Nintendo Switch, la nueva consola híbrida de Nintendo [Lanzamiento mundial 3 de Marzo de 2017]

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
Gromio D Gonz
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Re: Nintendo Switch, la nueva consola híbrida de Nintendo [Marzo de 2017]

Mensaje por Gromio D Gonz »

Sinceramente, creo que cualquier precio superior a 270 € es un completo timo. Cuando vi lo de 330 supose que debía ser con algún juego además, simplemente es es risa. Parece que los de nintendo se creen que es como comprar dos consolas juntas(como si comprasemos una wii U + 3DS), sino no me explico lo absurdo del precio.
oscario escribió:A todo esto... ¿Se sabe si Switch será recompatible con 3DS? Se que con Wii U no lo es, pero con 3DS tengo un lapsus, y creo que si como bien decís y parece será quieren fusionar mercados seria un plus muy suculento y bien exprimible para la consola.
Hombre. Los juegos de 3DS requieren doble pantalla, una de ellas tactil, además del palito.
Y no se ha visto nada de eso así que todo apunta a que no será compatible de ninguna manera.
Además que parece que parten de cero con esta consola. No es ni la siguiente wii ni la siguiente ds, sino algo nuevo.
ImagenImagen
Bimbocao
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Bimbocao »

Las acciones de Nintendo han caído tras la presentación.
La podéis defender como queráis, pero vaya truñaco de consola xDD
Owain
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Owain »

A mi personalmente me ha gustado y los juegos me han parecido interesantes (con ganas de probar el Arms) y me encuentro con grandes sagas que ya echaba en falta y que vuelven a la Switch como por ejemplo la saga Tales of que me encanta.
En lo del precio todos coincidimos pero lo del internet no lo entiendo; yo si lo que pagas merece para mejorar el online y ofrecen buenos juegos lo veo bien, eso si sin que el precio sea excesivamente elevado. Pero deberiamos quejarnos de todos ya que en PS4 y XBOX One hacen lo mismo y ojo, no estoy excusando a Nintendo de su cagada, pero si por mi fuera que nadie pagase ningun online de pago en ninguna consola y a tomar viento.
Lo de los cartuchos lo veo quejarse por quejarse, ya que como se ha dicho aqui se usan cartuchos y es ponerlo y empezar a jugar, no hace falta instalar. Realmente me encuentro algo frio aunque me ha gustado.
PD: A los que se quejan del precio, si hay muchas quejas o pocas ventas el precio podria bajar (supongo que a 300 dolares) asi que calma y tiempo al tiempo.
"Get me something mighty! Something...LEGENDARY!"
Firma hecha por Sabotaje
Imagen
Eldra
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Mensaje por Eldra »

Komaru escribió:Tela lo que hay que leer. Hacía tiempo que no estaba tan de acuerdo con redon.
CaptainSoraking escribió:La consola me convence de 1 a nada. Precio desorbitado, mando enano, accesorios que debería llevar de por si... en ese aspecto fatal.
Precio desorbitado: Pues no. Los 300 dólares entraba dentro de lo razonable. Desorbitado hubiesen sido 350. Despropósito es lo que han hecho en España poniéndola más cara. El precio es aceptable para lo que es.
Con esto que has escrito
Komaru escribió:
CaptainSoraking escribió: Durante toda la conferencia he visto una Wii más pequeña con mejores gráficos y varias mejoras, pero ya está, nada que no hayan hecho antes.
Se llama reducción al absurdo por algo. Claro, todo el tema de la portabilidad no merece mención ninguna, verdad? XD "Ya está" Tela.
se te podría achacar lo mismo que has criticado.

"Los 300 dólares entraba dentro de lo razonable" "El precio es aceptable para lo que es"
Ese es el "argumento" que has utilizado para defender el precio de la consola.

