Por desgracia no ha podido hacer fotos a Freeman, Bale y Hathaway, dice que todo el mundo intentanba hacerlas y fue imposible sacar el móvil xD.
- Spoiler: Mostrar
En un par de días veremos si tiene razón.

http://noticias.es.msn.com/mundo/un-enm ... -en-denverUn enmascarado mata a 12 personas en el estreno de Batman en Denver
Los testigos nos dicen que el hombre enmascarado usó algún tipo de lata. Oyeron un silbido, hubo algo de gas, y el tirador abrió fuego", ha dicho el jefe de policía del suburbio Denver, Aurora, donde ocurrió el tiroteo. Al menos 12 personas han fallecido y 50 han resultado heridas en un cine de un suburbio Denver, Colorado, cuando un hombre que portaba un casco y una máscara de gas ha abierto fuego en una de las salas a las 00:35 (las 8:35 en la España peninsular). Allí se estrenaba a medianoche la película 'El Caballero Oscuro: La leyenda renace'. Algunas de las víctimas eran menores, según los testigos. El autor de los hechos ha sido detenido. Se trata de James Holmes, un hombre de 24 años.
Los testigos aseguraron a la policía que el hombre enmascarado empleó una bomba de humo, o gas lacrimógeno, en el cine, y luego disparó contra los asistentes a la película. La sangrienta escena podría haber pasado desapercibida si se hubiera incluído dentro de la propia película de Batman, lo que hace pensar a las autoridades que el escenario elegido para la escena del crimen no es una coincidencia y que el autor de los hechos quería imitar al mismísmo villano de esta última entrega, Bane, interpretado por Tom Hardy y que luce un chaleco antibalas y una máscara militar, similar a las de gas. En la cinta, su objetivo es sumir la anarquía a la ciudad de Gotham, amenazando con detonar un reactor nuclear y encerrando a la policía en un subterráneo. De hecho, un testigo ha afirmado a la a CNN que cuando estallaron los gases "no pensamos que pasara nada malo", como si fuera parte del estreno de Batman.
Te contamos los detalles de este sangriento estreno en esta galería de fotos.
Lo que le pasa a Begins, en mi opinión, es que da la sensación que en cuanto sale de los flashbacks y Bruce ya ha superado sus miedos, lo único que le queda a la película es un malo mediocre (el espantapájaros) y un "villano" mal aprovechado y con poco tiempo en escena. Para mi Begins hubiera sido perfecta si hubiera sido más profunda. Ya sé que es un blockbuster. Pero precisamente a Nolan debemos el concepto de "blockbuster complejo".Mitsui escribió:Mientras que para Crikrien el flashback es una pérdida de tiempo, para mí es de uno de los mejores inicios que he visto. Toda la primera hora de Begins. Aunque he de darle la razón en la complejidad de los personajes.

No me he visto la última de batman, luego ya me leeré vuestros spoilers, sé que corro un riesgo importante si veo spoiler, pero bah, me gusta arriesgarme. Total.Aliara escribió:Lo mismo que Rey. Acabo de llegar del cine de verla y...
Yo pongo Begins por sobre The Dark Knight, pero no expongo nada porque me dais miedo xD.
¡Agur! ^^