Spoilers 1.046: “Raizou”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Jake Wu Long
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Re: Spoilers 1.046: “Raizou”

Mensaje por Jake Wu Long »

Al parecer estos spoilers con Raizou de MVP prenden menos que Ace intentando quemar a Akainu con un hiken.

Prueba de ello es que llevamos 16 páginas de comentarios en comparación a las decenas y decenas que llevábamos a estas alturas referentes a los últimos dos episodios, y con unas últimas páginas hablando de una viñeta del capítulo anterior, "algo confusa en primera instancia" debo decir...

Esperando a más detalles. :cafe:
Imagen
¡No quiero conquistar nada! ¡Es solo que la persona con más libertad de todos los mares es el rey de los piratas!
Douglas Bullet
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por Douglas Bullet »

Jake Wu Long escribió:Al parecer estos spoilers con Raizou de MVP prenden menos que Ace intentando quemar a Akainu con un hiken.

Prueba de ello es que llevamos 16 páginas de comentarios en comparación a las decenas y decenas que llevábamos a estas alturas referentes a los últimos dos episodios, y con unas últimas páginas hablando de una viñeta del capítulo anterior, "algo confusa en primera instancia" debo decir...

No todos los capítulos van a ser como el 1043 y 1044 que batieron los 1500 o incluso los 2000 mensajes de discusión sobre ellos xD
Imagen
Prince Loki for Nakama!
espartaconepiece
Recluta Privado de Primera

Mensaje por espartaconepiece »

Esclavo23 escribió: Estimado, tienes cero sentido de la física. Luffy está girando en sentido Antihorario y el golpe es lateral a la cabeza de Kaido, no frontal.

Y tú tienes cero sentido de la lógica, para empezar no has dado un argumento y yo varios, y como no tienes sentido de la lógica no tienes sentido de la física, pero vayamos por partes y a explicarlo para niños pequeños (es decir, para ti) con circulitos:

Imagen

El aire gira en sentido del reloj tanto en la viñeta anterior como en la que pones de prueba HAHAHA.

Pero es que la mejor prueba es que el mismísimo Luffy ha girado en sentido del reloj!!!!! En la viñeta anterior Luffy va de frente hacia Kaido y termina golpeándole con el cuerpo girado en dirección, adivina dónde, SÍ, DEL RELOJ!!! Basta ver el sombrero.

Pero en la viñeta posterior con el brazo recogido adivina qué!!! TAMBIÉN LUFFY ESTÁ GIRADO EN DIRECCIÓN A LAS 9 EN PUNTO CUANDO ANTES DE ATACAR A KAIDO ESTÁ SU CABEZA DE FRENTE SEÑALANDO A LAS 6. AHORA REPITE CONMIGO:

-DESPUÉS DE LAS 6 ESTÁN LAS 7, 8 Y 9. REPÍTELO HASTA 100 Y ASÍ QUIZÁS APRENDAS. En fin críos...

*Luego evidentemente está hundiendo la cabeza porque no golpea a Kaido en su lado izquierdo sino desde su lado derecho al centro de la cabeza, la cuestión sin resolver es si lo atraviesa su cabeza (por el efecto dibujos animados) o no (yo me inclino por esta última).
Última edición por espartaconepiece el Mié Abr 06, 2022 3:12 am, editado 1 vez en total.
Douglas Bullet
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por Douglas Bullet »

espartaconepiece escribió:
Esclavo23 escribió: Estimado, tienes cero sentido de la física. Luffy está girando en sentido Antihorario y el golpe es lateral a la cabeza de Kaido, no frontal.

Y tú tienes cero sentido de la lógica, para empezar no has dado un argumento y yo varios, y como no tienes sentido de la lógica no tienes sentido de la física, pero vayamos por partes y a explicarlo para niños pequeños (es decir, para ti) con circulitos:

Imagen

El aire gira en sentido del reloj tanto en la viñeta anterior como en la que pones de prueba HAHAHA.

Pero es que la mejor prueba es que el mismísimo Luffy ha girado en sentido del reloj!!!!! En la viñeta anterior Luffy va de frente hacia Kaido y termina golpeándole con el cuerpo girado en dirección, adivina dónde, SÍ, DEL RELOJ!!! Basta ver el sombrero.

