¿Qué canción te emociona más?

Foro para hablar de música en general. Grupos, géneros, albums, conciertos, lo que sea.
T.T.C.
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Re: ¿Qué canción te emociona más?

Mensaje por T.T.C. »

Os dejo una de las canciones más bonitas y tristes que han salido recientemente. Se trata de "Someone Like You" de la cantante británica Adele (la de Chasing Pavements), que tiene un repertorio de canciones emotivas que pa que.

En fin, la canción habla por si misma:
http://www.youtube.com/watch?v=N-iOcKaSeFo
Imagen

Rompamos la cáscara del mundo para revolucionar el mundo!
SUPERPIRATA
Cabo
Cabo

Mensaje por SUPERPIRATA »

Jack Shark escribió:
SUPERPIRATA escribió:justin bieber sin duda

te los as creido x un momento ehh?? :lol:
No vuelvas a jugar con eso. Puede que la próxima vez no seamos tan comprensivos. Con eso te juegas la vida tío, te lo digo enserio xD
wooooo¡¡¡ es verdad¡¡ por poco muero, menos mal k me perdonais la vida..... :lol:
nah me emociona totally stupid de andew wk
Imagen
Imagen
Cuando conquiste el foro... ¿cual sera mi proximo movimiento?
kurokotetsu
Teniente Primero
Teniente Primero
Contactar:

Mensaje por kurokotetsu »

No sólo canción, pero disco en general "Lullabies to Paralyze" de Queens of the Stone Age. Todo el disco es emocionante. Desde las románticas como (de diferentes tipos de romance, dependiendo de la interpretación, uno incluso MUY prohibido):

A cosas perversas como:

A criticas como:

Este disco me emociona cada vez que lo escucho. Aunque eso es cierto para la mayoría de las canciones de QOTSA.

De corte difente, esta tiene una voz que me mueve bastante:

Si crees saber algo con certeza preocupate, quiere decir que no sabes nada del tema
¿Todavía no lo sabes?El verde esta de moda|| 7NA Mi blog||The Night Watch is watching you
Imagen
Iceberg
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Iceberg »

Nunca la olvidaré desde aquella vez que la escuché en el capítulo 3x20 de House:

Franxo
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Franxo »

kurokotetsu escribió:No sólo canción, pero disco en general "Lullabies to Paralyze" de Queens of the Stone Age. Todo el disco es emocionante.
Imagino que aquí va por gustos, a tí te gustará más el Lullabies to Paralyze y a mí me gusta más el Songs for the deaf.
kurokotetsu escribió:
Esta canción, por si no lo sabes, es de las Dessert Sessions de Homme y sus amigachos. De ahí también salieron canciones como Make it wit chu.
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Crikrien »

España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
kurokotetsu
Teniente Primero
Teniente Primero
Contactar:

Franxo escribió:
kurokotetsu escribió:No sólo canción, pero disco en general "Lullabies to Paralyze" de Queens of the Stone Age. Todo el disco es emocionante.
Imagino que aquí va por gustos, a tí te gustará más el Lullabies to Paralyze y a mí me gusta más el Songs for the deaf.
Sí es cuestión de gustos. Me encanta Songs for the Deaf, e incluso es probable que muscialmente sea mejor. Pero Lullabies me llega de forma especial (aún así me encanta Songs, tiene una gran cantidad de temas que adoro), esto es simplemente de mi poco entrenado oído. Y gracais por el fact, no lo sabía XD.
Si crees saber algo con certeza preocupate, quiere decir que no sabes nada del tema
¿Todavía no lo sabes?El verde esta de moda|| 7NA Mi blog||The Night Watch is watching you
Imagen
PauPiece
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Género:
Contactar:

Mensaje por PauPiece »

Buff , hay muchas que me hacen poner sentimental.
una que por motivos personales me hace emocionar mucho és : jaume sisa-qualsevol nit pot sortir el sol
Amb el rebost en ruïnes la vida és de luxe, amb suor i disciplina duc una vida de luxe.
Franxo
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Franxo »

kurokotetsu escribió:Sí es cuestión de gustos. Me encanta Songs for the Deaf, e incluso es probable que muscialmente sea mejor. Pero Lullabies me llega de forma especial (aún así me encanta Songs, tiene una gran cantidad de temas que adoro), esto es simplemente de mi poco entrenado oído. Y gracais por el fact, no lo sabía XD.
Hombre, para mi gusto los dos mejores discos son el homónimo y el Songs, más que nada porque se acercan al sonido stoner que tanto me gusta. Pero si que hay canciones chulas en el Lullabies y en el Era Vulgaris, pero como discos creo que son menos potentes que el Songs. Entre otras cosas porque en el Songs tenían de batería a Dave Grohl, que aunque Joey Castillo no lo hace mal prefiero a Dave y de bajista a Nick Oliveri que desde que Josh Homme lo echó de QOTSA el bajo no es tan cañero como antes.

