¿Qué me saca de mis casillas?

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
El Buda
Vicealmirante
Vicealmirante

Re: ¿Qué me saca de mis casillas?

Mensaje por El Buda »

Capitanatomica escribió:
The Buddha escribió:A mí me saca de mis casillas que Diego se suicidara en el último capítulo de Los Serrano (porque sí, se suicidó; lo que parece ser el despertar de un mal sueño es en realidad su llegada al Cielo, a su versión del Paraíso). Vamos a ver, tienes a tus dos hijos mayores en una relación políticamente incestuosa con sus hermanastras (con el riesgo de exclusión social que esto conlleva), y al pequeño a punto de entrar en la cárcel por homicidio. Estos chiquillos no tienen a nadie que les ampare: su madre murió, y también su madrastra. Además, su tío está demasiado ocupado con el niño que ha tenido con una monja. Joder, vale que tu situación es una mierda, pero tirarte de un puente me parece la decisión más egoísta que puedes tomar en ese momento. Dejas a unos chavales claramente incapaces de valerse por sí mismos (uno es Fran Perea, es que no me jodas) con dos madres muertas y ahora el padre también. Tus huevos, Diego. En fin, quizá la herida esté aún demasiado reciente, y no pueda valorar el final de la serie con perspectiva, pero...
BUA. Lucía muerta y Curro homicida? Acabo de darme cuenta de que hay una cosa que me saca de mis casillas: los spoiler-classic (xd)
¿De verdad no la habías visto y la estás viendo/pensabas verla? Joder, pues mis más sinceras disculpas xd. En mi defensa diré dos cosas: 1. ¡Deja de leer en la primera frase si ves que hablo del último capítulo!, y 2. La serie molaba principalmente por las interacciones entre sus personajes, sobre todo Fiti, Santi y Diego, antes de que a los guionistas les diese por ponerse dramáticos; estos spoilers sólo te ahorrarán un sufrimiento innecesario.
Team Aquí no hay quien viva siempre.
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
Capitanatomica
Cabo
Cabo

Mensaje por Capitanatomica »

The Buddha escribió: ¿De verdad no la habías visto y la estás viendo/pensabas verla? Joder, pues mis más sinceras disculpas xd. En mi defensa diré dos cosas: 1. ¡Deja de leer en la primera frase si ves que hablo del último capítulo!, y 2. La serie molaba principalmente por las interacciones entre sus personajes, sobre todo Fiti, Santi y Diego, antes de que a los guionistas les diese por ponerse dramáticos; estos spoilers sólo te ahorrarán un sufrimiento innecesario.
Team Aquí no hay quien viva siempre.
No. Jajaja al final fue necesario poner el "xd". De hecho vi la escena finalísima en YouTube (cuando se podían subir estas cosas), y me pareció una maravilla :o Teté con casi 20 tacos haciendo que tenía, no sé, 11. El hecho de todo esto implica que el padre soñó con todos sus hijos perdiendo la virginidad... En fin, jlorioso!
Y sí, Aquí no hay quien viva, lo mejor :lol:
Imagen
Imagen
Imagen
oscario
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por oscario »

Ya que habláis de Aquí no hay quien viva, a mi me saca de mis casillas como La que se avecina destrozó el concepto de ANHQV a base de un cast reciclado que te grita todo el rato "jaja mira es como lo otro pero peor", una urbanización surrealista y, lo peor, un humor exageradisimo, infantiloide, forzado y sin ni pizca de gracia.

Y que encima está versión Hacendado planteada a corre cuita haya acabado teniendo más temporadas que la otra...
Imagen
Imagen
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Kuby37 »

oscario escribió:Una urbanización surrealista y, lo peor, un humor exageradisimo, infantiloide, forzado y sin ni pizca de gracia.
Lo que se conoce como... sátira.

Tu error es pensar que LQSA pretende ser ANHQV.
Imagen
L909
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por L909 »

La gente que pone HawkinGs, unos 10 he contado en el tema de los spoilers. Luego son críticos del manga :P
Imagen
Imagen
oscario
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por oscario »

Kuby37 escribió:
oscario escribió:Una urbanización surrealista y, lo peor, un humor exageradisimo, infantiloide, forzado y sin ni pizca de gracia.
Lo que se conoce como... sátira.

