Berserk Vol. II - Gracias Kentaro Miura, DEP
- kahmra
- Recluta Privado de Segunda

- Género:
Re: Berserk Vol. II (próximo capítulo el 23 de Marzo de 2018)
Ojalá no se vaya a hiatus
, alguien sabe si el capítulo 83 "dios del abismo" saldrá en el maximum berserk 7???

- kahmra

- Género:
visto el capitulo, después de tanto tiempo en la isla de las hadas me cuesta agarrar el "hilo" de la guerra.
https://imgur.com/gallery/lTfjhCt

- runtuntunger
- Cabo

¿Que sucede? ¿ese capitulo ya no habia salido hace un tiempo atras? ¿o tuve un deja vu? xDDkahmra escribió:visto el capitulo, después de tanto tiempo en la isla de las hadas me cuesta agarrar el "hilo" de la guerra.
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

JOOAJOOJAJOAJOAJO LA HIDRA JAJOAJOJAOAJOJOA

- Grouchox
- Capitán

¿¡Qué es esta basura de capítulo de además 9 páginas!?

Grouchox Hijodeputa escribió:Que te calles, excremento.
espartaconepiece escribió:Lo puse suponiendo que hay tipos tan poco inteligentes como tú
- kahmra

- Género:
Es esto o hiatus.Grouchox escribió:¿¡Qué es esta basura de capítulo de además 9 páginas!?

- Darkart
- Oficial Técnico

Buenas, espero que en unos pocos dias se pueda hablar del proximo capi de berserk pero de momento voy a comentar una duda que tengo. Me estoy planteando pillarme el manga de berserk pero he estado informandome y tiene como dos o tres versiones, la primera y la segunda creo que llegan al tomo 39 o asi y luego esta la de maximum que por lo que he visto llega hasta el 6 pero como son tomos dobles vendria siendo el 12. Mi pregunta es, cual deberia de empezar?
Mi instinto me dice que la nueva version sera mas facil de encontrar pero eso de que solo llegue al 6... Se va a continuar esa version no? Y cada cuanto se continua? Porque las noticias son todas del 2017 en lo referente a esa version que yo vea. Por otra parte puede que sea la antigua version la que no se continue o pase algo, ya me ha pasado alguna vez de empezar una version de una historia y que luego la editorial la abandone y acabo con la serie en dos Versiones que no me gusta mucho.
Y bueno eso que cual Recomendaris?
Mi instinto me dice que la nueva version sera mas facil de encontrar pero eso de que solo llegue al 6... Se va a continuar esa version no? Y cada cuanto se continua? Porque las noticias son todas del 2017 en lo referente a esa version que yo vea. Por otra parte puede que sea la antigua version la que no se continue o pase algo, ya me ha pasado alguna vez de empezar una version de una historia y que luego la editorial la abandone y acabo con la serie en dos Versiones que no me gusta mucho.
- Arpegio
- Teniente Segundo

- Género:
Haciendo una búsqueda rápida de google te puedo comentar los precios (Ambas de Norma editorial):Darkart escribió:Buenas, espero que en unos pocos dias se pueda hablar del proximo capi de berserk pero de momento voy a comentar una duda que tengo. Me estoy planteando pillarme el manga de berserk pero he estado informandome y tiene como dos o tres versiones, la primera y la segunda creo que llegan al tomo 39 o asi y luego esta la de maximum que por lo que he visto llega hasta el 6 pero como son tomos dobles vendria siendo el 12. Mi pregunta es, cual deberia de empezar?
Versión normal (creo que tankobon): 9.45€/ tomo
Versión máximum (Más grande y abarca CREO que tomo y medio o dos): 14.95€/ tomo
Normalmente la edición máximum/premium/kanzenban de cualquier serie suele ganar en calidad tanto del papel como del contenido, ya que se ha revisado.
Ya lo que ocurra con esta no te sé decir, si alguien tiene acceso a ambas colecciones te lo dirá mejor.
Volando, navegando y graznando junto a los Cuackstreet Boys
Un perro voraz que ha navegado en dos barcos distintos.
- Spandam
- Comandante de la Flota

- Contactar:
Yo estoy con la MAXIMUM y es de una calidad exquisita. Te la recomiendo con creces
ANUNCIESE AQUÍ.
- Darkart
- Oficial Técnico

gracias por contestar. los precios son los que tu dices mas o menos si, antes estaba con el movil y no buscas info igual de bien por lo visto, porque en pc me he metido en unos pocos foros y un video de youtube hablando un poco del tema y ya me he empapado, ya que estoy lo comento por aqui y asi si alguno estaba como yo pues eso que se ahorra de mirar.Arpegio escribió: Haciendo una búsqueda rápida de google te puedo comentar los precios (Ambas de Norma editorial):
Versión normal (creo que tankobon): 9.45€/ tomo
Versión máximum (Más grande y abarca CREO que tomo y medio o dos): 14.95€/ tomo
Normalmente la edición máximum/premium/kanzenban de cualquier serie suele ganar en calidad tanto del papel como del contenido, ya que se ha revisado.
Ya lo que ocurra con esta no te sé decir, si alguien tiene acceso a ambas colecciones te lo dirá mejor.
por hacerlo corto, tanto la version siempre como la maximun se van a continuar, pero para empezar la serie es mejor la maximun porque los tomos antiguos de la primera edicion ya no los van a reditar y claro, se puede poner jodido encontrarlos. asi que si ya tienes la serie empezada eventualmente saldra el siguiente tomo en version de un tomo, y la version de maximun al parecer sale cada 2 meses, con el proximo saliendo a finales de este mes un ritmo que me parece bastante aceptable la verdad, tampoco merece la pena ir mas rapido cuando el manga tampoco esta precisamente alejandose
- redon
- Moderador

