Ruffi algunos en la pronunciacion en la serie del anime le dicen Ruffi si, y yo lo veo a muchos decirlo y no voy a decir nada, ¿porque yo me voy a poner ahora a hacerme pasar por quien?Migeru escribió:¿Pero a este hombre solo lo leo yo o qué ? ¡¿Acaso solo existe en mi imaginación?!piratemarineteam escribió:Douglas Bullet
Se llaman Mariejoa y Reverie. No pongas las tradrucciones en ingles o de internet, y en japones lo escriben asi porque lo escriben segun se pronuncia en japones.
Raftel se llama Rafuteru en los tomos o Raftel, o Laugh Tale por Estampida que lo dicen asi tambien.
Y en estos tomos es como uno se puede enterar de la serie, es como con Im que ahora pude saber Gran Im.
Venga todos a llamar Ruffi a Luffy.
Ahora bien yo y lo digo otra vez para mi los tomos en mi pais es la serie,o la serie por la tv o en dvd de internet poco. D
Yo de internet pues mira.... muchas veces la impaciencia de verlo casi periocidad Japon o el pais que sea por eso internet, una costumbre actual, pero es llegar aqui y me quedo con ello y es lo unico que me cuenta como he hecho siempre en toda mi vida.
Y esto lo digo a nivel de todo.