la teoria es que son los padres de los hijos de big mom :v no veo la relacion de eso con que los hijos no sepan quien es caramelOne Pirate escribió:Capitan Pillo escribió:
- Spoiler: Mostrar
Spoilers 866: "Natural Born Destroyer"
Re: Spoilers 866: "Natural Born Destroyer"
- EgurrolaKing
- Cabo

- Género:
Vale, me expresé fatal. (y además busque varias veces a posteriori la referencia que quería y también me equivoque varias veces, desde el móvil no controlo tanto)MFIB escribió:En este mismo cap LinLin es una niña pequeña, y Loki APENAS HABÍA NACIDO .-.EgurrolaKing escribió:Sugiero otra explicación aun mas interesante. Linlin es así de fuerte porque es la "hija" del dios Loki. Una giganta que sembro el caos en la tierra de los dioses nordicos, aka Elbaf. Y de ahi el nombre del capítulo. Natural born distroyer (xd).
Quería decir que Oda a creado a Linlin o bien como Hela, la hija de Loki (el Dios bromista de la mitología nórdica), o bien como su mujer, Angerboda la cual era una giganta y cuyo "moto" es "la que trae pesar", blanco y en botella Big Mom.
En ningún momento quise decir que Big Mom es hija de un Gigante recién nacido, cuando ella ya tiene 5 años.
Pero... ... cuidado no es tan descabellado lo que acabas de suponer...
Me explico
Siguiendo con mi grandioso plan malvado, bien podría ser que todo sobre Mother Caramel sea una farsa, es decir, su gran obra en Elbaf y su intervención a favor de los gigantes no era mas que una treta para entrar en Elbaf y poder tener acceso a los si bien poderosos gigantes también bastante inocentes como vimos en Little Garden.
Y cuando digo tener acceso quiero decir, acceso a la "semilla/adn" del más poderoso de todos los gigantes de Elbaf, supongo que el mismo rey y padre de Loki, siendo como es Elbaf una tierra de guerreros donde el mas fuerte es el rey ( I supouse, xd)
Esto enlaza también con lo que dije antes. Que los padres de Linlin y en especial "el padre" me resultan sospechosos, no lo siguiente. Básicamente un agente encubierto del gobierno. Y ya seria la re-re que fuera el padre o maestro de Judge.
Lo de que un barco, así sin mas llegue a Elbaf me parece un tanto raro también, como si supieran claramente donde debían dejar a la peque Big Madre sin llamar la atención.
edit:
Lo veo como dices tú demasiado oportuno, fijaros en la situación, en medio de Marineford con unos ajusticiados jugositos para incrementar la fama justiciera de la Marina y el GM, y en un FAS aparece Caramel y todo el engranaje "oficial" se para.Futuro rey de Suecia escribió:Bueno, ya sabemos que todos sois absurdamente caprichosos con el devenir de la serie y os gusta mucho decir lo que no os gusta, ¿pero nadie ha entrecerrado los ojos suspicazmente cuando la señorita Caramel ha ido a rescatar a los gigantes y el narrador ha dicho: "En ese momento, nubes negras cubrieron el cielo"? Ese despliegue climático ha sido sorprendentemente oportuno y sospechosamente parecido a otras situaciones anteriores. ¿Puede tener Caramel algo que ver con el poder de controlar el clima sobre el que tantos años se lleva especulando?
¿Queria la marina entrar en guerra con Elbaf? O más bien quería el Gobierno Mundial tener acceso a Elbaf y así poder comenzar un operación secreta? ... Who knows...
pd: Lo siguiente era algo que se me olvidaba decir. A mi "lo de Pudding" me ha hecho saltar los plomos, por lo que ya no me fió de nada, sobretodo cuando Oda nos presenta tan claramente a una "Santa" (Mother Caramel). NO ME FIO, no me puedo fiar... No quiero ser como Brogy, ser engañando y casi matar a mi compi del alma.
Última edición por EgurrolaKing el Sab May 27, 2017 11:30 am, editado 2 veces en total.

