A mi me molaría que Im fuera una especie de ente, no humano, algo relacionado con la Akuma no mi, que estuviera ahí por que sí y ya, y a ser posible con los D. en general, o que estos tuvieran ese signo, la D., por algún acontecimiento llevado a cabo en el siglo vacío relacionado con Im... bueno, cualquier cosa que sea innovador en realidad me vale. Sorpréndenos Oda¡¡¡¡ Pero sin Kaguyizar la serie eh???Seinto escribió:Si, que hay diferencias mínimas y todo, pero el concepto es el mismo. El padre del prota siendo un el boss final. Solo que ahora Im será la madre. Yo no solo lo veo improbable. Si no que además no encuentro el supuesto valor narrativo que le aportaría a la serie. Después de todo, desde Star Wars a la fecha, se ha vuelto un cliché muy común que el jefe final sea un pariente malo del prota. De hecho es lo primero en lo que piensan los pubers a la hora de hacer sus fanfics o teorías: lazos de sangre entre personajes importantes, sin importar si tienen sentido o no.Archy_RealRocknRolla escribió:
- Spoiler: Mostrar
En mi opinión Luffy se veía mucho mejor sin Dragon como padre, siendo simplemente un pirata surgido de 0 que quiere ser el numero 1, con mucha voluntad y todo pero sin tener nada que ver con los tipos importantes del mundo ni con el siglo vacío. Ahora con todos los ayudindes que le metieron, parece mas un enviado del cielo que viene a salvar la tierra. Mucho menos me gustaría que su madre sea una diosa ancestral maligna que gobierna el mundo hace 8 siglos. No solo es un concepto cliché, si no que no aportaría nada. Prefiero que Im sea un personaje con un pasado y trasfondo propios, no hace falta que todo en la serie orbite alrededor del culo del prota.[/spoiler]
Unas copas???Moctezuma Xocoyotzin escribió:Lo bueno de Shanks es que es el único Yonkou que antes de atacarte te invita a unas copas para pasar el rato.KB-Law01 escribió:Parece que muchos están tomando katanas para luchar,ya quiero ver a Eustass Kid en accion, tengo la impresión de que Shanks lo invitó a unirse a el y se negó.
BigMom te prepara una jodida boda por todo lo alto antes de matarte. Supéralo Shanks.
el de Kyoshiro te lo compro. Denjiro está encima de Kiku, y le veo una cara llamativa: se avecina diseñaco.0_Kingpin_0 escribió:Y si me apuras, diré que Kyoshiro está justo debajo de Luffy.Salamander-96 escribió:
Y pensar que hace 28 capitulos ya nos habían mostrado a Kawamatsu, justo al lado de Raizou.
Me preguntó si estará por algún lado Denjiro.
También creo que están los antiguos líderes Yakuza y Denjiro está tapado por las letras, justo encima de Momonosuke.
Alguien ve a Shinobu por algun lado¿¿?? (-traidora-)
Me molaría que Denjiro fuera Tenguyama Hitetsu por un lado, pero por otro... Lleva melena, que bien pudiera recogerse en una coleta.
AY DIOS..... me acabo de dar cuenta que Tenguyama lo presentaron como coleccionista de muñecas Kokeshi.... y sabeís donde hay una colección de muñecas Kokeshi????? no. me niego a creer que cambia información a Fukurokuju por muñecas Kokeshi. ay dios....