---Boa vs Magellan---Luchas entre personajes V 2.0

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
Sadgasm
Teniente Primero
Teniente Primero

Re: ---Teach Pre vs Luffy Post---Luchas entre personajes V 2.0

Mensaje por Sadgasm »

Iba a votar a Luffy en un principio, pero me puse a pensar en que Teach pre es una bestia parda...Se follo a Ace con relativa facilidad ya que a diferencia de la pelea pareja de Ace vs Jinbei esta duro unos pocos minutos comparado con los dias que duro Ace vs Jinbe...Ademas que la resistencia de Teach es monstruosa, de los personajes mas resistentes de One Piece, Akainu aguanto 1 terremoto, Teach aguanto 2!!!! y en la cara.

Teach es bipolar, en un momento ruega por su vida y en el otro esta luchando con un instinto asesino digno de un psicopata :ok:

Voto por Teach
Imagen
Imagen
El One Piece es Sabo
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por El One Piece es Sabo »

Barbanegra. Pero vamos, sin dudarlo.

Este hombre aguantó, entre otras cosas, un terremoto directo en la cara de Barbablanca. El poder de los movimientos de Luffy post hace cosquillas en comparación a eso, y por muchas ostias que consiguiese darle a Teach llegaría un momento en que éste lo pillaría a base de gravedad, le quitaría los poderes y se lo zumbaría como quisiese.

El Barbanegra pre, sin la Gura Gura, se ventiló a Ace (que vale, como personaje es la sobrevaloración andante, pero seguía siendo el comandante de la segunda división de Barbablanca y ya vemos el nivel de Marco o Jozu). El timeskip ha provocado que los personajes se sobrevaloren, pero ninguno está a la altura de Barbanegra ni por asomo.
Imagen
Castiel100
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Castiel100 »

No sé de donde coño sacáis que Teach recibió dos terremotos. Shirohige le hizo dos pero el primero lo esquivó o casi ni le dio y el segundo se lo hace en la cara. Pero vamos la diferencia entre el que le hace a Teach y el que le hace a Akainu no tiene nada que ver. El de Akainu casi destruye el cuartel general y era un terremoto acojonantemente grande y el de Teach uno muucho más pequeño. Lo que si aguantó es la ostia con el bishento que recibió en todo el hombro. Repasaros la pelea Shirohige vs Kurohige de nuevo: capitulo 576 del manga. Al grano

Gana Luffy. El Luffy de ahora y el de hace dos años no tienen nada que ver. Es mucho mas fuerte y resistente, tiene mejores técnicas y sobre todo un buen dominio del los 3 hakis. Y aquí es donde está la clave. Aunque su victoria sería por la mínima. Kurohige fue el que le hizo las cicatrices a Shanks, el que venció a Ace y el que consiguió matar a Shirohige (aunque esto no tiene mérito porque ya estaba casi muerto). Pero también tiene un fuerza y resistencia descomunal y luego claro su poder que es una burrada. Pero aún así sigo pensando que ganaría por muy poco Luffy. En la pelea contra Teach veo clave el haki de la presencia pero sobre todo el haki de la armadura y aquí es donde Teach perdería.
Imagen
The One and Only
wild animal
Comodoro
Comodoro

Mensaje por wild animal »

Barbanegra, por mucho. Luffy es fuerte pero Teach hace 2 años tuvo el poder como para ser nombrado Yonko.

Soportó golpes de Shiro tan fuertes como para partir islas, y en la cara. Venció a uno de los comandantes de Shiro, fue nombrado Shichibukai sin recompenza. Tiene una de las frutas mas poderosas (si no la logia mas poderosa), entró a Impel Down como si fuera su casa, fue vencido por Magellan pero este nisiquiera trato de defenderse.

Pelea sugerida: Sanji post vs Enel pre (propondría a Zoro, pero con eso de que puede cortarlo todos le darian la victoria fácil a Zoro)
Castiel100
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Castiel100 »

wild animal escribió:...
Teach fue nombrado Yonkou por el revuelo que monto, que si derrota a Ace y lo entrega al gobierno y ser así shichi para luego beneficiarse del puesto para entrar en impel down, montar un caos y conseguir unos de los mayores criminales como nakamas, además de destrozar la prisión y dejar para el arrastre a Maguellan, para luego ir a Marineford matar a Barbablanca y lo mas importante robarle su fruta y quedársela él, cosa que nunca ante había pasado y encima con la gura gura no mi, una de las frutas mas over. Asi que si después de hacer lo que ha hecho y conseguir de nakama a quien ha conseguido no sería para menos que no le nombrasen yonkou. Aunque mas bien se lo autodesigno él.