Ahora mismo, simplemente buscando en Amazon:
- Nintendo Switch 32 GB = 330 €
- PlayStation 4 500 GB = 240 €
- XBOX ONE S 500 GB + FIFA 17 = 250 €
Me parece que esto es algo que merece alguna mención.

Nintendo Switch, obviamente, es una consola menos potente que PS4/ONE, ¿qué es lo que lleva integrado para costar tanto?. También podríamos comparar su precio con el de tablets como Nvidia Shield, pero Nintendo está vendiendo Switch como una consola de sobremesa. Su función portátil es, según parece, secundaria, algo que se reafirma por las horas que ofrece en modo portátil. Yo la veo cara, de la misma forma que ví caras WiiU y 3DS.
Alcohol is humanity's friend. How can I abandon a friend?
Komaru
Moderador
Moderador
Género:
Contactar:

Mensaje por Komaru »

¿Achacarme de qué? Yo no he dicho que 330 me parezcan bien, de hecho he recalcado que me parecen un robo. He dicho que 300 (en este caso dólares) era algo que se esperaba y de lo que nadie se quejaba. Créeme cuando te digo que llevo muchas horas de vídeos de gente analizando y dando opinión sobre la consola (antes de la presentación) y el 50% decían que debería valer 250 (con lo que estoy de acuerdísimo), el 30% decían que si vale 300 estaría genial, un 10% decía que la podrían poner a 350 sin problemas por todo lo que ofrece y otro 10% que si valía más de 200 no iban a comprarla.
Es un hecho que el 80% de la gente opinaba que un precio entre 250 y 300 era aceptable. Obviamente la última semana cobró fuerza que serían 250 con lo que la gente se ha decepcionado al ser 300, pero no deja de entrar dentro de lo que se esperaba y que la gente no encontraba mal.

Los 330 son una puta mierda, pero los 300, aunque sigo opinando que demasiado cara (precisamente debido a los precios de la competencia), entran dentro de un precio razonable. La WiiU de 32GB no tenía tan buen catálogo inicial, no tuvo este nivel de apoyo de third-parties, el gamepad parecía (y parece) de los chinos y se puso a la venta a 350€. La Switch, que es mejor que la WiiU, portátil y que -supuestamente- pretende fusionar el mercado, está a 300.

Tú lo verás como una sobremesa que te puedes llevar a todas partes y otros como una portátil que puedes conectar a la televisión. La cuestión es que es lo mismo pero nadie está contento. Si es muy cara porque es muy cara y si es muy barata es que algo malo debe tener.

Mucho mencionar que la PS4 está a 240, pero no mencionas que hace menos de 4 meses estaba a 300.
O que la XBOX está a 250 pero hace 6 meses estaba a 300.
Si la Nintendo Switch es TAN cara, ya bajará.

De hecho, no me extrañaría que aprovechasen anunciar su bajada de precio cuando la anuncien como sucesora de la 3DS, cosa que seguramente suceda en menos de 6 meses debido a que tendrían que confirmar Pokémon para ésta y eso verificaría lo dicho.

Por cierto, verdad que un ordenador de sobremesa te sale mucho más barato teniendo las mismas especificaciones que un portátil? ¿Por qué? Porque pagas la portabilidad.
Imagen
Spoiler: Mostrar
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
Imagen
AlexNBD
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por AlexNBD »