Top 1. Doctor Hiruluk
- RoadPoneglyph
- Sargento Mayor

Oda dio la explicación en el SBS 85...4Akatsuki escribió:Hola a todos.
Creo que nadie se ha percatado que en en el flash back aún no nos han mostrado cómo diablos ha hecho para tener tantos hijos en tan poco tiempo; con sus 65 años no pudo haber tenido tantos hijos de una manera normal. O debido a que es una rareza de la naturaleza, su periodo de gestación es mucho menor; o que no todos sean sus hijos naturales, sino adoptivos; porque no creo que sea por la habilidad de su fruta, y que nos salga Oda que son sus hijos porque tienen una parte de su alma.![]()
Pregunta: ¿Por qué hay algunos personajes que se parecen a Opera en el capítulo 845?
Oda: Big Mom tiene ahora mismo 68 años. Durante los últimos 42 años, ella ha estado dando a luz niños aproximadamente 1 vez al año.
Opera nació en un parto de quintillizos.
- Opera (5º hijo).
- Counter (6º hijo).
- Cadenza (7º hijo).
- Cavarette (8º hijo).
- Gara (9º hijo).
El mayor record de nacimientos múltiples de Big Mom es de 10 hijos en un mismo parto. Esos hijos tienen ahora 18 años.

Apostaría porque los hijos de Big Mom no han sido fecundados y gestados de manera normal. Mi teoría es que Big Mom sustrae el alma de sus "supuestos maridos" y las mete en sus óvulos. De ahí que tenga tantísimos hijos de forma tan veloz y siendo innecesario que haga el coito con innumerables personas.
No creo que siendo un shonen, Oda entre en detalles sobre la manera en la que poseen y fecundan a la buena de Charlotte LinlinTzOrLl escribió:Apostaría porque los hijos de Big Mom no han sido fecundados y gestados de manera normal. Mi teoría es que Big Mom sustrae el alma de sus "supuestos maridos" y las mete en sus óvulos. De ahí que tenga tantísimos hijos de forma tan veloz y siendo innecesario que haga el coito con innumerables personas.
¡¡NO SEAS DESCUIDADO!!¡¡EL NUEVO MUNDO EMPIEZA AQUÍ!!
- Kuroashi o
- Sargento Mayor

- Género:
Lo de que Yorle y Yarle se los mencionara como los guerreros más viejos del mundo no tiene porque ser así... Oda nos ha engañado muchas veces y luego quedaba espectacular el pastel...
Yo voy a seguir pensando que el Gorosei existe desde el siglo vacío.
Yo voy a seguir pensando que el Gorosei existe desde el siglo vacío.
- 11SuiGeneris11
- Teniente Primero

No, pero es una información muy factible de ser resuelta a partir de SBS. Seguro que alguien lo preguntará.ASDFG escribió:No creo que siendo un shonen, Oda entre en detalles sobre la manera en la que poseen y fecundan a la buena de Charlotte LinlinTzOrLl escribió:Apostaría porque los hijos de Big Mom no han sido fecundados y gestados de manera normal. Mi teoría es que Big Mom sustrae el alma de sus "supuestos maridos" y las mete en sus óvulos. De ahí que tenga tantísimos hijos de forma tan veloz y siendo innecesario que haga el coito con innumerables personas.
Sea como sea lo de linlin su gigantismo a los 5 años con cualidades metahumanas siendo nacida de humanos supuestamente random y una perdida de control con los dulces,mas que enfermedad lo llamaria paciente 0 del sistema de gigantacion del gobierno y prueba de armas contra los mismos gigantes.
- Fjose06
- Recluta Privado de Segunda

