RAW 729: "Shichibukai Doflamingo vs. Shichibukai Law"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
javi_C1
Cabo
Cabo
Contactar:

Re: RAW 729: "Shichibukai Doflamingo vs. Shichibukai Law"

Mensaje por javi_C1 »

Eridiacta escribió:Yo lo que no me explico es como un miembro de alto rango de Doflamingo sea tan absurdamente gilipollas, vale que os mole que a Dellinger le guste la ropa femenina, pero el tío es un inútil que no ha podido hacer bien ni una simple misión de espionaje. Oda querrá hacer la gracia pero esto podría ser perfectamente un bocadillo de pensamiento
Pues a mi me encanta que sea así :P
Puede que sea el típico personaje "absurdamente gilipollas" que cuando hay que tomarse algo en serio de verdad, es más serio que nadie en todo el jodido mundo. O que sea así de inocente siempre, ya que te recuerdo que es como un adolescente. Además, la Donquixote Family se rige por unas maneras muy de tranquis y de risas :mrgreen: , y un ejemplo es su jefe, siempre sonriendo y riendo, pero cuando hay momentos serios, lo es. Los únicos que veo siempre rectos y serios de la familia son Lao G y Gladius.
Pero también es verdad que a veces se pasa con los personajes cómicos, pero a mi este no me molesta nada. Además, debe haber variedad en la Familia, seguro.

Además, esta crítica a este prsonaje la encuentro un poco forzada. Creo que como el capítulo ha sido tan guapo, hay que buscar algo a que criticar XD pero solo hemos visto a Dellinger en una página y ha dicho 3 frases.. Paciencia. Y puedo entender que no te guste, pero que sea gilipollas no lo encuentro así, y tampoco me sorprendería en One Piece; hay muchisimas bromas y a Oda le encanta poner personajes bromistas en situaciones serias, seguro que ya te has dado cuenta, lo hace muchas veces y gusta.
Última edición por javi_C1 el Mié Nov 20, 2013 5:20 pm, editado 3 veces en total.
¿Quién eres tu para interponerte entre un hombre y su destino?

Monkey D. Dragon

http://www.youtube.com/watch?v=w4fvtIooigU
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

Eridiacta escribió:Yo lo que no me explico es como un miembro de alto rango de Doflamingo sea tan absurdamente gilipollas, vale que os mole que a Dellinger le guste la ropa femenina, pero el tío es un inútil que no ha podido hacer bien ni una simple misión de espionaje. Oda querrá hacer la gracia pero esto podría ser perfectamente un bocadillo de pensamiento
Pero que coño?? Si se supone que el tío lo que hace es vacilar a Bellamy y se le nota un huevo que la idea es acojonarle y dejarle claras las intenciones.
15enlaquiniela
Teniente
Teniente

Mensaje por 15enlaquiniela »

Genial capítulo!! La doble página final es brutal.

Law puede haber cambiado su cuerpo o haber creado campos dentro de él para desviar las balas, tendría que hacerlo muy rápido, pero no creo que muera joder, es todo demasiado evidente, y además con una pistola? Raro raro.

@Pillo pero le dice que le va a matar o que le matará si no mata él a Luffy? Me parece más inteligente lo segundo.
Hey Luffy! Could One Piece just be a laugh tale?
Imagen
Jack Shark
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:
Contactar:

Mensaje por Jack Shark »

Lo de Derringer es jodidamente pertubador. Oda ya me está empezando a acojonar.
¡Arqtemis, tu programa de divulgación histórica! - http://arqtemis.online/
Escafoides
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Escafoides »

