el Reverie durará unos 10 capítulos (¡¡¡ACTUALIZADO!!!)

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Wanpis
Cabo
Cabo
Género:

Re: [Información Oficial] El arco de Wanokuni empezará en 1-2 años y el Reverie durará unos 10 capítulos (¡¡¡ACTUALIZADO

Mensaje por Wanpis »

Esto pone fin al debate entre los que decían que el Reverie sería corto y los que decíamos que no lo sería. A mi no me parece mal que dure 10 capítulos. En tres o cuatro capítulos se pueden contar muchísimas cosas, esto es una noticia muy positiva, significa que los capítulos que vienen estarán cargados de acontecimientos.
Wally_tamer
Recluta Privado de Primera

Re: [Información Oficial] El arco de Wanokuni empezará en 1-2 años y el Reverie durará unos 10 capítulos (¡¡¡ACTUALIZADO

Mensaje por Wally_tamer »

Lo que pasa es que de nuevo se hypearon solos y se hicieron tremendas pajas mentales sobre lo que tenía que ser el Reverie.

Creo que 10 capitulos sin los mugis y el reverie son demasiados! Para una renuion de gente discutiendo y una declaracion de guerra debería bastar. Por mas carismaticos que sean Garp o Sterry realmente no da material para alargar 3 tomos. Veo imposible algún versus.

Pasa que los mugis son el alma de la serie, es mas creo que el resto de capitulos van a ser protagonizados por Vivi (Mugi honoraria), Coby (Rival de Luffy) y Sabo (Hermano de Luffy) desde los puntos de vista de asistentes, marino y revolucionario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Sakuragi »

Pues me parece que como ya alguno ha dicho es mejor esperar y ver que nos aportan estos 10 capitulos antes de decir es una mierda o no, como tambien han dicho son vuestras malditas espectativas o pajas mentales.

La que se puede armar aqui en 10 capitulos llenitos de información:

- disolucion del ouka shichibukai
- arma de vegapunk
- Ponegliphs
- sabo garp y stelly + dragon si esta por alli.
- wapol y dalton + kureha "que puede que tenga algo que decir"

Y mucho mas.....
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Imagen
Illidan D Dragon90
Género:

Mensaje por Illidan D Dragon90 »

Entonces si el "arco" del Reverie no durará más de 10 capítulos luego que viene el arco de Wano o el de los Revolucionarios? Me muero de ganas de ver un arco de los Revolucionarios la verdad, es lo que le da más profundidad en la historia de One Piece.
Mr Redfield
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Mr Redfield »

Illidan D Dragon90 escribió:Entonces si el "arco" del Reverie no durará más de 10 capítulos luego que viene el arco de Wano o el de los Revolucionarios? Me muero de ganas de ver un arco de los Revolucionarios la verdad, es lo que le da más profundidad en la historia de One Piece.

Después de Reverie viene Wano.El de Revolucionarios, si habrá, sería al finalizar 2 Round contra BM, creo.
Imagen
Illidan D Dragon90
Género:

Mensaje por Illidan D Dragon90 »

Mr Redfield escribió:
Illidan D Dragon90 escribió:Entonces si el "arco" del Reverie no durará más de 10 capítulos luego que viene el arco de Wano o el de los Revolucionarios? Me muero de ganas de ver un arco de los Revolucionarios la verdad, es lo que le da más profundidad en la historia de One Piece.

Después de Reverie viene Wano.El de Revolucionarios, si habrá, sería al finalizar 2 Round contra BM, creo.
Tiene que haber uno, porque el mismo Odo mostró un quaderno con bocetos del arco de de los Revolucionarios, juntamente con los de Wano y Riverie. Yo tenía entendido que el arco de los Revolucionarios era antes de Wano y no después...no sé.
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

No es tanto el numero de capitulos sino como Oda dilata las cosas
15enlaquiniela
Teniente
Teniente

Re: [Información Oficial] El arco argumental de Wanokuni empezará en 1-2 años (¡Nueva actualización!)

Mensaje por 15enlaquiniela »

redon escribió: - Naito también ha dicho que Oda no quiere gastar demasiados capítulos en el Reverie porque los Sombrero de Paja necesitan entrar en Wano pronto (traduciendo, que la serie no puede estar demasiado tiempo sin sus protagonistas al frente XD).
Pero esto es un hecho confirmado, o una opinión lanzada al vuelo?
Lo digo porque muchos han puesto el santo al cielo, y a lo mejor Oda lo pensó así desde un principio, porque no le interesaba que durase mucho más. De hecho, las sagas se suelen alargar por motivos de acción, de giros en la historia, etc. Pero si por lo que parece la saga va a ser meramente informativa, no tendría porque alargarse mucho...