COSAS QUE HAN DEJADO POR ALTO
#1 ELBAF
No e visto que lo hayan mencionado pero al parecer nos regalaron un DETALLASO la forma de Elbaf al parecer es una isla en forma de Copa.
#2 YORLE FALLBEARD y KAIDOU
Sus vestimentas son muy similares, brazaletes, pechera, cuernos (aunque en Kaidou parecieran que salen de su craneo y no de un casco), capa de Plumas, incluso la Jolly Roger se parecen mucho... pienso que hace tiempo los gigantes tenían cuernos o por lo menos alguna raza de gigantes o talves una estirpe, ya sea la realeza, o el grupo de guerreros o algo asi, y esa raza esta ya casi extinta, por lo que los gigantes imitan esta característica con cascos con cuernos, sin embargo aun existen algunos de esta raza Oars, Oars Jr., Kaidou (SEMI TEORIA, HABRIA QUE DARLE MAS FORMA)
#3 BIGMOM
Bigmom era una monstruo desde pequeña, con tan solo 5 años y sin ningún entrenamiento, y sin fruta, a pura fuerza bruta arrazaba con toda una aldea de gigantes
#1 ELBAF
No e visto que lo hayan mencionado pero al parecer nos regalaron un DETALLASO la forma de Elbaf al parecer es una isla en forma de Copa.
#2 YORLE FALLBEARD y KAIDOU
Sus vestimentas son muy similares, brazaletes, pechera, cuernos (aunque en Kaidou parecieran que salen de su craneo y no de un casco), capa de Plumas, incluso la Jolly Roger se parecen mucho... pienso que hace tiempo los gigantes tenían cuernos o por lo menos alguna raza de gigantes o talves una estirpe, ya sea la realeza, o el grupo de guerreros o algo asi, y esa raza esta ya casi extinta, por lo que los gigantes imitan esta característica con cascos con cuernos, sin embargo aun existen algunos de esta raza Oars, Oars Jr., Kaidou (SEMI TEORIA, HABRIA QUE DARLE MAS FORMA)
#3 BIGMOM
Bigmom era una monstruo desde pequeña, con tan solo 5 años y sin ningún entrenamiento, y sin fruta, a pura fuerza bruta arrazaba con toda una aldea de gigantes
"Bien hecho Joven Marine... para bien o para mal tu pequeño acto de valentía a cambiado el futuro"
Hola, gracias. No lo sabía. Y yo que andaba imaginando que tomaba parte del alma de sus maridos y se los ponía en niños huérfanos.RoadPoneglyph escribió:Oda dio la explicación en el SBS 85...4Akatsuki escribió:Hola a todos.
Creo que nadie se ha percatado que en en el flash back aún no nos han mostrado cómo diablos ha hecho para tener tantos hijos en tan poco tiempo; con sus 65 años no pudo haber tenido tantos hijos de una manera normal. O debido a que es una rareza de la naturaleza, su periodo de gestación es mucho menor; o que no todos sean sus hijos naturales, sino adoptivos; porque no creo que sea por la habilidad de su fruta, y que nos salga Oda que son sus hijos porque tienen una parte de su alma.![]()
Pregunta: ¿Por qué hay algunos personajes que se parecen a Opera en el capítulo 845?
Oda: Big Mom tiene ahora mismo 68 años. Durante los últimos 42 años, ella ha estado dando a luz niños aproximadamente 1 vez al año.
Opera nació en un parto de quintillizos.
- Opera (5º hijo).
- Counter (6º hijo).
- Cadenza (7º hijo).
- Cavarette (8º hijo).
- Gara (9º hijo).
El mayor record de nacimientos múltiples de Big Mom es de 10 hijos en un mismo parto. Esos hijos tienen ahora 18 años.

- Gromio D Gonz
- Teniente Comandante

- Género:
Por muy yonkou que sea Bog Mom creo que es excesivo que sea capaz de "destruir una aldea gigante" como comentan algunos, creo que es algo exagerado.
Pero las casas están intactas, así que Linlin lo único que ha provocado es dejar KO a algunos gigantes random, ocasionar algunos destrozos provodanco fuego y... creo que ya está.
Creo que eso de que ha destruido la aldea es muy exagerado.
Por otra parte teniendo en cuenta que tiene una fuerza inhumana, que tiene un enorme tamaño y que en su estado de locura por no comer parece que se vuelve mucho más fuerte, creo que no es incoherente que haya causado daños moderados, aún teniendo solo 5 años.
Pero las casas están intactas, así que Linlin lo único que ha provocado es dejar KO a algunos gigantes random, ocasionar algunos destrozos provodanco fuego y... creo que ya está.
Creo que eso de que ha destruido la aldea es muy exagerado.
Por otra parte teniendo en cuenta que tiene una fuerza inhumana, que tiene un enorme tamaño y que en su estado de locura por no comer parece que se vuelve mucho más fuerte, creo que no es incoherente que haya causado daños moderados, aún teniendo solo 5 años.

