The Buddha escribió:No, si que partimos con una clara desventaja (control de los medios de comunicación por parte de la oligarquía) está claro. Y, sí, eso influye mucho, por supuesto. Distorsiona la visión de la realidad de los votantes, que ven estalinistas donde apenas hay socialdemócratas, y una amenaza mortal en unos niños que son poco menos que refugiados. Pero una vez que sabemos que partimos con esta desventaja, ¿qué? Habrá que buscar el modo de contrarrestarlo, o bien podemos bajar los brazos y pirarnos como he dicho antes.
No se, podríamos dejar el viejo y rancio cuento de la "Autocritica DOOON", y mover el culete cuando toca votar. Y dejar de creernos que la abstención les pondrá en su sitio cuando en realidad es dispararnos en el pié. Porque si no nos hemos caído en esa piedra 43874387387 veces, nos hemos caído 43384387437839093489.
Dejar de jugar al Crikien cuñadologo de izquierdas, y dar un poco de margen a los políticos que se supone que apoyamos. En vez de sentirnos los más espabilados de la clase porque ahora es mainstream y repetimos los eslóganes de la caverna.
Porque ni cotiza, que dentro de 10 años Iglesias va a ser el mejor politico que ha pisado la tierra, pero no lo votamos porque ja ja patatas y que no se mantuvo
true in da hood of a shithole city with selfimportance issues.
Comprender de una vez que la gente no es especialmente lista, y si hay que jugar con las mismas armas populistas de la derecha, se juega y ya está. Y se hacen carteles titánicos donde pone: Tu abuelo 400 euros al mes, Abascal por rascarse los cojones 9545965659866589 millones. Que nos van a llamar H´s o B´S? Vale, asumimos que nos lo van a llamar igual hagamos lo que hagamos.
Asumir que a la derecha no la vamos a cambiar por 547784587454 argumentos y hechos que le demos, Venga si, nosotros a hacer autocrítica y ellos a disfrutar de lo que ya tenían. Porque antes no había cervezas ni libertad, que es lo que han votado. Eso y quitarle MÁS impuestos a los muchillonarios. La autocrítica y pensar las cosas se hacen antes de votar. Y eso aquí no pasa.Es que al final ha pasado. El chiste de "Un día el PP va a poner a un caníbal que come bebés y la gente le va a votar" ya no es un chiste, es la puta verdad. Una tía y su equipo responsables de la muerte de MILES de ancianos, que solo promete birras y terracitas y BOOOM.
Si hubiese ganado la izquierda ahora estaríamos inundados de hashtags con pucherazos, el Alpiste y el Condenas inventándose leyes mágicas que han sido violadas por la izquierda y por eso son ilegítimos; y el Inda y el Marhuenda dando por culo. Que reflexionen ellos, por favor.
Así que va siendo hora de dejar de jugar a los buenitos y los pringaos de: Ay no, señor racista le voy a explicar porque los negros no comen exploradores.
No va a pasar! Si toca irse al barro con ellos, pues ok, vamos.
Porque a día de hoy no entiendo porque no a habido piquetes delante de la casa de Ayuso 24/7, como lo hubo con Iglesias....bah, si que lo se. Porque lo haces con Ayuso y a los 5 minutos tienes 13 furgones policiales desalojando a porrazos.
PD:
The Buddha escribió:
Capitan Pillo escribió:PD: Ves, el zelote religioso te da la razón. Si eso no es argumento de peso para replantearte que estás equivocado, no se cual es ya.
El problema que veo a veces en tus intervenciones es que interpretas las cosas en términos maniqueos: o algo es blanco, o es negro; o estás conmigo, o estás contra mí. En una sociedad tan compleja como la que vivimos (puta globalización), a mí me gusta plantearme muchas cuestiones, y tratar de ser lo menos dogmático posible. Y, sí, muchas veces estaré equivocado, y entonces me alegraré de caer en la cuenta de mi error y reflexionar.
Ah, y cuando se aspira a mejorar la sociedad (¿no es este el fin último de la política?), se debe tener en cuenta también a los "zelotes religiosos", nos gusten sus opiniones o no.
Y a mi me parece que queréis poneros intensitos y ver innumerables aristas y pliegues en algo que tiene el mecanismo de un chupete:
-Hundir el estado del bienestar social es malo? Si
-Votas por ello? Si
-Pues eres un mierdas.
-El racismo, la homofobia y el machismo es malo? Si
-Hay algo que discutir sobre ello? No
-Porque entonces hay que abrir debate? No será porque eres un poquito mierdas?
-La explotación laboral por parte de millonarios sin escrúpulos es mala? Si
-Hay alguna duda sobre ello? No
-Le pones algún pero? Si, pues es que eres un poquito mierdas o un poquito pringao.
Pero bueno, por alguna razón le queréis poner la otra mejilla a gente que no os daría ni un vaso de agua a las puertas de la muerte.
Así que lo siento, la peña que aplaude a una mujer que ordenó la muerte de gente y ocultación de sus cadaveres. No se merecen un gramo de comprensión por mi parte.