RAW 815: "¡¡Llévame contigo!!"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
EsqueleQ15
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Re: Spoilers 815: "¡¡Llévame allí también!!"

Mensaje por EsqueleQ15 »

Betolla95RPA escribió: Kinemon & co AL FIN han subido. Ya es solo cuestión de tiempo que digan para que pelotas querían ir a Zou. Con suerte lo dirán la semana que viene.
Para buscar a Raizou, lo dicen en el primer capítulo de Zou XD!

Que cachondeo todos los que ya saben como será TOOOOOODA la saga de la Fiesta del Te, que ya la están criticando antes de que haya salido NADA DE NADA XDDD

Como por ejemplo el comentario de abajo... xDDD soy muy fan de todos vosotros, que risas
Última edición por EsqueleQ15 el Jue Feb 04, 2016 3:45 pm, editado 1 vez en total.
Imagen el ke te faka
Imagen
Imagen
jey_roman
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por jey_roman »

Cuando hace unos pocos capítulos pronostiqué que la saga de la fiesta del Te podía ser un Impel Down/Marineford pero con Sanji de protagonista, no pensé que sería un Impel Down/Marineford, pero con Luffy de protagonista otra vez...

No se vosotros, pero a mi sinceramente no me entusiasma mucho esa idea. Siendo Sanji el protagonista, la saga podía destacar por lo original, aunque me habría molestado no saber nada de gran parte de la banda, sobre todo tras una saga en la que no han aparecido la mitad de los Mugis. Con Luffy como protagonista directamente sería repetir el patrón de acontecimientos (si en algo falla Oda es en la habitual repetición de estructuras argumentales en sus sagas).

En fin, como todo parece indicar que la serie tomará esa dirección, si he de pedir algo es que por lo menos Luffy se dejase convencer para ser acompañado por al menos otro miembro de la tripulación, preferiblemente uno de los que no participaron en Dresrossa. También me gustaría que se mostrase en el manga todo lo que le va sucediendo a Sanji, no cerrando el tema dando una explicación tras el reencuentro.

Buggy, Bon Clay e Ivankov derrochaban carisma en ID, pero no podía evitar echar de menos al resto de la tripulación. Es por eso que todo el arco argumental pre time skip se me hizo un poco pesado, cuando todo el mundo lo coloca como uno de los momentos top de la serie. No me apetece pasar por lo menos un año entero sin saber nada de los Mugis, Oda no los abandones, ellos no lo harían!!!
Betolla95RPA
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Betolla95RPA »

EsqueleQ15 escribió:
Betolla95RPA escribió: Kinemon & co AL FIN han subido. Ya es solo cuestión de tiempo que digan para que pelotas querían ir a Zou. Con suerte lo dirán la semana que viene.
Para buscar a Raizou, lo dicen en el primer capítulo de Zou XD!
Nop

En Dressrosa dejaron claro que los cuatro salieron de Wano para ir a Zou.
Kinemon: ¡¡¡No os diré quién iba tras nosotros!!! Pero, en un principio,
partimos al mar en con dirección a “Zou”.

....

Kinemon: Éramos tres samuráis y Momonosuke… Los cuatros nos dirigíamos hacia “Zou”.
Por desgracia, sufrimos un naufragio…

Solo dos samuráis y Momonosuke llegamos a la costa de Dressrosa.
Y en Zou, iban a decir para que querían ir allí, pero antes querían aclarar que su prioridad era comprobar si Raizou llegó vivo al elefante.
Luffy: Por cierto, ¿por qué queréis ir vosotros a Zou?
¡¡Kinemon, Kanjuro, Law!!

Kinemon: ¡¡Cierto, supongo que como nuestro benefactor te debemos una explicación…!!
¡¡Pero primero, permítenos una última concesión…!!

Kanjuro: Sí… ¡¡Abandonamos “Wanokuni” con este “Zou” como nuestros destino!!
Debemos confirmar que Momonosuke esté a salvo. Así como,
el otro de los nuestros que quedo extraviado en el mar… “Raizou” el “ninja”… ¡¡Debemos comprobar si llegó a salvo a esta isla!!
Luego llegó el puto Mono y les interrumpió, asi que NO, no van sólo a por Raizou, tendría 0 sentido que salieran de Wano, con Raizou, para ir a Zou a por.... Raizou (WTF boy)

Lo único que es raro es que Jack buscara SOLO a Raizou. Pero pensándolo bien, a Kinemon lo localizaron y atraparon en Punk Hazard, y Kanjuro igual en Dressrosa, así que Raizou no ha sido localizado por NADIE. eso si que es ser un Ninja... o un cadáver en el fondo del mar xDD
Última edición por Betolla95RPA el Jue Feb 04, 2016 3:57 pm, editado 3 veces en total.
Imagen
Zarosh
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Zarosh »

