Spoilers 1.071: “Un héroe aparece”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Reformed Boy
Recluta Privado de Primera

Re: Spoilers 1.071: “Un héroe aparece”

Mensaje por Reformed Boy »

Joder, que infravalorado está Garp en el foro, sabemos que su vejez le condiciona, sin embargo, me da hasta miedo leer algunos comentarios comparándolo con Rayleigh jajaja.

Garp por sus características y por no tener Akuma estoy seguro que se fuma a Kuro de unas buenas ostias. El problema está en el poder del guión, la vejez de Garp y que Kuro tiene a toda su banda y el abuelete va con 3 pacos y Helmeppo... Ahí se crea una gran desventaja, igualmente he leído a gente diciendo que Kuzan y Kuro ya de por sí suponen mucho trabajo para Garp¿En serio creéis que con el aprecio que le tiene Kuzan va a colaborar en ese combate? A lo sumo se mantendrá neutral o traicionará a Kuro en un momento determinado, por esa afinidad y favores de Garp a Kuzan.

Pero se huele en el foro un alto menosprecio a la figura iconica del héroe de la marina, además siendo el padre del criminal más peligroso del mundo y su nieto que acabará siendo el rey de los piratas, digo yo que la herencia de Garp es buena cuanto menos... De hecho a día de hoy llamadme loco, pero los únicos personajes capaces de bajarse a Kuro en 1vs1 son Shanks y Garp.

Y si ¿Quizá el pirata del que fue hablar Shanks con el gorosei es que el aparecerá para ayudar a Vegapunk?
BlueDragon
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por BlueDragon »

Bang escribió: Jue Dic 29, 2022 12:16 am Yo creo que sera Garp y Sengoku contra Kuro y co. Y que alguno intentara robar la fruta de Sengoku.
Podría ser. La cuestión es si Sengoku se prestaría a ello. Yo quiero suponer que Garp sabe lo que hace y tendrá algún plan, pero conociendo a Luffy tampoco me extrañaría que vaya de cabeza a fuerza bruta donde no le veo futuro.

Sea como fuere yo creo que va a ser el desencadenante de la batalla con Luffy, incluso no descarto que Garp vaya a pedir ayuda a Luffy.
Imagen
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

redon escribió: Mar Dic 27, 2022 8:50 pm

Imagen
Imagen
Señora por favor!
Ichibujin
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Ichibujin »

Alguien que sigue inexplicablemente MIA es Smoker. :cafe:

Lo mejor de que Garp se involucre es que debería presentarle un dilema a Kuzan.
Si se da lo más sensato -que está infiltrado en los Piratas de Kurohige- puede que estuviera dispuesto a sacrificar a Coby por el bien de la misión pero si también está en riesgo la vida de Garp o incluso si Teach intenta humillarlo de alguna forma, me sorprendería (y me decepcionaría un poco) que Kuzan no reaccione ante algo así.
Sería algo tragicómico también que Oda resucite a Saul para luego hacer que Kuzan sea participe en la posible muerte de Garp.
Reformed Boy escribió: Jue Dic 29, 2022 12:22 amGarp por sus características y por no tener Akuma estoy seguro que se fuma a Kuro de unas buenas ostias. El problema está en el poder del guión, la vejez de Garp y que Kuro tiene a toda su banda y el abuelete va con 3 pacos y Helmeppo...
Al que verdaderamente se subestima es a Kurohige. Que justamente por sus características, no sorprendería que hasta le pueda hacer frente a Garp sin usar alguna de sus frutas.
A Kurohige lo vimos llorar de dolor ante una patada de Bonney, un golpe Jet de Luffy y un corte de Shirohige furioso por lo que no hay manera de conocer sus capacidades reales.
BlueDragon escribió: Jue Dic 29, 2022 12:01 amNo se el nivel que tendría de Garp de joven, pero ahora mismo dudo muchísimo que pudiera plantar cara a un Yonko. Repito que la edad esta mas que demostrado que si afecta y Garp tiene 78 tacos y sin fruta en la que escudarse como Shiro o Big Mom.
Curiosamente, Garp es el único de los "top tier" que no ha mostrado nada más haya de su fuerza física y Ambición. Así que puede ser el único con serios problemas para vencer a Burguess.
A menos que Oda vaya por la ruta de los Rasgos de Dinastía y con un buen soplamocos Garp deja KO a Jesus (?), la Riki Riki es una excusa perfecta para frenar al abuelo de Luffy. Vasco & Avalo todavía no mostraron sus habilidades y si no me equivoco todavía no sabemos que ocurrió con Moriah... La sombra de Garp posiblemente sea de las más codiciadas en existencia... :pirata:
A priori la ventaja que podría tener Garp (Coby & Helmeppo también) es que puede nadar.
Imagen
東一番の悪
Raumdeuter
Cabo
Cabo

