Spoilers 1.155: “Los Piratas de Rocks”
- JerryLine98
- Recluta Privado de Primera

- Género:
Re: Spoilers 1.155
A mi no me jodas, Harald tiene que tener algún parentesco directo con Kaido.
El tema de Imu ya no sé que decir... Empiezo a creer que eso que vemos es la silueta real y no hay nada que revelar.
El tema de Imu ya no sé que decir... Empiezo a creer que eso que vemos es la silueta real y no hay nada que revelar.
- Facundol78

Entonces Xebec era un testigo de jehova y lo mataron
Leído, después de mucho tiempo un capítulo bastante completo y que me ha agradado bastante.
Lo de con Im aclara el narrador que el sabía que no podía vencerla sino de que se va a ir
pero de puertas a afuera de esa habitación era el puto amo.
Supongo que todo el rollo de la banda era para tener un grupo capaz de poder enfrentarse a marigeoise, Im incluida para hacerse con el mundo.
Cosa está última importante porque entiendo que es el mismo objetivo de Teach, sabrá de Im? Por eso buscará el One Piece?
Lo de con Im aclara el narrador que el sabía que no podía vencerla sino de que se va a ir
Supongo que todo el rollo de la banda era para tener un grupo capaz de poder enfrentarse a marigeoise, Im incluida para hacerse con el mundo.
Cosa está última importante porque entiendo que es el mismo objetivo de Teach, sabrá de Im? Por eso buscará el One Piece?
- oscario
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Estoy muy convencido de que lo tiene y que Kaido acabase en la banda de Rocks no es una casualidad.JerryLine98 escribió: ↑Jue Jul 17, 2025 7:08 am A mi no me jodas, Harald tiene que tener algún parentesco directo con Kaido.
Además, serviría para explicar que los oni son mestizos entre gigantes ancestrales y humanos.

So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
No one will ever change this animal I have become
-
Allanlaraveloz2
- Aprendiz

En las RAW de este capítulo se observa que Rocks hace una especie de Kamusari, será que Roger le copio la técnica a Rocks?
Rocks le pudo haber puesto ese nombre porque queria derrocar al Gobierno Mundial y a IM
Rocks le pudo haber puesto ese nombre porque queria derrocar al Gobierno Mundial y a IM
- Sparragow
- Teniente Comandante

Intento adivinar el papel de Rocks en el Reverie (antes de ser pirata) por la ropa pero no lo veo claro. Pensaría que fue un Caballero Divino (de ahí esa fuerza y facilidad para acceder donde Imu) pero tengo dudas. Un random cualquiera, pues sería raro.

Pues sí, ese tipo tiene que ser el padre de Caribou y Coribou, tiene orejas, mejillas, y lengua de Caribou y los labios de Coribou. Así que el empeño de Caribou en unirse a Teach no sería casual.
- Sombrero D Paja
- Sargento

Súmale que en ese arco de Long Ring Long Land tenemos la historia de Tonjit y la subida de la marea que le impedía regresar con su gente. Clarísimo primer foreshadowing/paralelismo a la inundación del mundo que separó al mundo en islas.Lord Lovecraft escribió: ↑Jue Jul 17, 2025 5:31 am Yo ya me subido al barco de que Davy Jones es Joy Boy, y que el One Piece va ser el cofre vacio de Davy, de verdad hasta seria poetico el asunto…
Lo del davy back fight un juego ancestral creado en la isla de Hachinosu, isla que se nos revela ahora que era para enviar a los peores prisioneros de cada pais…
Sabemos que Joy Boy fue el primer “Pirata” que mejor leyenda para ser Davy
Otro… detalle el DBF se hizo en Long Ring Island… una isla que curiosamente tiene caracteristas de lo mas peculiares, muy parecidos a los poderes de la gomu gomu (aka Nika) y no es de extrañar porque sabemos que hay frutas capaces de alterar lugares, asi que quien sabe….
En resumen lo hemos tenido delante todo este tiempo
Los haters de ese arco en la mugre igual que los de Skypiea.
Y lo que iremos descubriendo con el tiempo. Ya dijo Oda en la entrevista con Aoyama que el inicio de la obra está petado de pistas y foreshadowing y que si hubiese sabido a donde llegaría internet cuando empezó la obra no hubiese dejado tantas xd
-
Protagonista Akainu