Tu error es pensar que LQSA pretende ser ANHQV.
Joder, pues para no pretenderlo bien que comparte el 60% del cast (con algunos volviendo en otros papeles o haciendo cameos esporádicos con los años), mismo director/productores, y la misma premisa/formato de comedia. De hecho, los personajes de ANHQV también son una sátira de diversos arquetipos sociales/civiles de España.
Imagen
Imagen
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
Capitanatomica
Cabo
Cabo

oscario escribió:Ya que habláis de Aquí no hay quien viva, a mi me saca de mis casillas como La que se avecina destrozó el concepto de ANHQV a base de un cast reciclado que te grita todo el rato "jaja mira es como lo otro pero peor", una urbanización surrealista y, lo peor, un humor exageradisimo, infantiloide, forzado y sin ni pizca de gracia.

Y que encima está versión Hacendado planteada a corre cuita haya acabado teniendo más temporadas que la otra...
Imagen

Totalmente
Imagen
Imagen
Imagen
Baxtrey
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por Baxtrey »

L909 escribió:La gente que pone HawkinGs, unos 10 he contado en el tema de los spoilers. Luego son críticos del manga :P
Seguro se le va, pero es normal, algunos nombres del manga son algo complicado de escribir.
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Kuby37 »

oscario escribió:Joder, pues para no pretenderlo bien que comparte el 60% del cast (con algunos volviendo en otros papeles o haciendo cameos esporádicos con los años), mismo director/productores, y la misma premisa/formato de comedia. De hecho, los personajes de ANHQV también son una sátira de diversos arquetipos sociales/civiles de España.
ANHQV es más bien una comedia costumbrista española, no una sátira que exagera de forma exagerada y burlesca estas mismas situaciones costumbristas.

Que compartan cast da igual. Se nota muchísimo el cambio que le dio Caballero a la idea original para hacer algo diferente (y a mi gusto, mejor).
Imagen
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

Capitanatomica escribió:
oscario escribió:Ya que habláis de Aquí no hay quien viva, a mi me saca de mis casillas como La que se avecina destrozó el concepto de ANHQV a base de un cast reciclado que te grita todo el rato "jaja mira es como lo otro pero peor", una urbanización surrealista y, lo peor, un humor exageradisimo, infantiloide, forzado y sin ni pizca de gracia.

Imagen

Totalmente
Pero siguen echando esta puta mierda dioscristoreydelosamoreslatinos? Pero por qué en este pais nos agarramos a todo y no lo soltamos ni con agua hirviendo?
Si era un concepto que ya venía muerto de antemano! Aqui no hay quien viva acabó porque vieron que ya no daba para más y este no era más que el turborefrito.
theoryman escribió: Lun Jul 27, 2015 12:27 ampor algo tratas de llamarte capitán pillo,por si lo pillas algún día
juananhouse
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por juananhouse »

Tengo varios amigos que la siguen viendo y siempre me dicen que no tiene gracia desde hace años.
Pero la siguen viendo.

Yo creo que la gente se ha acostumbrado tanto a que esté que, aunque sea mala (que no lo se), no conciben que no la echen. Como Los Simpsons.
Imagen
Maxi TS
Comodoro
Comodoro

Mensaje por Maxi TS »

juananhouse escribió:Tengo varios amigos que la siguen viendo y siempre me dicen que no tiene gracia desde hace años.
Pero la siguen viendo.

Yo creo que la gente se ha acostumbrado tanto a que esté que, aunque sea mala (que no lo se), no conciben que no la echen. Como Los Simpsons.
Solo que al menos con Los Simpson hubo algún momento donde hacían gracia.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Capitanatomica
Cabo
Cabo

Kuby37 escribió: Que compartan cast da igual. Se nota muchísimo el cambio que le dio Caballero a la idea original para hacer algo diferente (y a mi gusto, mejor).
Joder Kuby , eres un jrande de la vida. Desde ya, me saca de mis casillas quien se meta un pelo contigo. Nunca dejes de soñar, y de alegrarnos la estancia en este foro :P
Imagen
Imagen
Imagen
hyte
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por hyte »

juananhouse escribió:Tengo varios amigos que la siguen viendo y siempre me dicen que no tiene gracia desde hace años.
Pero la siguen viendo.
Me pasa algo similar con las pelis de miedo made in Hollywood xD. Me parecen reiterativas y mal hechas, y siempre salgo del cine en plan 'meh'. Pero cada vez que estrenan una, allí estoy consumiendola :lol: .
Raay
Cabo
Cabo

Mensaje por Raay »

L909 escribió:La gente que pone HawkinGs, unos 10 he contado en el tema de los spoilers. Luego son críticos del manga :P
¿HawkinGs? ¿Qué es HawkinGs? ¿Qué es HawkinGs? ¿Qué es HawkinGs? La pregunta es ¿qué es HawkinGs? No sé, ¿qué es HawkinGs? Es que me dices HawkinGs, como si a partir de HawkinGs ya pudiéramos darle justificación a todo. Entonces, no me lo expliques, no pasa nada.
Imagen
Responder