Spoilers 578: En pos de una nueva era

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
rexel
Ejecutado
Ejecutado

Re: Spoilers 578: En pos de una nueva era

Mensaje por rexel »

Cosmes Fulanito escribió:me gusto mucho este episodio, la aparición de Law con EL PRIMER SUBMARINO VISTO EN LA SERIE me gusto muchísimo.
siento decirte q es el 2º submarino de la serie, o no te acuerdas que el barco de wapol tmb puede ir bajo el agua.

por otra parte no me gusta la idea de que se vaya con Law, me hubiera gustado que se ubiera ido con buggy, crocoboy, galdino,daz bones, iva, jinbe y cangrejo-chan
Imagen
Candy-chan
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Candy-chan »

rexel escribió:
Cosmes Fulanito escribió:me gusto mucho este episodio, la aparición de Law con EL PRIMER SUBMARINO VISTO EN LA SERIE me gusto muchísimo.
siento decirte q es el 2º submarino de la serie, o no te acuerdas que el barco de wapol tmb puede ir bajo el agua.

por otra parte no me gusta la idea de que se vaya con Law, me hubiera gustado que se ubiera ido con buggy, crocoboy, galdino,daz bones, iva, jinbe y cangrejo-chan
es el tercero, ¿No recordais el submarino-tiburon del Sunny?

Por cierto, ¡Quiero ver otra vez a cangrejo-chan!
Alfriki
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Alfriki »

I_Love_Whisky escribió:El capitulo es una patata, de las mas grandes de la saga. Si hubiera pagado por el manga, me seniria estafado 8)
Evidentemente ha sucumbido al fanservice.

Si en el anterior nos deja locos al mostrarnos a un tipo capaz de acarrear dos akumas, en este no solo no lo explica, sino que nos da un cambiazo mas grande que las domingas de Nami y Robin juntas.
Law escribió:Puede que algún día Sombrero de Paja sea mi rival, pero eso da igual.
¡¡Sería lamentable que muriese aquí!!
¡¡¡Me asegurare de que escape!!!
¡¡¡Dejádmelo a mí!!!
¡¡¡Soy médico!!!
Toma Deus Ex Machina (o como demonios se escriba). ¡¡Soy medico!!, amos no me jodas.

Ojo, que tampoco pasa nada. Ha hecho capitulos buenos, por uno que le salga regulero tampoco lo vamos a matar. Pero yo me sentiria mal si mintiera y dijera que es un capitulazo. Es una patata y ya esta. Esperemos que mejore en el proximo y ya esta.

:wave:
Pues yo discrepo contigo. La verdad es que esta saga se me está haciendo muy larga (demasiado), pero en cambio este capítulo es uno de los que más me ha gustado. Creo que todos los que criticais el capítulo os quedais con la aparición de Law (cosa que no os gusta), para decir que el capítulo es flojo, pero aparte de esto creo que hay otros elementos que hacen el capítulo muy interesante (o al menos hacen que a mi me lo parezca):

1) Por fin Sengoku hace algo. Mucha gente criticaba que se estuviera ahi quieto y en este capítulo por fin decide atacar a Kurohige haciendoles algo de daño a primera vista. Es una de las pocas veces que muestra una actitud tan rabiosa y se deja llevar por los acontecimientos, cuando prácticamente hasta ahora lo habíamos visto bastante calmado.

2) Vemos como Akainu derrota a Ivankov e Inazuma. Hasta ahora yo pensaba que ellos escaparían junto con Luffy, pero el hecho de que caigan abatidos sobre el campo de batalla me crea muchas dudas. De hecho sentí angustia por ellos. Son dos personajes que me gustan mucho y como daba por supuesto que escaparían pues no me preocupé, pero ahora tengo miedo por lo que les pueda pasar. El hecho de ver que llega el momento de que se pueden salvar y en uno de los giros de Oda, hacer que algunos de los personajes que más te gusten se queden en el lugar de la batalla a mi me crea tensión, y creo que eso es bueno.

