a quien de los dos hermanos preferis??

Foro de discusión sobre el anime de One Piece: La serie, los especiales, películas, fansubs y su emisión en Japón y España.

a quien preferis???

monkey d. luffy
419
73%
portgas d. ace
152
27%

Votos totales: 571

paquitox-paco
Recluta Privado de Tercera

Re: a quien de los dos hermanos preferis??

Mensaje por paquitox-paco »

luffy se lo lleva de calle
andreu-cat
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por andreu-cat »

monkey d.luffy sin lugar a dudas, el serà el proximo rey de los piratas
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
diebucu
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por diebucu »

es mejor luffy ( sobre todo por que está vivo), pero ace también molaba mucho. no me hace nada de gracia que la gente lo critique. igual es un poco chulo pero mola casi tanto como luffy
también creo que en la encuesta debería estar sabo, aunque no se sepa mucho de él pero con los recuerdos de luffy
lo siento, despues de publicar el mensaje me di cuenta de cuando es
Viento del mundo de los muertos que congelas la sangre ... por favor, levanta las faldas para mi
Iruru

Mensaje por Iruru »

La verdad es que a mi me gustan los dos hermanos!
Aunque a Luffy se le ve muy niño, y a Ace mas maduro y todo eso.
Aunque si tengo que elegir uno de los dos sin pensarlo dos veces elijo a Ace :love:
Imagen
llaelien
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Mensaje por llaelien »

Elijo un billón de veces a Luffy por sobre Ace, a quien considero un personaje sobrevalorado y antipático.

Luffy es carismático.... Ace no lo es.

Luffy tiene más determinación... Ace no tanto.

Luffy no se hace drama por todo lo que pasa... Ace sí es un dramático.

Luffy ha tenido que entrenar mucho más su fruta.... Ace la tiene fácil porque su fruta es fuego.

Y la mayoría de los que dicen que les gusta más Ace dicen: porque su fruta es genial (osea, a la gente le gusta su fruta antes que su personalidad)

Podría pasarme horas diciendo por qué Luffy es mejor que Ace. Ace, por otra parte... ¡como odio al personaje! :evil: y cuando mostraron como era de niño lo detesté incluso más, porque tenía continuas rabietas sin sentido.

No me gusta nada de Ace, además de que está terriblemente sobrevalorado. Apareció un poco y ya le tiraban flores. Para mí es de los peores personajes de One Piece y estoy aliviada de que haya muerto.
Imagen
Debo confesar que nací a una edad muy temprana
Juan_25
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Juan_25 »

Oye,si Ace no es el hermano genético de Luffy cómo es que en Alabasta se durmió subitamente y se despertó enseguida si eso es algo que sólo Garp y Luffy pueden hacer,tal vez sea porque Ace es D. al igual que Luffy,Garp y que Roger que curiosidad ¿no?
sarquissonepiece

Mensaje por sarquissonepiece »

yoo prefiero aluffy por que tiene mas don para conquistar los corazones d el gente es muy risueño pero a la hora de la verdad tanbien de mustra que e serio i se desgallita por su nakmas no digo que ace no lo haga pero lpo veo mas solitario vale tanbien e sporque su pasado influye porque al ppbre e ace l e ponian a parir cad vez que iba aun bar iapreguntar que si roger tuvieraun hijo que pasaria pobrecitoo ace aunque si no le hubiera pasado eso io creo que me quedava con luffy de hermano favorito i vosotros nunca os habeis planteado esto que el protagonista de la historia fuese acee io sin embargo no me lo imagino como seria pero no estari mal sabess auque one piece seria mas solitario que con luffy de prota .GOLD. .D. .A.C.E. .R.I.P.

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
SIIIII!!! CASI UN AÑITO !!!!

-DONDE-¿?

EN PIRATEKING!!!!!!
asly
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por asly »

hombre, eso es cierto, ami me gustan los dos pero mi favorito es Luffy porque es la monda, ace tambien lo es pero tambien estaria bien que fuera el prota, por que has puesto esto de R,I.P? se ha muerto alguien ho es por lo de ace
Jonaomatsu
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Jonaomatsu »

llaelien escribió:Elijo un billón de veces a Luffy por sobre Ace, a quien considero un personaje sobrevalorado y antipático.

Luffy ha tenido que entrenar mucho más su fruta.... Ace la tiene fácil porque su fruta es fuego.