Komaru escribió:Precio desorbitado: Pues no. Los 300 dólares entraba dentro de lo razonable. Desorbitado hubiesen sido 350. Despropósito es lo que han hecho en España poniéndola más cara. El precio es aceptable para lo que es
Es desorbitado porque lo que voy a pagar son 330€ y no 300. Ya puede estar más barata en dolares o yenes, no es mi moneda y no me afecta.
Komaru escribió:¿Mando enano? Es un mando totalmente normal, lo que se adapta a lo que es su funcionamiento de poder sacarlo y colocarlo en la pantalla. Los mandos, uno en cada mano, están de puta madre. ¿Te parece pequeño el mando individual en multijugador? Pues cómprate otro, como ha venido siendo toda la vida, pero Nintendo te da una opción practiquísima. No veo motivo de queja, la verdad. Si hubiese sido más grande también os hubierais quejado.
Me parece muy bien que para ti tenga un tamaño correcto pero el mando es enano. Y la alternativa que da Nintendo es un mando carisimo.
Komaru escribió:Accesorios que debería llevar. Esto directamente no lo entiendo. ¿Qué accesorios debería llevar? Una consola, el dock, los mandos con lo otro con correa para jugar mejor con ellos... ¿Es porque la consola no tiene conector Ethernet? Tampoco lo tenía la WiiU, y de hecho me parece correcto. Luego hay quien lo usa y quien no y eso genera más lagueos de lo normal en el online. Si nadie (o casi nadie) le mete Ethernet, iguala la competición. Te venden el accesorio por si quieres usar igualmente, pero si lo pensamos es un poco tontería teniendo en cuenta que el factor clave es que premia la portabilidad. Pero claro, muchos "sobremeseros" por aquí leo.
Wtf ¿Desde cuando genera más lagueo jugar con cable? no entiendo que carga extra recibe. Obviamente no usare cable en su versión portátil pero en sobremesa mola poner el cable a ser posible para no sufrir perdidas de conexión. De todas formas me parece algo pasable aunque ni mucho menos para aplaudir.
Los cargadores por separado tampoco es bonito de ver.
Komaru escribió:Muchos porcentajes
Ahora es cuando meto el vídeo de los Simpsons ¿no?

En cuanto todo el tema del online me sigue pareciendo absurdo pagar por ello, de todas formas, ya se puede meter las pilas Nintendo porque en ese aspecto estaba dando pena hasta ahora.
Estoy de acuerdo en que ha tenido un mal despegue y puede ir a mejor con el tiempo pero si no consigue despegar rápido las thirds se volverán a ir como paso con WiiU. Seamos sinceros, lo que hay ganas de ver son los juegos de portátil con potencia de sobremesa o casi sobremesa.
Imagen
Komaru
Moderador
Moderador
Género:
Contactar:

Mensaje por Komaru »

AlexNBD escribió:
Komaru escribió:Precio desorbitado: Pues no. Los 300 dólares entraba dentro de lo razonable. Desorbitado hubiesen sido 350. Despropósito es lo que han hecho en España poniéndola más cara. El precio es aceptable para lo que es
Es desorbitado porque lo que voy a pagar son 330€ y no 300. Ya puede estar más barata en dolares o yenes, no es mi moneda y no me afecta.
A ver, que parece que no se me lee bien. Lo pongo en negrita y rojo, vale?
AlexNBD escribió:
Komaru escribió:¿Mando enano? Es un mando totalmente normal, lo que se adapta a lo que es su funcionamiento de poder sacarlo y colocarlo en la pantalla. Los mandos, uno en cada mano, están de puta madre. ¿Te parece pequeño el mando individual en multijugador? Pues cómprate otro, como ha venido siendo toda la vida, pero Nintendo te da una opción practiquísima. No veo motivo de queja, la verdad. Si hubiese sido más grande también os hubierais quejado.
Me parece muy bien que para ti tenga un tamaño correcto pero el mando es enano. Y la alternativa que da Nintendo es un mando carisimo.
¿Por qué opinas de algo que no has probado? Yo los veo parecidos, qué quieres que te diga.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Anunciado un Fire Emblem Nintendo Direct para el 18 de Enero a las 11pm.

https://twitter.com/NintendoAmerica/sta ... 1422059521
kovuviw escribió:Con pokemon sí pero aquí hay una pega. Game Freak ha demostrado que no se doblega. Si Switch no vende no sacará una entrega principal como ya pasó con 3ds (que hasta que bajó de precio y empezó a vender sudó y de ahí la continuación de B&W para NDS)
Depende de lo que diga y pague Nintendo XD.

