Spoilers 1.070: “Los humanos más poderosos”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
adri93
Recluta Privado de Primera
Género:

Re: Spoilers 1.070: “Los humanos más poderosos”

Mensaje por adri93 »

Kakarlos escribió: Mar Dic 20, 2022 4:05 am
Jake Wu Long escribió: Mar Dic 20, 2022 2:49 am
Mig-El escribió: Mar Dic 20, 2022 2:28 am

Hazte ilusiones, que peor que Wano esto ya no volverá a ser.
Que tengan que vérselas con Kizaru es del todo coherente porque ya no van quedando muchos rivales de peso para Luffy, es cosa de ver a Lucci.

Y aprovechando eso, muchos palos se tiran los que decían que esto sería un 1HKO contra los que defendían la pelea un poco pareja. Pero poco se dice de los que negaron la opción de que Kizaru apareciera. ¿Dónde están?
¿Que puede hacer Kizaru o cualquier almirante contra Luffy a estas alturas?

Habiendo derrotado un Yonkou, enfrentar a un almirante me sigue pareciendo redundante.

Kizaru no nos ha desmontrado todo su potencial, pero a menos que la pika pika no mi tenga algún despertar logia sumamente poderoso y especial, no veo a Kizaru que peleaba a la par con Rayleigh, enfretandose al portador de la 'Toon Force' en todo su esplendor.
Por que manda en el mundo la marina si los almirantes son inferiores a los Yonkou? pregunto.
La Marina gobierna porque los Yonkou no están aliados.
Por eso en el CG estaban tan preocupados de la unión de Kaido y Big Mom.
Imagínate si los 4 se uniesen.
Ni siquiera Im podría hacer algo al respecto.
FanPiece
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por FanPiece »

Más información, gracias a EtenBoby de Worst Gen Forums.

- Capítulo 1.070: “Los humanos más poderosos”.
- Aah, el viaje marítimo sin emociones del Germa 66 VL. 27 “Cinco científicos reunidos por el bien del mundo y de la humanidad”. Los cinco científicos son Vegapunk, Caesar, Judge, Queen y una mujer que no vemos al 100%.
- El título hace referencia a los Seraphim, que comieron Akuma no Mi artificiales.
- En la última página del capítulo vemos a Kizaru liderando una flota rumbo a la isla Egghead.
Una mujer cientifica la cual Oda oculta..
Te imaginas que es STUSSY? :lol: :lol: Recuerda que su edad es TOP SECRET. :wink: Quizas MADS cayo porque ella esta infiltrada en ese grupo :neko:

Hmmm.. Me pregunto si todos ellos comieron esa Akuma no Mi para intentar acercarse al nivel del personaje al que representan.. Humanos? Si parecen mas bien Lunarian.

Vaya.. Kizaru no se lo tomo a broma que va ahi con una flota. :o
Akagami No Fox
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Akagami No Fox »

Alguna idea de que objetivos tendrá Kizaru en Egghead? Acabar con los Muguiwara? Acabar con Vegapunk? Acabar con Lucci por atacar a Sentomaru (un compañero)?
Pensais que Kizaru es el Almirante más tocho?
EsqueleQ15
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por EsqueleQ15 »

Madre de Luffy sin ningún tipo de duda.
Imagen el ke te faka
Imagen
Imagen
adri93
Género:

Mensaje por adri93 »

EsqueleQ15 escribió: Mar Dic 20, 2022 8:48 am Madre de Luffy sin ningún tipo de duda.
Ya va siendo hora de que la presenten.

A Kushina nos la presentaron cuando llevábamos un 60% de Manga.
Drac83
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Drac83 »

mama de robin o dra kureja drum, mama luffy insama
Komaru
Moderador
Moderador
Género:
Contactar:

Mensaje por Komaru »

Kizaru amigo de Vegapunk ni de coña. Precisamente Akainu mantuvo a marines que fueran capaces de todo por “la justícia” como se vió en Film RED. A Kizaru lo que le tienen es que partir ya la boca, que estoy cansado de verlo llegar, no hacer nada y levantar las manos cagao. Los Mugis merecen una “venganza” por lo de Shabaody que nos sirva para ver cuánto han mejorado.

