Spoilers 1.150: “Domi Reversi”
Re: Spoilers 1.150
Yo creo mas que puede controlar a cualquiera que tenga una voluntad no lo suficientemente fuerte y ya, seguramente no pueda con usuarios de haki del rey
- LuxorHeart
- Teniente Comandante

- Género:
- Contactar:
Marshall D Finn escribió: ↑Mar May 27, 2025 5:16 pm El Gorosei no hace ni medio arco hablando sobre la Mother Flame:
Warcury: "en función del experimento decidiremos qué hacer con Egghead"
Nusjuro: "si este poder realmente funciona..."
Ju Peter: "Por fin podremos poner fin a esta larga guerra"
Usuarios de este foro con el mismo nivel de comprensión lectora que se le podría atribuir a un botijo:
Hurr durr por qué el Gobierno no se ha movido hasta ahora?? No lo entiendo, no tiene sentido![]()
![]()

Ya se ha visto a Warcury utilizando Haki del Rey y aún así es dominado por la emperatrix Imu. A menos que ese Haki haya sido del mismo Imu, pero no habría seguridad.

Será que Imu puede controlar a Kurohige.
Creo que el poder de controlar a personas es limitado.
Creo que el poder de controlar a personas es limitado.
Cuando uno extraña un lugar, lo que realmente extraña es la época que corresponde a ese lugar; no se extrañan los sitios, sino los tiempos". Marcel Proust
Ya se ha visto a Warcury utilizando Haki del Rey y aún así es dominado por la emperatrix Imu. A menos que ese Haki haya sido del mismo Imu, pero no habría seguridad.
[/quote]
Pues no se me ocurren mas argumentos entonces, no puede ser algo totalmente absoluto porque estaria demasiado roto, aunuqe seguramente la zoan de nika sea su counter con eso de que es el guerrero de la liberacion
Tal Vez Imu puede poseer a aquellos que tienen un deseo de poder o deseos de venganza.
Última edición por Aizen20 el Mar May 27, 2025 5:35 pm, editado 1 vez en total.
Cuando uno extraña un lugar, lo que realmente extraña es la época que corresponde a ese lugar; no se extrañan los sitios, sino los tiempos". Marcel Proust
Literal
Lo único gracioso acá, es que tú parece que no sabes leer. Literalmente el comentario al que me estás citando:Nombre de usuario escribió: ↑Mar May 27, 2025 4:08 pmMe hace gracia porque ya sólo la forma de escribir da para inferir que realmente te crees que importas algo, y que voy a venir corriendo a ponerme a discutir contigo XD.
Si a mí no me gusta algo de OP, es una opinión, la mía. A ti te la puede sudar mil. Que no me canso de remarcarlo.
Y no, no he respondido para discutir nada (wtf). Tú has querido venir a decir que las quejas son estúpidas porque esto se explicará más adelante, a lo que yo he respondido (no a ti sino a este tipo de razonamiento) que el problema no es la explicación a posteriori, sino la misma necesidad de introducir elementos - que para algunos - nos son tan ajenos al espíritu de esta obra (o lo que nosotros entendemos o entendíamos por su espíritu).
Por cierto, te puede importar cero lo que yo diga, pero sigo teniendo la libertad para comentar lo que quiera mientras no vaya contra las normas, así que sinceramente no sé a qué a venido eso
Mi comentario tiene que ver con el capítulo, y sino lo tuviera, sigo hablando del manga de OP (o eso está prohibido?).RetroIluminado escribió: ↑Mar May 27, 2025 3:18 pm¿Pues porqué va a ser? Pongo solo "qué". Ahora, que no hay que ensuciar el tema innecesariamente, cuando te pones a escribir un post que no tiene nada que ver con el capítulo.
Que alguien ponga un tochopost - en este caso yo - no es un problema. El problema es que me cites inmediatamente y sin usar el spoiler, saturando la página innecesariamente. Encima ni siquiera me has citado para nada, sino para un comentario que suma cero, por lo que es spam.
Así que no, no se justifica que me sigas respondiendo a la defensiva, porque es legítimo todo lo que te dije, y no te lo dije por mal, sino como consejo. Que ojo, tú tienes derecho a hacer spam y a saturar la página, ya que eso no esta penalizado, pero yo sólo te di un consejo, sino lo quieres tomar, ok, pero no se entiende tu agresividad xd
Gente: Esto de Imu me preocupa va a romper las escalas de poder
Oda: Voy a ponerle al prota la Toon Force huehue
Oda: Voy a ponerle al prota la Toon Force huehue
- Dofla_372
- Almirante

Por los poderes en sí, la verdad. No parecen de One Piece. Lo del origen de las frutas espero que tenga que ver más con lo que dijo Vegapunk. Porque si no es así, vaya derroche de páginas esa parte de Egghead.

- Spoiler: Mostrar
La explicacion de vegapunk sobre el origen de las frutas fue insultante, considerando que vino de la persona que supuestamente sabia mas de ellas, y te suelta la cuñadez de no se, deben ser los sueños de la genteDofla_372 escribió: ↑Mar May 27, 2025 5:40 pmPor los poderes en sí, la verdad. No parecen de One Piece. Lo del origen de las frutas espero que tenga que ver más con lo que dijo Vegapunk. Porque si no es así, vaya derroche de páginas esa parte de Egghead.
Jeje lo hizo un mago
- Vaporeon
- Teniente Segundo

