Si tuvieras que prescindir de algún mugiwara, ¿quién sería?

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...

Si tuvieras que prescindir de algún mugiwara, ¿quién sería?

La encuesta terminó el Lun Ene 09, 2012 5:05 pm

Luffy
6
6%
Zoro
2
2%
Nami
1
1%
Usopp
18
19%
Sanji
2
2%
Chopper
3
3%
Robin
16
17%
Franky
4
4%
Brook
32
34%
El/La décima mugiwara (si es que tienes la certeza de saber quién es)
9
10%

Votos totales: 93

Jakou
Teniente Primero
Teniente Primero

Re: Si tuvieras que prescindir de algún mugiwara, ¿quién sería?

Mensaje por Jakou »

Capitan Pillo escribió:Robin fue salvada:

-En Alabasta de Cocodrilo
-De Enel
-De Monet
-De Hyozou
-De tararan
-De victoria Cyndri
-De Ennies Lobby

Y apuesto que me dejo algo en el tintero.
De Gecko Moria también la salvan.

Capítulo 477, por si te interesa
wolfpiratek
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por wolfpiratek »

Si Pillo y también a tenido que ser rescatada por la tía de random 134 del capitulo 565.

De todas las que has dicho contarían 5, la de Ennies Lobby, la de Cocodrilo (aunque mas que de Cocodrilo seria de sus deseos suicidas), de Hyozo, de Tararn y de Monet.

No son excesivas si pensamos que Nami y Usupp también tiene unas cuantas .

Contra Enel no cuenta porque ahí Luffy rescato a todo dios, incluidos Zoro y Sani y contra Victoria Cindy no fue rescatada gano el combate con Chopper cuando estaban con los zombies de Zoro y Sanji y teniendo atrapada a Cindry mas de la mitad del tiempo.
Imagen
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

wolfpiratek escribió:Si Pillo y también a tenido que ser rescatada por la tía de random 134 del capitulo 565.

De todas las que has dicho contarían 5, la de Ennies Lobby, la de Cocodrilo (aunque mas que de Cocodrilo seria de sus deseos suicidas), de Hyozo, de Tararn y de Monet.

No son excesivas si pensamos que Nami y Usupp también tiene unas cuantas .

Contra Enel no cuenta porque ahí Luffy rescato a todo dios, incluidos Zoro y Sani y contra Victoria Cindy no fue rescatada gano el combate con Chopper cuando estaban con los zombies de Zoro y Sanji y teniendo atrapada a Cindry mas de la mitad del tiempo.
Joder wolf en serio tus argumentos siempre apestan, siempre se basan en YO PIENSO, YO CREO, A LO MEJOR, SI EN ESTA SITUACIÓN.

No coño a Robin la hubo que salvar en esas situaciones Y MAS, porque ni siquiera conté a Aokiji, Moriah, la jaula de Caesar, HASTA EN LAS PUTAS PELIS LA HAY QUE SALVAR!
Y que si hay más gente en esas situaciones, esos personajes salen luego por ellos mismos de otras.
wolfpiratek
Teniente Primero
Teniente Primero

Por supuesto Pillo Nami y Usupp salen de todas sus situaciones por su propio pie y no los tiene que salvar nadie porque la definición de salvar no incluye que no te valgas por ti solo.

Y otra vez utilizas escenas donde salvan hasta el tato, con Moria y Caesar tienen que salvar a mucha gente y con Aokiji salvan hasta a Luffy, claramente no es la situacion idónea.

Quieres hechos, bien pues a Nami prácticamente la han ido salvando en cada saga, Buggy, Kuro Arlong, Mr 3, Wapol, Mr 1, Enel, Lucci, Absalon, Oars, Wadatsumi, Monet, Shiki, mas que Robin.
Imagen
Jakou
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Jakou »

La diferencia es que Nami aporta cosas en la banda y Robin NO.

Por eso Nami merece ser salvada, a Robin que le den.
PODS
Comandante
Comandante
Género:

Mensaje por PODS »

Chopper para mí es el sombrero de paja que sobra, quitando que su función dentro del barco es importante(médico) me parece un personaje pésimo creado para vender muñecos a lo Pikachu, sus combates son aburridísimos(excepto cuando se mezcla con el gran Usopp).
Iluminando este foro desde 2010
jal90
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por jal90 »

A ver, lo chungo de estos ejemplos, Pillo, es que, aparte de meter ejemplos de Luffy cargándose a un boss que amenaza toda la isla (guau, ¡salva a Robin! Claro, tócate los huevos), me estás comparando así por las buenas escaramuzas (Robin baja la guardia mientras pelea (lo subrayo porque al parecer Robin no pelea) y alguien le salva el pellejo en un momento dado, cosa que en todas las peleas y con todos los personajes se da) con tramas del tipo Enies Lobby... y la verdad, suena como mínimo forzado. Que a Oda le guste retratar a Robin como la damisela en apuros es una cuestión, que te líes a poner ejemplos como si tuvieran siquiera el mismo peso argumental o como si la situación fuera la misma ya es otra.
Imagen
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

jal90 escribió:A ver, lo chungo de estos ejemplos, Pillo, es que, aparte de meter ejemplos de Luffy cargándose a un boss que amenaza toda la isla (guau, ¡salva a Robin! Claro, tócate los huevos), me estás comparando así por las buenas escaramuzas (Robin baja la guardia mientras pelea (lo subrayo porque al parecer Robin no pelea) y alguien le salva el pellejo en un momento dado, cosa que en todas las peleas y con todos los personajes se da) con tramas del tipo Enies Lobby... y la verdad, suena como mínimo forzado. Que a Oda le guste retratar a Robin como la damisela en apuros es una cuestión, que te líes a poner ejemplos como si tuvieran siquiera el mismo peso argumental o como si la situación fuera la misma ya es otra.
Dime: Han sido salvados los otros tantas veces como Robin? Sea escaramuza, final boss o bailando el charleston.
Manera de rizar el rizo por no admitir: Robin me gusta, pero sí, no hace una mierda. Pero no, por alguna razón Robin tiene amnistía internacional oficiada por Koffi Anan.

