Respecto al episodio de Zero me he quedado pillado al ver que Zeref enseña magia al grupo de Mavis y Mavis se llama a si misma maga oscura
Fairy Tail 8.0
- Kruschev
- Sargento Mayor

Re: Fairy Tail 8.0
Siendo sincero, lo único que más o menos era previsible para mi es que Natsu fuera E.N.D., el resto no me lo esperaba para nada. Me gusto que Juvia se fuera con Gray(con lo que parece que se consolidara la parejita:) y Natsu no me gusto que se fuera sin avisar en persona a Lucy, ya que seguro le hubiera acompañado. Me rei al ver que Doranbolt al final no se había infiltrado y al ver que parece ser que Laxus sabe dar abrazos xD. Tampoco me esperaba que se separe el gremio aunque seguro que sera de forma temporal y cuando se reúnan volverán a crearlo.
Respecto al episodio de Zero me he quedado pillado al ver que Zeref enseña magia al grupo de Mavis y Mavis se llama a si misma maga oscura
- Exorsist1995
- Teniente Primero

Otro timeskipe ? ...bueno al menos este si tiene una buena justificación a diferencia de la basura que hicieron en Tenrou...
Por una vez ,estoy interesado en el futuro de lo que pasara ahora.... mas que nada porque Wendy ,Levy y Gajeel se van a ir juntos a entrenar o eso espero yo... (Levy y Gajeel cuidado a Wendy como familia.... i Can Ship that!!)
Ah, y el momento de Grey y Juvia me recuerda a lde Flare en la saga de los gigantes ,¿es necesario marcar sus enormes tetas para hacer una escena dramática?.... mas que tristeza sentía envida por Grey ,eso no mola :c
Lo de Wendy y su cabello al final ,al igual que la mayoría de las cosas en la saga de Tartaros, quedo en un simple nada ,y al final ese supuesto "desarrollo" quedo también en nada
Por una vez ,estoy interesado en el futuro de lo que pasara ahora.... mas que nada porque Wendy ,Levy y Gajeel se van a ir juntos a entrenar o eso espero yo... (Levy y Gajeel cuidado a Wendy como familia.... i Can Ship that!!)
Ah, y el momento de Grey y Juvia me recuerda a lde Flare en la saga de los gigantes ,¿es necesario marcar sus enormes tetas para hacer una escena dramática?.... mas que tristeza sentía envida por Grey ,eso no mola :c
Lo de Wendy y su cabello al final ,al igual que la mayoría de las cosas en la saga de Tartaros, quedo en un simple nada ,y al final ese supuesto "desarrollo" quedo también en nada
"No hay limites ante la infinita maldad Humana"

- Papas Fritas
- Recluta Privado de Segunda

Muy decepcionado de este final de saga! Si no fuera por lo de Mest y la revelación final sobre que Natsu era el maestro de tártaros, este capítulo sería de los peorcitos, pues uno espera más de un cierre de saga.
Así que solo rescato la página final. Es un giro interesante, pues Gray juró que iba a derrotar a END. A ver como se lo toma cuando sepa que es nada menos que su mejor amigo.
En mi opinión, esta debe ser una de las parejas más sosas, irritantes y forzadas que he visto nunca en un manga shonen. Y Juvia tan desagradable como Lucy, haciendo posiciones con sus tetas. Vaya penosidad de chicas lloronas les han tocado a Natsu y Gray. Una tonta obsesiva y una inútil.
Y casi puedo decir lo mismo de Levy. Ese personaje parece solo estar por ahí para andar correteando tras Gaajel. Otra pareja que, a mi parecer, no funciona. Eso de la niña inteligente con el chico rudo es tan cliché que da pena.
Menos mal que Natsu usó la cabeza por primera vez y no se llevó a la rubia con él en su viaje, a diferencia de Gray, que de pronto le bajó el cariño por Juvia, a quien siempre ha rechazado. ¡Uff!
-------
Llegados a este punto, confirmo mi punto de que los mangas shonen japoneses cada vez me decepcionan más. One Pïece se mantiene a flote por ahora.
Para tramas buenas, recomiendo mucho más a los autores coreanos. Solo hay que echarle un vistazo a mangas como The Breaker y Torre de Dios para saber de qué estoy hablando.
Así que solo rescato la página final. Es un giro interesante, pues Gray juró que iba a derrotar a END. A ver como se lo toma cuando sepa que es nada menos que su mejor amigo.
Pues a mí no me parecen nada creíbles.antybulty escribió:me ha gustado la escena de Gray y Juvia, es que son mucho más creíbles, tanto él como ambos
En mi opinión, esta debe ser una de las parejas más sosas, irritantes y forzadas que he visto nunca en un manga shonen. Y Juvia tan desagradable como Lucy, haciendo posiciones con sus tetas. Vaya penosidad de chicas lloronas les han tocado a Natsu y Gray. Una tonta obsesiva y una inútil.
Y casi puedo decir lo mismo de Levy. Ese personaje parece solo estar por ahí para andar correteando tras Gaajel. Otra pareja que, a mi parecer, no funciona. Eso de la niña inteligente con el chico rudo es tan cliché que da pena.
Menos mal que Natsu usó la cabeza por primera vez y no se llevó a la rubia con él en su viaje, a diferencia de Gray, que de pronto le bajó el cariño por Juvia, a quien siempre ha rechazado. ¡Uff!
-------
Llegados a este punto, confirmo mi punto de que los mangas shonen japoneses cada vez me decepcionan más. One Pïece se mantiene a flote por ahora.
Para tramas buenas, recomiendo mucho más a los autores coreanos. Solo hay que echarle un vistazo a mangas como The Breaker y Torre de Dios para saber de qué estoy hablando.

