I_Love_Whisky escribió:El capitulo es una patata, de las mas grandes de la saga. Si hubiera pagado por el manga, me seniria estafado
Evidentemente ha sucumbido al fanservice.
Si en el anterior nos deja locos al mostrarnos a un tipo capaz de acarrear dos akumas, en este no solo no lo explica, sino que nos da un cambiazo mas grande que las domingas de Nami y Robin juntas.
Law escribió:Puede que algún día Sombrero de Paja sea mi rival, pero eso da igual.
¡¡Sería lamentable que muriese aquí!!
¡¡¡Me asegurare de que escape!!!
¡¡¡Dejádmelo a mí!!!
¡¡¡Soy médico!!!
Toma Deus Ex Machina (o como demonios se escriba). ¡¡Soy medico!!, amos no me jodas.
Ojo, que tampoco pasa nada. Ha hecho capitulos buenos, por uno que le salga regulero tampoco lo vamos a matar. Pero yo me sentiria mal si mintiera y dijera que es un capitulazo. Es una patata y ya esta. Esperemos que mejore en el proximo y ya esta.

Pues yo discrepo contigo. La verdad es que esta saga se me está haciendo muy larga (demasiado), pero en cambio este capítulo es uno de los que más me ha gustado. Creo que todos los que criticais el capítulo os quedais con la aparición de Law (cosa que no os gusta), para decir que el capítulo es flojo, pero aparte de esto creo que hay otros elementos que hacen el capítulo muy interesante (o al menos hacen que a mi me lo parezca):
1) Por fin Sengoku hace algo. Mucha gente criticaba que se estuviera ahi quieto y en este capítulo por fin decide atacar a Kurohige haciendoles algo de daño a primera vista. Es una de las pocas veces que muestra una actitud tan rabiosa y se deja llevar por los acontecimientos, cuando prácticamente hasta ahora lo habíamos visto bastante calmado.
2) Vemos como Akainu derrota a Ivankov e Inazuma. Hasta ahora yo pensaba que ellos escaparían junto con Luffy, pero el hecho de que caigan abatidos sobre el campo de batalla me crea muchas dudas. De hecho sentí angustia por ellos. Son dos personajes que me gustan mucho y como daba por supuesto que escaparían pues no me preocupé, pero ahora tengo miedo por lo que les pueda pasar. El hecho de ver que llega el momento de que se pueden salvar y en uno de los giros de Oda, hacer que algunos de los personajes que más te gusten se queden en el lugar de la batalla a mi me crea tensión, y creo que eso es bueno.
3) La actitud de Akainu. No se va a rendir. Como alguien ha dicho algunos post atrás, es el único que está haciendo algo. Vale que se haya obsesionado con Luffy, pero es que uno de los almirantes no aparece, y el otro sólo vaguea XD A mi este personaje me parece todo un cabrón. Empecé odiandolo, pero se le coge cariño a cada capítulo que pasa viendo que no se rinde, que mantiene su posición y que está decidido a cumplir con su deber, al precio que sea.
4) Croc y Buggy. Vemos como a pesar de sus rencillas con Luffy o de su anhelo por escapar, terminan ayudando a una de las personas que más odian. No sabemos los motivos de Croc, vale que parezca que quiere vencer a la Marina como sea, no va a dejar que se salgan con la suya. El hecho de enfrentarse a Akainu directamente dice mucho de él, y de su orgullo. Además el comentario que le hace a Jinbe, me parece uno de los más graciosos, aunque obviamente no creo que a Jinbe le haga ninguna gracia que le llamen inútil delante de todos XD Croc no me gustaba nada de nada, y con esta saga creo que está encontrando la redención como personaje. Si no fuera por él hace meses que la saga hubiera terminado. Creo que decir que el capítulo es una patata es desmerecer su actuación y no creo que se merezca algo así.
5) Ver como Jinbe trata de salvar a Luffy al precio que sea tampoco tiene precio. Intenta huir, y cuando ve que no puede, se enfrenta cara a cara con Akainu (porque éste se le echa encima), aún a sabiendas que de un puñetazo lo puede atravesar. Y el hecho de enfadarse consigo mismo y pedir perdón a Luffy por no poder salvarle me parece algo que no debe pasar desapercibido. Creo que no hay muchos personajes dispuestos a parar al almirante de Magma y Jinbe ha vuelto a demostrar otra vez todo su potencial.
Y por último la aparición de Law. A mi sinceramente me gusta, no le tengo manía al personaje y no voy a empezar a criticar porque sí, así que esperaré a ver que va pasando. Sinceramente creo que eres muy injusto con Oda diciendo que el capítulo te parece una patata cuando pasan tantas cosas importantes (al menos para mi). Creo que resumir el capítulo en solo un hecho = aparición de Law. es una simplificación muy pobre. De hecho la asociación: aparición de Law = capítulo patata. me parece algo muy simple. Me da a entender que no le das importancia al resto del capítulo y eso es preocupante. Digo yo que si en lugar de Law hubiera aparecido un personaje que te gusta, tu opinión del cápítulo sería completamente diferente ¿¿no??
PD: y por lo que dices de que no se nos haya explicado como Kurohige se ha hecho con el poder de Shirohige, es algo que Oda lleva haciendo desde el principio. Siempre ha ocultado información que nos dará más adelante. Creo que pecaste un poco de inocente esperando que lo explicara en el siguiente capítulo. Y ejemplos de esto hay muchos.