Teorias sobre One Piece

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
PODS
Comandante
Comandante
Género:

Re: Teorias One Piece, ¿Apuestas?

Mensaje por PODS »

Se me acaba de ocurrir una teoría relacionada con Barbanegra y su tripulación:
Es muy posible que tras 2 años hayan adquirido compañerismo entre ellos incluso afecto pero creo(aqui es cuando empieza la teoría) que los presos mas peligrosos de Impel Down es decir Catarina Devon, Vasco Shot y Avalo Pizarro tenga cierto rencor a Shiliew por las torturas sufridas en Impel Down y en cierto momento puedan llegar a traicionarle...
Iluminando este foro desde 2010
paja-chan
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por paja-chan »

una teoria que yo pienso que sea seria que
en la saga de la isla giojin seria que shiroshori se una a los mugiwaras.
:wave:
y si es acertada la respuesta que pasa ?
Imagen
Imagen
gracias a nakumen por la firma.
Triletter Man
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Triletter Man »

La historia del One Piece : Los 5 guerreros mas fuertes del mundo desidieron guardar su maximo poder en un token, ellos eran Shirohige, Roger, Shiki, Gol d, Frank (Hermano inventado de Roger) y Morland (Enemigo inventado) Al guardar su verdadero poder en el token cada uno saco de su bolsillo una moneda de un pais distinto Y las arrojaron arriba de un cofre el cual se abrio alli guardaron el token y lo dejaron en la isla Raftel ellos hicieron un acuerdo las monedas los hacian inmortales la unica manera de dejar de serlo es darle la moneda a otro o dejarla en Raftel cuando sepan que su vida acabo, todos cumplieron con su promesa exepto Morland que llevo a Frank a Raftel y lo obligo a colocar su moneda en un sombrero de paja (el que Roger le regalo cuando se separaron en distintas tripulaciones) Roger antes de entregarse a la Marina dejo su moneda en Raftel y le regalo el sombrero y la moneda de su hermano a shanks ( Luffy tendria una de las monedas que habre el One Piece) Shanks al ver el potencial de Luffy le da su sombrero y en Raftel deja una nota "La respuesta esta en tu sombrero" A como estan las cosas ahora 3 monedas estarian en Raftel (Shiki Shirohige y Roger) Una la tiene Luffy y las otras 2 Morland el que obtenga las 5 monedas podra abrir el cofre y tener el poder de los 5 hombres mas poderosos del mundo, Luffy peliaria con Morland Y obtendria las 3 monedas llegaria a Raftel y encontraria la note y no la entenderia :? Hasta que Shanks aparece de repente y corta el sombrero y le diria "Cumpliste con la promesa" y Luffy tiraria las 5 monedas y obtendria el Token y asi seria el rey de los piratas Luffy romperia el token en 9 pedasos y cada miembro de su tripulacion tendria una parte :D
Imagen
¡El Termino de Justicia Cambia con los tiempos! ''Donquixote Doflamingo''
Nombre de usuario
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Nombre de usuario »

Despues del comentario de Zoro, Zoro tiene Haoshoku.
Flames to dust
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Flames to dust »

¿Qué sucederá con el Noa?
Spoiler: Mostrar
Dependiendo de su velocidad Shirahoshi podría hacer que la siguiera evitando así su impacto contra la isla Gyojin y, como solamente se necesita que se interrumpa su persecución podría hacer que se enredase contra las raices de los manglares o que quede encajado.

Pero luego está la pura locura tipo One Piece :lol: :lol: :lol: que, en esta ocasión, y obviando el que Zoro lo llegase a cortar, para rememorar el ataque con el que Mihawk cortó la ola congelada en Marineford puesto que se necesitará al Noa para transportar a toda la población, Luffy usará el Gear Sado para hincharse por completo dando pie al Gomu Gomu no Giganto Luffy. Aquí habría dos posibilidades:
1. Que trate de detener al Noa desde el interior de la isla Gyojin, de manera que parte del Noa penetra las burbujas y, aunque no las reviente en ese momento, si quedan suficientemente dañadas para que puedan explotar en cualquier instante.
2. Que lo trate de detener en el exterior, con el peligro de la presión y que pierde el conocimiento bajo el agua, por lo que necesitará la ayuda de ¡Surume! que se encuentra en la plaza y que a nadie se le olvide.
Puros desvaríos :gota: :twisted: :lol:

Nos leemos. :neko: :neko:
Imagen

Adiós. Di adiós. Adiós, Lucho, adiós.
Porque no eres cabeza de turco, ni hombre de paja. Lucho, adiós.
Porque eres ¡ENTRENADOR! Luis Enrique, ve con Dios.
ferranzzz
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por ferranzzz »

teoria: cocodrilo era una mujer y ivankov lo hizo hombre con sus hormonas (en ID ivankov dice k sabe un szecreto de cocodrilo y no creo k sea lo del agua)
cr7-jesus