Xebec usaba espada y no era Kokuto.
Fans de Mihawk: Se confirma que Mihawk es más poderoso que Xebec.
El tema "Nivel de Mihawk forever" estará muy divertido gracias a este capítulo.
Fans de Mihawk: Se confirma que Mihawk es más poderoso que Xebec.
El tema "Nivel de Mihawk forever" estará muy divertido gracias a este capítulo.
Pues a diferencia del resto a mí lo que me interesaría saber es si Teach llegó a conocer a su padre o no. Aunque creo que es obvio porque el mismo le puso a su barco el apellido de Xebec (que en teoría sería el suyo y es muy probable que esté usando el de la madre al igual que hizo Ace). En fin más allá de las similitudes físicas también hay muchas similitudes entre las acciones. Rocks reclutó a su banda a través de un juego de piratas y Teach reclutó a su banda infiltrándose a Impel Down y haciendo que se maten entre ellos (en modo juego) para seleccionar nuevos nakamas. No creo que sea solo coincidencia o parentesco. Vivió con Rocks en algún periodo corto de tiempo? Algún nakama de Rocks le contó de las hazañas?
Es posible que no lo conociera pero que al enterarse su reacción fuera opuesta a la de Ace. Donde Ace se maldijo por ser hijo de quien era, Teach se enorgullecería e investigaría sobre su padre para seguir sus pasos.KenJin escribió: ↑Jue Jul 17, 2025 8:39 am Pues a diferencia del resto a mí lo que me interesaría saber es si Teach llegó a conocer a su padre o no. Aunque creo que es obvio porque el mismo le puso a su barco el apellido de Xebec (que en teoría sería el suyo y es muy probable que esté usando el de la madre al igual que hizo Ace). En fin más allá de las similitudes físicas también hay muchas similitudes entre las acciones. Rocks reclutó a su banda a través de un juego de piratas y Teach reclutó a su banda infiltrándose a Impel Down y haciendo que se maten entre ellos (en modo juego) para seleccionar nuevos nakamas. No creo que sea solo coincidencia o parentesco. Vivió con Rocks en algún periodo corto de tiempo? Algún nakama de Rocks le contó de las hazañas?
- Onlylokas
- Teniente Segundo

- Género:
Yo entendí algo similar. Como que sabe/intuye que no puede con el/ella solo, por eso la reta para el futuro, además en ese momento Xebec no tenía ni banda.
Seguramente se huela que IM tiene truco, no es meterle una estocada con el haki más alto y listo.
---------
Leyendo el cap me da la sensación de que la espada de Rocks, es la que se encuentra en la habitación de las flores.

Última edición por Onlylokas el Jue Jul 17, 2025 9:07 am, editado 3 veces en total.
Es increíble el parecido de Harald y Kaido. De verdad es realmente increíble. No creo que sea coincidencia. Es el mejor momento para que Oda empiece a introducir el concepto de Onís que dejo la puerta abiertisima en Wano. Apropósito en ese periodo histórico Kaido ya había nacido no?
- Vaporeon
- Teniente Segundo

- Género:
Gracias por las imágenes Redon.
El tipo que aparece a la izquierda del que se parece a Caribou me recuerda a Apoo.
Casi iba a perder la esperanza de ver un primer plano del cuerpo de Rocks, menos mal que terminando el capítulo podemos verlo de frente. GUAPÍSIMO es quedarse corto, no se parece a nada a Teach en esa imagen, es Kid con el la nariz de Teach.
Excelente capítulo pre descanso. Ojalá no termine el flash aquí y continúe metiendo algo de Roger o Kong por el tema de que ahora tiene su banda y empezará a moverse.
Pd: Qué épico hubiese sido que en la banda de Rocks estuviesen todos los padres de la peor generación....
El tipo que aparece a la izquierda del que se parece a Caribou me recuerda a Apoo.
Casi iba a perder la esperanza de ver un primer plano del cuerpo de Rocks, menos mal que terminando el capítulo podemos verlo de frente. GUAPÍSIMO es quedarse corto, no se parece a nada a Teach en esa imagen, es Kid con el la nariz de Teach.
Excelente capítulo pre descanso. Ojalá no termine el flash aquí y continúe metiendo algo de Roger o Kong por el tema de que ahora tiene su banda y empezará a moverse.
Pd: Qué épico hubiese sido que en la banda de Rocks estuviesen todos los padres de la peor generación....
- Sinbad
- Teniente Comandante

- Género:
Puede ser. Puesto que conocía a Brook antes de volverse pirata y Brook llevaba 50 años "muerto".
( ͡° ͜ʖ ͡°)