No sé si a estas alturas la madre de Luffy ya quieren que aparezcan o permanezca en misterio (después de lo de Zoro en Wanokuni ya todo me da igual) pero sin duda la que encaja más es Stussy por sus conocimientos sobre Egghead, y me fliparía que fuera una infiltrada y acabara siendo aliada, traicionando al CP0.
Última edición por Komaru el Mar Dic 20, 2022 9:34 am, editado 1 vez en total.
Imagen
Spoiler: Mostrar
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
Imagen
One Pirate
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por One Pirate »

---Vegapunk explica cómo replicar Akumas.

----Foro Pirate-King: en un flash back de una mini-historia aparece una sombra que bien podría ser....la madre de Luffy!! :o

Qué pena....
----
Vegapunk no me gusta. De MADS no salió nada bueno, y Vegapunk será el verdadero enemigo de Egghead. Kuma lo sabe, y Kuma está en camino... Kuma morirá.

Vegapunk ya replicó a Kizaru. Vamos, la Pika quiero decir. Porqué no iba a replicar a Akauni o a Aokiji. Porqué no la Buda buda de Sengoku.

Si Judge tenía un ejército de Clones, esperad algo parecido de Vegapunk, pero a lo gordo.

--------

Este es un arco donde Oda puede plasmar fácilmente si se le ha de permitir todo al cuentificx con el avance de la ciencia por justificación. Recurso manido pero muy, muy interesante porque, básicamente, es plasmar un debate real y vivo.

No penséis que los Seraphims caerán ahora; sería rarisimo meter hace nada unos personajes para destruir los, merchandising mediante, claro.

Vegapunk debe explicar el porqué meterles ADN Lunarian.

-------
Dos cosas:

En este arco, Franky se enfrentará a Vegapunk. Es el arco de Franky. Aquí nos importan los Mugis, no Applehead.

Y..... La "misteriosa" es Bakkins, sin duda. A Rocks le hacía falta un científico. Quizás le robó a Shiro ADN y con él hizo a Weevil.

"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Imagen
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

Ojalá Kureha sea la mujer misteriosa.
theoryman escribió: Lun Jul 27, 2015 12:27 ampor algo tratas de llamarte capitán pillo,por si lo pillas algún día
Dekinho
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Dekinho »

Seria mucha locura que el seraphin de boa hancock se enamore de luffy como ma misma emperatriz y los ayude?
NefertariQueen
Cabo
Cabo

Mensaje por NefertariQueen »

Qué interesante lo de los seraphins y las akuma no mi. Yo solo pido que salgan los mini Doffy y Moria. Sobretodo el de Moria! Este shichibukai hoy da asquete pero os habéis imaginado el miedo que va a dar la versión joven de Moria que hemos visto en los flashbacks con unas alas negras, el fuego, etc. Estoy enamorada solo de imaginarlo!
thebodhman
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por thebodhman »

NefertariQueen escribió: Mar Dic 20, 2022 10:16 am Qué interesante lo de los seraphins y las akuma no mi. Yo solo pido que salgan los mini Doffy y Moria. Sobretodo el de Moria! Este shichibukai hoy da asquete pero os habéis imaginado el miedo que va a dar la versión joven de Moria que hemos visto en los flashbacks con unas alas negras, el fuego, etc. Estoy enamorada solo de imaginarlo!
Un Moria pre-depresión puede ser un enemigo interesante. Me pregunto si su fruta la ha podido replicar. No replicó la Mero-Mero...
Pero si ha replicado otras de prisioneros del GM, a lo mejor a este le ha dado la de Doffy...
Imagen
Imagen
For þe lur may mon lach, when so mon lykez.
Gentlebellota
Sargento
Sargento

Mensaje por Gentlebellota »

Yo creo que es lógico pensar que sea Sora. Daría profundidad a la historia de Judge.
Imagen
ImagenThis Song is ending, but the Story never ends.
Baxtrey
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por Baxtrey »

Pero no creo que a los seraphines deberían llamarse humanos porque al final tiene ADN lunarian y el propio Jinbei ed de otra raza.

Me gusta que esté tratando el tema de MADS tienen muchas información que dar, ahora con relacion a ma mujer bien podria ser Stussy es sospechoso que conozca mucho de Egghead o una persona conocida. Pero lo mss obvio podria der un personaje totalmente nuevo.

Kizaru espero y ver una pelea decente.
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
Dofla_372
Almirante
Almirante

Mensaje por Dofla_372 »

Baxtrey escribió: Mar Dic 20, 2022 10:33 am Pero no creo que a los seraphines deberían llamarse humanos porque al final tiene ADN lunarian y el propio Jinbei ed de otra raza.
Los gyojin son una raza humana. Vamos, que también son humanos.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
Responder