a quien de los dos hermanos preferis??
- Naruchosan
- Recluta Privado de Segunda

- albrt0
- Sargento

Re: a quien de los dos hermanos preferis??
bueno:Rey Misterio escribió:vosotros a quien preferis de los dos hermanos??
me estoy refiriendo en general,en fuerza,humor....
espero vuestras respuestas
a) fuerza: hemos visto luchar a luffy con mucho enemigos fuerte y siempre nos sorprende con sus nuevas tecnicas y como acaba venciendo en cada combate, en cambio Ace lo hemos visto en el manga contra kurihige, solo falta el anime para ver cuan fuerte es este muchacho y si se merece el titulo que tiene en el barco de shirohige, aunque igual el primer reencuentro de ace y luffy en arabasta para ver quien era el mas fuerte empataron (rompieron el barril)
b) Humor: los dos son chistosos, por un lado luffy con sus travesuras, algunas de ellas cuando se integro robin y esta le dio manos en la cabeza de luffy y este dijo: CHOPPER xD, o en skypiea cuando imito a sanji, y muchas cosas, lo que pasa es que luffy es inocente, en cambio Ace (por su enfermedad de quedarse dormido) eso lo hace chistoso, esta hablando y al rato duerme (aunque yo se que esta es una enfermedad que no se juega)
c) inteligencia: hasta el momento, luffy no es tanto, pero cuando esta en problemas piensa mucho y sale adelante, en cambio Ace con su caracter lo hace, en mi opinion, mas inteligente que luffy
d) akuma no mi: me gusta mas la de Ace, aunque hasta el momento hemos visto el ataque hiken, falta el anime con sus nuevas tecnicas, luffy tambien le queda bien su poder del diablo, pero me quedo con la de fuego
e) educacion: aqui esta mas que claro, sino vean post arabasta cuando se encuentran con ace y este comen con ellos, luffy deja los platos tirados con comida, mientras que ace lo limpia con su servilleta
f) caracter: me gusta mas el caracter de ace, ya que lo hace como un hombre creible y sle lo que hace, en cambio luffy es un caracter kamikaze o sea, a lo que salga xD
en sintesis... ACE

- Rey Misterio
- Recluta Privado de Segunda

- Ubicación: en los gimnasios de la wwe entrenando al rey misterio
bueno gracias por opinar chicos pero a mi se me olvido votar a mi el que mas me gusta es luffy ya que le hemos visto pelear mas tiempo pero ace cuando salio me parti con el
sobre todo cuando esta en ese restaurante y se queda dormido en el plato
gracias por vuestras opiniones saludos!!!

sobre todo cuando esta en ese restaurante y se queda dormido en el plato
gracias por vuestras opiniones saludos!!!

Última edición por Rey Misterio el Dom Nov 04, 2007 11:52 am, editado 1 vez en total.
un hombre da la cara por si mismo,un gran hombre de la cara por los demas.

-
Mr.game & watch
- Recluta Privado de Primera

a mi me gusta mas ace por su estilo,fruta,caracter etc... aparte me gusta su forma de ser,eso de acabar con marshall pase lo que pase demuestra que es un pirata fiel a su capitan ( las frases que soltaba mientras peleaba contra teach emocionan a cualquiera ) buen pirata fuerte y con estilo propio que mas se puede pedir¿? XD
saludos nakamas
saludos nakamas

- AlBeRtO tOdOpOdErOsO
- Sargento Mayor

- Contactar:

[/url]