Pero si, hay temazos en el Lullabies como Little Sister o Medication y Everybody knows that you are insane

Y del Era vulgaris casi que me quedo con 3's and 7's

Por cierto Kuro, te recomiendo que te consigas las Dessert Sessions, tienen bastantes cosas interesantes. Te sorprenderias al ver las canciones que luego han pasado a ser de los QOTSA. Esta es una de mis favoritas:
francof
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por francof »

hola, la verdad que me cuesta mucho decidir que cancion me emociona mas, y en este tema encontre canciones muy buenas, pero hace poco escuche esta cancion, nose si sera que es de las ultimas canciones que escuche lo que hace que sea la que mas me emocione. aun siendo una cancion conocida tarde en escucharla.
scorpions-humanity
ImagenImagenImagen
ikki13
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por ikki13 »

Ufff es una de Anime xD Una de una película de Inuyasha, me emociona porque me hace pensar en la vida del protagonista (en su niñez más particularmente) y su melodía me hace recordar momentos de mi vida. Es muy bonita.

Namie Amuro - Four Seasons. Es muy bonita, os recomiendo escucharla.
Imagen
'' Mugiwaras hasta el fin del mundo... ''
SUPERPIRATA
Cabo
Cabo

hey tios, para queens tenemos QUEEN¡¡ :lol:
http://www.youtube.com/watch?v=HgzGwKwLmgM
OOOWWW YEAAAAHHHH 8)
Imagen
Imagen
kurokotetsu
Teniente Primero
Teniente Primero
Contactar:

SUPERPIRATA escribió:hey tios, para queens tenemos QUEEN¡¡ :lol:
OOOWWW YEAAAAHHHH 8)
Sabía que alguien diría esto pero... no. Son radicalmente diferentes en su fomra, pero la verdad me gusta varais veces más el grupo (y la voz) de Josh homme que a Freddy Mercury (aunque disfruto varias de sus canciones). Simplemente tienen una potencia más de mi gusto.

@Franxo: De Era Vulgaris también diría Make It With Chu (aunque haya salido del dessert Sessions, que me pillaré, se ve interesante, auqneu seguro que no los LPs) y también disfruto Sick, Sick, Sick, además de la que pusiste. Además aunque falta Grohl, de todos modos se disfruta a Gibbons en Burn the Witch. Oliveri puede que le quitará potencia al bajo, pero aún así me gusta (y a él tmabién) el trabajo posterior. Puede que no sea tan cañero, pero también es más fácil para los que no tenemos el oido tan entrenado. Y mi segundo disco favorito es Songs, así que no tienes que convencerme.
Imagen
SUPERPIRATA
Cabo
Cabo

kurokotetsu escribió:
SUPERPIRATA escribió:hey tios, para queens tenemos QUEEN¡¡ :lol:
OOOWWW YEAAAAHHHH 8)
Sabía que alguien diría esto pero... no. Son radicalmente diferentes en su fomra, pero la verdad me gusta varais veces más el grupo (y la voz) de Josh homme que a Freddy Mercury (aunque disfruto varias de sus canciones). Simplemente tienen una potencia más de mi gusto.

@Franxo: De Era Vulgaris también diría Make It With Chu (aunque haya salido del dessert Sessions, que me pillaré, se ve interesante, auqneu seguro que no los LPs) y también disfruto Sick, Sick, Sick, además de la que pusiste. Además aunque falta Grohl, de todos modos se disfruta a Gibbons en Burn the Witch. Oliveri puede que le quitará potencia al bajo, pero aún así me gusta (y a él tmabién) el trabajo posterior. Puede que no sea tan cañero, pero también es más fácil para los que no tenemos el oido tan entrenado. Y mi segundo disco favorito es Songs, así que no tienes que convencerme.
la verdad es que mi post tenia una finalidad comica, no exactamente comparativa (pero se te admira por tus gustos :ok: )
Imagen
Imagen
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Crikrien »

Obra maestra de Chopin

Obra maestra de Beethoven

Obra maestra de Chopin, el primer minuto te lleva a la inmundicia del paseo mortuorio pero a mi modo de ver el minuto 1:19 es un desatino, ese cambio de ritmo no me termina de convencer.

Con este tema de Booba me transporto a un mundo de calle.
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
Responder