The Dark Knight Rises

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.
Rey_pirata
Ejecutado
Ejecutado
Contactar:

Re: The Dark Knight Rises

Mensaje por Rey_pirata »

Nuestro querido Goldi, aka el mamonazo de Nash, está en Londres y ha ido a la Premiere de The Dark Knight Rises y como no podía ser de otra forma ha presumido un poco por WhatsApp y ha dejado algunas fotos que nos ha pedido que subamos.

Por desgracia no ha podido hacer fotos a Freeman, Bale y Hathaway, dice que todo el mundo intentanba hacerlas y fue imposible sacar el móvil xD.
Spoiler: Mostrar
Un tío disfrazado de Bane
Imagen

Al fondo se ve una cabeza enorme de Batman donde estaban los actores
Imagen

La alfombra roja por donde pasaron los actores y al final una pantalla donde salían diversas escenas de la peli
Imagen

Cosas random del decorado
Imagen
Imagen
Y le cito textualmente: La peli es muy muy muy fresca. Y hasta aquí las noticias de Goldi.

En un par de días veremos si tiene razón.
You are not wise enough to fear me as I should be feared
Imagen
Firma por cortesía de Sunshine ^^
Imagen
Mitsui
Capitán
Capitán

Mensaje por Mitsui »

En Londres no lo sé, pero la Premiere que acaba de dar la Sexta 3 ha sido una puta mierda. El responsable de eso no tenía ni puta idea. Si incluso creo que ha dicho que en el '39 finalizó la 2da Guerra Mundial, xDD

Ya han salido varias reviews de críticos profesionales poniéndonos los dientes largos diciendo que es la mejor. Yo ya lo sabía, para Nolan no era muy difícil mejorar The Dark Knight, film bueno, pero sobrevalorado como poco.

Por cierto, vaya puta mierda tenerme que esperar al Domingo para verla, por motivos personales. Agradecería que no pusierais spoilers en los títulos de los posts.
Bravo Bucanero
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:

Mensaje por Bravo Bucanero »

Lo que está sobrevalorado es la interpretación del Joker. Si bien es muy buena, la gente solo aclaman que era lo mejor de aquello y lo endiosan haciendo oscurecer la película y los demás personajes excepto Batman cada vez que hablan de ella.
3DS: 3995-6740-6359 / PSN: Agente40
Steam: KyonSmith88 / LoL: Bravo Bucanero / Battle.net: Auberey#2685
Mitsui
Capitán
Capitán

Mensaje por Mitsui »

Os dejo la OST completa de la película:

Por cierto, hoy he vuelto a ver Batman Begins y mi opinión sigue igual, es muchísimo mejor que The Dark Knight.

Mañana aunque sea solo voy a ver la tercera parte, mi hype está por las nubes, xDD
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Crikrien »

He hecho exactamente lo mismo que tú Mitsui, y sigo pensando que Dark Knight se come a Begins. No solo por la actuación impresionante de Ledger, para mí la mejor en mucho tiempo, sino por como es llevada.

En Begins tenemos una historia típica, dónde el héroe se forja, sencillita. Pasado trágico para redescubrir al héroe, infancia como prólogo, camino y desarrollo de Batman y luego el final. Y el final es clave, al menos para mí. Con demasiado caos, y muy apresurado intentando terminar rápido, sin contar además con el final. Vale, Batman no salva a Ras, pero tampoco hay nada de especial en el bueno que consigue encontrar su camino.

Mientras que en Dark las cosas van mejorando con el final. Un final increíble dónde el bien gana, pero no gana. El joker es atrapado, pero el caballero blanco muere junto a Rachel, Alfred decide mentir a Bruce, y no solo el final sino la trama en sí misma, al no tener que pecar de flashback es presente en estado puro. No hay que perder tiempo contandonos la trágica historia que ya pasó, ni siquiera para explicarnos a Joker, del cual no nos dice nada o casi nada, lo que le hace más atractivo.

En personajes, Joker, Dos caras y Rachel tienen mayor calado que Espantapájaros, Ras y los mafiosos. En cuanto a desarrollo, sobretodo porque la verdadera batalla no solo se desarolla con acción, sino con la decisión y transformación de los personajes como Dos caras, o los propios barcos con criminales. Y el mensaje moral o psicológico sobre las decisiones es mucho más rico, por un lado la lucha entre Joker y Batman, la lucha entre matar o morir de los ciudadanos, la ida de olla de Dos caras y el azar. Las decisiones que se han de tomar me parecen más complejas, que el karma o la justicia absoluta.