3) La actitud de Akainu. No se va a rendir. Como alguien ha dicho algunos post atrás, es el único que está haciendo algo. Vale que se haya obsesionado con Luffy, pero es que uno de los almirantes no aparece, y el otro sólo vaguea XD A mi este personaje me parece todo un cabrón. Empecé odiandolo, pero se le coge cariño a cada capítulo que pasa viendo que no se rinde, que mantiene su posición y que está decidido a cumplir con su deber, al precio que sea.

4) Croc y Buggy. Vemos como a pesar de sus rencillas con Luffy o de su anhelo por escapar, terminan ayudando a una de las personas que más odian. No sabemos los motivos de Croc, vale que parezca que quiere vencer a la Marina como sea, no va a dejar que se salgan con la suya. El hecho de enfrentarse a Akainu directamente dice mucho de él, y de su orgullo. Además el comentario que le hace a Jinbe, me parece uno de los más graciosos, aunque obviamente no creo que a Jinbe le haga ninguna gracia que le llamen inútil delante de todos XD Croc no me gustaba nada de nada, y con esta saga creo que está encontrando la redención como personaje. Si no fuera por él hace meses que la saga hubiera terminado. Creo que decir que el capítulo es una patata es desmerecer su actuación y no creo que se merezca algo así.

5) Ver como Jinbe trata de salvar a Luffy al precio que sea tampoco tiene precio. Intenta huir, y cuando ve que no puede, se enfrenta cara a cara con Akainu (porque éste se le echa encima), aún a sabiendas que de un puñetazo lo puede atravesar. Y el hecho de enfadarse consigo mismo y pedir perdón a Luffy por no poder salvarle me parece algo que no debe pasar desapercibido. Creo que no hay muchos personajes dispuestos a parar al almirante de Magma y Jinbe ha vuelto a demostrar otra vez todo su potencial.

Y por último la aparición de Law. A mi sinceramente me gusta, no le tengo manía al personaje y no voy a empezar a criticar porque sí, así que esperaré a ver que va pasando. Sinceramente creo que eres muy injusto con Oda diciendo que el capítulo te parece una patata cuando pasan tantas cosas importantes (al menos para mi). Creo que resumir el capítulo en solo un hecho = aparición de Law. es una simplificación muy pobre. De hecho la asociación: aparición de Law = capítulo patata. me parece algo muy simple. Me da a entender que no le das importancia al resto del capítulo y eso es preocupante. Digo yo que si en lugar de Law hubiera aparecido un personaje que te gusta, tu opinión del cápítulo sería completamente diferente ¿¿no??

PD: y por lo que dices de que no se nos haya explicado como Kurohige se ha hecho con el poder de Shirohige, es algo que Oda lleva haciendo desde el principio. Siempre ha ocultado información que nos dará más adelante. Creo que pecaste un poco de inocente esperando que lo explicara en el siguiente capítulo. Y ejemplos de esto hay muchos.
Última edición por Alfriki el Sab Mar 20, 2010 1:35 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Frac
Sargento
Sargento

Mensaje por Frac »

Sir_kovuviw escribió:
Lo de Cocodrile no para de causar expectación, y con razón xD. Parece que salvar a Luffy se ha vuelto su objetivo...
Pero lo que mas me gusta es que no se ha vuelto un bueno ni nada, sigue siendo igual de cool, prepotente y seguramente cabron de siempre.
No sé yo qué entiendes tú por "bueno" pero en una serie como esta no tiene mucho sentido. Crocodile es un Vegeta, sin más. Derrotado por el personaje principal y requerido para una batalla donde los tíos son más pesos pesados que él, deja a un lado sus diferencias con el prota para lograr su objetivo que finalmente no lleva a cabo al ser una pose, al final decide ayudar.

Es un patrón muy simple, no sé qué explicaciones raras se montan sobre las motivaciones de Crocodile...es un buen personaje que ha vuelto por lo que ha vuelto, no hay más.