Rockcorn escribió:
Bob Marley escribió:Yo solo digo que Carrot se cuela en el barco y va con Luffy y Pekoms a la Fiesta del Té. Ahi lo dejo.
:joint: Y yo lo secundo añadiendo que tener a una chica conejo de por medio en la saga que parece indicar que va a tratar sobre Alice in Wonderland me parece más que apropiado.
La verdad es que tiene toda la pinta de que Carrot se colará en el barco.
Hay una cosa que me escama. La mayoría de la gente tiene claro que Luffy irá "solo" (junto con Pekoms y una Carrot escondida), pero recordemos que Nami tiene la vivre card de la madre de Lola, y si realmente Lola es hija de Big Mum, está claro que Nami irá también, y dudo que vaya sólo ella (otra cosa es que vaya junto con Luffy, o que el resto de mugis se presenté allí sin que Luffy sepa nada).
Imagen
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

Imagen
Yo solo digo que este episodio contiene Franky x Robin y que Oda ya lo está haciendo dolorosamente obvio por donde van los tiros con estos 2.

Y ya, ya se que Oda no mete romance. Pero no está haciendo romance del tipo: UGU sempai he hecho esto para ti UGU.
Lo está metiendo como un puto adulto.
SABOTAJE
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por SABOTAJE »

El careto que trae Law para interrumpir la juerga entre Nekomamushi, Luffy y cia me recordó a esto xD

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
jal90
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por jal90 »

Capitan Pillo escribió:Imagen
Yo solo digo que este episodio contiene Franky x Robin y que Oda ya lo está haciendo dolorosamente obvio por donde van los tiros con estos 2.

Y ya, ya se que Oda no mete romance. Pero no está haciendo romance del tipo: UGU sempai he hecho esto para ti UGU.
Lo está metiendo como un puto adulto.
Yo digo que Robin está más colada por Brook, que se sienta más cerca de él.
Imagen
trafalgar ha muerto
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:

Mensaje por trafalgar ha muerto »

Piratita escribió: Yo diría que Vito es de los Vinsmoke, directamente.
Creo que si Vito fuese de los Vinsmoke, Pekoms sería mucho más cauto y no querría ir a saco a por él. Sin embargo Pekoms no ha mostrado miedo a posibles represalias de los Vinsmoke. No lo veo yo eso.
Imagen
SABOTAJE
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por SABOTAJE »

Zarosh escribió:
Rockcorn escribió:
Bob Marley escribió:Yo solo digo que Carrot se cuela en el barco y va con Luffy y Pekoms a la Fiesta del Té. Ahi lo dejo.
:joint: Y yo lo secundo añadiendo que tener a una chica conejo de por medio en la saga que parece indicar que va a tratar sobre Alice in Wonderland me parece más que apropiado.
La verdad es que tiene toda la pinta de que Carrot se colará en el barco.
Hay una cosa que me escama. La mayoría de la gente tiene claro que Luffy irá "solo" (junto con Pekoms y una Carrot escondida), pero recordemos que Nami tiene la vivre card de la madre de Lola, y si realmente Lola es hija de Big Mum, está claro que Nami irá también, y dudo que vaya sólo ella (otra cosa es que vaya junto con Luffy, o que el resto de mugis se presenté allí sin que Luffy sepa nada).
Esa cara que puso Carrot de soñar con ir casi confirmaria que irá con ellos.
El hecho de que Wanda le imponga seriedad, hace intuir que se lo va a prohibir fijo, y cuando a un personaje le prohiben ir a un sitio... sabemos que será el primero en llegar alli xD
Imagen
Imagen
NaDieK

Mensaje por NaDieK »

jal90 escribió: Pues yo diría que más de lo segundo, se abre un escenario nuevo en el sentido de que en esta ocasión sabemos dónde están los Mugis y qué posible conflicto puede presentarse en la isla en la que se encuentran, con la posible amenaza de Jack y tal vez Kaido y el conflicto Mink-samurái. De hecho creo que todo se perfila a narrar dos sagas paralelas, una con las aventuras de Luffy y otra con los Mugis en Zou. Y viendo la poca mano que tiene Oda para combinar incluso frentes en una misma saga, me da algo de miedo, la verdad.
Todo apunta a lo que tu dices y aunque no me gustaría, lleva tan mal Oda los frentes paralelos que hasta preferiría que hiciese un Impel Down en el que Luffy se infiltró sin saber que pasaba con el resto de Mugis, aunque en ese caso los Mugis estaban separados... Va a ser desde luego novedoso ver a Oda manejar esa situación si se da.
Imagen
Wholeon
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:

Mensaje por Wholeon »

Yo creo que la saga de Zou no ha acabado todavia ni mucho menos. Creo que habra bastante conflicto por lo de los samurais, se vera porque no se llevan bien estos y los minks. Tambien falta arreglar las cosas entre Nekomamushi y Inuarashi. Para solucionar estas tensiones, que mejor que aparezca un enemigo, y que los samurais luchen tambien contra el, asi veran que estos no son malos. Tambien podrian reconciliarse Inuarashi y Nekomamushi peleando juntos

Claro que esto puede pasar, como en el regreso de Water 7, que se solucione cuando regresen a Zou tras rescatar a Sanji.

