Enserio? por qué no puede ser?? podría hacerse vieja si es por la edad, estaría muy guapo! jajajajajaMonet vobiscum escribió:Al parecer Mother Caramel no es Bonney... aparentemente.
Eso indica claramente que Monet será Nakama, al descartar la "otra" posibilidad.
Dicho esto; ¿Para cuando una Astronoma/Vigía que ocupe ese telescopio desocupado?
Jimbei = Timonel ¬,¬
Spoilers 861: "Talento interpretativo"
Re: Spoilers 861: "Talento interpretativo"
- Fjose06
- Recluta Privado de Segunda

Pappug es un invento de Oda por un juego de palabras japonesas la cual no recuerdo muy bien pero al parecer la palabra estrella de mar y ser humano se parecen o algo asi... no recuerdo bien Oda lo explico en un SBS y bueno en base a ese juego de palabras le dio personalidad humana a Pappug, que conste no es un gyojin es una criatura marina sin mas solo que con personalidad humana... Morganz ni idea ojala sea una raza de aves que hablan y no un tipo de raza humana me parece que con los Minks ya habian suficientes ahora salieron tambien los 3 ojos y espero no salgan ya antas razas que le quitan lo especial a las zoansTzOrLl escribió:Lo desesperado que hay que estar y lo depravado que hay que ser para tirarse una estrella de mar. Pappug se encuentra fuera del margen de la lógica y por lo tanto su existencia no tiene explicación.EsqueleQ15 escribió:Pues yo creo que simplemente es un tipo de gyojin como los demásOden Kouzuki escribió: ¿Y cual es la explicacion de que Pappug pueda hablar?
Pues yo creo que simplemente es un tipo de gyojin como los demásOden Kouzuki escribió: ¿Y cual es la explicacion de que Pappug pueda hablar?
Pues yo creo que simplemente es un tipo de gyojin como los demásOden Kouzuki escribió: ¿Y cual es la explicacion de que Pappug pueda hablar?
"Bien hecho Joven Marine... para bien o para mal tu pequeño acto de valentía a cambiado el futuro"
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Nadie se plantea que Morgans sea simplemente un tío con zoan?
En realidad, sí. Sería lo mas lógico, pero, ¿qué ganaría él estando en su forma híbrida todo el tiempo?Capitan Pillo escribió:Nadie se plantea que Morgans sea simplemente un tío con zoan?

- Alex-Cloud
- Recluta Privado de Segunda

- Género:
Verse coolRJSR089 escribió:En realidad, sí. Sería lo mas lógico, pero, ¿qué ganaría él estando en su forma híbrida todo el tiempo?Capitan Pillo escribió:Nadie se plantea que Morgans sea simplemente un tío con zoan?
Pizza Mozzarella-Pizza Mozzarella...Rella-Rella-Rella (8) 

- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Flipar a Capitán PilloRJSR089 escribió:En realidad, sí. Sería lo mas lógico, pero, ¿qué ganaría él estando en su forma híbrida todo el tiempo?Capitan Pillo escribió:Nadie se plantea que Morgans sea simplemente un tío con zoan?
- Pol_con_o
- Sargento Mayor

- Género:
- Contactar:
O cualquier otra fruta. Tal vez se comió la barrio sesamo no mi y le permite ser un hombre caponata.RJSR089 escribió:En realidad, sí. Sería lo mas lógico, pero, ¿qué ganaría él estando en su forma híbrida todo el tiempo?Capitan Pillo escribió:Nadie se plantea que Morgans sea simplemente un tío con zoan?
xDCapitan Pillo escribió:Flipar a Capitán PilloRJSR089 escribió:En realidad, sí. Sería lo mas lógico, pero, ¿qué ganaría él estando en su forma híbrida todo el tiempo?Capitan Pillo escribió:Nadie se plantea que Morgans sea simplemente un tío con zoan?
Ojalá y sea una fruta. Otra raza más, hombres pájaros, después saldrán los hombres reptiles y hombres insectos y así... Espero y no. Que sea una fruta y ya.