- Género:
Pero el origen puede seguir siendo el mismo, 'los deseos de la gente' (que hay que cogerlo con pinzas sí, pero vaya puta mierda de explicación desde mi humilde opinión), me imagino a alguien queriendo ser un guepardo...o es tengo muchas ganas de tener un gato pero mamá no me deja. (Por eso el cogerlo con pinzas, es que no lo entiendo).Dofla_372 escribió: ↑Mar May 27, 2025 5:40 pmPor los poderes en sí, la verdad. No parecen de One Piece. Lo del origen de las frutas espero que tenga que ver más con lo que dijo Vegapunk. Porque si no es así, vaya derroche de páginas esa parte de Egghead.
El origen es ese, luego, según el mural baja un demonio y ofrece esas cosas, MUY probablemente por la invocación de alguien (de un libro (?)), no creo que el demonio baje así porque así. Por culpa de eso aparece el rey del mar y pone sus leyes...etc etc etc.
-
Protagonista Akainu
- Recluta Privado de Primera

La justificación de esos usuarios, es que tienen la libertad para comentar lo que quieran en este foro.Marshall D Finn escribió: ↑Mar May 27, 2025 5:16 pm El Gorosei no hace ni medio arco hablando sobre la Mother Flame:
Usuarios de este foro con el mismo nivel de comprensión lectora que se le podría atribuir a un botijo:
Hurr durr por qué el Gobierno no se ha movido hasta ahora?? No lo entiendo, no tiene sentido![]()
![]()
- LuxorHeart
- Teniente Comandante

- Género:
- Contactar:
Que pueda poseerte en contra de tu voluntad no quiere decir que alguien megapoderoso que se pueda resistir no lo pueda hacer por propia voluntad porque cree en Im como dios y quiere ser inmortal.
- Jack Shark
- Teniente Comandante

- Género:
- Contactar:
A mí el concepto de que tanto los Cinco Ancianos Sabios como los Caballeros Sagrados estén en cierto modo vinculados a Im (y de ahí que tengan ciertos poderes concretos que sean una extensión del suyo, como hemos visto) me gusta bastante, y es algo que ya se ha dado a entender tal cual en Egghead. Tiene sentido por tanto que Im pueda aumentar este vínculo para "poseer" a éstos en caso de necesidad.
Lo que me tiene escamado y espectante es ver hasta qué punto ésto anula la personalidad del usuario, por lo que estamos viendo con Gunko. Si resulta de Im practicamente borra o suplanta la personalidad de esta gente con una nueva a su antojo, pero que estos individuos no son necesariamente malos, clasistas o despiadados por su propia naturaleza, o que incluso lo son porque ese vínculo por Im... será un gran cagarro por parte de Oda, porque borraría toda la complejidad y personalidad de estos personajes. Espero que no acabemos viendo el recurso de "en el fondo no eran malas personas, si no que estaban poseídos", porque sería súper infantil y cutre. No me cuadraría con personajes como el gemelo maligno de Shanks o con su padre.
Quiero pensar que no, que Oda está jugando a dar esta sensación pero que la realidad será algo al menos intermedio, pero miedo me da lo que pueda sacarse del sobaco...
En cuanto a lo de Gunko y Brook... es cierto que Oda siempre ha dejado mucha ambigüedad al pasado de los protagonistas para precisamente luego poder "llenarlos" con nuevas historias, pero el recurso de una hija secreta no me convence absolutamente nada, la verdad. ¿Por qué nunca ha hablado de ella? Técnicamente estaría viva, ¿tanta fijación por reencontrarse con Laboon y se la suda su hija, que ahora tendría unos 60 años y podría seguir viva perfectamente? No sé, creo que sería un aspecto de la vida de Brook demasiado impactante e importante como para meterlo con calzador a estas alturas...
Lo que me tiene escamado y espectante es ver hasta qué punto ésto anula la personalidad del usuario, por lo que estamos viendo con Gunko. Si resulta de Im practicamente borra o suplanta la personalidad de esta gente con una nueva a su antojo, pero que estos individuos no son necesariamente malos, clasistas o despiadados por su propia naturaleza, o que incluso lo son porque ese vínculo por Im... será un gran cagarro por parte de Oda, porque borraría toda la complejidad y personalidad de estos personajes. Espero que no acabemos viendo el recurso de "en el fondo no eran malas personas, si no que estaban poseídos", porque sería súper infantil y cutre. No me cuadraría con personajes como el gemelo maligno de Shanks o con su padre.
Quiero pensar que no, que Oda está jugando a dar esta sensación pero que la realidad será algo al menos intermedio, pero miedo me da lo que pueda sacarse del sobaco...
En cuanto a lo de Gunko y Brook... es cierto que Oda siempre ha dejado mucha ambigüedad al pasado de los protagonistas para precisamente luego poder "llenarlos" con nuevas historias, pero el recurso de una hija secreta no me convence absolutamente nada, la verdad. ¿Por qué nunca ha hablado de ella? Técnicamente estaría viva, ¿tanta fijación por reencontrarse con Laboon y se la suda su hija, que ahora tendría unos 60 años y podría seguir viva perfectamente? No sé, creo que sería un aspecto de la vida de Brook demasiado impactante e importante como para meterlo con calzador a estas alturas...
¡Arqtemis, tu programa de divulgación histórica! - http://arqtemis.online/
- Marshall D Finn
- Recluta Privado de Primera

Sí, si poder pueden comentar lo que se les venga en gana, efectivamente, yo por poder tambien puedo decir que la Tierra es plana jajjajajajaaProtagonista Akainu escribió: ↑Mar May 27, 2025 5:59 pmLa justificación de esos usuarios, es que tienen la libertad para comentar lo que quieran en este foro.Marshall D Finn escribió: ↑Mar May 27, 2025 5:16 pm El Gorosei no hace ni medio arco hablando sobre la Mother Flame:
![]()
![]()
A mí lo que me hace gracia es que estos mismos que parecen incapaces de comprender el obvio mensaje de literalmente 3 frases bien sencillas, luego suelen ser los mismos que van de que ellos escribirían la historia mejor que el autor