Pokémon X/Y en octubre 2013 en todo el mundo (Nintendo 3DS)

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
wilpuxi
Cabo
Cabo

Re: Pokémon X/Y en octubre 2013 en todo el mundo (Nintendo 3DS)

Mensaje por wilpuxi »

Uffff.. yo soy de los que no se creen éste tipo de cosas
Pero lo de que el pokemon unico, que evoluciona en un juego a un pokemon y al otro a un diferente se me hace pensar que son las típicas "innovaciones" chorras que hacen los de game freak :lol:

Saludoss
Imagen
PokeBaal
Capitán
Capitán
Género:
Contactar:

Mensaje por PokeBaal »

BargasYack: Yo, hasta que no se confirme, no me creo nada, pero no pierdo nada comentando mi reacción:
BargasYack escribió:En principio nada, lo normal, agua contra fuego contra planta contra agua, lo normal. Pero se ha filtrado también los tipos de sus evoluciones, entre ellas se encuentre que Chespín acabará siendo planta-siniestro, froakie agua-lucha y fennekin fuego psíquico. De esta forma, y curiosamente, hay un curioso equilibrio, siendo e de planta fuerte y a la vez débil al de agua, y así con todos, como si invertiéramos el triángulo de la imagen.
Esto es algo que se hablo desde el primer momento en que se creo este tema, yo lo creo así, lo de que el segundo tipo hace un triangulo inverso tienes razón, ni me di cuenta.
BargasYack escribió:Además, la susodicha lista habla sobre nuevos legendarios, entre ellos un tal Zanarol (ummm, z) de tipo roca; Así como un tal Deneryn (Tipo Acero), Lunyrite (Tipo Roca) y Stapyre( Tipo fuego), los que posiblemente sean el trío de la edición.

Además, se han podido ver tres pokemon más, un tal Finchet, que según dicen evolucionará a uno u otro según las ediciones que escojamos (algo nuevo), y dos más, uno exclusivo por cada edición, unos tales Atoruee y Atoruno.
Lo del pokemon Z es una mentira, vamos, ¿que animal puede tener forma de Z? xD Lo de el trio legendario, esta claro que habrá uno (o dos como en el Black/White), pero de estos no solo no me gusta el nombre, si no que sus tipos ya están gastados, yo quiero un trio de Siniestro, Lucha, Psíquico, seria perfecto! Lo de el tal Finchet me gusta, seria algo innovador y estaría relacionado con el ADN! Ademas si esto es así, no creo que sea el único.
BargasYack escribió:Una cosa más, si veis la imagen, la que tendría que estar la última evolución de chespin hay dos nombres, así como fennekin y froakie, bien, se especula que según las ediciones, uno será planta y el otro siniestro, no dobles tipos, lo cual es muy, pero que muy curioso.
Aquí me has liado, ¿no se supone que "Chespike" y "Chespear" son las evoluciones de Chespin?
McFadyen escribió:"La región se llamaría en la versión japonesa, Aienki.
Estoy seguro que sera cambiada de nombre, muy japones para el publico occidental xD
McFadyen escribió:(Y en lo personal, de 4chan, smogon y 2ch nunca me creo nada xDDDD)
De Smogon ni idea, pero si este rumor vino de 2Chan, no me espero otra cosa xDDD
Imagen
Imagen
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

Soy el único que piensa que el nuevo pokemon legendario, el Y ese es: Bacon volador?
Miradlo joder, son como 3 tiras de bacon unidas por una cabeza, que vuelan. Cool hu?
theoryman escribió: Lun Jul 27, 2015 12:27 ampor algo tratas de llamarte capitán pillo,por si lo pillas algún día
Komaru
Moderador
Moderador
Género:
Contactar:

Mensaje por Komaru »

Pues, sigo jugando a Pokémon Negro 2. Ya tengo 7 medallas y justo después de ganar a Lirio (el líder dragón de la séptima medalla) nos lleva a su casa para hablarnos sobre el "nuevo" legendario de la región y.... nos habla de algo que él llama "La Punta ADN", la cuál lleva muchas generaciones en su familia y que (aún no estoy seguro pero me lo huelo) es la que conseguirá que Kyurem y Zekrom (o Reshiram según la versión) se FUSIONEN.

Saco el tema por que veo que lo del ADN es bastante tema de conversación y me parecería interesante que lo relacionaran de alguna forma.
Se dice que habrá nuevas formas de pokémon ya conocidos pero.. y si son fusiones? Personalmente NO ME GUSTARÍA NADA! Esto no es Digimon joder...

