RAW 719: "Ábrete Chinjao"
- Cotolo
- Teniente Segundo

- Género:
Re: RAW 719: "Ábrete Chinjao"
Buen capítulo, como esperaba. Toda la historia de Don Chinjao me ha gustado, además que encaja perfectamente con las pistas que se dieron, y con lo que ocurrió después con el golpe de Luffy. A ver que es lo ocurre ahora, porque, a diferencia de la semana pasada, intuía más o menos que este capítulo se concentraría en el coliseo y el final de este bloque, en cambio ahora no tengo la más mínima idea de por donde irán los tiros, y eso me gusta, lo hace más interesante.
A ver que sucede con el bloque D, tengo serias dudas de que acabe con normalidad.
A ver que sucede con el bloque D, tengo serias dudas de que acabe con normalidad.
- Barba D Chivo
- Recluta Privado de Primera

Se agradece mucho tu traducción, Samba.H-Samba escribió:Ya tenéis mi traducción en la web: http://www.pirateking.es/esp_scripts_f719.html
Sobre todo en cosas como la frase de Bartolomeo. En el capítulo que yo leí la dice a Cavendish "no serás tu quien lo elimine", refiriéndose a Luffy, cuando en realidad lo que dice es "no le liquidarás".
Pasamos de que quiere matarle o verle muerto, a que posiblemente quiera protegerlo... qué importante es una buena traducción
- Pirata del sol
- Teniente Primero

PODS es el tipico que corta el filete con una cuchara. Si total... la fuerza que emplea es la misma...
PD:
PD:
Jajajajajajaja, el mejor nombre de ataque que jamás he visto.Chijao escribió: “Mukiryuu Mukirikugi” = Broca Sin Taladro del Dragón Sin Taladro.
- armada1992
- Cabo

- Género:
Me sorprende que nadie mencione esa mención que hace DC sobre teach , se refiere a que lo conocía antes de ser un yonko y para que DC se acuerde debió de ver algo en el (recordemos que teach no tenia ni recompensa). Curiosamente desde marineford siempre se hace alguna referencia a teach el flash back comentándole BB a roger que hay uno nuevo con la D en su tripulación, en la isla gyojin que esta causando estragos en el nuevo mundo a la busca de frutas, en Punk Hazard monet dice que luffy junto con teach son una de las mayores preocupaciones del gobierno (o algo así) y ahora DC hace una referencia de que conocía a teach de antes, hay si que creo que DC va a tener un flash back en el que salga o teach o rayleigh .
- Sadgasm
- Teniente Primero

Creo que Teach ya sabia que Luffy iba a estar en ese coliseo, probablemente tenga contactos dentro de la Donquixote Family o el mismo Dofla le dijo que si le interesaba una fruta interesante que se viniera y por eso Teach envio a Burguess, por eso Burguess dice "ya entiendo" probablemente Teach quiere que Burguess luche contra Luffy o ver el nivel que tiene Luffy y por eso envio a Burguess.

- Castiel100
- Sargento Mayor

Al final no me ha quedado muy claro. ¿Luffy sabía lo que le había hecho su abuelo a Don Chinjao y por eso ha querido revertir lo que hizo o ha sido simplemente casualidad? Igualmente le ha salido todo a pedir de boca, ahora Chinjai estará tan contento de poder recuperar su taladro y sus tesoros que estará en deuda con Luffy, dándole algún consejo o ayudándole en algo.
Burguess será muy fuerte pero no muy listo. Enterarse ahora de que Lucy es Luffy... Aunque no creo que ahora porque lo sepa vayan a cambiar mucho las cosas y ni muchos menos me imagino a Teach y su tripulación haciendo escena en un futuro cercano, aunque en el caso de que eso ocurriese tendría que venir una fuerza lo suficientemente poderosa como para hacer frente a un yonkou, la Armada Revolucionaria... de Gaburu! xDD
La única explicación que se me ocurre y que es bastante lógica es que aunque Chinjao abre el hielo con su taladro, al cabo de un tiempo por las bajas temperaturas todo se volverá a congelar, regenerándose, por lo que la única manera de acceder a los tesoros será abriéndolo otra vez una abertura.Mugiwara Koly escribió:Ummm..., como cojones se lo harán para volver a cerrar la pedazo de grita en el hielo?
Burguess será muy fuerte pero no muy listo. Enterarse ahora de que Lucy es Luffy... Aunque no creo que ahora porque lo sepa vayan a cambiar mucho las cosas y ni muchos menos me imagino a Teach y su tripulación haciendo escena en un futuro cercano, aunque en el caso de que eso ocurriese tendría que venir una fuerza lo suficientemente poderosa como para hacer frente a un yonkou, la Armada Revolucionaria... de Gaburu! xDD

The One and Only
- marina-swan
- Cabo

JAjajajaja me dio ternura la historia de don Chinjao, haber que pasa con eso de que Luffy le devolvió lo que Garp le quito. Que mal que no mostrarán a los demás pero así se termina ya lo del coliseo (por el momento)
Al parecer es la última portada de Coribou no?
Al parecer es la última portada de Coribou no?
- Komaru
- Moderador

