Spoilers 1.150: “Domi Reversi”
Re: Spoilers 1.150
Entonces es mentira que se tiene que hacer un "contrato" para acceder a las habilidades que te da Imu. Un contrato se celebra entre partes y aquí no es el caso.
Porque no tendría ningún tipo de sentido que Brogy y Dorry acepten esto por voluntad propia. Imu puede aplicar sus habilidades a cualquier ser vivo a pesar de su voluntad. Quizás la manera de romper este patrón es tener una voluntad fuerte como lo de Luffy o quizás un HH fuerte podría romperlo.
Porque no tendría ningún tipo de sentido que Brogy y Dorry acepten esto por voluntad propia. Imu puede aplicar sus habilidades a cualquier ser vivo a pesar de su voluntad. Quizás la manera de romper este patrón es tener una voluntad fuerte como lo de Luffy o quizás un HH fuerte podría romperlo.
Última edición por KenJin el Lun May 26, 2025 10:18 pm, editado 1 vez en total.
- RetroIluminado
- Sargento

Mola el tema de grimorios y magia arcana en un ser antiguo. Yo creo que esto ya se vio en Film Red, con Uta cantando en un circulo de invocación como los del Gorosei, que tenía runas nórdicas, y que invocaba a Tot Música. La peli de Uta tiene muchas ideas que se van a desarrollar en Elbaf. La música y Brook, los demonios, las invocaciones, etc... Hice un tema al respecto, y voy a flexear que acerté de pleno.
Segunda visita a las islas del cielo: viewtopic.php?p=1552057#p1552057
Segunda visita a las islas del cielo: viewtopic.php?p=1552057#p1552057
Última edición por RetroIluminado el Lun May 26, 2025 10:24 pm, editado 1 vez en total.
Mis posts:
- https://www.pirate-king.es/foro/viewtopic.php?t=34067 Urouge, monje de la religión de Nika
- https://www.pirate-king.es/foro/viewtopic.php?t=37797 Brook, el as final de los mugiwara
- https://www.pirate-king.es/foro/viewtopic.php?t=34067 Urouge, monje de la religión de Nika
- https://www.pirate-king.es/foro/viewtopic.php?t=37797 Brook, el as final de los mugiwara
- manga D anime
- Sargento

- Género:
Nada mas leerlo, me ha venido a la mente los "Oni".
Cuando habla de demonios, se usa el termino "Oni"?
Mirando en la wiki, me he encontrado con esto:
En el folclore japonés, el término «
oni hace referencia a unos
yokai que comparten varias similitudes físicas con los demonios y ogros descritos en tierras occidentales.
Los oni (鬼おに, Oni?) son una raza de humanoides gigantes que se caracterizan por su grotesca fuerza, carácter violento y enemistad contra los humanos.
Lo que pasa que ahora tambien tendrian de enemigos a gigantes, suponiendo que dorry y brogy van a ser controlados por im.
Pero espero que haya alguna condicion para ese contrato.
Con solo sacar el grimorio no creo que sea.
Bueno ahora dejo a los grandes teorizadores y memorizadores que recuerden frases celebres de kaido, para poder relacionar, "demonio" con "oni".
O informacion sobre Oars.
-
mawidicris
- Recluta Privado de Tercera

- Género:
- Contactar:
Ehhh.
¿Como haces a alguien inmortal pero le pides años de vida a cambio?
¿No es algo contradictorio?
¿No es algo contradictorio?
- Sombrero D Paja
- Sargento

Quizá algo así debió pasarle a Harald y de ahí que Loki se viese obligado a matarlo, en un último momento de raciocinio quizá hasta se lo pidió el propio Harald.
No puedo esperar a que suban Luffy y Loki y se encuentren cara a cara con Imunko.
No puedo esperar a que suban Luffy y Loki y se encuentren cara a cara con Imunko.
- Dofla_372
- Vicealmirante

Uff qué pegote esto no?
Vamos, que Imu tendrá la Zoan mítica de Satán y hará contratos malditos con todo quisqui.
Vamos, que Imu tendrá la Zoan mítica de Satán y hará contratos malditos con todo quisqui.

