Star Wars VII
- Takagi
- Comandante de la Flota

- Género:
Re: Star Wars VII
Menudo día llevo xD. Parezco un niño pequeño fácilmente ilusionable, el vídeo me ha resultado precioso. Más ganas aún de verla, si eso era posible.
- Spoiler: Mostrar
- Ciberpiranha
- Comandante de la Flota

- Contactar:
Se confirma, con el cartel oficial de la película. Que Finn, el personaje encarnado por Boyega, es Jedi, ya que aparece portando un sable de luz azul. 

Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
- Takagi
- Comandante de la Flota

- Género:
Me resultaba interesante, ahora viendo que encima es un Jedi... ¡Gracias! Un Jedi negro, no podía pedir nada más xD.
- davy jones7
- Sargento Mayor

Pero si ya hemos visto a un jedi negro en la anterior trilogía.¿ No os acordáis de Mace Windu?
Yo hubiera preferido que la chica fuera una jedi, eso si que no se ha visto en ninguna de las otras películas...
Yo hubiera preferido que la chica fuera una jedi, eso si que no se ha visto en ninguna de las otras películas...

- Takagi
- Comandante de la Flota

- Género:
Evidentemente, tan especialito que no podía tener un sable azul o verde xD. Pero me gusta ver a uno con más peso. En principio imaginaba que la chica sería jedi, por darle otro enfoque.davy jones7 escribió:Pero si ya hemos visto a un jedi negro en la anterior trilogía.¿ No os acordáis de Mace Windu?
- Ciberpiranha
- Comandante de la Flota

- Contactar:
EL sable del trailer, el que supuestamente da Luke, no es el que tiene Finn, así que tenemos otro jedi suelto en la peli. Lo que me gustaría saber es si la Orden de los Ren mantiene la dualidad de la de los Sith.Takagi escribió:Evidentemente, tan especialito que no podía tener un sable azul o verde xD. Pero me gusta ver a uno con más peso. En principio imaginaba que la chica sería jedi, por darle otro enfoque.davy jones7 escribió:Pero si ya hemos visto a un jedi negro en la anterior trilogía.¿ No os acordáis de Mace Windu?

Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Lo pidió el propio Jackson, porque dijo que con todo el pifostio montado, quería ser capaz de reconocerse en medio de todo el gentío.Takagi escribió:Evidentemente, tan especialito que no podía tener un sable azul o verde xD. Pero me gusta ver a uno con más peso. En principio imaginaba que la chica sería jedi, por darle otro enfoque.davy jones7 escribió:Pero si ya hemos visto a un jedi negro en la anterior trilogía.¿ No os acordáis de Mace Windu?
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Me parece tan maravilloso ver maquillaje y animatronics. Ya solo mira el efecto que hace en las fotografías.
Si el Capitan Allahu Ackbar dice algo más de dialogo que no sea IT'S A TRAP!! se estaran cargando al personaje. Mucho ojo con eso.

- barbadedosdias
- Oficial Técnico

¿El video de la batalla espacial es autentico? La CGI es de pena.
Lo de volver a usar marionetas y disfraces es un acierto romántico que no me esperaba de Disney, pero si de Lucas.
Lo de volver a usar marionetas y disfraces es un acierto romántico que no me esperaba de Disney, pero si de Lucas.
-
Bravo Bucanero
- Teniente Primero

- Género:
Mañana hay trailer pero mientras.

3DS: 3995-6740-6359 / PSN: Agente40
Steam: KyonSmith88 / LoL: Bravo Bucanero / Battle.net: Auberey#2685
Steam: KyonSmith88 / LoL: Bravo Bucanero / Battle.net: Auberey#2685
el trailer
- Takagi
- Comandante de la Flota

- Género:
Joder, me ha puesto la piel de gallina y todo, no sé cuál es el motivo pero me ha gustado mucho, si aún tenía alguna duda sobre ir a verla, se ha esfumado.