- Contactar:
Si empiezas de 0 y quieres ahorrar dinero, la Maximum es tu edición.
Cada Tomo Maximum equivale a 2 Tomos originales (el Tomo 1 de Maximum son los Tomos 1 y 2 originales, el Tomo 2 de Maximum son los Tomos 3 y 4 originales...). Cada Tomo Maximum cuesta 15€, es decir, cada Tomo original sale por 7,50€, mienrtas que los Tomos sueltos cuestan ahora mismo 10€ (y sólo han sacado los últimos, el resto tendrías que buscarlos de la edición antigua). Además la Maximum es una edición con las páginas más grandes y por dentro es igual que la antigua.
Yo he tenido todas las ediciones que han salido en España y las he vendido para quedarme con esta porque es la mejor en cuanto a calidad precio. Me fastidia perder la mitad de las portadas de los Tomos originales pero Berserk es una serie tan machacada en España que al final voy a por lo más práctico (ya saldrá algún Artbook que recopile todo el material a color de la serie).
PD: Parece que no vamos a tener capítulo la semana que viene. Ha salido la preview de la revista y Berserk no aparece
Cada Tomo Maximum equivale a 2 Tomos originales (el Tomo 1 de Maximum son los Tomos 1 y 2 originales, el Tomo 2 de Maximum son los Tomos 3 y 4 originales...). Cada Tomo Maximum cuesta 15€, es decir, cada Tomo original sale por 7,50€, mienrtas que los Tomos sueltos cuestan ahora mismo 10€ (y sólo han sacado los últimos, el resto tendrías que buscarlos de la edición antigua). Además la Maximum es una edición con las páginas más grandes y por dentro es igual que la antigua.
Yo he tenido todas las ediciones que han salido en España y las he vendido para quedarme con esta porque es la mejor en cuanto a calidad precio. Me fastidia perder la mitad de las portadas de los Tomos originales pero Berserk es una serie tan machacada en España que al final voy a por lo más práctico (ya saldrá algún Artbook que recopile todo el material a color de la serie).
PD: Parece que no vamos a tener capítulo la semana que viene. Ha salido la preview de la revista y Berserk no aparece
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
- Shiza
- Teniente Segundo

- Género:
- Contactar:
Bueno a ver, tampoco nos flipemos. Es un ripeo de la edición de Glénat, con todas las mierdas que ello supone. Esto sumado al moiré que aparece por hacer las páginas más grandes. Todo esto, por supuesto, se podría evitar, pero Panini es Panini. Y ya no vamos a mencionar lo horribles que son las sobrecubiertas de colorines.Spandam escribió:Yo estoy con la MAXIMUM y es de una calidad exquisita.
Como bien dice Redon, la Maximum es la opción más económica, pero tampoco es que sea una edición para tirar cohetes precisamente.
- kahmra

- Género:
a mi me molan esas "horribles sobrecubiertas de colorines".Shiza escribió:Bueno a ver, tampoco nos flipemos. Es un ripeo de la edición de Glénat, con todas las mierdas que ello supone. Esto sumado al moiré que aparece por hacer las páginas más grandes. Todo esto, por supuesto, se podría evitar, pero Panini es Panini. Y ya no vamos a mencionar lo horribles que son las sobrecubiertas de colorines.Spandam escribió:Yo estoy con la MAXIMUM y es de una calidad exquisita.
Como bien dice Redon, la Maximum es la opción más económica, pero tampoco es que sea una edición para tirar cohetes precisamente.

- Shiza
- Teniente Segundo

- Género:
- Contactar:
Ya, pegan mucho con el tono de la serie. Los monstruos y las violaciones y tal. De hecho no sé porqué el primer arco del manga se llama "el espadachín negro" pudiendo llamarse "el espadachín policromo".kahmra escribió: a mi me molan esas "horribles sobrecubiertas de colorines".
No paro de leer en algunos foros cómo la gente intenta autoconvencerse de que la Maximum es la mejor edición. Como si tuvieran que justificar el gasto del dinero por Berserk.
La Maximum es la mejor opción actual para quien no tenga la serie aún. Fin
¿Es la mejor edición? Pues a mi modo de ver... no. Lo mejor sería tener la que sacó Glenat/Edt/Panini actualmente, que contenía cada portada original, mismo tamaño que en Japón, y con algunos posters y demás. La Maximum ya sea por los chillones colores, las cagadas que han vuelto a cometer, la eliminación de las portadas, etc. Pues deja algo que desear. Pero sigue siendo la mejor opción actual para el mercado, porque es muy dificil encontrar la anterior completa.
Y lo mismo pasa con Gantz o Bleach que van a salir de Panini en breve. La opinión de es que son mas grandes y así se aprecia mejor el dibujo me parece muy cutrilla
La Maximum es la mejor opción actual para quien no tenga la serie aún. Fin
¿Es la mejor edición? Pues a mi modo de ver... no. Lo mejor sería tener la que sacó Glenat/Edt/Panini actualmente, que contenía cada portada original, mismo tamaño que en Japón, y con algunos posters y demás. La Maximum ya sea por los chillones colores, las cagadas que han vuelto a cometer, la eliminación de las portadas, etc. Pues deja algo que desear. Pero sigue siendo la mejor opción actual para el mercado, porque es muy dificil encontrar la anterior completa.
Y lo mismo pasa con Gantz o Bleach que van a salir de Panini en breve. La opinión de es que son mas grandes y así se aprecia mejor el dibujo me parece muy cutrilla