Cabe decir que a mí me gustaría que saliera de esta y se le viera más adelante.
trujiaokiji
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:
Contactar:

Mensaje por trujiaokiji »

tambien hay otro submarino el que salia en el relleno de los piratas amigo.

Imagen
Spoiler: Mostrar
Tadokiari Chishidozuskitatamo Arikikushishika, mi nombre ninja inspira terror
Hadou
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Ubicación: En el C.G de la armada burlandome de todo lo sucedido

Mensaje por Hadou »

Pues a mi este capitulo no me ha gustado(aunque es un buen capitulo), no por la aparicion de Trafalgar Law(ciertamente, Law no pinta mucho aqui, pero no tengo nada contra del personaje, al reves, me cae bien) sino, por el ataque ultradañino de Sengoku, a mi que ahora se ponga a lanzar ondas de choque, no me gusta nada, espero que Teach estrene su nuevo poder reventando a Sengoku. :joint:
bikooo2
Comandante
Comandante
Ubicación: Laughtale: espero vuestra llegada tomandome un mojito
Género:
Contactar:

Mensaje por bikooo2 »

bueno el capitulo en general ha estado bien y como siempre Buggy tiene suerte y su fama aumenta [ironic mode]¿será UN D.?[/ironic mode]
En cuanto a la aparición de Law ha sido bastante buena, con lo que ha dicho con eso Oda se redime un poco, pero aun espero una explicación convincente de que hace hay Law.
Imagen
kapitanjano

Mensaje por kapitanjano »

Frac escribió:
Sir_kovuviw escribió:
Lo de Cocodrile no para de causar expectación, y con razón xD. Parece que salvar a Luffy se ha vuelto su objetivo...
Pero lo que mas me gusta es que no se ha vuelto un bueno ni nada, sigue siendo igual de cool, prepotente y seguramente cabron de siempre.
No sé yo qué entiendes tú por "bueno" pero en una serie como esta no tiene mucho sentido. Crocodile es un Vegeta, sin más. Derrotado por el personaje principal y requerido para una batalla donde los tíos son más pesos pesados que él, deja a un lado sus diferencias con el prota para lograr su objetivo que finalmente no lleva a cabo al ser una pose, al final decide ayudar.

Es un patrón muy simple, no sé qué explicaciones raras se montan sobre las motivaciones de Crocodile...es un buen personaje que ha vuelto por lo que ha vuelto, no hay más.

Cabe decir que a mí me gustaría que saliera de esta y se le viera más adelante.
Aun asi a movido su culo más que algunos que creiamos que la ivan a flipar en esta guerra, y lo digo por muchos personajes que para mi me han decepcionado, aokiji, marco, kuma.... por decirte algunos :( , en esta guerra se a demostrado quien es quien dejandose caer el velo, a muchos le encanto la muerte de ASCE y del VIEJO ( y me incluyo :mrgreen: ) y o tros no, a mi no me a paracecido para nada " cool " que TEACH tenga doble poder, y la aparicion de LAW.... es realidad la gran pregunta es... POR QUE ÉL :? .
lo otro, tomar a la ligera a crocodile es un gran error de muchos, por que si hay alguien que a OWENIADO a casi todos los payasos de la marina a sido él, es como que me digas: y AKAINU es el " CELL " de la serie sin más, realmente pienso que hubieron muchos personajes que a mi paracer han sido espectadores, no puedo dar nada por confirmado por que la guerra aun continua, pero la creo que la factura llegara pronto y espero que oda se ponga al dia con estos. creo que el prox cap sera para explicar algunas nebulosas, por ejemplo; LAW, CROC, ETC
por que este harto bueno que fue.
PD: no entiendo por que algunos no les gusto la habilidad se sengoku :roll: por favor, si hay un personaje que posee 2 frutas poderosisimas, este no podria ser menos :P .
Imagen

No te tomes tan en serio la vida, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella.
fate

