Na, no tenía alas, además era de God Valley. Lo que hace de esos dos posibles Davy D.... chicos del destino.... Al final Blanks llevará en el ojo la marca que le dejó su primo.XIVI escribió: ↑Sab Feb 07, 2026 2:33 pmPues yo te compro la teoría Jon, en el mundo real creo que y si no recuerdo mal, los pelirrojos son de un genoma muy escaso.Jon Snow escribió: ↑Sab Feb 07, 2026 11:51 amSin haki no hay paraíso.One Pirate escribió: ↑Sab Feb 07, 2026 1:10 am
Zeus + ataque a distancia + embestida (con los cuernos no se pica) Lo veo.
Alguien se va a tener que quedar protegiendo a la rémora de Gaban, porque después de que Gunko lo atravesase con sus flechas, no está para pelear. Algo me dice que será el improvisado profesor de haki de Sanji en medio de la batalla.
Por cierto, se me acaba de ocurrir, como teoría, que quizás la madre de Shanks y Shamrock era descendiente de Shandora.
![]()
Respecto a lo de Sommers, es un Paramecia, puede que no sea acabado pero si debilitado. Cuanto tiempo hace que no vemos el Horn point de Chopper? Y Ussop tiene Haki... Otra cosa es que Oda lo desarrolle.

Puede que Sanji se quede a liberar a Robin más bien. Con Black María fue al revés.
Loki y Luffy no son necesarios allí arriba, algo les tiene Oda preparado allí abajo. Así, Zoro y Sanji se podrán lucir debidamente. Algo les va a ocurrir a los Nuevos Piratas Kyohei.
----
He dejado en el tema de Live Action un fanfic que encontré por ahí. No he reconocido algunos actores del vídeo, y estoy con la intriga, pero sería un gran reparto, por si alguien se quiere pasar a verlo.
-------
[youtube]https://youtube.com/shorts/c8yFqv0x32I[/youtube]