Star Wars VII

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.

¿Os parece bien una nueva trilogía?

Sí, ¿por qué no?
133
56%
No, me parece una pollez sacacuartos
44
19%
Sí, pero preferiría en animación
5
2%
Me la pela, pero Jar Jar Binks es un gilipollas
54
23%

Votos totales: 236

Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Re: Star Wars VII

Mensaje por Takagi »

Menudo día llevo xD. Parezco un niño pequeño fácilmente ilusionable, el vídeo me ha resultado precioso. Más ganas aún de verla, si eso era posible.
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
Amunike
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Amunike »

vaya abuso de videoo no aguanto mas para verlaaaa
No rompas el silencio, si no es para mejorarlo
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Ciberpiranha »

Se confirma, con el cartel oficial de la película. Que Finn, el personaje encarnado por Boyega, es Jedi, ya que aparece portando un sable de luz azul. :o
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Takagi »

Me resultaba interesante, ahora viendo que encima es un Jedi... ¡Gracias! Un Jedi negro, no podía pedir nada más xD.
Imagen
ImagenImagen
Imagen
davy jones7
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por davy jones7 »

Pero si ya hemos visto a un jedi negro en la anterior trilogía.¿ No os acordáis de Mace Windu?

Yo hubiera preferido que la chica fuera una jedi, eso si que no se ha visto en ninguna de las otras películas...
Imagen
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Takagi »

davy jones7 escribió:Pero si ya hemos visto a un jedi negro en la anterior trilogía.¿ No os acordáis de Mace Windu?

Yo hubiera preferido que la chica fuera una jedi, eso si que no se ha visto en ninguna de las otras películas...
Evidentemente, tan especialito que no podía tener un sable azul o verde xD. Pero me gusta ver a uno con más peso. En principio imaginaba que la chica sería jedi, por darle otro enfoque.
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Ciberpiranha »

Takagi escribió:
davy jones7 escribió:Pero si ya hemos visto a un jedi negro en la anterior trilogía.¿ No os acordáis de Mace Windu?

Evidentemente, tan especialito que no podía tener un sable azul o verde xD. Pero me gusta ver a uno con más peso. En principio imaginaba que la chica sería jedi, por darle otro enfoque.
EL sable del trailer, el que supuestamente da Luke, no es el que tiene Finn, así que tenemos otro jedi suelto en la peli. Lo que me gustaría saber es si la Orden de los Ren mantiene la dualidad de la de los Sith.
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

Takagi escribió:

Lo pidió el propio Jackson, porque dijo que con todo el pifostio montado, quería ser capaz de reconocerse en medio de todo el gentío.
COBRA
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

STAR WARS VII

Mensaje por COBRA »

Imagen

Imágenes en Info con rumores y spoilers de The Force Awakens :D

La Primera Orden
General Hux
Imagen
Imagen
Capitan Phasma
Imagen

Nuevo modelo de un Tie Fighter
Imagen
Nuevo modelo de ATAT Walkers
Imagen

El actor Andy Serkis con un traje de captura de movimiento, se ha confirmado que interpretará al Líder Supremo Snoke que será el villano pero todavía no se sabe cómo lucirá este personaje . Entre los rumores se dice que Andy Serkis tendría un segundo rol, aparentemente fundamental, que se relaciona con el personaje interpretado por Daisy Ridley, Rey.

Imagen

Posibles concepts arts de la misteriosa Orden de los Caballeros de Ren a los que pertenece Kylo Ren. Según la fuente que filtro las imágenes afirma que habrían sido hechos en los primeros estados de la película, por lo que hay muchas posibilidades de que hayan sido modificados y el resultado final sea distinto.
Imagen

Kylo Ren
Imagen
Imagen

Castillo de la Pirata Espacial MAZ KANATA
La actriz Lupita Nyong'o con un traje de captura de movimiento, se ha confirmado que interpretará a la Pirata Maz Kanata, en la imágen del concept art podemos apreciar que aparece un cristal azul supuestamente del sable de luz de Anakin/Luke que perdió en Bespin
Imagen

Piratas y Criatura del Castillo
Imagen

Imagen

Salo Gardener un extra que participo en la pelicula de Star Wars A New Hope de 1977, volverá a interpretar a sus 92 años de edad a Trinto Duaba quien aparecia junto a otros alienigenas en la cantina de Mos Eisley
Imagen

