Spoilers 1.173: “Generación guerrera”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Jakou
Teniente Primero
Teniente Primero

Re: Spoilers 1.173

Mensaje por Jakou »

FanPiece escribió: Vie Feb 06, 2026 8:19 pm Imagen
A Sommers no le va a pasar nada, Imu está demasiado ocupado con Gunko y Brook como para prestarle atención, seguramente se olvide o pase por alto su cagada (y ni siquiera va a saber que fue el propio Sommers quien lo destruyó). Luego Killingham puede crear otro barco a partir de un sueño, así que están safe.

Sommers es un PJ cómico como Caesar, está condenado a ser humillado repetidamente en el manga hasta el final de la historia, no va a sufrir un destino como el de Saturn que si era alguien serio que se merecía ese final.
Xela6
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Xela6 »

Jakou escribió: Sab Feb 07, 2026 12:05 am
A Sommers no le va a pasar nada, Imu está demasiado ocupado con Gunko y Brook como para prestarle atención, seguramente se olvide o pase por alto su cagada (y ni siquiera va a saber que fue el propio Sommers quien lo destruyó). Luego Killingham puede crear otro barco a partir de un sueño, así que están safe.

Sommers es un PJ cómico como Caesar, está condenado a ser humillado repetidamente en el manga hasta el final de la historia, no va a sufrir un destino como el de Saturn que si era alguien serio que se merecía ese final.
A Sommers le depara el mismo futuro que Saturn, Imu debe "ver todo" lo que ocurra en su entorno. No dejará pasar esta cagada ya que es el objetivo para quebrar a los gigantes
Última edición por Xela6 el Sab Feb 07, 2026 1:10 am, editado 1 vez en total.
One Pirate
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por One Pirate »

Aizen20 escribió: Vie Feb 06, 2026 6:29 pm Yo quiero que Nami, Usopp y Chopper derroten a Sommers. Es tanto pedir eso Oda.
Zeus + ataque a distancia + embestida (con los cuernos no se pica) Lo veo.

Además, ahora que el Live Action va por Baroque Works, pensad que estos Caballeros son los Mr5-Mss Valentine. Gunko no cuenta por estar poseída.

Imagen

Donde está Galdino en ese anuncio? No lo han colado.
Spoiler: Mostrar
más de uno dará la vuelta al móvil. :wave:

"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Imagen
Jakou
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Jakou »

Xela6 escribió: Sab Feb 07, 2026 1:09 am A Sommers le depara el mismo futuro que Saturn, Imu debe "ver todo" lo que ocurra en su entorno. No dejará pasar esta cagada ya que es el objetivo para quebrar a los gigantes
Para empezar, Sommers está en su edad natural así que aunque pierda la inmortalidad no se volverá huesos, así que tener el mismo futuro que Saturn está difícil para él.
Aizen20
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Aizen20 »

Jakou escribió: Sab Feb 07, 2026 1:52 am
Xela6 escribió: Sab Feb 07, 2026 1:09 am A Sommers le depara el mismo futuro que Saturn, Imu debe "ver todo" lo que ocurra en su entorno. No dejará pasar esta cagada ya que es el objetivo para quebrar a los gigantes
Para empezar, Sommers está en su edad natural así que aunque pierda la inmortalidad no se volverá huesos, así que tener el mismo futuro que Saturn está difícil para él.
Pero igual le va afectar por que ya no podrá regenerarse y morirá en el acto.
Cuando uno extraña un lugar, lo que realmente extraña es la época que corresponde a ese lugar; no se extrañan los sitios, sino los tiempos". Marcel Proust
-Ichigo-
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por -Ichigo- »

Aizen20 escribió: Sab Feb 07, 2026 3:02 am
Jakou escribió: Sab Feb 07, 2026 1:52 am
Pero igual le va afectar por que ya no podrá regenerarse y morirá en el acto.
tecnicamente nunca tuvo la chance de convertrirse en huesos porque el pacto de segundo grado solo da regeneración, debe ser el pacto de tercer grado el que da Inmortalidad REAL, es decir imperenne y seguramente solo 5 lo pueden ser al mismo tiempo.

Ahora bien, lo que dicen es interesante, podria pasar que Sanji o alguien lo corte en trozos y si Imu justo le quita la regeneración en el momento que esta hecho pedazos pues... eso de hecho podría ser la forma de matarle SIN NECESIDAD de tener haki del rey para alguien como Sanji, seria muy descafeinado pero viable, aun así prefiero que Sanji despierte el haki del rey porque sino Zoro va a quedar muy por encima de él, ya que probablemente el si derrote a uno de ellos, quizá Killingham y quedaria feo que Sanji gane solo porque justo se dió algo aunque el que se de algo justo en el momento exacto es algo demasiado one piece y oda para con los mugis asi que...