Por mucho que la consola no acabe de despegar, si no hay otro sistema donde sacar juegos, dudo que Game Freak se niegue a sacar un Pokémon nuevo que, en esa hipotética situación, podría ser el punto de inflexión para que la consola empezase a funcionar.

Piensa que Nintendo DS es la 2ª consola más vendida de la historia (casi empatada con PS2 que es la primera) y que sacar un juego para ella, que la tenían más que controlada, era lo más fácil antes de meterse en un cambio generacional XD.
kovuviw escribió:Con Mario Kart y Fire Emblem no. Siempre he dicho que los marios son los juegos que la gente que compra una Nintendo acaba teniendo pero no son los juegos por lo que se las compran. ¿La prueba? WIIU, con su Mario Kart 8 y las ventas de la consola. Y Fire Emblem, muy a mi pesar (es mi saga favorita de la gran N), no es un vende consolas y nunca lo ha sido al menos en grandes proporciones.
Mario Kart 8 es el juego más vendido de Wii U, con más de 8 millones de copias vendidas sobre un total de 13.630.000 Wii U vendidas a nivel mundial. Si no te parece un vende consolas, ya me dirás qué es (y si hablamos de 3DS o Wii, ni te cuento). Lo que no puedes pretender es que 1 solo juego soporte a una consola.

Y con Fire Emblem, después del boom brutal que ha habido con Awakening y Fates, la gente quiere más. No en vano han anunciado ya el Fire Emblem Warriors, una nueva entrega para Switch está cantada y va a vender bien.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
AlexNBD
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por AlexNBD »

Komaru escribió:
AlexNBD escribió:
A ver, que parece que no se me lee bien. Lo pongo en negrita y rojo, vale?
A ver si el problema no va a ser mio. O:
Komaru escribió:
AlexNBD escribió:
¿Por qué opinas de algo que no has probado? Yo los veo parecidos, qué quieres que te diga.
¿Y porque tu puedes opinar?

En esa foto sale junto al soporte de los mandos. A lo que me refería es a los joy con por si no me exprese con claridad. Paso de buscar una foto para demostrar el punto porque es algo obvio.

redon escribió:Anunciado un Fire Emblem Nintendo Direct para el 18 de Enero a las 11pm.

https://twitter.com/NintendoAmerica/sta ... 1422059521
kovuviw escribió:Con pokemon sí pero aquí hay una pega. Game Freak ha demostrado que no se doblega. Si Switch no vende no sacará una entrega principal como ya pasó con 3ds (que hasta que bajó de precio y empezó a vender sudó y de ahí la continuación de B&W para NDS)
Depende de lo que diga y pague Nintendo XD.

Por mucho que la consola no acabe de despegar, si no hay otro sistema donde sacar juegos, dudo que Game Freak se niegue a sacar un Pokémon nuevo que, en esa hipotética situación, podría ser el punto de inflexión para que la consola empezase a funcionar.

Piensa que Nintendo DS es la 2ª consola más vendida de la historia (casi empatada con PS2 que es la primera) y que sacar un juego para ella, que la tenían más que controlada, era lo más fácil antes de meterse en un cambio generacional XD.
Totalmente de acuerdo con esto. Aunque la switch no despegara Game Freak tendría que acabar sacando un Pokémon en ella a falta de otra opción. De todas formas, ese Pokémon Stars marca casi el punto sin retorno a la 3DS. GF ya esta apostando por la Switch aunque no sea con todo.
Imagen
Eldra
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Mensaje por Eldra »

Komaru escribió: Tú lo verás como una sobremesa que te puedes llevar a todas partes y otros como una portátil que puedes conectar a la televisión. La cuestión es que es lo mismo pero nadie está contento. Si es muy cara porque es muy cara y si es muy barata es que algo malo debe tener.