Imagen

Entre los piratas podemos ver a un stormtrooper con el casco negro y tiene escrito en la frente con el lenguaje Aurebesh "FEAR" (Miedo)
Imagen
Imagen
La Resistencia
Rey, Finn y Han solo
Imagen

Rey & BB-8
Imagen
Imagen

El actor Max von Sydow participará en la pelicula pero aun no se sabe cuals será su rol, se han lanzado diferentes especulaciones que lo situarían como que un viejo mitad cyborg y jefe de Rey (Daisy Ridley), que recupera la memoria tras entrar en contacto con un sable láser. Otros han especulado que podría ser un antiguo guerrero Sith y también se ha llegado a rumorear que sería uno de los Inquisidores.
Imagen

Finn
Imagen
Imagen

General Organa & Chewbacca
Imagen
una supuesta imágen filtrada de Luke
Imagen

El recordado Almirate Ackbar y Nien Nunb de Return of the jedi estarán en la pelicula
Imagen
Imagen

Pilotos de la Resistencia en ella podemos ver pilotos femeninos y una imágen del storyboard de la pelicula en donde se puede ver dos equipos de X-Wings con los colores verde y azul, según rumores y filtraciones se espera un gran batalla espacial en la pelicula .
Imagen

El piloto Gorwyn lider del escuadrón azul, interpretado por el actor Greg Gunberg y un oficial de la resistencia interpretado por el actor Ken Leung
Imagen

Poe Dameron y C-3PO & R2-D2
Imagen

BullHead, un piloto alienigena de los X-Wings del escuadron de Poe Dameron.También se habla de una nueva piloto llamada Jessika Pava que seria interpretada por la actriz Jessica Henwick que segun rumores su nombre en clave en el escuadrón es "Azul Tres" y es una joven mujer humana, su pelo es oscuro y lo lleva recogido en una coleta hasta los omóplatos y formaría parte del escuadrón de Gorwyn
Imagen

Yo me muero de las ganas por volver a ver una batalla espacial en la pantalla grande como The Return of the Jedi :o

También es bueno ver a mujeres y alienigenas pilotos en esta pelicula , recordando a Return of the jedi , en la clasica pelicula se habia filmado varias escenas con pilotos femeninos que perecieron durante el ataque de la Estrella de la Muerte pero Lucas y el estudio decidieron no sacarlas por que segun ellos en esa epoca, sería demasiado fuerte para el publico de ver morir mujeres en la pantalla grande.

Curiosamente una de las escenas de un piloto femenino llego a salir en Return of the Jedi pero a la piloto le pusieron voz de hombre.
Imagen

Escenas deleteadas de Return of The Jedi

También fueron omitidos pilotos alienigenas en Return of the Jedi , algunos de ellos piloteaban B-Wings pero como las naves eran delgadas tuvieron muchos problemas en esa epoca, cuando hacían la fotografia en la blue-screen las b-wings se perdian en el fondo del espacio y la accion, sus escenas importantes en el ataque a los destructores estelares del imperio fueron cortadas .
Imagen
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

Me parece tan maravilloso ver maquillaje y animatronics. Ya solo mira el efecto que hace en las fotografías.
Nash
Héroe Legendario
Héroe Legendario

Mensaje por Nash »

Si el Capitan Allahu Ackbar dice algo más de dialogo que no sea IT'S A TRAP!! se estaran cargando al personaje. Mucho ojo con eso.
ImagenImagen
Imagen
barbadedosdias
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por barbadedosdias »

¿El video de la batalla espacial es autentico? La CGI es de pena.

Lo de volver a usar marionetas y disfraces es un acierto romántico que no me esperaba de Disney, pero si de Lucas.
Bravo Bucanero
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:

Mensaje por Bravo Bucanero »

Mañana hay trailer pero mientras.

Imagen
3DS: 3995-6740-6359 / PSN: Agente40
Steam: KyonSmith88 / LoL: Bravo Bucanero / Battle.net: Auberey#2685
COBRA
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por COBRA »

el trailer 8)
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Takagi »

Joder, me ha puesto la piel de gallina y todo, no sé cuál es el motivo pero me ha gustado mucho, si aún tenía alguna duda sobre ir a verla, se ha esfumado.
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Responder