Ayer mismo me vi Batman forever, una de mis pelis de infancia. Y se nota que nos hemos acostumbrado al caviar, comparada con las demás de Batman el reboot de Nolan da un calado realista y completamente profundo en matices psicológicos. Tenemos una gran suerte de no haber sufrido reboot basura a lo spiderman o superman. Lo digo en serio, comparando este Batman con el de Tim Burton o el de Schumacher nos quejamos por vicio.

PD:
Un enmascarado mata a 12 personas en el estreno de Batman en Denver

Los testigos nos dicen que el hombre enmascarado usó algún tipo de lata. Oyeron un silbido, hubo algo de gas, y el tirador abrió fuego", ha dicho el jefe de policía del suburbio Denver, Aurora, donde ocurrió el tiroteo. Al menos 12 personas han fallecido y 50 han resultado heridas en un cine de un suburbio Denver, Colorado, cuando un hombre que portaba un casco y una máscara de gas ha abierto fuego en una de las salas a las 00:35 (las 8:35 en la España peninsular). Allí se estrenaba a medianoche la película 'El Caballero Oscuro: La leyenda renace'. Algunas de las víctimas eran menores, según los testigos. El autor de los hechos ha sido detenido. Se trata de James Holmes, un hombre de 24 años.

Los testigos aseguraron a la policía que el hombre enmascarado empleó una bomba de humo, o gas lacrimógeno, en el cine, y luego disparó contra los asistentes a la película. La sangrienta escena podría haber pasado desapercibida si se hubiera incluído dentro de la propia película de Batman, lo que hace pensar a las autoridades que el escenario elegido para la escena del crimen no es una coincidencia y que el autor de los hechos quería imitar al mismísmo villano de esta última entrega, Bane, interpretado por Tom Hardy y que luce un chaleco antibalas y una máscara militar, similar a las de gas. En la cinta, su objetivo es sumir la anarquía a la ciudad de Gotham, amenazando con detonar un reactor nuclear y encerrando a la policía en un subterráneo. De hecho, un testigo ha afirmado a la a CNN que cuando estallaron los gases "no pensamos que pasara nada malo", como si fuera parte del estreno de Batman.

Te contamos los detalles de este sangriento estreno en esta galería de fotos.
http://noticias.es.msn.com/mundo/un-enm ... -en-denver
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
serppp
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por serppp »

Batman Begins es una película muy sólida, con una primera hora con empaque, guión sólido, atmósfera desbordante y Nolan ya empieza a jugar con los planteamientos morales que tanto le gustan: habla de justicia y venganza y de la capacidad, legitimidad y derecho para ejercerlas o no.

"Los criminales se aprovechan de la indulgencia de una sociedad compasiva".
"La justicia es armonía, la venganza es satisfacción personal".

Todo en ella encaja y los dilemas son interesantes, pero la sencillez argumental en comparación con The Dark Knight, la intricada fórmula de ésta última o la extensión de los dilemas morales la hacen superior. Mucho se ha hablado de que el personaje del Joker no es profundo. Y es cierto. Nada menos complejo que el caos. Pero son las repercusiones del caos desatado por el joker, del caos hecho voluntad, las que provocan la sacudida moral a la que tenemos el privilegio de asistir:

-Sigue ahondando en la difusa barrera entre justicia/venganza y la capacidad (legitimidad) para ejercer cada una.
-Pone en cuestión el status quo y los efectos de dicha acción.
-Cuestiona la incorruptibilidad, o mejor dicho, como las características de un ser humano pueden ser alteradas ante casos extremos:

-"Cuando la gente está a punto de morir se muestra tal y como es".
-"Cuando haya dificultades todas estas "personas civilizadas", se matarán entre ellas. Yo no soy un monstruo. Solo voy un paso por delante."
-"Incluso alguien tan integro como tú podía corromperse".
-"Creías que podíamos ser hombres decentes en tiempos indecentes".
Mitsui
Capitán
Capitán

Mensaje por Mitsui »

Coincidimos en que la extensión de los dilemas morales hace quizá mas interesante y ambigua a The Dark Knight. Pero en una película a parte del qué se cuenta, importa el cómo.

Mientras que para Crikrien el flashback es una pérdida de tiempo, para mí es de uno de los mejores inicios que he visto. Toda la primera hora de Begins. Aunque he de darle la razón en la complejidad de los personajes.

En cambio, la parte de los barcos y del sonar en The Dark Knight es una fantasmada. ¿Qué importa todo el rollo de los dilemas morales si el final de la película parece improvisado y atropellado? Además el ritmo se hace super pesado. Es un clímax continúo desde la mitad del film, y eso cansa y exaspera.

Quizá la historia de la segunda sea algo más profunda, pero tiene una carencia enorme de pulso narrativo. Y eso, para mí, es más importante a la hora de valorar un entretenimiento.

