Ni por asomo pensaba que lo que caía era ese mono. Supongo que será un mink y habrá que ver la razón de su vuelo en vertical (¿posible patada de Sanji? XD). Por su parte, Oda ha utilizado un recurso bastante absurdo pero que de un plumazo, soluciona el exceso de equipaje de Ryuu. Grande Robin que a diferencia de Skypiea con el salvamiento de Usopp, esta vez no haya movido ni un dedo, bueno, sí, el cuello ja ja ja. Se supone que habrán caído en el Sunny junto con el mono y alguna información sacarán de eso…
A su vez, no pensaba que el engendro de Kanjuro llegase a la cima. Esperaba que resbalase o flaqueara para que acto seguido cayeran en picado pero nada, al final consiguió su objetivo y tras ello la despedida romántica (me asombra el hecho de que Franky, siendo un cyborg, pueda llorar tanto XD y no me refiero a las emociones sino que a la cantidad de agua que pierde este grandullón…) junto con los comentarios certeros del segundo al mando y el consiguiente enfado de Usopp que hace el amago de darle una patada por detrás... Como echaba en falta estos momentos…
A estas alturas el comentario de Usopp sobre la facilidad de Luffy para llegar a la cima está fuera de lugar pero bueno, es mi impresión, como la de que los edificios se hallan en lugares con forma de cruz. ¿Tendrá este hecho algún significado? A saber, como el detalle de la parte inferior de la puerta que se torna en blanco…
Y no sé si lo entendí bien pero ¿la chica coneja se refiere a los mugiwara como “minks inferiores”? Con ello, parece que a la gente en Zou tiende a usar electricidad en sus ataques y que el cocodrilo (con ciertos aires de jabalí XD) es el medio de locomoción preferido de algunos… Sobre Carrot sólo puedo decir que no creo que sea Nami aunque lleve su vestimenta (puede que sea un botín de guerra, algún intercambio, no lo sé…).
Eichiro escribió:Un capítulo realmente extraño pero que despierta mucha intriga.
A mi me da que los Mink son expertos en mímica.
El mono que cayó copió a Raizou, los mismo que Carrot. La Mink grande ha copiado a Nami.
Y quizás más tarde veamos a algún Mink que ha copiado a Brook, Momonosuke o Sanji, sus ropas, comportamientos o estilos de combate.
Suena interesante y siguiendo tu premisa, entonces ¿los simios de la isla de Mihawk que copiaban los estilos de lucha eran Minks?