Pero lo de que el pokemon unico, que evoluciona en un juego a un pokemon y al otro a un diferente se me hace pensar que son las típicas "innovaciones" chorras que hacen los de game freak
Saludoss

Esto es algo que se hablo desde el primer momento en que se creo este tema, yo lo creo así, lo de que el segundo tipo hace un triangulo inverso tienes razón, ni me di cuenta.BargasYack escribió:En principio nada, lo normal, agua contra fuego contra planta contra agua, lo normal. Pero se ha filtrado también los tipos de sus evoluciones, entre ellas se encuentre que Chespín acabará siendo planta-siniestro, froakie agua-lucha y fennekin fuego psíquico. De esta forma, y curiosamente, hay un curioso equilibrio, siendo e de planta fuerte y a la vez débil al de agua, y así con todos, como si invertiéramos el triángulo de la imagen.
Lo del pokemon Z es una mentira, vamos, ¿que animal puede tener forma de Z? xD Lo de el trio legendario, esta claro que habrá uno (o dos como en el Black/White), pero de estos no solo no me gusta el nombre, si no que sus tipos ya están gastados, yo quiero un trio de Siniestro, Lucha, Psíquico, seria perfecto! Lo de el tal Finchet me gusta, seria algo innovador y estaría relacionado con el ADN! Ademas si esto es así, no creo que sea el único.BargasYack escribió:Además, la susodicha lista habla sobre nuevos legendarios, entre ellos un tal Zanarol (ummm, z) de tipo roca; Así como un tal Deneryn (Tipo Acero), Lunyrite (Tipo Roca) y Stapyre( Tipo fuego), los que posiblemente sean el trío de la edición.
Además, se han podido ver tres pokemon más, un tal Finchet, que según dicen evolucionará a uno u otro según las ediciones que escojamos (algo nuevo), y dos más, uno exclusivo por cada edición, unos tales Atoruee y Atoruno.
Aquí me has liado, ¿no se supone que "Chespike" y "Chespear" son las evoluciones de Chespin?BargasYack escribió:Una cosa más, si veis la imagen, la que tendría que estar la última evolución de chespin hay dos nombres, así como fennekin y froakie, bien, se especula que según las ediciones, uno será planta y el otro siniestro, no dobles tipos, lo cual es muy, pero que muy curioso.
Estoy seguro que sera cambiada de nombre, muy japones para el publico occidental xDMcFadyen escribió:"La región se llamaría en la versión japonesa, Aienki.
De Smogon ni idea, pero si este rumor vino de 2Chan, no me espero otra cosa xDDDMcFadyen escribió:(Y en lo personal, de 4chan, smogon y 2ch nunca me creo nada xDDDD)

Te lo compraste ayer y ya casi estás donde yo que empecé a jugarlo hace como un mes... Probablemente para cuando termine de escribir esto ya habrás avanzado más que yo.Markoala escribió:Pues, sigo jugando a Pokémon Negro 2. Ya tengo 7 medallas y justo después de ganar a Lirio (el líder dragón de la séptima medalla) nos lleva a su casa para hablarnos sobre el "nuevo" legendario de la región y.... nos habla de algo que él llama "La Punta ADN", la cuál lleva muchas generaciones en su familia y que (aún no estoy seguro pero me lo huelo) es la que conseguirá que Kyurem y Zekrom (o Reshiram según la versión) se FUSIONEN.

Mig-El escribió:Te lo compraste ayer y ya casi estás donde yo que empecé a jugarlo hace como un mes... Probablemente para cuando termine de escribir esto ya habrás avanzado más que yo.
No sé el resto, pero a mí lo que me urge es la lista de bicharracos nuevos pero ya. Si es en Coro Coro no hay otra fuente ¿O sí? Una confiable, claro está.

¿Eso no es Dusknoir?Markoala escribió:A todo esto, jugando y jugando...
¿Podrían ser uno de los nuevos pokémon de la sexta generación?
Estos robots salen en Pokémon Blanco2/Negro2 en el Pokéwood, en las películas de la saga de películas "Un Recuerdo Inolvidable".
¿Podría ser un adelanto como Munchlax y Bonsly en "Pokémon XD"?

Es muy probable que sí. Como ya has dicho ya lo han hecho anteriormente con Munchlax o Bonsly, y dudo que creasen un Pokemon para dejarlo en el olvido xDMarkoala escribió:

Copia URL y pega en otra pestaña. Son un robot pequeñito y un robot... raro. Todas las imágenes de Pokexperto aparecen con ese minibanner de Dusknoir, o eso tengo entendido.Kate escribió:¿Eso no es Dusknoir?Markoala escribió:A todo esto, jugando y jugando...
Estos robots salen en Pokémon Blanco2/Negro2 en el Pokéwood, en las películas de la saga de películas "Un Recuerdo Inolvidable".
¿Podría ser un adelanto como Munchlax y Bonsly en "Pokémon XD"?

No has leído lo de la mitología nórdica en la que están basados los dos legendarios de las caratulas no? La tercera criatura de esa mitología es justamente el mejor animal que puede tener forma de Z, la serpiente (aunque es un dragón con forma de serpiente).PokeBaal escribió:Lo del pokemon Z es una mentira, vamos, ¿que animal puede tener forma de Z? xD

Esos los veo en cualquier otro lado y si dudas pensaría que son Digimons...Markoala escribió:

...Markoala escribió:![]()

Menuda potada de pokemons jajajaja el segundo da grimaNatthy escribió:Esos los veo en cualquier otro lado y si dudas pensaría que son Digimons...Markoala escribió:
El segundo es indescriptible.