Mensaje por Raumdeuter »

Nozgath escribió: Jue Dic 29, 2022 12:21 am También habría que ver si Garp se cruza con Law o no. Un Law y Garp vs Kurohige sería mucho más equilibrado.
Dudo mucho que Garp llegue a tiempo para "salvar" a Law, este ultimo ya debe estar derrotado y ser prisionero de Teach en la linea de tiempo actual, incluso hasta le podrian haber robado su fruta... asi que el 2v1 de Garp y Law no lo veo, la mision de Garp sera un paralelismo a Shirohige lo va a masacrar la tripulacion de Teach pero lograra salvar a Koby y este sera el que lleve la noticia al mundo.

Lo otro que lei que me parecio interesante es que este podria ser un Onigahsima 2.0, hay varias facciones que buscaran venganza contra Teach:

Luffy obviamente para vengar a su abuelo.
Katakuri para salvar a Pudding.
Law para vengarse por robar su fruta/poneglyphs, secuestrar/matar a alguno de sus nakamas, etc.
Sword/Koby parar vengar a Garp tambien..

Todos pensamos que sera un 1v1 de los Mugis vs la tripu de Teach, pero y si vemos algo parecio a Dressrosa y Onigashima?...todo se esta alineando para eso, quizas no al mismo nivel de tantos personajes pero si la inclusion de los Katakuris, Koby, Law etc para enfrentarse a algunos comandantes de Teach, por ejemplo no veo a ningun mugi a parte de Luffy, Zoro y quizas Sanji o Jinbe de poder mantener un 1v1 contra Aokiji... ademas puede tener sorpresas Teach con algun aliado mas por ahi como Moria y quizas a Urouge :lol: .

Lo que si sera interesante es ver como uniran sus caminos todos estos personajes que quieren vengarse de Teach, un encuentro Luffy-Koby-Law-Katakuri.
Epokhe
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por Epokhe »

Frankie escribió: Mié Dic 28, 2022 3:17 pm
Epokhe escribió: Mié Dic 28, 2022 1:42 pm ...
De nuevo lo dire acaso el Haki de Kaido y BM era inservible por su edad? O Shiro no pudo asaltar MarineFord siendo más viejo que Garp? Por favor Kuro huyó de Rayleigh (si, el viejo que era el segundo al mando de la banda pirata contra la cual GARP peleaba constantemente), ahora Garp más Law y quizás Kuzan (no creo que traicione a Kuro aún), especialmente conociendo a Oda como siempre nos trolea, Kurohige no va a poder contra Law y Garp, ya huyó de Akainu y de Rayleigh, no se que les hace pensar que va a poder matar a Garp, más allá de que pudieeeeeeera ser UN detonante para Luffy (que no ocupa otro más que Ace) pero más allá de eso es la única razón por la que veo que Garp podría perder con Kuro quien se la pasa huyendo de personajes poderosos, tendría cero sentido que huya de Rayleigh y Hancock para derrotar a Law y Garp.

Por cierto por qué Luffy debe ser el único que derrote a Kuro? No sabemos aún si es el enemigo final, bien podría ser IM, Shanks, Akainu o no sabemos, pero ciertamente Kurohige no solo “PUEDE” ser derrotado por Luffy.
No es que acabara muy bien el asalto a marineford para Shirohige. Aún así, si pudo hacer lo que hizo fuer por la Gura Gura, no por su haki ni su fuerza física, que apenas los usa.

Kurohige huye cuando no espera obtener ningún beneficio del enfrentamiento. Cuando espera obtener algún beneficio, no huye. Por eso no huyó con Ace ni con Law. El propio Rayleigh dice que no habría podido frenarlo.

Kurohige es el antagonista porque llevan más de 500 capítulos creándote hype alrededor del personaje, mostrándote su crecimiento y cómo se convierte en un gran peligro. Es un personaje que te llevan construyendo mucho tiempo como para que se lo pele cualquiera que pase por allí como si nada. Es como si Obi Wan se hubiera cargado a Darth Vader, la historia perdería sentido. Cualquier cosa que no sea que Luffy acabe enfrentándose a Kurohige (aunque después tengan que derrotar también a Im, a Akainu o al perro del alcalde si quieres) sería una estafa.
-Wotan-
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Género:

Mensaje por -Wotan- »