Capitan Rossonero escribió:Law si es fuerte sin su fruta pero al parecer doflamingo es monstruoso con o sin su fruta, ademas de que law manipula su fruta demasiado bien.
Tampoco digo que Law sea igual de fuerte que marine random sin su fruta, es solo que le veo demasiado dependiente de ella. Por ejemplo, si Dofla o Luffy se quedaran sin sus akuma no mi podrían a pesar de ello hacer frente a rivales como Vergo, Law no.
Capitan Rossonero escribió:ademas de que law manipula su fruta demasiado bien.
Claro que la manipula bien, pero podría mejorar, aprender técnicas como el Soru y el Geppou que complementarían perfectamente su habilidad.
Speaker
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Re: Spoilers 729

Mensaje por Speaker »

Gia Secando escribió:Era tan evidente que Bellamy iba a aliarse a Luffy. Había sólo un impedimento, la lealtad que supuestamente tenía ahora hacia Dofla, no iba a querer perder su posición en la familia por un extraño. Ahora ese motivo ya no existe.
En eso estoy de acuerdo, puede que veamos a Bellamy como aliadO(Bellamy for nakama ya XDDD). Respecto al cap, bastante bien, por fin pasamos de los flash back(aunque fueran necesarios) y pasamos a la acción. Que por cierto, Dofla es un puto monstruo, se ha cargado a Law y no se le veía muy herido(no se yo si podrán con el, Oda hará como con Crocodile). Aunque no creo que Law esté muerto, Oda se las ingeniará para sacarlo de ahí con vida(o no). Y por fin vemos a Dellinger, aunque sinceramente me lo imaginaba de otra manera. En serio, quiero que empiecen los combates contra la Donqui Family ya.
PD: Por fin vuelvo al foro, que este lunes y este martes no he podido hacer nada.
Última edición por Speaker el Mié Nov 20, 2013 5:26 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen
"Aio", "Ieup", "Putos monos", toda esa mierda se ha ido. Y volverá...
Lyseljus Leps

Mensaje por Lyseljus Leps »

¿En serio hay gente que está considerando la muerte de Law como opción viable?

Pensándolo un poco mejor, Dellinger no tiene por qué ser un Okama.. Por como yo lo veo, están lo que son los Okamas y lo que son los travestis. Entiéndase que significan lo mismo, pero quiero que denotar una diferencia. Un Okama en el mundo de One Piece es un hombre masculino que usa maquillaje, no se depila y a veces ni se afeita y usa ropa de mujer por completo. Dellinger solo se comporta algo afeminadamente y usa tacones, no tiene ni falda, ni vestido, ni maquillaje, nada. Vamos, que si Oda lo hubiese querido hacer un Okama obvio habría sido más extrafalario: Bentham usa ropa femenina de ballet, Ivankov..bueno, ya han visto. Aún así no descarto el que sea Okama, por supuesto.
javi_C1 escribió:
Pues a mi me encanta que sea así :P
Puede que sea el típico personaje "absurdamente gilipollas" que cuando hay que tomarse algo en serio de verdad, es más serio que nadie en todo el jodido mundo. O que sea así de inocente siempre, ya que te recuerdo que es como un adolescente. Además, la Donquixote Family se rige por unas maneras muy de tranquis y de risas :mrgreen: , y un ejemplo es su jefe, siempre sonriendo y riendo, pero cuando hay momentos serios, lo es. Los únicos que veo siempre rectos y serios de la familia son Lao G y Gladius.
Pero también es verdad que a veces se pasa con los personajes cómicos, pero a mi este no me molesta nada. Además, debe haber variedad en la Familia, seguro.
+11
Me gustó mucho el shota gay, y solo apareció en media página xD además no cometió error por donde veo. No interrumpió nada y solo le avisó a Bellamy que lo matará si éste falla en el asesinato. Algo como "ya sabes, sin presiones ;3".

