Análisis de personajes: Pudding y Caesar

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
Drag
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:
Contactar:

Re: Análisis de personajes: Ace y Akainu

Mensaje por Drag »

PODS escribió:...
Imagen

Sobre los personajes, a Ace le pongo un 4 por que en Arabasta me parece un personaje bastante rescatable y con algun momento cómico bueno. A partir de ahí fue un derrumbe total.

Akainu un 8. Es un personaje más complejo de lo que parece y cumple el rol de justiciero fascista muy bien.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Rockorn
Vicealmirante
Vicealmirante
Género:

Mensaje por Rockorn »

:joint: Yo ahora mismo:
Imagen
Imagen
Imagen

"Flotador is love, flotador is Compañía"
¿Ávido lector de literatura fantástica? ¡Pincha aquí![
chum lan
Comandante
Comandante

Mensaje por chum lan »

A mi los momentos emos de Ace sin más incluso algunos me parecen lógicos pero que nadie justifique su muerte por Dios, no recuerdo haberme cabreado tanto con nadie, de anime o la vida real, el nivel de egoísmo y estupidez se desataron sobre su persona, es que esas cosas me las espero de Luffy porque es mediotonto pero de Ace...
Y aún le le hicieron un funeral digno es que manda huevos.
"Quiero que la gente vea como soy humilde pero extraordinario" Un gran hombre
Dofla_372
Almirante
Almirante

Mensaje por Dofla_372 »

Ace: Tuvo una buena introducción en Arabasta, me pareció bastante simpático y las pecas le daban un toque especial a su personaje. Pero pierde un poco al descubrirse después que es un cabezota de cuidado y que ello le conlleva la muerte. Ha tenido la mala suerte de salir poco y morir rápido, por lo que no ha podido mostrar todas sus habilidades. Le pongo un 8.

Akainu: El actual almirante de la flota, probablemente el tío más fuerte de la marina con la fruta del magma. Mató a Ace y por ello se ganó el odio de muchos. Por lo que a mí respecta, me parece un tío con principios claros (su justicia absoluta), y por eso puede llegar a ser muy cabrón. También le pongo un 8.
Imagen
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
PODS
Comandante
Comandante
Género:

Mensaje por PODS »

Capitan Pillo escribió:Pods le pone a Ace un 0 por ser el peor personaje de One Piece. Y a su copia de Mercadona le pone un 7.
En que se parece Ace y Mihawk? venga Pillo quiero ver como estableces la comparación y como ejercitas tus limitadas neuronas
Drag escribió:...
Que pereza de tío... lo mejor de todo es que suscribo tu opinión sobre Ace
chum lan escribió:A mi los momentos emos de Ace sin más incluso algunos me parecen lógicos pero que nadie justifique su muerte por Dios, no recuerdo haberme cabreado tanto con nadie, de anime o la vida real, el nivel de egoísmo y estupidez se desataron sobre su persona, es que esas cosas me las espero de Luffy porque es mediotonto pero de Ace...
Y aún le le hicieron un funeral digno es que manda huevos.
Su muerte es lamentable, pero no solo su muerte, la actitud Pillo emo que mantuvo durante todo Impel Down, la guerra e incluso en el flashback es desquiciante, Oda se esforzó en que se le cogiera asco
Iluminando este foro desde 2010
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

En que se parece Ace y Mihawk? venga Pillo quiero ver como estableces la comparación y como ejercitas tus limitadas neuronas

Pods no se entera Volumen 438998498489344389 The Ultimate Kind Of Failure JOAOJAOJAOJAOJAOJOAJOJAJAO Gracias por existir Pods, nos subes la autoestima a todos.
PODS
Comandante
Comandante
Género:

Mensaje por PODS »

Jajajajaja perdoname tronco, no creía que fueras tan bruto para llamar a akainu "copia de Ace".

Sobrevalore tu capacidad intelectual, no volverá a ocurrir
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

PODS escribió:Jajajajaja perdoname tronco, no creía que fueras tan bruto para llamar a akainu "copia de Ace".