Mucho mencionar que la PS4 está a 240, pero no mencionas que hace menos de 4 meses estaba a 300.
O que la XBOX está a 250 pero hace 6 meses estaba a 300.
Si la Nintendo Switch es TAN cara, ya bajará.

De hecho, no me extrañaría que aprovechasen anunciar su bajada de precio cuando la anuncien como sucesora de la 3DS, cosa que seguramente suceda en menos de 6 meses debido a que tendrían que confirmar Pokémon para ésta y eso verificaría lo dicho.

Por cierto, verdad que un ordenador de sobremesa te sale mucho más barato teniendo las mismas especificaciones que un portátil? ¿Por qué? Porque pagas la portabilidad.
No soy yo quién la ve como una sobremesa que puedes llevar a todas partes, sino la propia Nintendo.
De su canal oficial de You Tube: Nintendo Switch - La consola doméstica que va contigo https://www.youtube.com/watch?v=OytiWWfeDvA

Han bajado por la competencia. Sony ha respondido a la bajada de precio de Microsoft. El problema con Nintendo es que no responde a este tipo de lógicas. En este sentido juegan en otra liga, es una compañía muy conservadora que no tiende a bajar los precios salvo en caso excepcionales como el de 3DS. De los juegos ni hablamos, en 3DS mismamente hay juegos con más de un lustro que siguen con el mismo precio con el que salieron a la venta.

Anunciar otra consola es lo peor que podrían hacer, se harían la competencia a ellos mismos. El mercado portátil no es tan fuerte en Europa y EEUU (Japón es la excepción) como antes, los móviles y las tablets han reventado ese mercado. Lo mejor que podrían hacer es aprovechar Switch y unificar ambos mercados.

Si el precio sube tanto por la portabilidad y dicha portabilidad es algo secundario en la consola, algo falla en la propia concepción de Switch. La portabilidad debería ser la parte central de la consola, tener una batería con más autonomía, y no dar la sensación de quedar en tierra de nadie.
Alcohol is humanity's friend. How can I abandon a friend?
Owain
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Owain »

redon escribió: Y con Fire Emblem, después del boom brutal que ha habido con Awakening y Fates, la gente quiere más. No en vano han anunciado ya el Fire Emblem Warriors, una nueva entrega para Switch está cantada y va a vender bien.
El problema que le veo al Warriors es que no es como el Awakening o como el fates, si no que es un Musou y eso podria tirar a mucha gente para atras, aunque tambien es cierto que el Musou esta en auge.
Si lo hacen bien puede llegar a ser brutal porque esas grandes batallas que se supone que nos representa de forma tactica los FE si se adapta bien podrian verse genial en este genero.
Tengo demasiado hype xd.
"Get me something mighty! Something...LEGENDARY!"
Firma hecha por Sabotaje
Imagen
Matt Murdock
Vicealmirante
Vicealmirante
Ubicación: Créales un enemigo común al que odiar y podrás manipularlos
Género:

Mensaje por Matt Murdock »

Como Komaru y AlexNBD sigan citándose, van a abrir un portal en el espacio tiempo.
oscario escribió:A todo esto... ¿Se sabe si Switch será recompatible con 3DS? Se que con Wii U no lo es, pero con 3DS tengo un lapsus, y creo que si como bien decís y parece será quieren fusionar mercados seria un plus muy suculento y bien exprimible para la consola.

Personalmente el catalogo que ha quedado de 3DS es bestial y aun tengo que darle a muchísimos juegos (Que no he podido por falta de €€€ XDDD), pero es que ya de por si creo que a la consola queda mucho partido por sacarle y parece Nintendo no piensa darle la espalda a corto plazo
Cuando presentaron Switch oficialmente y dejó de ser NX, hablaron de la 3DS. Dijeron que no la iban a dejar de lado, y que de hecho tenían un catálogo preparado para 2017 (y potente).
Durante este año van a mantener ambas consolas. Lo más probable es que a finales de este año dejen de producir nuevas 3DS y que en 2018 dejen de sacar juegos.