Mensaje por cr7-jesus »

yo creo que el barco que masacro a la tripulacion de brook podria ser el de kaido :mrgreen:
mdl_nr
Sargento
Sargento

Mensaje por mdl_nr »

cr7-jesus escribió:yo creo que el barco que masacro a la tripulacion de brook podria ser el de kaido :mrgreen:
Y yo creo que Kaidou es hermafrodita :gota:
Flames to dust escribió:¿Qué sucederá con el Noa?
Spoiler: Mostrar
Dependiendo de su velocidad Shirahoshi podría hacer que la siguiera evitando así su impacto contra la isla Gyojin y, como solamente se necesita que se interrumpa su persecución podría hacer que se enredase contra las raices de los manglares o que quede encajado.

Pero luego está la pura locura tipo One Piece que, en esta ocasión, y obviando el que Zoro lo llegase a cortar, para rememorar el ataque con el que Mihawk cortó la ola congelada en Marineford puesto que se necesitará al Noa para transportar a toda la población, Luffy usará el Gear Sado para hincharse por completo dando pie al Gomu Gomu no Giganto Luffy. Aquí habría dos posibilidades:
1. Que trate de detener al Noa desde el interior de la isla Gyojin, de manera que parte del Noa penetra las burbujas y, aunque no las reviente en ese momento, si quedan suficientemente dañadas para que puedan explotar en cualquier instante.
2. Que lo trate de detener en el exterior, con el peligro de la presión y que pierde el conocimiento bajo el agua, por lo que necesitará la ayuda de ¡Surume! que se encuentra en la plaza y que a nadie se le olvide.

Puros desvaríos

Nos leemos.
Veo bastante viables tus teorías, pero la verdad creo que más factible que Surume lo parara. Aun así tampoco hay que olvidar que los mugis pararon a Surume uno a uno: la patada de Sanji, la mano gigante de Robin y Chopper cuando se hizo una bola gigante (no me sale el nombre de ese "ponit" de Chopper xD).

Y después, aunque casi lo doy por imposible, también está Caribou, que con esto de que no aparece para nada, estoy pensando que puede que su hermano haya llegado y traten de escapar y que en ese momento se topen con el arca. Caribou lo podría parar y después con la ayuda de Mohmoh (creo que se llamaba así la vaca marina) puedan dejarlo en algún otro lugar.

Esto ultimo sí es un desvarío xD.
gorafansub
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por gorafansub »

Sabiendo que Shirahoshi no controla su poder, y anteriormente en un momento de histeria (cuando la muerte de su madre) aparecieron los reyes del mar accidentalmente debido a su "don", sucedera lo mismo: la gente empezara a correr por todos lados cuando divisen el barco cundiendo el panico, y shirahoshi se dejara llevar por la situacion poniendose nerviosa e invocando a los reyes del mar, que se cargaran el noa. ¿Que puede ser tan grande como una isla en el mundo one piece? Un rey del mar supongo, y en eso me baso principalmente. Ademas Shirahoshi debe hacer algo que demuestre que es la idonea para proteger a su pueblo y para llevarlo a la superficie: que mejor momento que este, teniendo a todo su pueblo de testigo.

Tal vez sea parecido al momento Arabasta cuando trataron de ascender los mugiwaras en equipo la torre del reloj, en cuyo interior se encontraba la bomba. Solo que esta vez el objetivo sera cargarse un barco tan grande como una isla, y esto es One Piece, no dragon ball.
Sigue tu camino, desafia al mundo y solo entonces podras desafiarme a mi
Imagen
Imagen
miguelnauta
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por miguelnauta »

Aquí va una teoría que llevo pensando bastante tiempo: la zoan mitológica Cerberos de Teach.
Ya se que muchos la conocen y la mayoría no la creen. Yo voy a dar algunos argumentos a favor.

La teoría en sí es que Teach antes de comer la Yami Yami no mi había comido la Zoan mitológica Cerberos (un perro mitológico de 3 cabezas que guarda las puertas del infierno). Esta zoan permitiría a su usuario transformarse en este, y además poder tener 3 poderes de akuma no mi (una por cabeza) y siguir con vida.

-Esto explicara el significado de su bandera (3 calaveras).
-También explicara como le hizo a Shanks la cicatriz con forma de garra, transformado en Cerberos.
-El poder de la Yami Yami no mi explica como pudo absorber la Gura Gura no mi, pero no explica como puede sobrevivir con dos frutas. Con el poder esta Zoan la cosa quedaría así:
1º Come la Zoan.
2º Gracias a la Zoan puede sobrevivir tras comer la Yami Yami no mi.
3º Con la Yami Yami absorbe la Gura Gura, y gracias a la Zoan no muere.

