Esmir escribió:Espero que sea un fanart, se parece a Luffy sí, pero esa oreja no parece en nada a las de Oda, que es muy característica y la ha mantenido invariable durante 25 años. Aunque tampoco es que se aprecie demasiado en ese panel. La boca también está horrible.
De todos modos, muy mal si resulta ser el oficial así, lo último que quería es que a Luffy se le quedase el pelo así y sea ese el rasgo más característico de su nueva transformación. Es que visual y conceptualmente sería un puto desastre.
Creo que es un fanart del tipo copia y pega la verdad me estaba ilusionando pero creo que vi esa imagen anteriormente pero que ahora le han colocado las características de la goma , además por como debería de verse Luffy en su despertar pegaría más que esa parte de loquida por así decirlo del despertar tapara gran parte del rostro acentuando su "gran sonrisa" que es lo más característico de Luffy.
Digamos que si fuera eso al estilo rasta afro que tapa gran parte de su rostro estaría guapo para así ver una de sus mayores característica(su gran sonrisa única)¿ ya que en el shonen quién podemos decir que tiene la sonrisa más única de todas ?
Luffy si lo ponemos de una forma sombreada o oscura y solo dejamos una parte visible lo que definen más es su sombrero de paja y sonrisa, en cuanto a otros por ejemplo Naruto sería su bandada de konoha y los rulos(Naruto del ramen)
En cuanto a Goku sería su traje de combate y bola de dragón por así decirlo