Sobre su resistencia yo no digo que no tenga, es mas pienso que aguanta bastante. Pero comparar la hostia que le dio Barbablanca a Akainu con la de Teach es una locura. La de Akainu si que casi rompe el cuartel general y parte de la isla pero la de Teach no rompió ni 100 veces eso.
Akainu: capitulo 575, página 5 y 6
Teach: capitulo 576, página 7

Y con lo de que mató a un Thacht un comandante de Shirohige, a lo mejor le mató a traición, quien sabe.
Última edición por Castiel100 el Jue Jun 13, 2013 5:34 am, editado 2 veces en total.
Imagen
The One and Only
wild animal
Comodoro
Comodoro

Mensaje por wild animal »

Muy buenas imagenes, cuanta nostalgia :cry:

Sobre Teach, recordemos Shanks dijo que Teach le provocó la cicatriz y no fue en un descuido, y esté es posiblemente uno de los mas fuertes en One Piece (lo sabemos por el titulo). Ademas el mismo lo concideraba un gran peligro, tanto como para que Ace un hombre que partía barcos como si fueran papel peligrara ante él. Recordemos aquella epica imagen donde una isla es dividida en 2 por el poder de ambos, algo que no muchos han logrado, solo logias como la de Kuzan y Sakazuki han demostrado poder similar.

Teach es una bestia, no por que no atacó a Magellan o pidio ayuda a su tripulación hay quienes lo ven debil, pero es uno de los mas fuertes jamas vistos.
Castiel100
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Castiel100 »

Yo no digo que sea ningún flojeras. Derrotó a Ace, le hizo la cicatriz a Shanks (aunque también habría que saber como se la hizo y cuanto poder tendría el pelirrojo en aquella época) y tiene un poder bestial y eso sin contar con la gura gura no mi y lo que habrá hecho estos dos años. Pero por muy fuerte que fuese el Teach de hace dos años yo creo que por poca diferencia pero el combate se lo llevaría el Luffy actual.
Imagen
The One and Only
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

Pero vamos la diferencia entre el que le hace a Teach y el que le hace a Akainu no tiene nada que ver. El de Akainu casi destruye el cuartel general y era un terremoto acojonantemente grande y el de Teach uno muucho más pequeño.
Hay una diferencia estimable entre el de Akainu y el de Teah.
El de Akainu era un terremoto normal (con evidentemente mucha más fuerza empleada en él) en el que Akainu estaba en la trayectoria del mismo.
El de Teach era un terremoto concentrado única y exclusivamente en su cara, similar al que Barbablanca le aplica a Ronse, pero con aun más fuerza que el anterior, ya que el de Barbanegra demás aplica daños al entornos, cosa que el de Ronse no.,

Y para que negarlo...Akainu era considerablemente más fuerte que Teach por entonces.
El One Piece es Sabo
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por El One Piece es Sabo »

Castiel100 escribió:
wild animal escribió:...
Teach fue nombrado Yonkou por el revuelo que monto
¿Qué me estás contando? Teach fue consdierado Yonko después de conquistar varias islas bajo el mando de Barbablanca. Los Yonko son los cuatro piratas que mayor porción del Nuevo Mundo controlan para sí. Ni uno se bautiza Yonko porque le apetece ni uno es considerado como tal por armar mucho jaleo.
Imagen
redboy
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por redboy »

Ganaría el jodido obeso de Barbanegra sin dudarlo xD... , Despues de atrapar a Ace sin muchos apuros, entrar en Impel Down y liarla parda dejando escapar muchos prisioneros y montando un numerito,terminando de rematar a Barbablanca,hacerle las cicatrices a Shanks,mato al comandante de la 4º division Thacht,y derrotando a Jewelry Bonney cuando se dirigian al Nuevo Mundo ni historial de la bola de cebo... sinceramente hoy por hoy es mas fuerte que Luffy hay que aceptarlo es obvio... por desgracia,yo pienso que estaría un poco igualado porque la defensa de Barbanegra le falla y Luffy le podría dar unos buenos golpes con el Haki, lo que Barbanegra con su Black Hole lo atrae y le quita sus poderes... imaginaros... sigue siendo superior el Barbanegra de Pre vs Luffy Post ahora que Teach tiene la Gura Gura no Mi y se especula que puede tener haki imaginaros jajaja el gordito
Imagen
Imagen
Imagen
old
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por old »

Yo creo que ganaría Luffy pero con dificultad, principalmente por la resistencia de Teach.

La gran ventaja de Luffy en esta ocasión son tanto el Haki de armadura como el Haki de observación, además de poder usar el G3 sin el handicap de encogerse, lo que le daría un plus viendo que Barbanegra no es un as esquivando ataques.