- Spoiler: Mostrar
No si los años se los queda Im como beneficio en caso de que él sí que necesite esto para vivir tanto tiempo. Además que si luego te quita la inmortalidad, tu pierdes esos años, pero él ya los ganó, o así debería funcionar.mawidicris escribió: ↑Lun May 26, 2025 10:19 pm Ehhh.
¿No es algo contradictorio?![]()
- General Error
- Almirante de la Flota

- Contactar:
- oscario
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
A mí me parece la polla sinceramente xdddd
Cada vez más convencido de que Imu es algo así como el rey demonio de las frutas del diablo, y puede otorgar o utilizar poderes según convenga (con algunos limites o puntos débiles que aún no conoceremos, claro).

So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
No one will ever change this animal I have become
- runtuntunger
- Cabo

Un contrato es algo acordado entre las partes. Aquí no se da el consentimiento de ninguno de los gigantes. Es muy raro. ¿Por que llamarle contrato entonces? Entraría en directa contradicción con el concepto. Debe haber un secreto o algo que no sabemos de esa técnica.
- Yami Asakura
- Teniente Segundo

- Género:
Madre mía, que puta locura.... ahora sí que me voló la cabeza
Sin embargo, empiezo a creer en la posibilidad de que los poderes de IM estén relacionados con la sangre y que pueda compartir sus dones a través de esos pactos con el demonio, que normalmente en el folclore se sellan con sangre...
Sin embargo, empiezo a creer en la posibilidad de que los poderes de IM estén relacionados con la sangre y que pueda compartir sus dones a través de esos pactos con el demonio, que normalmente en el folclore se sellan con sangre...
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

- Baxtrey
- Almirante de la Flota

- Género:
Imu tiene un grimorio de 5 hojas y esta usando magia demoniaca y lanzo su hechizo contrato del rey demonio
, pero que conchole esto, ahora usa libros magicos y transforma a la gente a placer, con esto en automatico se coloca a Imu como el antagonista central.
Y a todo esto, acaso los de abajos sintieron el haki del rey de Imu porque si a estas alturas, el grupo de Luffy sigue fuera no entiendo que piensa a hacer Oda, aunque pensando bien, vemos que Gaban esta cayendo y Chopper va con el, seguro que cuando Luffy se reuna con Gaban les explique los de la inmortalidad y por fin se sepa como pararla, hasta ahora solo el haki del rey diria ultra concentrado puede hacer algo como fue el de Joy Boy y el de Gaban en sus hachas.
Y a todo esto, acaso los de abajos sintieron el haki del rey de Imu porque si a estas alturas, el grupo de Luffy sigue fuera no entiendo que piensa a hacer Oda, aunque pensando bien, vemos que Gaban esta cayendo y Chopper va con el, seguro que cuando Luffy se reuna con Gaban les explique los de la inmortalidad y por fin se sepa como pararla, hasta ahora solo el haki del rey diria ultra concentrado puede hacer algo como fue el de Joy Boy y el de Gaban en sus hachas.
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
- nestorDom
- Oficial Técnico

- Género:
Gracias por los spoilers Redon.
- RetroIluminado
- Sargento

Estoy seguro de que ya ha salido el tema de los contratos, pero no sé dónde. Es como el Colors Trap, una niña controlando a gente mentalmente, con un poder que no es fruta del diablo ni haki.Baxtrey escribió: ↑Lun May 26, 2025 10:38 pm Imu tiene un grimorio de 5 hojas y esta usando magia demoniaca y lanzo su hechizo contrato del rey demonio![]()
![]()
, pero que conchole esto, ahora usa libros magicos y transforma a la gente a placer, con esto en automatico se coloca a Imu como el antagonista central.
Mis posts: