Realmente Nolan debería usar a Bane, sería un punto de inflexión acabar la saga con Batman derrotado por completo, pero sería demasiado gore y lo acribillarían a críticas. Para quien no lo sepa, no hablo de todo el enfrentamiento con Bane, pero si de uno de las imagenes de Batman más bastas que existen.
- Spoiler: Mostrar

Pero está claro que no, sería demasiado flipe acabar una triología así, jajaja Aunque me resulta extraño que Nolan vaya a escoger a la gatita, aunque viene bien un toque femenino, hubiera preferido a Bane, echo en falta un filme de Batman donde le pongan a su nivel, como uno de los más grandes, poderosos y dignos rivales de Batman. Bane es fuerza e inteligencia sumadas a la par, uno de los pocos en descubrir la tapadera de Bruce.
Otro hubiese sido Enigma, pero lamentablemente un Enigma después de un Joker no pegaría absolutamente nada, porque quizás pecaría de sonar parecido al propio Joker, ambos son enemigos un poco dementes y los matices pueden no ser suficientes para diferenciarlos. Lo bueno de la primera y la segunda película de este nuevo Batman de Nolan es que los enemigos de Batman son muy diferentes, desde Rash, a Joker o Dos caras.
Por cierto, juraría que dos caras murió, ¿Cómo es que planteaba la posibilidad de su regreso? Si parecía obvio que no iba a volver, lo del Joker era más posible, aunque a mi no me gustaría verle en absoluto.
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.