Bueno nada más XD Sigo jugando!
Imagen
Spoiler: Mostrar
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
Imagen
Mig-El
Comodoro
Comodoro

Pokémon X/Y: ¿Para cuándo la lista?

Mensaje por Mig-El »

Markoala escribió:Pues, sigo jugando a Pokémon Negro 2. Ya tengo 7 medallas y justo después de ganar a Lirio (el líder dragón de la séptima medalla) nos lleva a su casa para hablarnos sobre el "nuevo" legendario de la región y.... nos habla de algo que él llama "La Punta ADN", la cuál lleva muchas generaciones en su familia y que (aún no estoy seguro pero me lo huelo) es la que conseguirá que Kyurem y Zekrom (o Reshiram según la versión) se FUSIONEN.
Te lo compraste ayer y ya casi estás donde yo que empecé a jugarlo hace como un mes... Probablemente para cuando termine de escribir esto ya habrás avanzado más que yo.

No sé el resto, pero a mí lo que me urge es la lista de bicharracos nuevos pero ya. Si es en Coro Coro no hay otra fuente ¿O sí? Una confiable, claro está.
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
Matt Murdock
Vicealmirante
Vicealmirante
Ubicación: Créales un enemigo común al que odiar y podrás manipularlos
Género:

Mensaje por Matt Murdock »

Pues a mí esta vez no me urge tanto ver los nuevos pokemon, quiero saber sobre la nueva región, ver nuevos diseños, el aprovechamiento de los gráficos 3d... Me interesa sobretodo la ciudad esa del desierto que se ve en el trailer porque siempre he tenido predisposición a ese tipo de climas (la decepción que me llevé con el desierto de negro/blanco...).
Imagen
Komaru
Moderador
Moderador
Género:
Contactar:

Mensaje por Komaru »

A todo esto, jugando y jugando...

ImagenImagen
¿Podrían ser uno de los nuevos pokémon de la sexta generación?

Estos robots salen en Pokémon Blanco2/Negro2 en el Pokéwood, en las películas de la saga de películas "Un Recuerdo Inolvidable".
¿Podría ser un adelanto como Munchlax y Bonsly en "Pokémon XD"?

¿Qué opináis?

De todas formas no creo que sea representación de un nuevo tipo. Lo veo mucho como tipo Eléctrico/Acero.
Mig-El escribió:Te lo compraste ayer y ya casi estás donde yo que empecé a jugarlo hace como un mes... Probablemente para cuando termine de escribir esto ya habrás avanzado más que yo.

No sé el resto, pero a mí lo que me urge es la lista de bicharracos nuevos pero ya. Si es en Coro Coro no hay otra fuente ¿O sí? Una confiable, claro está.
:P

A mí en realidad todo. Estoy muy interesado en el tema gráfico, aunque visto lo visto en el vídeo, tampoco es que vaya a cambiar TANTO el tema de los paisajes y ciudades. A mí me ha gustado lo de los pokémon en 3D.
De todas formas, estoy contigo, siempre me han interesado más los pokémon y esta generación no es una excepción. Es la base del juego pienso yo. Si no te gusta ninguno (como me pasó en Blanco y negro (aunque ahora me estoy acostumbrando XD)) pues el juego no entero te deja de gustar.

De momento vamos bien! A ver que tal los nuevos pokes xD
Última edición por Komaru el Dom Ene 20, 2013 5:32 pm, editado 3 veces en total.
Imagen
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
Imagen
Kate
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:
Contactar:

Mensaje por Kate »

Markoala escribió:A todo esto, jugando y jugando...

ImagenImagen

Estos robots salen en Pokémon Blanco2/Negro2 en el Pokéwood, en las películas de la saga de películas "Un Recuerdo Inolvidable".
¿Eso no es Dusknoir?

Imagen

Y decir que yo estoy totalmente en contra de que se introduzcan nuevos tipos, especialmente sonido y luz que ambos son tipos que sus ataques pueden ponerse sin problema en el mismo saco que tipos que ya existen. Yo quiero más ataques de los tipos ya existentes y Pokémon con nuevas combinaciones de tipo.
Imagen
Imagen
Lits
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Mensaje por Lits »

Markoala escribió: ImagenImagen
Es muy probable que sí. Como ya has dicho ya lo han hecho anteriormente con Munchlax o Bonsly, y dudo que creasen un Pokemon para dejarlo en el olvido xD

Respecto a su diseño, no está mal. Es un robot bastante mono aunque no parece un pokemon... pero su evolución apesta xD No me gusta nada, es como la primera pero con un virus informático y con toda extremidad extraída de mala manera pareciendo que tenga una minusvalia. Un poco más y se le caerá la cabeza.