-Otra prueba es que tras absorber la Gura Gura no mi, Marco dice que no es como los demas, que su cuerpo es extrano. En su momento pensé que se refería a su fruta, pero después de pensarlo me di cuenta de que si Ace no conocía el poder de su akuma no mi ni su rareza, entonces nadie de la tripulación de Shirohige lo debía conocer, incluyendo a Marco. En resumen, Teach tenía algo extraño antes de comer la Yami Yami no mi, es decir la Zoan Cerberos.
mdl_nr
Sargento
Sargento

Mensaje por mdl_nr »

miguelnauta escribió:Aquí va una teoría que llevo pensando bastante tiempo: la zoan mitológica Cerberos de Teach.
Ya se que muchos la conocen y la mayoría no la creen. Yo voy a dar algunos argumentos a favor.

La teoría en sí es que Teach antes de comer la Yami Yami no mi había comido la Zoan mitológica Cerberos (un perro mitológico de 3 cabezas que guarda las puertas del infierno). Esta zoan permitiría a su usuario transformarse en este, y además poder tener 3 poderes de akuma no mi (una por cabeza) y siguir con vida.

-Esto explicara el significado de su bandera (3 calaveras).
-También explicara como le hizo a Shanks la cicatriz con forma de garra, transformado en Cerberos.
-El poder de la Yami Yami no mi explica como pudo absorber la Gura Gura no mi, pero no explica como puede sobrevivir con dos frutas. Con el poder esta Zoan la cosa quedaría así:
1º Come la Zoan.
2º Gracias a la Zoan puede sobrevivir tras comer la Yami Yami no mi.
3º Con la Yami Yami absorbe la Gura Gura, y gracias a la Zoan no muere.

-Otra prueba es que tras absorber la Gura Gura no mi, Marco dice que no es como los demas, que su cuerpo es extrano. En su momento pensé que se refería a su fruta, pero después de pensarlo me di cuenta de que si Ace no conocía el poder de su akuma no mi ni su rareza, entonces nadie de la tripulación de Shirohige lo debía conocer, incluyendo a Marco. En resumen, Teach tenía algo extraño antes de comer la Yami Yami no mi, es decir la Zoan Cerberos.
No diré que la teoría sea mala, pero ten en cuenta el protagonismo que ha tenido Teach hasta ahora en One Piece. Ha luchado y siempre con los mismos recursos, osea con la Yami Yami. Y hay que tener en cuenta que usando esa fruta tiene que usar su propia fuerza física. Sería absurdo que no usara una Zoan que justamente le daría un plus en fuerza física. Eso y que además, ya tiene dos frutas, que para Luffy será el gran reto que debera superar y que las "flipadas" también se pueden apreciar en One Piece, pero sin exagerar.
MRKBT
Cabo
Cabo

Mensaje por MRKBT »

Tengo muchas teorías, pero las he ido explicando a lo largo de muchos temas.. nose si puedo repetirlas aqui en el tema de teorias jaja pero bueno, explicare una tonteria de teoria que se me ocurrió y no he escrito en ningun lugar aún.

One piece anime va por el 509, el siguiente será el 510 (en este capítulo apareceran Robin y Sanji, y veran un nuevo periodico, que les asombrara más aún (será el 3D2Y) y Se verá a Buggy recibiendo una carta del gobierno de un murcielago (para el puesto de shikibukai). En el 511 la notícia se extenderá por todas partes y acabará con el thousand sunny siendo defendido por Duval, y llegará Kuma del qual no se sabrá si es amigo o enemigo.
En el 512, 513 y 514 los demás nakamas se enterarán, Zoro suplicará que sea entrenado por Dracule, nami volverá a Wetheria para aprender, Chopper volverá a la isla para aprender medicinas en la biblioteca, Ussop empezará su entrenamiento con las Pop Greens, Brook empezará su gira, Franky empezará a reconstruirse, Robin irá con Dragón y Sanji empezará la batalla por las recetas de Ivankov. En el 515 Luffy empezará su entrenamiendo con Raylegh y aprenderemos en el anime lo que es el haki y empezará su entrenamiento y acabara One Piece.
Esto es lo que yo he predicho. Ahora bien:
En el manga, Oda se tomo 6 semanas sin publicar nada para "aparentar" estos dos años, mi teoria es que y si en al anime, en vez de hacer relleno, tambien se tome unos 2 meses sin one piece? Contando que faltan unas 6 semanas de One Piece, eso son primera semana de octubre que acabará one piece, más dos meses sin one piece ya estamos a la primera semana de Diciembre.. nos quedan 3 semanas pero, la ultima semana ya es navidad, asi que no creo que publiquen nada eso solo son dos semanas de one piece.. y tiene que ser el one piece dentro de dos años no quedaria bonito, asi que puede que no salga nada!
One Piece Anime, dentro de dos años saldra en jaón a principios de enero. Representando un nuevo comienzo de año es un nuevo comienzo de One Piece!
Todo este rollo no es más que una explicación, puede que no lo haga y ponga relleno, lo importante es que el nuevo One Piece empezara a principios de Enero.
Y aunque os enfadeis, todo esto no tiene nada que ver con mi teoria xd, solo era una introducción ya que mi teoria es muy simple y corta.
El nombre de One Piece en anime CAMBIARÁ! Al igual que pasó con naruto, ya que tambien hubo un timeskip.
Cuando hayan pasado los dos años, El anime de One Piece se llamará: ONE PIECE SHIN SEKAI, es decir, ONE PIECE SS.
Lo pensé cuando despues de dos años en el manga, Brook sale cantando en isla Shabondy y dice: me despido de vosotros con esta nueva cancion (empieza a cantar y dice) 1,2,3,4 NEW WORLD!
Eso me hizo pensar que seguramente seria el nuevo Opening de One Piece en al anime pasados lo dos años.
Y pensé puede que cambie de nombre. One Piece NW (new world) me pareció un poco feo (aun así también probable)
Pensé en Shin Sekai, que eran dos SS, y que el nuevo "logo" podria quedar mejor.