- Género:
- Contactar:
Dios CUANTA PREPOTENCIA! Esos humitos smoker...capitainkid_flamingo escribió:Qué dices? Luffy no produce rayos, si te fijaras un poco más, Oda lo pone cuando hay impactos muy fuertes, y pone las ondas expansivas así, en el choque de DCJ y Garp salen los mismos "rayos" y cuando DCJ parte el hielo también.Markoala escribió: De la misma forma que Luffy es capaz de crear fuego teóricamente con la fricción, quizás también pueda hacer rayos, los que se ven en el golpe. No me mola que empiecen con esto de los elementos, como si no pudieran hacer cosas con la elasticidad, pero bueno.
Pero que demonios? Hazard y danger quieren decir peligro,riesgo en inglés, o qué pasa, que cada vez que salga algo con hazard, directamente lo relocionareis con la isla, y por ende a vegapunk? . . . hasta donde hemos tenido que llegar, que ahora, hasta tengo que dar clases de inglés.Markoala escribió: Al ver a Bartolomeo me he acordado de una cosa que pensé hará unos capítulos cuando se vio bien el maletín que lleva y que se decía que quería la Mera Mera para alguien. No sé si lo dije semanas atrás pero ¿Podría ser que Bartolomeo trabajase para Vegapunk? En la maleta dice Hazard y Danger, no es muy relevante pero Punk Hazard ponía lo mismo por todas partes y era una isla de trabajo de Vegapunk. Además, Bartolomeo busca la fruta y Vegapunk es experto en éstas y tiene un toque muy extraño y una habilidad poderosa, con lo que me encaja en "nakama" de Vegapunk.
Estaría bien que esto llevara a conocerlo DE UNA VEZ POR TODAS.
1) Hay ondas expansivas en los golpes, sí, pero intento dar la explicación de esto:
Hay ondas y ondas y para mi eso son rayos. Revisa los golpes que daba Enel y compara.http://www.pirateking.es/esp_scripts_f719.html escribió:Lucy: ¡¡GOMU GOMU NO!!
¡¡THOR…!!
Chinjao: ¡¡¡MUKIRYUU!!!
Lucy: ¡¡¡¡ELEPHANT GUN!!!!
Chinjao: ¡¡¡MUKIRIKUGI!!!
2) Hay más gente a parte de ti que sabe inglés xaval. El tío tiene pinta rara y va con una maleta con esas etiquetas, lo relaciono con Vegapunk ya que parece que trabaja para alguien interesado en la Mera Mera, no digo que la maleta indique que sea así pero comento la relación.
Tanto criticar macho.
Pero ¿Esto no se sabe ya des del capítulo 714?Barba D Chivo escribió:Se agradece mucho tu traducción, Samba.H-Samba escribió:Ya tenéis mi traducción en la web: http://www.pirateking.es/esp_scripts_f719.html
Sobre todo en cosas como la frase de Bartolomeo. En el capítulo que yo leí la dice a Cavendish "no serás tu quien lo elimine", refiriéndose a Luffy, cuando en realidad lo que dice es "no le liquidarás".
Pasamos de que quiere matarle o verle muerto, a que posiblemente quiera protegerlo... qué importante es una buena traducción
Pero da igual, tiene buena pinta. Además, es lógico que Bartolomeo sea un guardaespaldas por encargo, después de todo, es un hombre barrera.http://www.pirateking.es/esp_scripts_f714.html escribió:Bartolomeo: Parece que tienes como objetivo a “Lucy”, Cavendish.
Cavendish: … ¿Bartolomeo…? Felicidades por tu pase a la siguiente ronda.
Mi interés por “Lucy”… no es asunto tuyo…
Bartolomeo: No… ese hombre…
No permitiré que le mates.
Cavendish: …
Fufu… Ya veo, así que TÚ también…
Es la persona del momento…
Pero, es mi presa.
Bartolomeo: Hehaha.
¡¡En mi caso, es algo más ARRAIGADO…!!
- Spoiler: Mostrar
¿Cómo va ha empezar el bloque D si Chinjao a destruido la arena del coliseo?
Creo que algo interrumpirá el torneo, y eso puede ser una batalla entre Barto y Cavendish por proteger y matar a luffy, respectivamente.
Saludos.

Creo que algo interrumpirá el torneo, y eso puede ser una batalla entre Barto y Cavendish por proteger y matar a luffy, respectivamente.
Saludos.
- Citan
- Administrador

- Género:
Lo de Teach simplemente viene a decir que es el único que en su opinión vale la pena de esa nueva generación, para Chinjao el resto no son más que unos presumidos. Algo normal, ya que ha saltado directamente a Yonkou con su llegada al Nuevo Mundo.

