No se tú, a mi las escenas no me importan con el carácter retroactivo de un pagaré.jaime15 escribió: ↑Jue Nov 06, 2025 2:31 pmSería fantástico explorar más esa relación, quien sabe si en el futuro y sino en un spin-off. Entiendo que Oda no ha podido mostrala explícitamente al lector por falta de tiempo y gran complejidad de la narrativa, había que resumir. Sin embargo, esa relación emocional nos la dejan entrever con los comentarios que Rocks decía de Garp y de Roger y viceversa aparte de haber compartido muchos años en esa época convulsa de la piratería. Y seguro que han compartido muchos momentos fuera de pantalla. Entonces el lector ya puede disfrutar de entender parte de la emotividad de esa relación.Capitan Pillo escribió: ↑Jue Nov 06, 2025 2:11 pm Os imaginais esto pero con estos 3 habiendo cruzado más de dos palabras en toda la serie? Sería cojonuda.
Una pena que Oda ahora solo dibuje una wikia y se la pele crear algún tipo narrativa emocional.
Ya dije en el podcast: La genésis de Rock fue esta escena, todo tenía que venir construido para llegar a este punto. No lo hiciste porque te vas por los cerros de Úbeda y eres incapaz de sacrificar ninguna idea? Pues culpa tuya macho, no voy a poner yo el peso emocional en tu historia por mi cuenta.
Ahora a mi la promesa de que igual en 15 años te pongo una escena con los 3 de niños, no va a salvarme ni esto. Ni cuando me la enseñes tarde.
Que es como si haces Arabasta sin decirme que Vivi y Koza son amigos de la infancia. Y se te da por contarlo en Punk Hzard. En ese punto me la pela, sinceramente.