¿Qué opináis? :)
ferranzzz escribió:teoria: cocodrilo era una mujer y ivankov lo hizo hombre con sus hormonas (en ID ivankov dice k sabe un szecreto de cocodrilo y no creo k sea lo del agua)
Totalmente de acuerdo contigo, yo también lo pensé. Y me lo confirmo bastante el capítulo 0 en que salen todos los shikibukais de jovenes, y Crocodile solo se le ve la parte de atras de la cabeza, pero nose porque me parece muy femenina jajaja
Seguramente era como es ahora, un machote malvado, que fuma puros, etc pero nadie le trataba enserio por ser mujer y como ella no se sentia muy mujer buscó a Ivankov y le pidio que le cambiara de sexo. Así de simple.
ImagenImagen
Usuario de la Goro Goro no mi.
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

Mista cruocodairo de crió

Imagen

He destruido vuestra teoría e 5 segundos, así sin despeinarme. Soy osom.
Zotac7

Mensaje por Zotac7 »

Capitan Pillo escribió:Mista cruocodairo de crió

Imagen

He destruido vuestra teoría e 5 segundos, así sin despeinarme. Soy osom.

Yo tampoco creo que cocodrile fuera una mujer, pero un dibujo de cuando el personaje era pequeño, no me demuestra nada, yo misma parecía un niño cuando era pequeña, y conocía a niños que parecían niñas...
Imagen
Shawn

Mensaje por Shawn »

julianmugiwara escribió:La historia del One Piece : Los 5 guerreros mas fuertes del mundo desidieron guardar su maximo poder en un token, ellos eran Shirohige, Roger, Shiki, Gol d, Frank (Hermano inventado de Roger) y Morland (Enemigo inventado) Al guardar su verdadero poder en el token cada uno saco de su bolsillo una moneda de un pais distinto Y las arrojaron arriba de un cofre el cual se abrio alli guardaron el token y lo dejaron en la isla Raftel ellos hicieron un acuerdo las monedas los hacian inmortales la unica manera de dejar de serlo es darle la moneda a otro o dejarla en Raftel cuando sepan que su vida acabo, todos cumplieron con su promesa exepto Morland que llevo a Frank a Raftel y lo obligo a colocar su moneda en un sombrero de paja (el que Roger le regalo cuando se separaron en distintas tripulaciones) Roger antes de entregarse a la Marina dejo su moneda en Raftel y le regalo el sombrero y la moneda de su hermano a shanks ( Luffy tendria una de las monedas que habre el One Piece) Shanks al ver el potencial de Luffy le da su sombrero y en Raftel deja una nota "La respuesta esta en tu sombrero" A como estan las cosas ahora 3 monedas estarian en Raftel (Shiki Shirohige y Roger) Una la tiene Luffy y las otras 2 Morland el que obtenga las 5 monedas podra abrir el cofre y tener el poder de los 5 hombres mas poderosos del mundo, Luffy peliaria con Morland Y obtendria las 3 monedas llegaria a Raftel y encontraria la note y no la entenderia :? Hasta que Shanks aparece de repente y corta el sombrero y le diria "Cumpliste con la promesa" y Luffy tiraria las 5 monedas y obtendria el Token y asi seria el rey de los piratas Luffy romperia el token en 9 pedasos y cada miembro de su tripulacion tendria una parte :D
Imagen

Entrar en el tema y ver cosas así no tiene precio
Imagen

The whole thing I think is (SIC).

Rest In Peace, Paul Gray. We'll never forget you.
Responder