Ya quiero ver cómo a Doflamingo se le viene encima el Reino Tontatta, la familia Riku con su ejército, los gladiadores encerrados, los Mugiwara, todos los juguetes (entre ellos importantes criminales y luchadores de otros países), más si es que logran liberarse, los piratas de Law, los piratas de Bartolomeo (probablemente éste quiera ayudar a Luffy), Bellamy y vaya a saber uno si su tripulación (si es que termina abandonando la familia). Aún así la familia Donquixote tiene a muchos miembros poderosos, la Marina con un Almirante y al menos un Vicealmirante y el CP Aegis 0, Caesar (si llegan a poder liberarlo), y no olvidemos que la Mera Mera no Mi está aún en su poder.
Lo que no me respondo es cómo terminará esta saga. Para que termine bien Riku debería volver a subir al trono, los juguetes recobrar sus formas y eso. Pero aunque derroten a Doflamingo, están la Marina y el CP0 ahí para proteger los intereses del Tenryuubito, ¿no? ¿Tal vez termine abandonando Dressrosa como cuando le dejó la casa de subastas a Disco?

miscojonesalviento escribió:Después del capítulo de hoy, me reafirmo en mi hipótesis que dije cuando vimos como Doflamingo usa su fruta: Esta vez, no va a ser Luffy quien haga frente a Doflamingo. El que se va a encargar de él será Zoro.
Sería interesante ver que alguien aparte de Luffy derrote al malo maloso de la saga mientras éste pelea con gente que, si bien no TAN importante, igual de difícil y relevante.
~ · STEAM PRANKSTERS · ~
Imagen
KevinKuma
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por KevinKuma »

Lyseljus Leps escribió:
miscojonesalviento escribió:Después del capítulo de hoy, me reafirmo en mi hipótesis que dije cuando vimos como Doflamingo usa su fruta: Esta vez, no va a ser Luffy quien haga frente a Doflamingo. El que se va a encargar de él será Zoro.
Sería interesante ver que alguien aparte de Luffy derrote al malo maloso de la saga mientras éste pelea con gente que, si bien no TAN importante, igual de difícil y relevante.

Si, pero si Law no a podido hacer nada contra Dofla porque iba a poder Zoro, por mi parte veo mas poderoso a Law que a Zoro
Imagen
Imagen
JoMa2
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por JoMa2 »

capitainkid_flamingo escribió: Sabes a que me recuerda esto? al capítulo que acabó, con akainu atravesando a Ace, todo el mundo, diciendo:
"-Como va estar muerto Ace, que esto es One Piece, Oda solo mata en flashback, de seguro, que de alguna forma sobrevive".
Lo de los 3 balazos, personajes, que aparentemente eran mucho más resistentes que law, han muerto de balazos, véase Barba Blanca o Fisher tiger. Dicho esto, yo tampoco creo que muera, pero con Oda, nunca se sabe.
Ni punto de comparación.
Shirohige no muere solo por los balazos, muere porqué ya era muy viejo y débil, tenía media cara desintegrada, un agujero inmenso en el pecho y unas cuantas espadas y cuchillos clavados y aparte un montón de cortes y balazos…
Fisher Tiger tampoco muere de 3 balazos. Él es acribillado literalmente por más de 15 marines. Además muere por la pérdida de sangre, podría haber sobrevivido si se hubiera dejado hacer la transfusión de sangre humana.
Imagen
kira004

Mensaje por kira004 »

bueno ya se ha dicho de todo y algo que es muy probable es que la banda de law llegue a dressrosa, si ellos tienen una vivecard de el se daran cuenta que esta en peligro y vendran :ok: y ahora si se armara en grande :o :o
Imagen
javi_C1
Cabo
Cabo
Contactar:

Mensaje por javi_C1 »