Mensaje por fate »

un cap bueno aunque algunas partes de jimbei me aburrieron un poco el echo de que sengoku se enojara de ese modo ase que la pelea se ponga cada vez mas interesante pero quien vendra en ese sub marino que aparese de la nada :? :? :?
sin duda oda sabe como enganchar a los lectores :lol:
Mr Pous

Mensaje por Mr Pous »

A nadie le parece que Akainu esta muy obsesionado con Dragon¿? siempre que se refiere a Luffy se refiere a él como "el hijo de Dragon"....estara escocío de alguna batalla en el pasado :? :lol:
EDIT: no se donde lei que a Luffy se le cae el sombrero y no lo recupera,pues yo pienso lo mismo,creo que lo ha perdido,xk la ultima imagen suya tampoco lo tiene él ni Jimbé... :serio: :miedo:
ImagenImagen
luchar con esperanza es luchar con valor...es luchar con honor !!M D. L
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

El capitulo merece la pena solo por esta imagen:

Imagen

Adivinen quien va a ser analmente violado!

A mi este capitulo no me gusto por varias cosas:

1-Sengoku se pone serio en el momento que menos se tenía que poner serio. Toda la batalla rascándose los huevos, cuando se le escapa Ace, cuando Barbablanca arrasa con Marineford, etc, etc. Y ahora se pone a combatir y aponese profesional con los q no estan involucrados en esta guerra.

2-La aparicion de Law la cual considero la mas trapera de la historia. Si habia un momento perfecto para que Dragon apareciese, era este. Dragon o Shanks, o Gaimon con una pistola, o quien fuese. Me podeis decir, si Law no esta ahí por estar, Oda le dara un motivo. Pero aun asi su aparicion sera una idea totalmente trapera.

3-Que hielo man vuelva a congelar el mar me hace intuir que esto aun da para rato

4-LOS MALOS DE ONE PIECE SON UNOS BIPOLARES DE MIERDA!. Donde a todo cristo le mola q croco boy se vuelva buenote y se ponga a querer salvar a Luffy, a mi me parece una tomadura de pelo. Que coño paso? En el viaje a Croco chico le da un soplo y dice: huhuhuhuhuh voy a ayudar al crio de mierda q me metio una paliza y me jodio mi superplan de años de preparación huhuhuhuhuhuh
No joder! Croco chico es malo, no digo q no tenga mas personalidad pero joder, si Barbablanca lo venció y se quiere vengar de el, lo normal seria pensar que croco boy esperaria a ujnd espiste de Luffy en medio de la batalla para meterle el garfio por el culo, no ayudarle!.

Pero en fin, sera q soy un cenutrio y no veo la genialidad de que Oda haga esto, pero si se algo y es q no me gusta
theoryman escribió: ↑Lun Jul 27, 2015 12:27 ampor algo tratas de llamarte capitán pillo,por si lo pillas algún día
ARC22993
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Contactar:

Mensaje por ARC22993 »

Dios, que capitulazo. Ha sido un autentico puntazo la aprte del combate entre Akainu y los piratas. La Justicia Absoluta contra la era de la piratería, un combate en toda regla. Sin embargo, me sigue pareciendo más interesante el Sengoku vs. Kurohige. Y creo yo que perderá Sengoku.
Imagen
Actualmente jugando a: Metroid Prime Trilogy: Metroid Prime 3: Corruption (Wii), Super Mario Galaxy (Wii), Hattrick (PC-Online).
Watanuki
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Watanuki »

Capitan Pillo escribió:El capitulo merece la pena solo por esta imagen:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Adivinen quien va a ser analmente violado!

A mi este capitulo no me gusto por varias cosas:

1-Sengoku se pone serio en el momento que menos se tenía que poner serio. Toda la batalla rascándose los huevos, cuando se le escapa Ace, cuando Barbablanca arrasa con Marineford, etc, etc. Y ahora se pone a combatir y aponese profesional con los q no estan involucrados en esta guerra.