Me gustaria que Oda nos sorprenda y le de un rol importante a Helmeppo en la operación, ni me gusta el personaje pero quiero que evolucione en este encuentro
.
– ¡Patria, Bandera y Sentir Nacional! –
Imagen
.
– Creer, obedecer, combatir –
.
Salamandeer
Comandante
Comandante

Mensaje por Salamandeer »

Enbimayonezu escribió: Jue Dic 29, 2022 12:09 am
Salamander-96 escribió: Mié Dic 28, 2022 11:29 pm Kizaru llego a Egghead en el capitulo pasado y una persona que pueda detener a 3 personas del CP0 que no sea Luffy de los que se nos ha mostrado en estos capítulos el que mejor cuadra es Borsalino que claramente tiene una relación con Sentomaru. Sumado que de revelarse contra el GM este seria un gran problema para el gobierno y por esto es que Vegapunk no lo quisiera comprometer
En ningún momento se especifica que haya llegado, el narrador dice que se aproxima, además, ha dicho que no va a permitir que escapen, sino para qué quería mandar más buques teniendo en cuenta la situación en la que está la Marina? Y aún no se sabe de lo que es capaz la persona misteriosa, pero si Vegapunk confía tanto será por algo.
Bien entiendo tu punto pero no termino de descartar la idea de que sea Kizaru me acuadra por lo que dije antes. Que este sea el Kuma original(su mente) puede ser factible aunque espero que se explique bien el porque. Lo que es seguro es que este es alguien relevante por lo que se mantiene en anonimato a favor de Vegapunk y que seguro Oda lo presenta como el aliado misterioso(o nos da una sugerente pista de quien es) en el proximo capitulo.
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.
Imagen
Mig-El
Comodoro
Comodoro

Spoilers 1.071: “Un héroe aparece”

Mensaje por Mig-El »

Quizás "esa persona" sea el verdadero Kuma, pues su ¿alma? pudo ser transferida a otro cuerpo y esa es la explicación que Vegapunk debe darle a Bonney.
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
JoseVictorero
Género:

Re: Spoilers 1.071

Mensaje por JoseVictorero »

Eltroll John escribió: Mié Dic 28, 2022 10:01 am
JoseVictorero escribió: Mié Dic 28, 2022 9:23 am
Baxtrey escribió: Mar Dic 27, 2022 10:00 pm Garp a salvar a Koby, ya quiero ver ese enfrentamiento de Garp vs Kuro.

Entonces podemos suponer que Saul es el tipo de la quemadura :? Y con relación a Kaku vs Zoro bueno seguro tendremos lo mismo que con Lucci, Zoro siendo superior.

Eso si muestran la pelea, q lo dudo. Ejemplo Kuro vs Ace y Kuro vs Law. Pondran el principio, la cortaran y a los 100 capis diran el resultado. Y no me gusta q nl se vea todo pero es lo q hay con Kuro. Personaje malo, cobarde y encima no se ve como acaban sus combates ventajosos
Si no sabes como acaban ¿porque piensas que son "ventajosos" sus combates?

One Pirate escribió: Mié Dic 28, 2022 9:02 am Acabo de leer una teoría....

En Wano, Luffy, Law y Kid se disputan las islas hacía las que partirán.

Law tiene claro cuál quiere: curiosamente es en la que Teach espera para abordarle. (La teoría dice que era la más acertada para ir a Laugh Tale, y que Law lo sabía).

Luffy quiere ir al Este (por intuición). Pero Kid quiere ir al Este (por supongamos, Saul en Elbaf, dice la teoría). Se disputan a suertes la dirección, y pierde Luffy.

Los Mugis van camino de Egghead, una isla del gobierno que tanto Law cómo Kid deseaban evitar.

La teoría también dice que:
La dirección de Law le enfrentó a Teach
La de Luffy, le enfrentará a Kizaru
..
.
La de Kid, le enfrentará, de nuevo, a Shanks.
No creo que Law supiera como llegar a Laugh Tale, así que ahí ya empezamos mal con la teoría lo de la decisión de law era más por que según el llegaría más rápido a la siguiente isla ademas ya ha pasado antes que se pronostica algo del destino de esos tres y al final no sucede, es mejor esperar. Aunque para serte sincero me gustaría ver a Shanks en elbaf pero no contra kid.

O busca el momento mas inoportuno con sus rivales mal heridos o demas, siempre lucha en grupo (varios contra 1) al menos al comienzo o al final, hasta su fruta es asi anulando poderes, traiciona y mata a nakamas, roba frutas, nunca se atreve a pelear sobretodo 1 vs 1 contra personajes q cree q puede causarle problemas... Te parecen suficientes o seguimos y poniendo ejemplos??
xScarecrowx
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por xScarecrowx »

Como mencionan Korohige no da pasos en falso Coby es un señuelo de lo que realmente quiere.