Los Pokemon son lo más importante de un juego, así que espero que solo sea este Pokemon, y el resto de la sexta sean de mi agrado, porque si no vamos de mal en peor.
Última edición por Lits el Dom Ene 20, 2013 6:09 pm, editado 2 veces en total.
Imagen
Imagen
Imagen
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Kuby37 »

Kate escribió:
Markoala escribió:A todo esto, jugando y jugando...

ImagenImagen

¿Eso no es Dusknoir?
Copia URL y pega en otra pestaña. Son un robot pequeñito y un robot... raro. Todas las imágenes de Pokexperto aparecen con ese minibanner de Dusknoir, o eso tengo entendido.

Yo espero que no sean un adelanto, de pokemon tienen poco o nada. El segundo me parece ridículo.

Y yo no veo tan descabellado el tipo sonido. El tipo luz sí que sería confuso, pues se confundiría bastante con el tipo eléctrico, pero el tipo sonido no sería ni bicho ni volador ni normal, yo lo veo factible. Además, es un "tipo de ataque" ya existente, hay ataques de sonido, sólo habría que crearles un tipo específico para ellos: supersónico, chirrido, vozarrón, alarido...
El otro tipo podría ser algún otro relacionado con alguna habilidad, pero no se me ocurre nada...
Imagen
Edwardquake
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Edwardquake »

PokeBaal escribió:Lo del pokemon Z es una mentira, vamos, ¿que animal puede tener forma de Z? xD
No has leído lo de la mitología nórdica en la que están basados los dos legendarios de las caratulas no? La tercera criatura de esa mitología es justamente el mejor animal que puede tener forma de Z, la serpiente (aunque es un dragón con forma de serpiente).
Natthy
Vicealmirante
Vicealmirante
Género:

Mensaje por Natthy »

Esos los veo en cualquier otro lado y si dudas pensaría que son Digimons...
El segundo es indescriptible.
Imagen
Imagen
Tsukurimashou tsukurimashou sate sate nani ga dekiru ka na ♪
Slayeris
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por Slayeris »

...

Si esos son Pokes nuevos esperemos que sean de los peores diseños que haya en esta generación.

Como no, estamos en la mayor fase de especulación antes de la salida del juego, y esa es el anuncio. Todo lo dicho aquí y ahora puede ser totalmente válido hasta que con el tiempo se vayan revelando detalles y a su vez desmintiendo todas estas elucubraciones.

Comentando así por encima todo lo que se está exponiendo. Vuestros eevee-posts están haciendo que me cree un hype tremendo con las evoluciones del animalito y es que dentro de los rumores todo parece tan cabal y posible. Lo malo es que algunos diseños de fans me gustan tanto que hasta me duele que no se vayan a usar en el juego. Como ya se ha dicho, algunos son tremendamente geniales, no tienen desperdicio.

La inspiración en la mitología nórdica, no podría aportar nada nuevo a lo ya dicho. Perfectísimamente posible e incluso yo diría que se puede dar por confirmado.

Nuevos tipos: Sí, es decir, sí. Contando pokes nuevos y añadiendo evoluciones de antiguos podrían salir cosas curiosas. La última vez que añadieron nuevos tipos sólo incluyeron 6 en total de siniestro y 4 de acero (de los cuales dos no eran nuevos, Magnemite y Magneton). ¿Qué quejas hay de equilibrio? Si hasta Kuby ha tratado de buscar un equilibrio y le ha salido algo potable. Que todos nos ponemos a ver interrelaciones con todos los tipos cuando el normal sólo tiene relaciones de ventaja/desventaja/inmunidad con 4 tipos (sí, me he ido a lo fácil).

Nada más que añadir, por el momento.
Imagen
ImagenImagenImagen
magomarc
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por magomarc »

Natthy escribió:
Esos los veo en cualquier otro lado y si dudas pensaría que son Digimons...
El segundo es indescriptible.
Menuda potada de pokemons jajajaja el segundo da grima
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
Vanlode
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Vanlode »

Pero esos robots no son del Pokewood de blanco y negro 2?
De una película, no se cual, pero son de allí.
Dudo mucho que vayan a ser Pokémon de la sexta, serán robotitos y ya, como el rumor de aquel robot llamado Burobo que se pensaba que sería un pokémon de la 4ª gen
Imagen
Cerrado