Pero vamos, que tu puedes mantener tu consola y seguir jugando a ella aunque tengas una Switch, lo malo es que ésta vez no hay retrocompatibilidad como con 3DS-DS. Simplemente no tiene ranura de cartuchos, pero es que la consola es un formato distinto (de entrada, una sola pantalla) así que era imposible.

A falta de anunciar gran parte de los juegos ya en desarrollo (80 títulos por ahora) ya hay un calendario preliminar con varios de los títulos anunciados.
Sacado de Mierdistation.
http://www.meristation.com/noticias/nintendo-switch-calendario-con-todos-sus-juegos-anunciados/2169447 escribió:
Juegos de lanzamiento – 3 de marzo

The Legend of Zelda: Breath of the Wild
1-2-Switch
Skylanders Imaginators
Just Dance 2017
Super Bomberman R

Marzo de 2017

Snipperclips – ¡A recortar en compañía!
Has-Been Heroes
Fast RMX

Abril de 2017

Mario Kart 8 Deluxe – Día 28

Primavera de 2017

ARMS
Lego City Undercover
Rime
Redout
Disgaea 5: Complete
Puyo-Puyo Tetris

Verano de 2017

Splatoon 2

Otoño de 2017

The Elder Scrolls V: Skyrim

Invierno de 2017

Super Mario Odyssey
Así de entrada me llaman la atención Zelda, 1-2 Switch, Bomberman, Mario Kart, Lego City, Splatoon y Super Mario Odyseey.
Pero lo dicho, yo me voy a esperar por lo menos por lo menos al Black Friday. Salga lo que salga.

Lo siento Nintendo, pero con mi mierda de sueldo no voy a pagar más de 220€ por una consola.

Anda que no hubieran vendido consolas como churros de haberla sacado por 200-250. Y si acaso algún pack + Zelda por 300 como mucho.

---

Otra noticia.

Siguen llegando más datos sobre Nintendo Switch. Ahora toca hablar sobre sus opciones de almacenamiento adicional. En este sentido Nintendo se ha decidido por tarjetas microSD de hasta 2 TB y discos duros externos (sin especificar capacidad, aunque se entendería que fuese de 2 TB también). Por el momento las opciones de disco duro están desactivadas hasta que Nintendo decida abrirlas con una actualización.

Fuente: http://www.gamestribune.com/nintendo/no ... s-microsd/
Ya el tema de la memoria no importa tanto, al menos. La verdad que 32GB lo veía muy poco, vale que un juego de Nintendo tampoco te ocupa los 50 de un Battlefield, pero coño si ya el Zelda ocupa 13, se iba a quedar corto para descargas digitales.
Imagen
Komaru
Moderador
Moderador
Género:
Contactar:

Mensaje por Komaru »

Joder Eldra, que sí. Que ya sé que Nintendo te la vende como sobremesa portátil, pero que es lo mismo que vendértela como portátil con potencia de sobremesa. Tanto monta, monta tanto.

Sobre lo demás, no sé si no me has entendido. Dije que podrían anunciar a la Switch como sucesora de la 3DS cuando anuncien el nuevo pokémon para ésta, no que anunciaran una nueva. Tan tonto no soy. A ver si ellos tampoco.
Habrán hecho lo que han podido con la autonomía teniendo en cuenta los juegos que corre. Yo 3 horas no lo veo mal, la verdad, y si estoy en casa, jugar esos juegos en la tele, a 1080 y a 60fps, pues oye, queja ninguna.

En cuanto a la bajada de precio, cierto que Nintendo suele ser conservadora y que este precio ha obviado el de la competencia con un par, pero la excepción de la 3DS sigue ahí. Si vende mal, la bajaran, cosa que sinceramente no creo que pase porque como he dicho, -y lo repito sin porcentajes, para el que no le gusten-, a muchísima gente le pareció un precio aceptable, que no es lo mismo que saltar de alegría por el precio, con lo que ya veremos.

