VUESTRO ANIMAL PREFERIDO

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Ramsus
Moderador
Moderador
Mensajes: 3450
Registrado: Vie Sep 16, 2005 12:59 pm
Ubicación: Etrenank. Solaris.
Edad: 43

Mensaje por Ramsus »

:shock: pero bueno! Me acabáis de poner de zumbado para arriba!! (Y yo que me tenía por uno de los más coherentes del foro.. :roll: )

Lo del Pollomono era una pequeña bromilla que tenemos mis colegas y yo desde hace tiempo. La foto es la caña eh? Además, de que os sorprendéis? En One Piece salen bichos mucho más raros. Seguro que el Pollomono vive en la isla de Gaimon (esperando su oportunidad para acabar con todos los demás :twisted: )

En cuanto a lo de la imaginación y los cómics: Me encantaría dedicarme a los cómics, pero dibujo de pena :( .
Por otro lado, lo de la imaginación se debe a que la tengo entrenada. Como? Juego al Rol. No! Esperad! No me matéis todavía!! Soy socio fundador de una asociación de rol que organiza partidas para todo el mundo en colaboración con el Ayuntamiento de mi ciudad. Llevámos haciéndolo 4 años, y en este tiempo hemos conseguido erradicar la mala fama que tenía el rol por toda esta zona (y nos hemos sacado unas pelas también :lol: )
Imagen
The Sun is Rising Again...
Avatar de Usuario
-kia-
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 26
Registrado: Dom Ago 13, 2006 2:51 am
Edad: 33

Mensaje por -kia- »

hola
pues a mi me gustan los lobos y los guepardos jeje
Avatar de Usuario
Seth
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 13
Registrado: Lun Sep 04, 2006 12:42 pm
Ubicación: volaaatil
Edad: 41

Mensaje por Seth »

Mi animal preferido es el delfin sin duda, junto con tooodos los cetaceos en general,jejej! Desde que era un renacuajo que son mi pasión, incluso llegue ha hacer el treball de Recerca de los delfines en cautividad del Zoo de BCN, :D (aunque no comparta la teoria de exponer al publico unos animales que no nacieron precisamente para nadar dando vueltas en un tanque de agua¬¬...pero bueno)!

PD.- Que decir de Pollomono que no se haya dicho ya...ALABADO SEA ER' POLLOMONO!! jejej
Una vez hayas volado caminaras por la tierra con los ojos en el cielo...porque allí has estado y allí desearas volver
Avatar de Usuario
Fenril
Sargento
Sargento
Mensajes: 548
Registrado: Mar Mar 14, 2006 12:18 am
Ubicación: acto de ubicar
Edad: 40

Mensaje por Fenril »

Pues mi animal preferiro son los hurones, yo tengo una huroncita de 1 año y es buenisisma, es supercariñosa y tal, pero tambien tiene sus cosas...esconde calcetines y paquetes de tabaco cosillas asi. por lo demas es un cielo. en cuanto aprenda como se sube una foto la pongo :lol:
Avatar de Usuario
coloso_el_mentiroso
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 42
Registrado: Jue Ene 19, 2006 6:31 pm
Ubicación: la milla verde...
Edad: 38
Contactar:

Mensaje por coloso_el_mentiroso »

hola,pues mi animal favorito es el pato,me siento muy identificado con el...mi otro animal favorito es un primo de pollomono que es el CHOCOPOLLO,lo q pasa es que cada vez quedan menos...son tan ricos
:wave:
Guapamente nianoniano
Avatar de Usuario
FOXTER
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1327
Registrado: Sab Jul 01, 2006 11:40 pm
Ubicación: Viviendo sin vivir
Edad: 34

Mensaje por FOXTER »

el animal que mas me gusta a mi es el tigre me gustan mucho los colores y su forma de

cazar realmente me encanta aunque quizas me gusten mas

los tigres siberianos lastima que esten en peligro de extincion

malditos cazadores furtivos
Imagen Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Devil
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 76
Registrado: Sab Jul 01, 2006 12:08 pm
Ubicación: NaVeGaNdO x GrAnD LiNe..........
Edad: 38