Sobre eso que Barbanegra atrae a Luffy con el Kurozu, teniendo en cuenta que un Jet Pistol de Luffy pre mandó a Barbanegra a volar, ¿no puede hacer Luffy post lo mismo pero con Haki de armadura incluido? ¿ Un Jet Pistol, Jet Bazooka o incluso un Elephant Gun? En el momento que esté siendo atraído (teniendo en cuenta que conoce la técnica y además tiene Haki de observación), puede golpear a Barbanegra con un golpe mucho más potente que el de Impel Down y evitar ser tocado por él. Y aún si Barbanegra lograse agarrarle, el daño se vería bastante reducido al contar Luffy con el Haki de armadura.

Por ahora mi voto va para Luffy.
redboy
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por redboy »

Molaría poner un enfrentamiento de Barbablanca-Akainu sin almirantes ni nadie de por medios... una pena que este muerto pero molaría debatirlo
Imagen
Imagen
Imagen
Sadgasm
Teniente Primero
Teniente Primero

Re: ---Sanji Post vs Enel---Luchas entre personajes V 2.0

Mensaje por Sadgasm »

Gano Teach 11 a 3

Hola, bueno me tome la molestia de volver al antiguo tema y contar las luchas que habia puesto antes por lo que serian estas:

1)Zoro 13 vs Law 11
2)Luffy Post 12 vs Luffy Nightmare 5
3)Kizaru 8 vs Akainu 5
4)Kuma 6 vs Magellan 5
5)Boa 11 vs Jinbe 3
6)Doflamingo 12 vs Marco 11
7)Law 8 vs Ace 6
8)Mihawk 20 vs Enel 12
9)Franky Post 16 vs Luffy Pre 1
10)Mihawk 7 vs Doflamingo 3
11)Rayleigh 9 vs Garp 5
12)Kuma 18 vs Ivankov 6
13)Teach 8 vs Sengoku 7
14)Marco 13 vs Enel 3
15)Aokiji 19 vs Doflamingo 3
16)Kid 12 vs Law 6
17)Sanji 13 vs Vergo 10
18)Lucci 11 vs Croco-Boy 9
19)Luffy Post 19 vs Kuma 7
20)Garp 14 vs Akainu 9
21)Zoro 14 vs Ace 9
22)Shirohige 11 vs Kizaru 6
23)Hawkins 8 vs Apoo 7
24)Enel 13 vs Zoro Post 10
25)Aokiji 15 vs Mihawk 12
26)Caesar 7 vs Monet 3
27)Boa 12 vs Kuma 5
28)Boa 11 vs Luffy Post 6
29)Burgess 7 vs Enel 6
30)Boa 10 vs Mihawk 9
31)Kizaru 7 vs Marco 0

Luego cambio la pelea que estoy pensando en una ahora mismo

Proxima pelea:

Sanji Post vs Enel
Imagen
Imagen
Kumadori CP9
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Kumadori CP9 »

He llegado tarde al anterior, pero bueno, ha ganado Teach igual.

Este segundo está complicado, mmmhhh. Veamos, hace dos años Enel vencía a Sanji con una sóla descarga (aunque la segunda vez la aguantó mejor) hoy en día creo que podría aguantar por lo menos tres o cuatro antes de caer.

Sanji tiene Mantra, pero no de coña tan poderoso como el de Enel

Sanji tiene Haki de armadura, aunque no sabemos de qué nivel. En cualquier caso al menos podría tocarle.

Sanji es muy rápido, pero Enel puede transformarse en rayos.

Fiscamente Enel tenía más o menos la misma fuerza que Luffy pre. o sea, que Sanji le ha superado por mucho.

Creo que, con mucha dificultad, podría ganar Sanji (igual no soy muy objetivo, pero que leches, es mi voto) :joint:
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
old

Mensaje por old »

A Sanji le basta una patada para dejar a Enel Ko ( si Luffy pre dejaba a Enel tendido en el suelo de un golpe, Sanji post se lo carga de una), mientras que Enel necesitaría varias descargas, viendo como Sanji aguantó de pie unos segundos en el arca tras un ataque de Enel.

La gran baza de Enel será su velocidad usando la Akuma, pero si Luffy fue capaz de golpearle en momentos puntuales, Sanji también lo hará y más teniendo en cuenta que también tiene Haki de observación. Si a diferencia de Luffy, Sanji ataca tras la primera descarga de Enel y le asesta una patada, gana, y teniendo en cuenta que conoce sus habilidades, no dudo que lo hará.

Voto por Sanji.
Cerrado