Luego evidentemente está hundiendo la cabeza porque no golpea a Kaido en su lado izquierdo sino desde su lado derecho al centro de la cabeza, la cuestión sin resolver es si lo atraviesa su cabeza (por el efecto dibujos animados) o no (yo me inclino por esta última).
Yo creo que lo atraviesa estilo dibujos animados por la misma lógica que salió de su cuerpo a través de sus ojos y no dejó a Kaido ciego

O por la misma lógica que infló a kaido como un globo sin que este reventara

Básicamente influye en el cuerpo de kaido haciéndolo de goma
Imagen
Prince Loki for Nakama!
espartaconepiece

Douglas Bullet escribió:
espartaconepiece escribió:

Imagen

Luego evidentemente está hundiendo la cabeza porque no golpea a Kaido en su lado izquierdo sino desde su lado derecho al centro de la cabeza, la cuestión sin resolver es si lo atraviesa su cabeza (por el efecto dibujos animados) o no (yo me inclino por esta última).
Yo creo que lo atraviesa estilo dibujos animados por la misma lógica que salió de su cuerpo a través de sus ojos y no dejó a Kaido ciego

O por la misma lógica que infló a kaido como un globo sin que este reventara

Básicamente influye en el cuerpo de kaido haciéndolo de goma

La verdad es difícil de saber, yo al principio pensé en el haki de armadura pero luego parece que no, que es sombra como dijeron, y tampoco hay pelo sino el puño igual que si se atravesase por lo que sí, es posible que su fruta por el tema de animación permita hacer y Oda lleve copiando un tiempo a Tom & Jerry tal que así:

Imagen

Imagen
nestorDom
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por nestorDom »

The One Piece escribió:De acuerdo que Luffy probablemente estira la cara de Kaido con su puño pero creo que lo del haki es incorrecto, en esta forma o por lo menos hasta ahora en la pelea Oda no ha usado los puños negros de haki y se nota instantes antes de golpearlo pues sólo hay rayos de haki con puño blanco, al final es sólo un efecto de sombra (del mismo modo que tampoco su pierna tiene haki en esa viñeta).
Aunque no se vea el color negro Kaido menciona que lo está atacando con ambos Hakis a la vez
espartaconepiece

nestorDom escribió:
The One Piece escribió:De acuerdo que Luffy probablemente estira la cara de Kaido con su puño pero creo que lo del haki es incorrecto, en esta forma o por lo menos hasta ahora en la pelea Oda no ha usado los puños negros de haki y se nota instantes antes de golpearlo pues sólo hay rayos de haki con puño blanco, al final es sólo un efecto de sombra (del mismo modo que tampoco su pierna tiene haki en esa viñeta).
Aunque no se vea el color negro Kaido menciona que lo está atacando con ambos Hakis a la vez
Lo menciona cuando se defiende, después no menciona nada más, pero puede ser que al ser luffy blanco en modo "ssj" no se vea el haki de armadura negro, es posible!
The One Piece
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por The One Piece »

nestorDom escribió:
Aclaro que no lo dije para negar el uso de haki en el combate, sólo señalaba que el sombreado de Luffy al retirar su brazo probablemente no era eso y por lo tanto no se podía usar como evidencia clave de que su puño estiraba la cara de Kaido (hecho que igual sí creo sin eso).
Última edición por The One Piece el Mié Abr 06, 2022 3:34 am, editado 1 vez en total.
-Ichigo-
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por -Ichigo- »

no intenten explicar la toon force, ya que esta no tiene sentido y todo es posible por mas que carezca de lógica.... lamentablemente one piece esta incurriendo en un tema MUY pantanozo, del cual ya no hay vuelta atrás aunque se podrian establecer ciertas limitaciones... (espero)

lo de atravezar el rostro de Kaido tambien podria ser con como explicaron algunos que no se me habia ocurrido en ese momento, que realmente no le atravesó si no que empujó la cara de Kaido hasta el fondo y que por eso no vemos el puño de LUffy solo vemos una especie de forma de puño pero no definido en lo mas minimo, como si estuviese dentro de algo... como tal podría ser así, de hecho cuando le hace lo mismo a los ojos pasa algo parecido.
The One Piece
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por The One Piece »