Mensaje por Devil »

a mi me encantan los tigres.......o casi cualkier felino....son geniales.....me encantaria tener un tigre.......serai un gran sueño!!1
Avatar de Usuario
andylukera
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 30
Registrado: Lun Ago 14, 2006 10:17 pm
Ubicación: En el lejando mundo de Orleya
Edad: 35
Contactar:

Mensaje por andylukera »

Mi animal favorito es el oso panda.Son tan bonitos... :love:
Y los koalas...
Imagen

Imagen
Cuentan las leyendas que hace tiempo mucho tiempo atrás...
Avatar de Usuario
Auror
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 239
Registrado: Dom Jul 30, 2006 2:49 pm
Edad: 36

Mensaje por Auror »

ginji escribió:los pinguinos son la ostia, los del zoo de bcn estan como cabras XD
a ti te gustan los piguinos o las cabras XD!!!

mi animal preferido es chooper, despues de mi querido perrito, claro.
Porque lo bueno no siempre se acaba...
Imagen
Avatar de Usuario
Aenur el espadachin
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 70
Registrado: Dom Jul 09, 2006 12:41 am
Edad: 35

Mensaje por Aenur el espadachin »

a mi me gustan los gatos
sobre todo cuando son chicos y jugetones por k de mayor son aburridos y no hacen na
lo se ya k tengo una mayor y otra pequeña y la pequeña aunque me deja la mano echa una pena(( pero eso me encanta)) esta to el dia jugando
la grande no hace na
((bueno caza animaliyos como pajaros , un dia cazo un pajaro y como mi madre es su dueña se lo llevo y mi madre me desperto a las 5 de la mañana a coger el puto pajaro por k la daba cosa))

me cogoen en el puto pajaro
Imagen
ImagenEspadachin
Imagen
Iceberg
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 3442
Registrado: Sab Jun 24, 2006 7:39 pm

Mensaje por Iceberg »

Mi animal favorito es el tigre y el mono de barbossa. :lol:
Avatar de Usuario
RyotoKuN
Cabo
Cabo
Mensajes: 307
Registrado: Mar Ago 01, 2006 5:16 pm
Ubicación: Akagami crew new member ^^
Edad: 43
Contactar:

Mensaje por RyotoKuN »

Vaya vaya me doy una vuelta por aqui y me encuentro con una especie nueva en el mundo "pollomono" WHAT THE HELL IS THAT!!! :shock: :shock: ...... bueno cada uno con sus gustos xD!!! :lol: :lol:
Bueno mis preferidos son..
Spoiler: Mostrar

ImagenImagen
Waaaaaaaaaaaaaaaaaa KAWAIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!! :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: SO CUTE!!!
Salu2
Imagen Deidara Forever and Ever!!!!...
Imagen
Avatar de Usuario
haruka
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 74
Registrado: Lun Ene 30, 2006 7:49 pm
Ubicación: Perdida! @.@
Edad: 34

Mensaje por haruka »

[font=Tahoma]Pues mis animales favoritos son los pingüinos, luego los leopardos, gatos, leones, los buhos, los murciélagos y los delfines, pero tambien me gustan las serpientes y los cocodrilos... Yo que sé cual es mi preferido, me gustan tantos :idiota: Solo sé que el que más odio es la araña, buah :mareado:

Por cierto, muy wapo el pollomono, pero se habrá extingido ya? xD

mata ne! :wink: :wave: [/font]
Última edición por haruka el Mar Sep 26, 2006 10:46 pm, editado 1 vez en total.
Imagen

Dormir es BUENO! Durmamos todos 14 horas diarias y seremos mejores personas!!! Imagen
Avatar de Usuario
oscarhikaru
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 95
Registrado: Dom Jun 11, 2006 4:53 am
Ubicación: En la casa de ODA SAN
Edad: 44

Mensaje por oscarhikaru »

Para mi los gatos y los osos me encantan y las ranas y reptiles
Oscar Schattenjäger El siguiente en la tripulacion de sombrero de paja Luffy
Avatar de Usuario
mendacute
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 39
Registrado: Sab Ene 21, 2006 7:56 pm
Ubicación: En la Seccion 9 de seguridad nacional
Edad: 36

Mensaje por mendacute »

Mis favoritos son el gepardo ( por lo rapido que es y las marcas de su cara :ok: ), y el caballo, por ser el mas majestuoso de los animales (ademas es mi signo chino :D )
Responder