Yo la he reservado y voy a pagarlos. Si baja en un futuro, mejor para los que no la comprasen antes.
AlexNBD escribió:¿Y porque tu puedes opinar?

En esa foto sale junto al soporte de los mandos. A lo que me refería es a los joy con por si no me exprese con claridad. Paso de buscar una foto para demostrar el punto porque es algo obvio.
A ver Alex, que parecemos putos borregos xddddd
Yo estoy opinando que es tontería opinar sin haberlo probado. Que a simple vista, veo un tamaño estándar. La consola viene con ese "Grip" para colocarlos a modo de mando. De todas formas, ya empiezan a haber opiniones de gente que los ha probado y dicen que uno en cada mano, de forma totalmente libre, son suuuuupercómodos para jugar.
Como dije, será probarlos, no? No enterremos a nadie antes de comprobar si está vivo o no.

@FlechaVerde: De la propia página de Facebook de Nintendo Switch

Imagen
Si no me equivoco, falta Fire Emblem Warriors para Navidades junto a SuperMario Odyssey.

Luego faltarían más juegos que aparecieron fugazmente en el trailer final y que no se han mencionado:
- Rayman Legends
- DragonQuest X, XI y I y II: Heroes
- Project Sonic & SonicMania
- Shin Megami Tensei
- LEGO: City Undercover
- Nobunaga's Ambition
EDIT: Vistazo al menú de la Switch. Se ve súper limpio. Me gusta muchísimo, la verdad.
Imagen
Última edición por Komaru el Sab Ene 14, 2017 12:39 am, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen
Arellano
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por Arellano »

Ahora que me fijo, muchos de esos juegos son japoneses y para un publico muy específico, parece que Nintendo va primero a por su base fiel, quien quita que luego nos muestran sus títulos mas generales.
“If most of us valued food and cheer and song above hoarded gold, it would be a merrier world. But, sad or merry, I must leave it now. Farewell.”-Thorin Oakenshield
Javi4511
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Javi4511 »

kovuviw escribió: Con Mario Kart y Fire Emblem no. Siempre he dicho que los marios son los juegos que la gente que compra una Nintendo acaba teniendo pero no son los juegos por lo que se las compran. ¿La prueba? WIIU, con su Mario Kart 8 y las ventas de la consola. Y Fire Emblem, muy a mi pesar (es mi saga favorita de la gran N), no es un vende consolas y nunca lo ha sido al menos en grandes proporciones.
No compares por dios. No compares un título a la altura de Mario Galaxy con un Mario Kart más. Los Mario Kart/Paty/Basket son de relleno. Los buenos son los otros.

Aquí la gente se esperaba una consola Ultra 4KHD Last Generation Modafacka, y se ha encontrado con Nintendo. Oh, sorpresa! Nintendo jamás se ha metido en el mercado en el mismo territorio que PS y XBOX. Si, compite con ellos, pero desde un punto de vista, tanto estratégico, como de enfoque, muy distinto. Los fans de Nintendo no quieren un COD, un FIFA, o un GTA. Para eso todo dios tiene ya una consola. Lo que quiere el fan de Nintendo, al que Nintendo pretende llegar, es lo que han hecho. Una consola con la portabilidad que le ofrece la 3DS, con un apartado gráfico y de jugabilidad varias veces mayor. ¿Que os esperabais otra cosa y os ha decepcionado? Culpa vuestra, totalmente. No sabéis lo que es Nintendo aún, parece mentira.

Lo único criticable es el precio. Y aún así, no me parece tan excesivo.

Y como apunte. En su día, poca gente tenía una PS3 y una XBOX. Pero si muchísima gente tenía una PS3/XBOX, y una Wii. Ademas de una DS.
Cerrado