Y la mayoría de los que dicen que les gusta más Ace dicen: porque su fruta es genial (osea, a la gente le gusta su fruta antes que su personalidad)

Podría pasarme horas diciendo por qué Luffy es mejor que Ace. Ace, por otra parte... ¡como odio al personaje! :evil: y cuando mostraron como era de niño lo detesté incluso más, porque tenía continuas rabietas sin sentido.

No me gusta nada de Ace, además de que está terriblemente sobrevalorado. Apareció un poco y ya le tiraban flores. Para mí es de los peores personajes de One Piece y estoy aliviada de que haya muerto.
:aplausos: Un aplauso por decir con exactitud asombrosa lo que yo pienso (otros muchos también lo piensan). Sinceramente no entiendo que la gente le cogiese tanto cariño a un personaje que lo único que mostró ser es un usuario de una Akuma no Mi del tipo Logia. Para colmo, de todos los usuarios de Logia que han aparecido en la serie, Ace me parece el peor. Pero bueno, no tengo que añadir mucho más, ya que han dicho lo que yo diría mil veces y nadie tomaría en cuenta.
Imagen
Imagen
Imagen
asly
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por asly »

JoNaota escribió:
llaelien escribió:Elijo un billón de veces a Luffy por sobre Ace, a quien considero un personaje sobrevalorado y antipático.

:aplausos: Un aplauso por decir con exactitud asombrosa lo que yo pienso (otros muchos también lo piensan). Sinceramente no entiendo que la gente le cogiese tanto cariño a un personaje que lo único que mostró ser es un usuario de una Akuma no Mi del tipo Logia. Para colmo, de todos los usuarios de Logia que han aparecido en la serie, Ace me parece el peor. Pero bueno, no tengo que añadir mucho más, ya que han dicho lo que yo diría mil veces y nadie tomaría en cuenta.

hombre, es cierto que ace es dramatico y bastante rabioso pero es uno de los personajes mas divertidos, ami me gusta bastante ese personaje, de echo, es uno de mis personajes favoritos, ace, tambien es mejor que luffy porque es mas listo que luffy que es un poco pallasete, de niño ya lo era pero ace no es un personaje odioso, sera dramatico y rabioso pero es bastante divertido ademas, no tienes porque decir que te alivia que ace haya muerto, porque a nadie le alivia aunque no les guste este personaje
Hanahana

Mensaje por Hanahana »

Luffy por supuesto.Me encanta su personalidad de inocente,gracioso y sus imitaciones.luffy tiene mas mérito que ace ya que entreno bastante su fruta hasta hacer cosas que no se hubieran imaginado.ace es simpático y no me cae mal pero se le tiene mas cariño a Luffy :)
asly
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por asly »

hombre, si, a los dos les les tiene mas cariño, los dos son fuertes y ganan muchas batallas, luffy es el chico goma mas fuerte y siempre nos sorprende con lo que puede hacer, ace igual, es fuerte y tambien nos sorprende con lo que puede hacer con su fruta, yo creo que los dos son mejores, no esque uno sa mejor que el otro
Ryux
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Ryux »

EH, EH, EH.

Luffy es el amo. Ace mola, pero ni se le acerca. Perdió contra un gordo peludo.

Ahora en serio, a Ace lo hemos visto un par de veces en la serie, tres con su muerte, pero Luffy le supera en casi todos los aspectos. Quien es más "badass", pues Luffy (Hay que patearle el culo a alguien? vale, pues voy y se lo pateo. Como si es un Yonkou, me importa un pepino. Y LO HACE).
Sin embargo Ace perdió contra un gordo feo y peludo (Vale ya paro :lol: ). Quien es más gracioso?
Pues Luffy con sus idioteces, aunque con Ace también me rio un montón, pero hay menos material
de él asique... Luffy ha estado toda la serie con nosotros, hemos vivido todas sus experiencias y le conocemos a fondo.
Imagen
asly
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por asly »

claro, eso es cierto, luffy nos hace reir un monton con sus idioteces que dice cada xorrada, ese gordo peludo no sera barbanegra por casualidad? y nadie es mejor en todo, ni el ni ace, aunque ace tambien se sabe manejar bastante bien aunque solo lo ayamos visto 4 vezes contando el capitulo de drum el final de la saga
CaramelosACI
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:
Contactar:

Mensaje por CaramelosACI »

luffy es el mejor de todos por que es el mas carismatico de todo onbe piece y tiene una virtud que pocos piratas tienen ser una buena persona.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Responder