- yvan eht nioj
- Recluta Privado de Primera

El problema de los misterios de la serie es que siempre tratan de buscar la respuesta mas complicada y elaborada, crean una maraña de explicaciones salidas de quien sabe donde, muchas veces sin sentido alguno... Y oda al final sale con algo completamente diferente y muchas veces mas simple.
En la simpleza esta la clave, no es tan complicado, linlin nació asi de fuerte y ya, un capricho de la naturaleza, un problema genético, los factores del universo estuvieron a favor o como quieran decirle, nació asi y ya, solo porque si.
Por otro lado destruyo la aldea siendo niña por lo mismo, es un misterio de la naturaleza, nació con fuerza de yonko, que lo hiciera no significa que los gigantes no sean la nación mas fuerte, es solo que esa niña tiene fuerza de yonko.
En la simpleza esta la clave, no es tan complicado, linlin nació asi de fuerte y ya, un capricho de la naturaleza, un problema genético, los factores del universo estuvieron a favor o como quieran decirle, nació asi y ya, solo porque si.
Por otro lado destruyo la aldea siendo niña por lo mismo, es un misterio de la naturaleza, nació con fuerza de yonko, que lo hiciera no significa que los gigantes no sean la nación mas fuerte, es solo que esa niña tiene fuerza de yonko.
El café con leche es como el café, pero con leche : Paulo Coelho.
Exacto. A veces lo más simple es lo correcto. Las de veces que la gente se monta sus teorías intentando insertar una cantidad de realismo que no le queda a una serie de fantasía simple.yvan eht nioj escribió:El problema de los misterios de la serie es que siempre tratan de buscar la respuesta mas complicada y elaborada, crean una maraña de explicaciones salidas de quien sabe donde, muchas veces sin sentido alguno... Y oda al final sale con algo completamente diferente y muchas veces mas simple.
Al final que es lo que pasa? Que se terminan decepcionando porque las cosas no se resuelven de la manera a la que ellos le dieron tantas vueltas.
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

El de la corona se refieren a el como principe. Y que el supuesto padre de Craker es woman por la falda, mas bien tiene pinta de ser un crio llevando la típica ropa de vikingoGromio D Gonz escribió:
Excepto por el pequeño detalle de que los "supuestos padres" de Katakuri y Craker, en realidad son niñas.
Al menos yo les veo cara y aspecto completamente de niña, y además llevan falda.[/spoiler]
Sobre Big Mom arrasando con los gigantes de cría. Nadie ha dicho aun que quizás ya tenía la fruta desde niña?
- RoadPoneglyph
- Sargento Mayor

Jajaja exacto.... Nos comemos demasiado la cabeza, cuando Oda siempre sale con lo más sencillo... Todavía me acuerdo lo que se formó con el diente perdido de Luffy... Que si tenia algo que ver con El Despertar, que se pondría un diente de oro... Y al final un poquito de leche y sale uno nuevo xDyvan eht nioj escribió:El problema de los misterios de la serie es que siempre tratan de buscar la respuesta mas complicada y elaborada, crean una maraña de explicaciones salidas de quien sabe donde, muchas veces sin sentido alguno... Y oda al final sale con algo completamente diferente y muchas veces mas simple.
De todas forma yo creo que el tamaño de Big Mom no es de nacimiento, y que tanto su tamaño como su trastorno alimenticio tiene algo que ver con experimentos del Gobierno Mundial... Por eso contrató a Caesar para que aumentara el tamaño de su familia.