¿En serio hay gente que está considerando la muerte de Law como opción viable?
Pensándolo un poco mejor, Dellinger no tiene por qué ser un Okama.. Por como yo lo veo, están lo que son los Okamas y lo que son los travestis. Entiéndase que significan lo mismo, pero quiero que denotar una diferencia. Un Okama en el mundo de One Piece es un hombre masculino que usa maquillaje, no se depila y a veces ni se afeita y usa ropa de mujer por completo. Dellinger solo se comporta algo afeminadamente y usa tacones, no tiene ni falda, ni vestido, ni maquillaje, nada. Vamos, que si Oda lo hubiese querido hacer un Okama obvio habría sido más extrafalario: Bentham usa ropa femenina de ballet, Ivankov..bueno, ya han visto. Aún así no descarto el que sea Okama, por supuesto.
javi_C1 escribió:Eridiacta escribió:Yo lo que no me explico es como un miembro de alto rango de Doflamingo sea tan absurdamente gilipollas, vale que os mole que a Dellinger le guste la ropa femenina, pero el tío es un inútil que no ha podido hacer bien ni una simple misión de espionaje. Oda querrá hacer la gracia pero esto podría ser perfectamente un bocadillo de pensamiento
Pues a mi me encanta que sea así
Puede que sea el típico personaje "absurdamente gilipollas" que cuando hay que tomarse algo en serio de verdad, es más serio que nadie en todo el jodido mundo. O que sea así de inocente siempre, ya que te recuerdo que es como un adolescente. Además, la Donquixote Family se rige por unas maneras muy de tranquis y de risas

, y un ejemplo es su jefe, siempre sonriendo y riendo, pero cuando hay momentos serios, lo es. Los únicos que veo siempre rectos y serios de la familia son Lao G y Gladius.
Pero también es verdad que a veces se pasa con los personajes cómicos, pero a mi este no me molesta nada. Además, debe haber variedad en la Familia, seguro.
+11
Me gustó mucho el shota gay, y solo apareció en media página xD además no cometió error por donde veo. No interrumpió nada y solo le avisó a Bellamy que lo matará si éste falla en el asesinato. Algo como "ya sabes, sin presiones ;3".
Ya quiero ver cómo a Doflamingo se le viene encima el Reino Tontatta, la familia Riku con su ejército, los gladiadores encerrados, los Mugiwara, todos los juguetes (entre ellos importantes criminales y luchadores de otros países), más si es que logran liberarse, los piratas de Law, los piratas de Bartolomeo (probablemente éste quiera ayudar a Luffy), Bellamy y vaya a saber uno si su tripulación (si es que termina abandonando la familia). Aún así la familia Donquixote tiene a muchos miembros poderosos, la Marina con un Almirante y al menos un Vicealmirante y el CP Aegis 0, Caesar (si llegan a poder liberarlo), y no olvidemos que la Mera Mera no Mi está aún en su poder.
Lo que no me respondo es cómo terminará esta saga. Para que termine bien Riku debería volver a subir al trono, los juguetes recobrar sus formas y eso. Pero aunque derroten a Doflamingo, están la Marina y el CP0 ahí para proteger los intereses del Tenryuubito, ¿no? ¿Tal vez termine abandonando Dressrosa como cuando le dejó la casa de subastas a Disco?
miscojonesalviento escribió:Después del capítulo de hoy, me reafirmo en mi hipótesis que dije cuando vimos como Doflamingo usa su fruta: Esta vez, no va a ser Luffy quien haga frente a Doflamingo. El que se va a encargar de él será Zoro.
Sería interesante ver que alguien aparte de Luffy derrote al malo maloso de la saga mientras éste pelea con gente que, si bien no TAN importante, igual de difícil y relevante.