Sigo diciendo que The Dark knight es buena (que lo es), pero Begins me parece superior. No en el qué sino en el cómo.
serppp

Mensaje por serppp »

Mitsui escribió:Mientras que para Crikrien el flashback es una pérdida de tiempo, para mí es de uno de los mejores inicios que he visto. Toda la primera hora de Begins. Aunque he de darle la razón en la complejidad de los personajes.
Lo que le pasa a Begins, en mi opinión, es que da la sensación que en cuanto sale de los flashbacks y Bruce ya ha superado sus miedos, lo único que le queda a la película es un malo mediocre (el espantapájaros) y un "villano" mal aprovechado y con poco tiempo en escena. Para mi Begins hubiera sido perfecta si hubiera sido más profunda. Ya sé que es un blockbuster. Pero precisamente a Nolan debemos el concepto de "blockbuster complejo".
Rey_pirata
Ejecutado
Ejecutado
Contactar:

Mensaje por Rey_pirata »

Pues yo acabo de llegar del cine de verla... :3

En pocas palabras, la mejor de la saga sin duda. En cuanto alguien más se la vea, comentaré la peli, que no quiero spoilear a nadie. Basta decir que me encanta.
Imagen
Imagen
Aliara
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Aliara »

Lo mismo que Rey. Acabo de llegar del cine de verla y...

¡QUIERO UN BATMAN!

Vale, ahora en serio. Me ha encantado. No tengo por dónde comentarla xD. Dos horas y media de película que no se hacen en ningún momento pesadas y uff. Adoro a Robin. Adoro a Batman. Adoro a Bane. Lo peor: las chicas, sin duda. Creo que se convierte en mi favorita. Me ha hecho sufrir y llorar y volver a sufrir y morderme las uñas y desesperar. La adoro completamente.

Ah, me quedo con este quote:
-No te preocupes, cariño, vuelve a la cocina.

¡Osom!
Yo pongo Begins por sobre The Dark Knight, pero no expongo nada porque me dais miedo xD.

¡Agur! ^^
Imagen
Imagen
TNW<3
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Crikrien »

Aliara escribió:Lo mismo que Rey. Acabo de llegar del cine de verla y...

Yo pongo Begins por sobre The Dark Knight, pero no expongo nada porque me dais miedo xD.

¡Agur! ^^
No me he visto la última de batman, luego ya me leeré vuestros spoilers, sé que corro un riesgo importante si veo spoiler, pero bah, me gusta arriesgarme. Total.

¿De qué tienes miedo? xD Si somos como el rey, mientras no seas un elefante.
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
Rey_pirata
Ejecutado
Ejecutado
Contactar:

Mensaje por Rey_pirata »

No me hago responsable si miráis el spoiler antes de ver la peli y os la destripo entera.
Las casi 3 horas que dura la peli se me han pasado volando, y no se hace pesada en ningún momento.

Los personajes están muy bien llevados, Bruce en su línea, clavándolo con su interpretación. Al principio de la peli transmite la sensación de abatimiento y desilusión que se uspone que siente por la pérdida de Rachel, a pesar de que han pasado 8 años ya. Luego poco a poco empieza a volver a ser "Batman", aunque los 8 años que ha estado sin hacer nada le pasan factura. Sobretodo en el primer enfrentamiento con Bane, donde es apalizado de manera brutal, no tan sólo físicamente, sino mentalemne también. De ser él quien juega con las emociones de las personas pasa a que jueguen con las suyas. Me ha encantado cuando pelean en las alcantarillas.

Hablando de Bane, otro que lo borda. En todo momento transmite esa de bestia parda, inteligente y despiadado, hay muchos trozos cuando el pso de la película recae sobre él y lo lleva sin problemas. Como digo cuando lucha contra Batman en los túneles es genial, en las escaleras al final de la peli más de lo mismo. También resulta curioso que al final fuera él el "protector" de Miranda en los pozos xD.

Miranda es otro WTF, creo que nadie se esperaba que resultase ser ella la hija de Ra's Al Ghul xD. Lo que no tiene mucho sentido es que a pesar de que su padre le daba igual, una vez muerto éste a mano de batman, decide continuar con su plan de aniquilar Gotham, pero bueno, da igual xD.

Gordon, Robin y Catwoman lo hacen bien también, sobretodo los dos primeros. Gordon como el atormentado policia que mantiene el secreto de Dent y que le carcome poco a poco, Robin como el joven policía y luego detective que cree en lo que Batman significa y que busca ayudar por todos los medios posibles.