Me da la impresión de que el papel de los revolucionarios en esta saga no va a ser liarla gorda, sino camuflarse, investigar y, por qué no, declarar la guerra a los Dragones Celestiales.
Hey Luffy! Could One Piece just be a laugh tale?
Imagen
Urogue
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Re: [Información Oficial] El arco argumental de Wanokuni empezará en 1-2 años (¡Nueva actualización!)

Mensaje por Urogue »

15enlaquiniela escribió: Pero esto es un hecho confirmado, o una opinión lanzada al vuelo?
Lo digo porque muchos han puesto el santo al cielo, y a lo mejor Oda lo pensó así desde un principio, porque no le interesaba que durase mucho más. De hecho, las sagas se suelen alargar por motivos de acción, de giros en la historia, etc. Pero si por lo que parece la saga va a ser meramente informativa, no tendría porque alargarse mucho...

Me da la impresión de que el papel de los revolucionarios en esta saga no va a ser liarla gorda, sino camuflarse, investigar y, por qué no, declarar la guerra a los Dragones Celestiales.
Efectivamente, será una saga para dar informaciones que Oda considera necesario sacarlas ya a la luz.
También de un acontecimiento importante que decantará parte de la historia de One Piece (declarar la guerra a los tenryubito).

En cuanto a liarla gorda, no creo que pase nada. Como mucho un intercambio de golpes para poder huir o... Quizás algún secuestro (?) :evil:
Última edición por Urogue el Mié May 30, 2018 6:18 pm, editado 1 vez en total.
El Buda
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por El Buda »

Un arco cortito puede dar para mucho. Y si no, mirad Jaya y sus escasos 19 capítulos. Yo prefiero un puñado de capítulos contundentes que viñetas y viñetas de un barco gigante cayendo, una jaula de hilos comprimiéndose o gente llorando y gritando.
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
Bicornio
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Bicornio »

Hola Muy buenas tardes, muy buena o mala noticia para algunos, hay que ser positivos con esta noticia y solo pensar que aunque sean 10 capitulos, o 10 capitulos mas los que ya van en curso, esto querra decir que solo nos daran mucha informacion, Cobra preguntando por el siglo vacio, Neptune llevando las firmas de su pueblo para poder vivir en la superficie, seran muchos temas politicos de los que sabremos y de otros que solo nos daran un guiño(con lo del guiño me refiero al clan D.), es bueno que no se alargaran con esto.

Yo lo veo como una buena noticia, ya que si fuera una saga larga, podriamos llegar a tener demasiada informacion como seguidores de la serie, y lo que yo pienso del señor ODA, es que el nos dara la informacion completa cuando Luffy o la tripulacion completa se enteren(vease como ejem: cuando los Mugiwaras y Trafy se enteraron que juntando los 4 Road Poneglyph nos marcarian el destino del one piece) , ya que oda nos hace avanzar como si fueramos parte de la tripulacion(al menos yo lo veo asi :) :) :) ).
Imagen
Lompiero
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por Lompiero »

Pues entonces imagino que lo que vendra sera lo siguiente:

- Reverie
- Regreso a Zou
- Viaje para reclutar a Marco
- Wano

Imagino que tendran que ir a reclutar a Marco por la "Legenda durmiente" que menciono Oda. Tambien podria ser que lo encuentren de camino a Wano en una isla de paso, pero basicamente significa que seguiremos sin ver a los mugis al completo por un tiempo.

Bueno, sera seguir esperando.
SABOTAJE
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por SABOTAJE »

Lompiero escribió:Pues entonces imagino que lo que vendra sera lo siguiente:

- Reverie
- Regreso a Zou
- Viaje para reclutar a Marco
- Wano

Imagino que tendran que ir a reclutar a Marco por la "Legenda durmiente" que menciono Oda. Tambien podria ser que lo encuentren de camino a Wano en una isla de paso, pero basicamente significa que seguiremos sin ver a los mugis al completo por un tiempo.

Bueno, sera seguir esperando.
Como Viaje para reclutar a Marco tenga más capítulos que Reverie es para lanzarle un zapato a Oda
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Seinto
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Seinto »

The Buddha escribió:Un arco cortito puede dar para mucho. Y si no, mirad Jaya y sus escasos 19 capítulos. Yo prefiero un puñado de capítulos contundentes que viñetas y viñetas de un barco gigante cayendo, una jaula de hilos comprimiéndose o gente llorando y gritando.
Amén. Y eso resume todo jajaja, nuestra amada serie definitivamente tiene un problema de duración. Pero no lo digamos muy fuerte que pueden escucharlo "ellos" y venir a hacer sus berrinches.

Entiendo que este arco del reviere es el mismo que el de los "revolucionarios", ya que nos están presentando a todos y los protagonistas serán ellos. Además, no le veo sentido otro arco donde ellos sean los personajes principales.
Imagen
Responder