Sobrevalore tu capacidad intelectual, no volverá a ocurrir
Imagen
JOAOJAJOAJOAJOA Pero... pero LA COSA SE PODIA PONER MEJOR JOAOJAJOAJOAJOAJOJAOJAOJOA
Pods no se entera de nada vol 438998498489344389 The Ultimate Masterpiece of Failure
AOJOAOJAJOJOJOAJOAJO Pero, por favor, no cejes esta oda al gaster blasterismo, por favor continúa. Cuanto apostamos que Pods nombra a todo el reparto de One Piece antes de enterarse a quien me refiero? Yo apuesto la foto de un bebe hipopotamo
Drag
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:
Contactar:

Mensaje por Drag »

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Sobre mi opinion:

Ace: 4. Es un personaje hecho para morirse y que encima involuciona. No tengo nada que rascar en él. No es más que un poochie con absolutamente todos los clichés poochie. Actitud, pecas, poder de fuego, tabla de surf, ¨nothing personel kid¨, hermano del prota, sombrero, tatuajes, una espada, etc. Le faltó un perro.

Akainu 6: Los almirantes son en conjunto bastante aburridotes, son poco más que tíos tochos cabreados. En la última saga Akainu a dado pasos de ser algo mas que ¨UORGS BUOOORGS DEBO DEVORAR BEBES!!¨, pero aun le queda un largo recorrido.
Le doy puntos por su grotesco sentido de la moda, que combina gorras con trajes, flores en el ojal y tatuajes.
Belial
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Belial »

Ace: Un 4

Sobrevalorado, menos mal que Impel Down y Marineford fueron muy entretenidas porque si no el tema de su rescate hubiera sido insoportable.
Ace es lo que es porque es el hermano del prota, lanza fuego, enseña pectorales y forma parte de una de las bandas más poderosas de la serie, ya esta.

Su muerte fue jodidamente estupida, no se puede caer tan fácilmente en las provocaciones del enemigo en una guerra y menos cuando te han salvado milagrosamente de tu ejecución no se ¿4 o 5 veces?

Akainu: Un 7

Mató a Ace ¿Hacen falta más razones para justificar ese 7?
PODS
Comandante
Comandante
Género:

Mensaje por PODS »

Capitan Pillo escribió:...
Solo he dado 2 sietes patán, a si que o es uno o es otro.

Drag es la muestra de la decadencia intelectual de mis haters, así ya no mola
Drag
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:
Contactar:

Mensaje por Drag »

Fíjate Pods que en las extrañas ocasiones en las cuales no dices una gansada tipo:

Había un moro en mi clase y nos metíamos con el

Las mujeres solo los quieren supermazaos

Mihawk es interesante

Comprar iphones salva a niños

....

Ni te hago caso. Pero tu sigue pensando que te respondemos por que eres guay o algo por el estilo.

Sigue, por que tu entrañable racismo y tus patanadas me me parecen sumamente divertidos.
Imagen
Imagen
Imagen
PODS
Comandante
Comandante
Género:

Mensaje por PODS »

Drag escribió:...
Lo que pasa campeón es que no hay que quedarse con una frase y sacar conclusiones sino leer también las explicaciones que dí a cada una de las afirmaciones que has puesto, sino te pasa como a Pillo que al poco tiempo de ir profundizando un poco en el debate dejaba patente su total ignorancia y el ridículo era máximo.

Sobre el porque me citas ya te lo deje claro en otro tema, me pareces un amargado con pocas luces y mucho tiempo libre, pero lo peor de todo es que me aburres, Pillo al menos me entretiene y hace que el foro no sea taaaaan aburrido, pero tu ni eso, hasta le copias las palabras a Pillo, ni personalidad tienes

Ala, espero que hayas disfrutado de esta respuesta porque es la última
Drag
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:
Contactar:

Mensaje por Drag »

Vamos que tu respuesta se basa en: pos..pos...tu eres tonto y te copias del rubius! Mira, te voy a dedicar el último comentario serio que vas a ver de mi parte, a partir de ahora todo va ser videos de pedos.

Vamos a presuponer que tu respuesta tiene algo de miga y te la voy a desgranar paso por paso:

Profundizar en el debate...Dime exactamente donde profundizo cuando dices que Mihawk es interesante,que te metias con un moro en tu clase o que ser capaz de destruir el mundo no te convierte en el ser más poderoso. Quizás tus frases tengan una doble significado dentro de un entramado mental muy complejo y todo sean metaforas para ironizar la decadencia de un sector de la población. O a lo mejor solo eres Forrest Gump.

Si yo tengo pocas luces, a ti te brilla la cabeza demasiado.

Tontería, pavada,mamarrachada,soplapollez,memez,absurdez,gilipollez,...¿ahora ya tengo personalidad mami?

Conclusión: no se ni para que me molesto. Sigan con el tema.
Imagen
Imagen
Imagen
Responder