Sinceramente no creo que Luffy vaya solo, no le dejaran. Recuerdo que esta idea la ha tenido Luffy, pero de momento no le han dado el visto bueno los demas. Law no ha contestado a eso, y los demas mugis tampoco. Y veo mucha problematica el quedarse todos en la misma isla por un largo tiempo (por lo que ha dicho Law de Kaido)

Yo creo que iran todos los mugis, pero sin hacer guerra, a hacer de infiltrados... por muy Luffy que sea, veo un poco imposible colarse en la fiesta del te, con todos los piratas de Big Mom, la Yonkou, los Vinsmoke, y quien sabe quien más. Tambien seria repetir lo de Impel Down, y seria dejar de banda a los mugis otra vez... ahora que se reunen se vuleven a separar? No me gusta la idea. Por eso creo que no dejaran ir a Luffy solo

Se marcaran un ''somos tus nakamas Luffy, iremos alli donde vayas''.

por cierto, la semana que viene hay manga? no me ha parecido leer lo contrario, y no seria la primera vez que Oda hace 5 semanas seguidas
Imagen
Imagen
Imagen
By Rockcorn

A ver cuando me atropella con su coche
Blas D Lezo
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Blas D Lezo »

NaDieK escribió:
jal90 escribió: Pues yo diría que más de lo segundo, se abre un escenario nuevo en el sentido de que en esta ocasión sabemos dónde están los Mugis y qué posible conflicto puede presentarse en la isla en la que se encuentran, con la posible amenaza de Jack y tal vez Kaido y el conflicto Mink-samurái. De hecho creo que todo se perfila a narrar dos sagas paralelas, una con las aventuras de Luffy y otra con los Mugis en Zou. Y viendo la poca mano que tiene Oda para combinar incluso frentes en una misma saga, me da algo de miedo, la verdad.
Todo apunta a lo que tu dices y aunque no me gustaría, lleva tan mal Oda los frentes paralelos que hasta preferiría que hiciese un Impel Down en el que Luffy se infiltró sin saber que pasaba con el resto de Mugis, aunque en ese caso los Mugis estaban separados... Va a ser desde luego novedoso ver a Oda manejar esa situación si se da.
Pues sería una buena idea. Pekoms, Luffy y quizás alguien más a por Sanji y el resto en Zou. Me gusta ese escenario y el resto allí. Aunque no me gustaría que se prolongase mucho el conflicto de Zou por que la saga me estaba gustando mucho lo dinámica que estaba. Pero si se quedan en Zou creo que veremos un Zoro vs Jack, no se por qué...
Matt Murdock
Vicealmirante
Vicealmirante
Ubicación: Créales un enemigo común al que odiar y podrás manipularlos
Género:

Mensaje por Matt Murdock »

Voy a soltar otra de mis teorías conspiranoicas a la par de que Sanji tendrá una hermana muy hombreriega que se fijará en Zoro xD

Nami ayudará a Luffy en esta misión, por lo que serán Luffy, Nami y Pekoms, infiltrados en la banda de Big Mom. Nami se siente culpable por no haber podido impedir que Sanji se fuera así que veo esto muy viable, y puede haber mucha coña y mucho sangrado de nariz por parte de Sanji si Nami se hace pasar por su novia o cosas así.
Puede salir una saga cojonuda.
Imagen
zazzumizz
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por zazzumizz »

Os veo a todos ya en la fiesta del te pero solo digo que kinemon y kanjuro se acaban de colar en zou...con lo cual aun queda zou para rato. Sobre la fiesta del te solo le pido a dios Oda que salga Buggy (crocodile tampoco estaria mal).
Imagen
Komaru
Moderador
Moderador
Género:
Contactar:

Mensaje por Komaru »

¿Alguien más ha visto a Carrot muy interesada? Me la veo yéndose con Luffy como apoyo.. Nakama <3

La desesperación de Chopper con Nekomamushi me parte de risa. Se nota que es un gato, suda de todo xd
Imagen
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
Imagen
Responder