1.- Al tener la atencion de Garp, va tras Dragon ( recuerden que ataco la base de los revolucionarios) o Luffy (En dressrose querian robar la fruta de Luffy).

2.- Ver si realmente puede confiar en Kuzan 🤔.

No recuerdo si se a dicho algo de Moria (desconosco si esta vivo o muerto), pero de que tiene su Fruta es un echo y quizas le este tirando por ese lado obtener algo que posiblemente este en la boveda que mostraron duranre el Rively.

Al final era a Saul a quien buscaba Kidd.

Sobre la persona misteriosa con quien habla Vega Punk podria ser Kuma con un nuevo cuerpo o un revolucionario.

Se esta demostrando que la jirafita y el gatito no estan al nivel actual de Luffy y Zoro. Espero que Oda nos de unas viñetas de un Sanji vs Kizaru en los proximos.capituloz 😵‍💫.
FanPiece
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por FanPiece »

Ulqui escribió: Mié Dic 28, 2022 9:23 pm
Pensando en eso de repetir el pasado, Garp/Coby-Roger/Luffy-Xebec/Teach... Pero la cosa se tendría que poner muy rara para que de este evento los Tenryuubito terminen secuestrados, o sea, Garp va a rescatar a Coby, pero por alguna razón, Coby termina libre y los Tenryuubito en manos de Teach... Coby y Luffy se unen (gracias a la muerte de Garp?) para derrotar a Teach?

Garp no tiene especial aprecio por los Tenryuubito lo veo intercambiando a alguno por Coby si Teach se lo pidiera... Casualmente Kuma esta cerca de los Tenryuubito, también podría tomar un par y desaparecer con ellos, la cuestión sería como terminarían en manos de Teach...

Bueno, creo que es muy difícil que ocurra algo así.

Edit: Bueno, también esta lo de que Sword parece una organización antagonista al "escudo" de los Tenryuubito... Coby estará junto a Teach porqué le interesa alguna información de la corrupción del GM? El bueno de Coby no puede terminar protegiéndolos...
Hmmm.. Ya veremos. Ya veremos.

Smoker igual pierde su oportunidad de ser el Garp de Luffy de producirse esa alianza :lol: :lol: Aunque Tashigi ya esta en el G-14... Quien sabe lo que puede pasar.
Aunque para mi el personaje de Smoker ya ha quedado muy atras en cuando nivel tras lo de PH.. :mrgreen: Si Oda hubiera hecho algo de justicia con el no lo veria asi.

Los de SWORD deberian ir alli con el.. En Teoria.

Como minimo Helmeppo y Hibari. Puede que no me equivocara y quiere darle mas protagonismo a esa chica que al resto de SWORD. Ve a Coby como un amigo y ya queria ir a rescatarle
La vieja generacion eran Garp, Sengoku y Tsuru.. Nuevamente creo que Oda decidio añadir una chica para copiarles ya que aqui solo teniamos Coby y Helmeppo.
Esmir
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Esmir »

Sorprende que tanta gente vea inminente y certera la derrota (algunos incluso hasta muerte) de Garp. O sea, si bien argumentalmente lo que más sentido tendría es que Garp consiga su objetivo pagando un alto costo, no hay que olvidar que a Oda ya no le gusta escribir historias donde pueda prevalecer un gramo de dramatismo o tensión. Si Kurohige fue humillado por serafines, Hancock, Rayleigh, Law y su banda, con Garp debería llevarse la arrastrada de su vida (aunque por fuerza de guión tenga que alzarse como "ganador" de lo que sea que ocurra). Por lo que yo veo a Garp destrozando a Teach, pero este ganando por una mezcla de suerte y patética jugarreta. Algo en mi opinión lamentable y decepcionante, pues a más malogra y humilla al enemigo de turno, menos interés y ganas existen de tomartelos enserio.

Igualmente la muerte de Garp podría darle ese toque dramático que lleva más de una década pidiendo a gritos esta serie. Vamos a ver si Oda decide arriesgar y sorprender en este tramo final de la serie, en vez de quedarse en su zona de confort escribiendo de manera lineal y apostando por lo seguro como siempre.
Lgvr17
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Lgvr17 »

Muchos están olvidando que hay un pupilo de garp infiltrado en la banda de Barbanegra
Mugiwara-MH
Comandante
Comandante
Género:
Contactar:

Mensaje por Mugiwara-MH »

dragon y los revolucionarios rescatan a kuma de mary geoise.

kuma: directo al red line y marygeoise

dragon:

Imagen
Responder