JoMa2 escribió:
capitainkid_flamingo escribió: Sabes a que me recuerda esto? al capítulo que acabó, con akainu atravesando a Ace, todo el mundo, diciendo:
"-Como va estar muerto Ace, que esto es One Piece, Oda solo mata en flashback, de seguro, que de alguna forma sobrevive".
Lo de los 3 balazos, personajes, que aparentemente eran mucho más resistentes que law, han muerto de balazos, véase Barba Blanca o Fisher tiger. Dicho esto, yo tampoco creo que muera, pero con Oda, nunca se sabe.
Ni punto de comparación.
Shirohige no muere solo por los balazos, muere porqué ya era muy viejo y débil, tenía media cara desintegrada, un agujero inmenso en el pecho y unas cuantas espadas y cuchillos clavados y aparte un montón de cortes y balazos…
Fisher Tiger tampoco muere de 3 balazos. Él es acribillado literalmente por más de 15 marines. Además muere por la pérdida de sangre, podría haber sobrevivido si se hubiera dejado hacer la transfusión de sangre humana.
Cierto

Aunque yo tampoco piense que Law ha muerto (siempre diré q a Oda no le gusta nada matar a personajes importantes y no va a matar a Law con una pelea y 3 balazos) también hay que tener en cuenta que Torao estba ya algo jodido de Punk Hazard. Él mismo decía que necesitaba recuperarse para poder luchar con Dofla y no le dió tiempo porqué el plan giró. Pero no veo suficiente ese desgaste para que este muerto ya
¿Quién eres tu para interponerte entre un hombre y su destino?

Monkey D. Dragon

http://www.youtube.com/watch?v=w4fvtIooigU
Lyseljus Leps

Mensaje por Lyseljus Leps »

KevinKuma escribió:
Lyseljus Leps escribió:

Si, pero si Law no a podido hacer nada contra Dofla porque iba a poder Zoro, por mi parte veo mas poderoso a Law que a Zoro
Pues yo veo lo contrario. Personalmente hasta creo que Zoro es más fuerte que Luffy. Pero además, consideremos que Zoro se especializa en Busou Shoku Haki como Luffy en Hao Shoku, así que le veo más posibilidades de contrarrestar los poderes de Doflamingo.

Por cierto: si Riku vuelve al poder, estará en el Reverie de este año. Solo me pareció interesante, considerando que con Cobra, Neptune (¿Iceburg tal vez?) y Riku, los Mugiwara tienen cada vez más naciones importantes que no los consideran criminales.
~ · STEAM PRANKSTERS · ~
Imagen
KevinKuma
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por KevinKuma »

kira004 escribió:bueno ya se ha dicho de todo y algo que es muy probable es que la banda de law llegue a dressrosa, si ellos tienen una vivecard de el se daran cuenta que esta en peligro y vendran :ok: y ahora si se armara en grande :o :o
+ 1

Me encantaría ver a Bepo combatir contra la Donquixote Family lleno de Rabia por lo que Dolfa le a hecho a Law
Imagen
Imagen
capitainkid_flamingo
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por capitainkid_flamingo »

redboy escribió:los que dicen que Barbablanca murio por balazos buen chiste xDDD, Shirohige ya había recibido estopa de Akainu,Kizaru,Balazos de marines random, cañones, una congelación de Aokiji...
Ahh, y law estaba fresco como una rosa cuando a recibido los disparos, o qué? law a recibido una paliza en toda regla, antes de recibir los balazos, de hecho estaba por los suelos, ni se podía levantar, las balas solo han sido para rematar-le. Aunque, está claro que BB recibió mucho más, pero ten en cuenta que Law no tendrá ni la mitad de resistencia de la que tuvo el hombre más fuerte del mundo.

Lyseljus Leps escribió:
Personalmente hasta creo que Zoro es más fuerte que Luffy.
Imagen
Gafas D Kuro
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Gafas D Kuro »

Kizaru no sabía distinguir el Den Den Mushi de las llamadas del de intercepción. Y ahí lo tienes, un almirante que podría haberse follado él solito a toda Shabaody si hubiese querido, posiblemente Rayleigh incluido.

P.D.- Hablando de Kizaru y de pistolas. Resulta que a Ben Beckman le bastó con apuntar con su pistola a la sien del almirante para que éste se estuviese quietecito.
Última edición por Gafas D Kuro el Mié Nov 20, 2013 5:55 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Responder