Me voy a empeñar yo en defender a Caribou como personaje secundario vital para la trama.
jal90
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por jal90 »

Capitan Pillo escribió:
jal90 escribió:A ver, lo chungo de estos ejemplos, Pillo, es que, aparte de meter ejemplos de Luffy cargándose a un boss que amenaza toda la isla (guau, ¡salva a Robin! Claro, tócate los huevos), me estás comparando así por las buenas escaramuzas (Robin baja la guardia mientras pelea (lo subrayo porque al parecer Robin no pelea) y alguien le salva el pellejo en un momento dado, cosa que en todas las peleas y con todos los personajes se da) con tramas del tipo Enies Lobby... y la verdad, suena como mínimo forzado. Que a Oda le guste retratar a Robin como la damisela en apuros es una cuestión, que te líes a poner ejemplos como si tuvieran siquiera el mismo peso argumental o como si la situación fuera la misma ya es otra.
Dime: Han sido salvados los otros tantas veces como Robin? Sea escaramuza, final boss o bailando el charleston.
Manera de rizar el rizo por no admitir: Robin me gusta, pero sí, no hace una mierda. Pero no, por alguna razón Robin tiene amnistía internacional oficiada por Koffi Anan.

Me voy a empeñar yo en defender a Caribou como personaje secundario vital para la trama.
¿Ah, que yo no lo admito? Anda que no lo he dicho en este tema cantidad de veces.

¿Y me dices que no rice el rizo viendo los ejemplos que te sacas? Robin es una damisela en apuros porque Hyouzou iba a atacarle por la espalda mientras peleaba, porque estaba en una isla con un millón de gente que el pirado de Enel quería destruir, etc. Es que metes cada cosa, de verdad...
Imagen
wolfpiratek
Teniente Primero
Teniente Primero

Capitan Pillo escribió:Dime: Han sido salvados los otros tantas veces como Robin?.
Si Nami y Usupp aunque no ha sido rescatado tantas veces le sigue bastante cerca.
Imagen
Rashomon
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Rashomon »

Que alguien vaya a hacer algo en un futuro, a priori, lejano, no lo convierte en alguien necesario/imprescindible en el presente.

Lista de cosas importantes que Robin ha hecho hasta ahora: -
Lista de cosas importantes que Robin hará desde ahora: Contar la historia del siglo vacío a través de los Phoneglyph.

Bagaje total: 1 cosa. Una cosa que seguro que sabe Rayleigh, por cierto.

Me gustaría haceros ver esto, que a mí me parece sencillo, pero a otros no. Y es que, aunque Robin pueda ser muy importante para el marco histórico de One Piece, ni es necesaria ahora en la tripulación, ni lo será en mucho tiempo.
"Iba a escribir una frase inteligente, de ésas que pudo haber dicho Weber o Marx. Aunque también pensé en poner un bonito meme de, quién sabe, Spiderman o alguien con progeria. Pero al final dejaré esta gran reflexión aquí, para la posteridad"
wolfpiratek
Teniente Primero
Teniente Primero

Que denominais importante porque parece que salvo que Robin cumpla su sueño no hace nada importante.

Si la ocupacion de Robin no es activa y no en todas las sagas realiza algo pero Usupp igual no en todas las sagas se disparan cañonazos, y no por ellos es un inutil.
Imagen
El Buda
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por El Buda »

De Monet, Son Goku, del pirata random nº 5678 y, sobre todo, de Sabo.

Ahora en serio, ¿prescindiríais de algún mugiwara? Cada uno es especial, y ahora sin alguno de ellos no concebiría el desarrollo de la serie.
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
Spoiler: Mostrar
Imagen
Rashomon
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Rashomon »

wolfpiratek escribió:Que denominais importante porque parece que salvo que Robin cumpla su sueño no hace nada importante.

Si la ocupacion de Robin no es activa y no en todas las sagas realiza algo pero Usupp igual no en todas las sagas se disparan cañonazos, y no por ellos es un inutil.
PFFFJAJAJAJAJA resulta que Usopp no sólo dispara cañonazos, tiene su kabuto. ¡'Sorpresa!

En cambio Robin no hace nada, ni ha hecho nada, ni parece que vaya a hacer mucho próximamente. Importante es hacer algo que resulte ventajoso o práctico para la tripulación. Salvar a alguien, derrotar a alguien relevante... no sé.
"Iba a escribir una frase inteligente, de ésas que pudo haber dicho Weber o Marx. Aunque también pensé en poner un bonito meme de, quién sabe, Spiderman o alguien con progeria. Pero al final dejaré esta gran reflexión aquí, para la posteridad"
jal90
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por jal90 »

Rashomon escribió:Que alguien vaya a hacer algo en un futuro, a priori, lejano, no lo convierte en alguien necesario/imprescindible en el presente.
Imagen
Me gustaría pensar que aquí la gente me lee, pero no lo parece...

PD: El tema sigue siendo: "¿De qué Mugiwara prescindirías?". No "¿Qué Mugiwara te parece más inútil para el resto?".
Imagen
Responder