- Monet vobiscum
- Almirante

- Género:
El problema es que ya se hizo vieja... aunque a decir verdad, nunca se nos ha mostrado esa aparencia.Construk escribió:Enserio? por qué no puede ser?? podría hacerse vieja si es por la edad, estaría muy guapo! jajajajajaMonet vobiscum escribió:Al parecer Mother Caramel no es Bonney... aparentemente.
Eso indica claramente que Monet será Nakama, al descartar la "otra" posibilidad.
Dicho esto; ¿Para cuando una Astronoma/Vigía que ocupe ese telescopio desocupado?
Jimbei = Timonel ¬,¬
De todas formas; aunque se hiciera vieja, dudo mucho que sea la misma que la de la foto. Dado que hay ciertos rasgos que no coinciden ni de lejos... pero bueno, ya vemos como son las ancianas de One Piece (y del Anime/Manga en general), pese a tener unos cuerpos hermosos de jovenes todas terminas midiendo medio metro y con caras cuadradas... o peor...

- Shandora died
- Sargento Mayor

Quizas sea asi y ya, cuantos animales habian en Dragon Ball y no por ser especies distintas se trataba de.una raza especifica, Oda lo dibujo asi y ya, el.diseño esta bueno, le da un toque, no se si sea fructifero indagar mas alla, dejar que nos siga deleitando con los capitulos y esperar como se desenvuelven las cosas.
- PabloyKlaus
- Recluta Privado de Primera

Recuerda que estás leyendo One Piece. Puede que haya un pueblo con estrellas de mar y aún no lo hayan presentado. Que prisas hay porque Oda vaya encajando las piezas...TzOrLl escribió:Pappug es el mayor fail de todo One Piece. Una puta estrella de mar que desmonta la lógica creada por Oda respecto a las razas. No basta con que el cabrón tenga vida animada si no que encima HABLA. ¿Qué me estás contando? ¿Qué eres? ¿Un hommie? ¿Una tarde aburrida de Oda? ¿Un antisistema? ¿Un outsider? No lo entiendo.
PUTO PATRICIO ESTRELLA.
No sé si ya se habrá posteado por aquí con anterioridad o que, pero lo dejo de todas formas...

La trama se complica.

La trama se complica.

Get a man who can do both
Esto venia a poner yo. Primero, que hay traductores por ahi que comentan que es "Carmel" y no "Caramel", y segundo, que ese segundo nombre coincide con el lugar donde se enterro a Al Capone. Vaya por Dios, que casualidades mas casualisticas, seguro que no tienen nada que ver con la boda, guiño guiño... xDDGrefusa escribió:No sé si ya se habrá posteado por aquí con anterioridad o que, pero lo dejo de todas formas...
La trama se complica.
- RoadPoneglyph
- Sargento Mayor

Entonces la vieja esa se llama 'Carmel', igual que el cementerio donde está enterrado Al Capone??? Pues los fans del Supernova ya se puede ir despidiendo de él xD Aparecerá en la Boda la propia Madre Carmel y será ella quien lo asesine???.....Ayoo escribió:Esto venia a poner yo. Primero, que hay traductores por ahi que comentan que es "Carmel" y no "Caramel", y segundo, que ese segundo nombre coincide con el lugar donde se enterro a Al Capone. Vaya por Dios, que casualidades mas casualisticas, seguro que no tienen nada que ver con la boda, guiño guiño... xDDGrefusa escribió:No sé si ya se habrá posteado por aquí con anterioridad o que, pero lo dejo de todas formas...
La trama se complica.

- PabloyKlaus
- Recluta Privado de Primera

No soy traductor ni tengo puñetera idea del japonés pero es posible que Oda haya puesto Caramel, lo cual es bastante lógico tratándose de una persona querida para Big Mom (adicta a los dulce, sus hijos y subordinados con frutas relacionadas...) y haga el juego de palabras Caramel y Carmel para referirse al cementerio de Capone. No obstante, es muy interesante. Que ganas de que llegue la Semana Santa (es la primera vez que lo digo en toda mi vida
)