La cuestion es que si o si Robin no puede ir a la biblioteca porque está atrapada, algo me dice que de nuevo Sanji derrotará a su enemigo antes que Zoro al suyo, despues de todo Robin tiene que ir de nuevo a la biblioteca por lore mismo.
Última edición por -Ichigo- el Sab Feb 07, 2026 3:21 am, editado 1 vez en total.
Aizen20
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Aizen20 »

Yo si creo que tienen el pacto de tercer grado al pertenecer a familias nobles y mostrar lealtad cosa que con Shanks y el padre de Loki había dudas.
Cuando uno extraña un lugar, lo que realmente extraña es la época que corresponde a ese lugar; no se extrañan los sitios, sino los tiempos". Marcel Proust
Jon Snow
Comandante
Comandante

Mensaje por Jon Snow »

One Pirate escribió: Sab Feb 07, 2026 1:10 am
Aizen20 escribió: Vie Feb 06, 2026 6:29 pm Yo quiero que Nami, Usopp y Chopper derroten a Sommers. Es tanto pedir eso Oda.
Sin haki no hay paraíso.

Alguien se va a tener que quedar protegiendo a la rémora de Gaban, porque después de que Gunko lo atravesase con sus flechas, no está para pelear. Algo me dice que será el improvisado profesor de haki de Sanji en medio de la batalla.

Por cierto, se me acaba de ocurrir, como teoría, que quizás la madre de Shanks y Shamrock era descendiente de Shandora.

Imagen
Imagen
Monet vobiscum
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por Monet vobiscum »

Jon Snow escribió: Sab Feb 07, 2026 11:51 am
Por cierto, se me acaba de ocurrir, como teoría, que quizás la madre de Shanks y Shamrock era descendiente de Shandora.

Imagen
Igual que todos los rubios eran los padres de Sanji... no volvamos a esos tiempos oscuros... XD
Imagen
Imagen
Kakarlos
Teniente
Teniente

Mensaje por Kakarlos »

Monet vobiscum escribió: Sab Feb 07, 2026 12:03 pm

Imagen
Igual que todos los rubios eran los padres de Sanji... no volvamos a esos tiempos oscuros... XD
El brocoli que cene ayer era el padre de Zoro.
Jon Snow
Comandante
Comandante

Mensaje por Jon Snow »

Monet vobiscum escribió: Sab Feb 07, 2026 12:03 pm Igual que todos los rubios eran los padres de Sanji... no volvamos a esos tiempos oscuros... XD
Aparte de ser pelirrojo, está el detalle de que los nombres de Shanks y Shamrock, que probablemente fueron escogidos por su madre, comienzan con el prefijo "sha", igual que Shandora.

Además, los shandians tenían todo ese componente simbólico celestial, siendo una especie de representación de los ángeles (a Wyper se le comparaba con el arcángel Miguel). Shanks tiene una espada llamada Gryphon, que hace referencia a un Grifo, una mítica criatura que tiene connotaciones cristianas y medievales (famosa por ser guardiana de tesoros, lo cual podría ser una indicación de que el último obstáculo para conseguir el One Piece, será el propio Shanks).

Y volviendo a Wyper, que es el único descendiente de Kalgara conocido, este tenía el sobrenombre de "Berserker". En otra ocasión ya comenté mi teoría de que Shanks tiene un estado Berserker, aspecto bastante relevante del mito vikingo del cual Shanks está tan claramente relacionado.

Está claro que es un triple desde mi casa. Pero hemos venido aquí a jugar.
Imagen
Monet vobiscum
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por Monet vobiscum »

Lo interesante es...

Conocemos a los padres de Shanks y de Sanji... pero de Zoro y Mihawk ni se molestan en mentarlos en el manga.
Imagen
Imagen
FanPiece
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por FanPiece »

Estaba viendo un review de este capitulo y esos gigantes burlandose de Hajrudin...

No me digas que Oda usara ESE SUEÑO DE HAJRUDIN para decir que merece conquistador? :gota: :gota: :gota: :gota: Casi que preferiria DON SAI con Conquistador en la Flota Mugiwara.

Jakou escribió: Sab Feb 07, 2026 12:05 am

Quizas sea para bien que sobreviva.. O Imu necesitaria 3 nuevos caballeros malgastando tiempo que podria usarse en Mejores Cosas(Como CrossGuild) en estos idiotas.
Ya lo perdera todo en la Guerra final el Idiota de Sommers.

Pobre Saturn.. Una victima de la agenda de Shanks para darle incluso mas poder a su familia sobre el Gobierno.
Lompiero
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por Lompiero »

FanPiece escribió: Sab Feb 07, 2026 1:45 pm Estaba viendo un review de este capitulo y esos gigantes burlandose de Hajrudin...

No me digas que Oda usara ESE SUEÑO DE HAJRUDIN para decir que merece conquistador? :gota: :gota: :gota: :gota: Casi que preferiria DON SAI con Conquistador en la Flota Mugiwara.
¿Y quién dice que no lo tiene Don Sai?
XIVI
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por XIVI »

One Pirate escribió: Sab Feb 07, 2026 1:10 am
Sin haki no hay paraíso.

Alguien se va a tener que quedar protegiendo a la rémora de Gaban, porque después de que Gunko lo atravesase con sus flechas, no está para pelear. Algo me dice que será el improvisado profesor de haki de Sanji en medio de la batalla.

Imagen
Pues yo te compro la teoría Jon, en el mundo real creo que y si no recuerdo mal, los pelirrojos son de un genoma muy escaso.
Responder