¿De verdad no la habías visto y la estás viendo/pensabas verla? Joder, pues mis más sinceras disculpas xd. En mi defensa diré dos cosas: 1. ¡Deja de leer en la primera frase si ves que hablo del último capítulo!, y 2. La serie molaba principalmente por las interacciones entre sus personajes, sobre todo Fiti, Santi y Diego, antes de que a los guionistas les diese por ponerse dramáticos; estos spoilers sólo te ahorrarán un sufrimiento innecesario.Capitanatomica escribió:BUA. Lucía muerta y Curro homicida? Acabo de darme cuenta de que hay una cosa que me saca de mis casillas: los spoiler-classic (xd)The Buddha escribió:A mí me saca de mis casillas que Diego se suicidara en el último capítulo de Los Serrano (porque sí, se suicidó; lo que parece ser el despertar de un mal sueño es en realidad su llegada al Cielo, a su versión del Paraíso). Vamos a ver, tienes a tus dos hijos mayores en una relación políticamente incestuosa con sus hermanastras (con el riesgo de exclusión social que esto conlleva), y al pequeño a punto de entrar en la cárcel por homicidio. Estos chiquillos no tienen a nadie que les ampare: su madre murió, y también su madrastra. Además, su tío está demasiado ocupado con el niño que ha tenido con una monja. Joder, vale que tu situación es una mierda, pero tirarte de un puente me parece la decisión más egoísta que puedes tomar en ese momento. Dejas a unos chavales claramente incapaces de valerse por sí mismos (uno es Fran Perea, es que no me jodas) con dos madres muertas y ahora el padre también. Tus huevos, Diego. En fin, quizá la herida esté aún demasiado reciente, y no pueda valorar el final de la serie con perspectiva, pero...
Team Aquí no hay quien viva siempre.