2-La aparicion de Law la cual considero la mas trapera de la historia. Si habia un momento perfecto para que Dragon apareciese, era este. Dragon o Shanks, o Gaimon con una pistola, o quien fuese. Me podeis decir, si Law no esta ahí por estar, Oda le dara un motivo. Pero aun asi su aparicion sera una idea totalmente trapera.

3-Que hielo man vuelva a congelar el mar me hace intuir que esto aun da para rato

4-LOS MALOS DE ONE PIECE SON UNOS BIPOLARES DE MIERDA!. Donde a todo cristo le mola q croco boy se vuelva buenote y se ponga a querer salvar a Luffy, a mi me parece una tomadura de pelo. Que coño paso? En el viaje a Croco chico le da un soplo y dice: huhuhuhuhuh voy a ayudar al crio de mierda q me metio una paliza y me jodio mi superplan de años de preparación huhuhuhuhuhuh
No joder! Croco chico es malo, no digo q no tenga mas personalidad pero joder, si Barbablanca lo venció y se quiere vengar de el, lo normal seria pensar que croco boy esperaria a ujnd espiste de Luffy en medio de la batalla para meterle el garfio por el culo, no ayudarle!.

Pero en fin, sera q soy un cenutrio y no veo la genialidad de que Oda haga esto, pero si se algo y es q no me gusta

1.-Sengoku es el Almirante jefe.., se supone que no debe moverse..., que se mueva indica que la cosa no va bien para la marina..

2.-Si no has deducido cuando Law dijo, tras ver un vídeo de la guerra, "vamonos..." que se refería a la guerra, y si aún no te has dado cuenta que la mayoría de los supernovas van a intervenir..., no se que decirte... Boney llorando por BB.., eso te ha tendido que decir algo...

3.-Oda dijo que la guerra y la pos guerra duraría un año ..., así que quedan al menos otro tomo más de guerra.

4.-Puede que que no hayas podido seguir la historia así que te la explicaré para que veas que la actitud de Croc es coherente.
1.-Croc quería matar a BB y sabía sospechosamente mucho de él.
2.-Iva-san dice que sabe un secreto de Croc.
3.-Croc intenta matar a BB, que le concoce (BB conocía a Croc)
4.-Croc decide ayudar a BB y luego arreglar cuentas con él cuando todo acabe.
5.-Croc se cabrea con BB por dejarse herir por Squardo y confiesa que se peleó con él.

Hasta ahí se deduce que como poco Croc admira a BB, pero también le odia por algún motivo que les llevó a pelearse.

6.-BB muere..., Croc ya no puede matarle él mismo...así que decide que como poco salvará el último sueño de BB (Luffy) además de que no le gusta que la marina haga lo que le salga de los mismísimos......
Imagen
Rubi_guti
Sargento
Sargento

Mensaje por Rubi_guti »

Como curiosidad decir que Luffy todavia no ha visto a kurohige en combate y que desconoce totalmente su poder, como mucho el tema del haki y su determinación pero nada más asi que igual hay un owned en un futuro quizas muy lejano.
Imagen
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

.-Si no has deducido cuando Law dijo, tras ver un vídeo de la guerra, "vamonos..." que se refería a la guerra, y si aún no te has dado cuenta que la mayoría de los supernovas van a intervenir..., no se que decirte... Boney llorando por BB.., eso te ha tendido que decir algo...
Bien pues esto me parece contradecrise. Pasar de:

-He joder piremonos que viene un almirante y nos da por el culo a todos a la vez.

A

-hue hue hue hue Vamonos a la guerra q no solo hay un almirante, sino q hay 3, mas shichibuckai, mas un almirante jefe, mas vicealmirantes , mas contralmirantes HUE HUE HUE MI QUERER PLATANO!

Es del todo contraproducente.
theoryman escribió: ↑Lun Jul 27, 2015 12:27 ampor algo tratas de llamarte capitán pillo,por si lo pillas algún día
Responder