En cuanto a la peli en sí, como digo lo que más me gusta es que no se centra sólo en Batman, los otros personajes chupan bastante pantalla y hacen que el ritmo sea rápido, y luego gente como Alfred que a psesar d eno salir mucho da un buen toque emocional a la peli. Incluso el Espantapájaros tiene su momento cuando suelta lo de "Está bien, muerte pues. Muerte por exilio". Ahí se descojonó toda la sala xD.

Y el final... qué decir del final. Cuando Batman se lleva la bomba mar adentro para que explote... piensas, la va a palmar, la va a palmar como un héroe. Luego te enseñan al pobre Alfred destroado por la pérdida de Bruce... Y después viene la escena del piloto automático y el café, y ahí es cuando se te ilumina la cara xD.

Se me olvidaba, la potencia de la bomba me ha parecido algo exagerada xD. ¿4 megatones, en serio xD? Estamos hablando del equivalente de unos 300 Fat Man o Little Boy que se cargaron Hiroshima o Nagasaki, eso tiene un radio de acción muy superior a los 10 km que comentaban xD.
Como digo la película me ha encantado, repito que para mí es la mejor de las tres. Y sí el comentario no me ha quedado muy profesional, os jodéis, que no soy muy bueno para estas cosas xD.
Imagen
Imagen
Gangrenita

Mensaje por Gangrenita »

Bueno, poco mas que aportar de la pelicula que no se haya dicho, solo comentar algo que me ha parecido gracioso dado el paralelismo que hay con la propia One Piece. (Lo dejo en spoiler para los que no la hayan visto todavía.)
Ya sabemos como se salvo Pell, utilizando en piloto automático xD
Bravo Bucanero
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:

Mensaje por Bravo Bucanero »

Copio-pego lo que he dicho en otro foro. Me ha gustado mucho, muchísimo. Como un enano, hoygan. Aplaudiendo más de lo normal cuando terminó y diciendo ¡TOMA! en los momentos más reveladores.

Es una película gigantesca llena de sorpresas y anagnórisis (uno de los mejores recursos narrativos para causar sorpresas). Y las escenas con Michael Caine (Alfred) me hicieron un nudo en la garganta. La voz de Bane en español es absolutamente genial y es la misma que el Lagarto de la nueva de Spiderman. Cuando la compre en DVD o BluRay comparo las voces en español y en inglés para ver como lo ha hecho Tom Hardy. Su primera aparición ya queda para la posteridad como mis comienzos de película favoritos, casi o más que la escena del robo en El Caballero Oscuro. Bane es un villano impresionante que pone de cuclillas a Ra´s Al Ghul, a Joker y a Harvey Dent en las anteriores.
Por alguna razón yo me esperaba que los personajes de Joseph Gordon Levitt y Marion Cotillard fueran los que yo me imaginaba. Qué grande el cameo del Espantapájaros.
3DS: 3995-6740-6359 / PSN: Agente40
Steam: KyonSmith88 / LoL: Bravo Bucanero / Battle.net: Auberey#2685
FERNANDO_001
Sargento
Sargento

Mensaje por FERNANDO_001 »

Pues no se si habriamos visto la misma pelicula. Sin ofender, y esto me duele mucho decirlo por que me considero un fan de Nolan a muerte, la pelicula ha sido una total decepción, yo la salvo en gran parte por Bane, pero poco más:
Vamos haber, Nolan es un gran director y ya tenía ganado un taquillazo por su anterior trabajo que fue una de las mejores peliculas que contemplé, pero esta pelicula que pormetía un final épico... ¿En serio? Yo me esperaba la muerte de Batman, o que este quedara invalido para toda su vida y le susttuyera Robin, del cual ya se olía a leguas que Lewitt iba serlo, pero no que se fugara con Catwoman como el Dioni a vivir una nueva vida... Eso fue en parte lo que hizo que esta pelicula me pareciera simplemente buena, con ayuda de lo que se montaron con Thalia y Bane es un aplauso para una telenovela que no tienes por donde cogerla, y la derrota de Bane... lamentable para un personaje que me chiflo en la pelicula y gran parte de que le de el aprobado es dicho personaje, incluso supero con creces esa delicia de Joker que nos dejo Ledger.
Sintiendolo mucho, Nolan ha intentado de ir de original y se ha caído con todo el equipo. No es mala, pero tampoco es una pasada, es una pelicula buena, y ahi se queda.

PD: Eso si, un aplauso enorme para Tom Hardy (Bane) y, sobretodo, para Michael Caine, que ha estado enorme como Alfred.
Imagen

Yo adoro a Aokiji... ¡¡Pero en CASTELLANO!! ¿Os pispais coleguis?
Responder