Escupo sobre la segunda ley de la termodinámica.
- Michigo
- Rey sexta guerra

- Género:
Seguramente algo pasara para que no empieze el bloque D, ademas de que Doflamingo en el anterior cap dijo que Luffy cayo en su trampa y que no saldria del coliseo, por opinar y decir algo.
Cavendish quiere matar a Luffy, (por ser uno de los supernovas que eclipsaron su fama), a lo mejor hizo trato con Doflamingo para matar a Luffy y prometerle volver a tener fama. Esto podria conllevar a que justo ahora Cavendish vaya a por Luffy para luchar contra el, impidiendo que empieze el bloque D, (solo es una teoria pensada en menos de 1 minuto xD)
Despues, lo otro que podria parar el torneo, seria que los enanos y todos los mugiwaraland que estan con ellos hagan algo que interrumpa todo, y molaria que Burguess robara la Mera Mera no mi y se la llevara a Barbanegra.
Respecto a Law, Doflamingo y blablabla, me gustaria mucho que Law muriera (no soy hater de Law, es de mis preferidos), quedaria genial, y que nos expliquen el puñetero poder de Doflamingo ya T.T
En el Sunny, ahi si que no se me ocurre nada, como no tengan una superarma secreta made in Franky que les salve, sera complicado para ellos
Cavendish quiere matar a Luffy, (por ser uno de los supernovas que eclipsaron su fama), a lo mejor hizo trato con Doflamingo para matar a Luffy y prometerle volver a tener fama. Esto podria conllevar a que justo ahora Cavendish vaya a por Luffy para luchar contra el, impidiendo que empieze el bloque D, (solo es una teoria pensada en menos de 1 minuto xD)
Despues, lo otro que podria parar el torneo, seria que los enanos y todos los mugiwaraland que estan con ellos hagan algo que interrumpa todo, y molaria que Burguess robara la Mera Mera no mi y se la llevara a Barbanegra.
Respecto a Law, Doflamingo y blablabla, me gustaria mucho que Law muriera (no soy hater de Law, es de mis preferidos), quedaria genial, y que nos expliquen el puñetero poder de Doflamingo ya T.T
En el Sunny, ahi si que no se me ocurre nada, como no tengan una superarma secreta made in Franky que les salve, sera complicado para ellos
Y terminó con Sirohige que eso también pesa para el MVP de esa temporada.Citan escribió:Lo de Teach simplemente viene a decir que es el único que en su opinión vale la pena de esa nueva generación, para Chinjao el resto no son más que unos presumidos. Algo normal, ya que ha saltado directamente a Yonkou con su llegada al Nuevo Mundo.
Para mi que lo que hace que Luffy se envenene un poco más es cuando nombra a Poochie, eso terminó de encenderle por completo. Le salió mal el trash talking a Chinjao
- shira
- Sargento Mayor

- Género:
Pues a mi me ha gustado ese flasback aunque sea una chorrada tened en cuenta que lo gordo esta por venir esto es para dar un poco de comedia a la trama
- Barba D Chivo
- Recluta Privado de Primera

Markoala escribió:Pero ¿Esto no se sabe ya des del capítulo 714?Barba D Chivo escribió:Se agradece mucho tu traducción, Samba.H-Samba escribió:Ya tenéis mi traducción en la web: http://www.pirateking.es/esp_scripts_f719.html
Pero da igual, tiene buena pinta. Además, es lógico que Bartolomeo sea un guardaespaldas por encargo, después de todo, es un hombre barrera.http://www.pirateking.es/esp_scripts_f714.html escribió:Bartolomeo: Parece que tienes como objetivo a “Lucy”, Cavendish.
Cavendish: … ¿Bartolomeo…? Felicidades por tu pase a la siguiente ronda.
Mi interés por “Lucy”… no es asunto tuyo…
Bartolomeo: No… ese hombre…
No permitiré que le mates.
Cavendish: …
Fufu… Ya veo, así que TÚ también…
Es la persona del momento…
Pero, es mi presa.
Bartolomeo: Hehaha.
¡¡En mi caso, es algo más ARRAIGADO…!!
Sí, se sabe. Pero también en ese mismo capítulo, sin la traducción de Samba, Bartolomeo venía a decir algo así como que lo quería para él. Tanto en uno como en otro.
He cogido ese ejemplo para agradecer la buena traducción de la compañera, ya que sin ella, cogeríamos las cosas por el lado que probablemente no sea.
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Teach también, la diferencia es que Teach llevó a cabo un plan a gran escala y de más tiempo de maquinación.Citan escribió:Lo de Teach simplemente viene a decir que es el único que en su opinión vale la pena de esa nueva generación, para Chinjao el resto no son más que unos presumidos. Algo normal, ya que ha saltado directamente a Yonkou con su llegada al Nuevo Mundo.
No podria ser que Teach se acerca más a los ideales y forma de ser que el viejo Chinjao?
Me haría un puto poster con la portada de Caribou! Que grande es el sinvergüenza, debió ser Nakama.