-Ichigo- escribió:no intenten explicar la toon force, ya que esta no tiene sentido y todo es posible por mas que carezca de lógica.... lamentablemente one piece esta incurriendo en un tema MUY pantanozo, del cual ya no hay vuelta atrás aunque se podrian establecer ciertas limitaciones... (espero)

lo de atravezar el rostro de Kaido tambien podria ser con como explicaron algunos que no se me habia ocurrido en ese momento, que realmente no le atravesó si no que empujó la cara de Kaido hasta el fondo y que por eso no vemos el puño de LUffy solo vemos una especie de forma de puño pero no definido en lo mas minimo, como si estuviese dentro de algo... como tal podría ser así, de hecho cuando le hace lo mismo a los ojos pasa algo parecido.
Elementos cómicos como los ojos fuera de órbita si que no hay razón para analizar nada pero lo del puño estirando la cara de Kaido sí parece seguir una lógica One Piece que se desarrolla en capítulo

1) Kaido se traga a Luffy y este se infla, al hacerlo Kaido se sorprende y señala como no debería ser de goma tambien
2) Luffy estira los ojos de Kaido sin romperlos
3) Luffy estira la cara de Kaido sin romperla

Si luego viene el manga de color, Treasure Cruise o el anime y muestra que el brazo de Luffy atraviesa a Kaido sin estirar su piel entonces si colapsa toda intención de darle alguna lógica y es tan toon como los ojos fuera de órbita pero hasta entonces si creo que la explicación más sencilla es que se quiere mostrar como su cara es estirada como goma.

Que quede claro que todo eso no para escalas de poder o medir cuanto daño Kaido recibe de esto sino para presentar como Oda juega con el despertar de Luffy y distinguir entre lo más toon o cómico. :wave:
Turok22
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Turok22 »

LightARD escribió:¿Se confirma el despertar de Kaido?
como que se confirma? si so fruta es la pez-pez y el men es un pto dragon es obio q ya esta despertado
Esmir
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Esmir »

-Ichigo- escribió:lo de atravezar el rostro de Kaido tambien podria ser con como explicaron algunos que no se me habia ocurrido en ese momento, que realmente no le atravesó si no que empujó la cara de Kaido hasta el fondo y que por eso no vemos el puño de LUffy solo vemos una especie de forma de puño pero no definido en lo mas minimo, como si estuviese dentro de algo... como tal podría ser así, de hecho cuando le hace lo mismo a los ojos pasa algo parecido.
Es que tiene que ser eso, porque Luffy parece que lo estruja, y es de hecho lo que más sentido tendría con las imágenes, además que Kaidou dice que Luffy le ha vuelto de goma (cuando está en su panza) por lo que perfectamente lo que vemos es a Kaidou siendo estirado. Por eso el puño de Luffy se ve como arropado y no completamente definido.
Antimateria
Género:

Mensaje por Antimateria »

No soy RaiZou pero os resumo cual seria mi plan: "Zunesha, Manguerazo(u) !!"
carlos123123
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por carlos123123 »

Jake Wu Long escribió:Al parecer estos spoilers con Raizou de MVP prenden menos que Ace intentando quemar a Akainu con un hiken.

casi ningun capitulo logra eso, tampoco exageres yo diria que el doble en comparacion a esos capitulos el mismo dia martes ,pero hasta hay,

ademas que como tal vamos a tener un resumen menos detallado de lo habitual, como para poder hacer un debate mas extenso.
Jofureru

Mensaje por Jofureru »

Hay un momento en el capítulo anterior en el que Kaido dice, "parece un dibujo animado", y me pregunto, como sabe Kaido qué es un dibujo animado? Cuantos dibujos animados ha visto Kaido como para ver a Luffy y decir? "Anada si, parece un dibujo animado de esos que veo", es un problema de traducción? O realmente estamos aceptando que en el mundo de One Piece existen los dibujos animados? Pregunta seria no joke
Responder