Por cierto Aunque imagino q mucho q ver la fuerza alguien sabe de casualidad
Hay un club de admiradores de garp????? para unirme a el jejejeje

Tras leer el script es lo primero que he pensado así que mi teoría de la traición se mantiene y la mantengo por que no creo que se les haya infiltrado algún pirata, porque como dije antes despues de toda la batalla que se presenta es cuando viene lo bueno de verdad y lo de la puerta tendrá su importanciaEl Ferdi escribió:Leido el capitulo esta claro que hay alguien infiltrado en la sala de control que ha abierto la puerta por que sino tendrían que poder mantener la comunicación con ella.
No es un error ten en cuenta que el embarazo se suele ver como un "don", un "premio" (no se me ocurría mejor palabra) o sea que es como si la mujer hubiese sido "bendecida" con ese "premio"Foralin escribió:Solo por curiosidad, donde dice "mujeres premiadas", ¿no debería ser "mujeres preñadas"?

Debo ser un Dios o algo pero eso todo me lo sabía antes de leer el capítulo xDMr.Bushido escribió:por fin sabemos que
- Gol D. Roger = murio de verdad.
- D.Dragon = es otra persona y NO es Gol D. Roger.

Er...Tio, creo que tendrías que leerte otra vez el capítulo, pero no el de YouTube tio, sino el Scipt que ha escrito H-Samba.Cytrus escribió:Buenas, hace mucho tiempo que no escribo pero bueno.
Lo que más me a impresionado del capítulo es que, el almirante de flota Sen Goku sea el hijo de Barbablanca, es lo que menos me esperaba la verdad![]()
Esto acaba de empezar lo bueno viene ahora como comentan la gente que lleva más tiempo en este foro.
Yo lo vi en youtube asi que eso de que Sen Goku sea el hijo de Barblanca debe ser un error :O

No, no eres el unico yo tambien estoy espectativo con esta mujer. Como dices si solo fuera una buena estratega con un Den Den Mushi podría relatar las estrategias de Saboady... ¿Será esta mujer una maquina de matar ? Con que sea la mitad de bestia que KurehaZarosh escribió:¿Soy el único que tiene curiosidad por ver como se desenvuelve Tsuru en una batalla? Porque si esta allí no es solo porque sea una gran estratega y tenga mucho conocimiento (si fuera por esto la habrian puesto en un lugar "algo mas seguro" que en medio del mogollón), espero que la ancianita (si se nos muestra, por favor) nos deje con la boca abierta.

También lo pensé ya que Sanji parece un mayordomo... que si cerrando entradas que si abriendo salidas etc...Rubi_guti escribió:Opto porque sanji sea el inflitrado que ha abierto la puerta de la justicia, ya que en su cartel de recompensa no se sabe bien si es él o no, además si tenemos en cuenta que la historia de las portadas de los Mugiwaras transcurrió cuando Luffy estaba en Amazon Lily, cobra un poco de sentido.