- CaptainSoraking
- Comodoro

- Género:
Pues no me ha dejado mal sabor de boca este capítulo. Dentro de lo que cabe ha estado bien para ser Fairy Tail. Se me ha hecho muy raro no ver fanservice xDDD
El gremio disuelto para entrenar/vaguear (en algunos casos vaguearán de manera insana seguro xD Los que están más bien de relleno tipo el de arena o el dúo ese que van a por Levy). Eso si, normalmente avisan de los saltos temporales y cuando sucede esto dan unas semanas de descanso. Así que en el siguiente capítulo se supone que ya habrá pasado el timeskip y veremos el "nuevo diseño" de los personajes. Tengo ganas de verlo la verdad xd
El gremio disuelto para entrenar/vaguear (en algunos casos vaguearán de manera insana seguro xD Los que están más bien de relleno tipo el de arena o el dúo ese que van a por Levy). Eso si, normalmente avisan de los saltos temporales y cuando sucede esto dan unas semanas de descanso. Así que en el siguiente capítulo se supone que ya habrá pasado el timeskip y veremos el "nuevo diseño" de los personajes. Tengo ganas de verlo la verdad xd
- mml
- Sargento Mayor

- Género:
- Contactar:
Yo espero que esta vez no haya un salto temporal, o al menos no completo. Que muestren lo que hacen los personajes, aunque sea el inicio, algo pro en medio y el final xD
Jellal se basa en Sieg, de Rave :/JennyLee escribió:Jellal una mala versión del querido Mukuro.
Fue un capitulo lleno de sorpresas, lo de Doranbalt no me lo esperaba para nada, de lo mejor del capitulo a mi gusto, lo de Natsu se veia venir, y lo de Laxus abrazando me sorprendio bastante xD .
Lo de Wendy me parecio bastante tonto, es como si Mashima se hubiera arrepentido de cortarle el pelo porque que ahora lo vuelva a tener largo magicamente no tiene mucho sentido.
Espero que con el timeskip (si esque hay) los personajes cambien sus diseños, pero creo este no vendra en el siguiente capitulo tan rapido porque el titulo del proximo "Viaje solitario", no suena a vuelta de timeskip.
Creo que Laxus sera el proximo maestro de Fairy tail, makarov deberia jubilarse ya no hace nada util.
PD: un grande Sieghart de Rave xD
Lo de Wendy me parecio bastante tonto, es como si Mashima se hubiera arrepentido de cortarle el pelo porque que ahora lo vuelva a tener largo magicamente no tiene mucho sentido.
Espero que con el timeskip (si esque hay) los personajes cambien sus diseños, pero creo este no vendra en el siguiente capitulo tan rapido porque el titulo del proximo "Viaje solitario", no suena a vuelta de timeskip.
Creo que Laxus sera el proximo maestro de Fairy tail, makarov deberia jubilarse ya no hace nada util.
PD: un grande Sieghart de Rave xD
- Eldra
- Oficial Técnico

- Contactar:
Coincido en todas excepto en la de Natsu x Lucy,está claro que se va acabar desarrollando el clásico romance protagónico pero no surgirá de la nada como el resto de parejas.Papas Fritas escribió:Pues a mí no me parecen nada creíbles.antybulty escribió:me ha gustado la escena de Gray y Juvia, es que son mucho más creíbles, tanto él como ambos
Para mí es mucho más creíble la evolución de amistad hacia amor entre ellos que pasan mucho tiempo juntos y se llevan bien que por ejemplo casos de puro fanservice como los de Juvia y Levy donde partiendo de enamoramientos absurdos casi se obliga a que tengan que ser correspondidos.
Sobre el cap,hay muchísimas "Mashimadas" que no entiendo ni entenderé porque sencillamente no tienen sentido pero me ha gustado que por fin rompa el esquema clásico de la serie con el gremio,veo muy factible un nuevo timeskip.
Alcohol is humanity's friend. How can I abandon a friend?
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Si vuelven las chicas del time skip, cuan grandes serán sus tetas?
Por lo que he leído en los Foros, mientras menos cabello tengas mas maduro eres, asi tengas uno eh... 13 años. 
- Sakuragi
- Comandante de la Flota

- Género:
Coño que llevaba mas de 2 semanas sin leer fairy tail y ya me parecía raro el capitulo no entendia nada de nada.
igualmente bahhhhh vaya mierda de todo, en serio esto acaba asi.................?
igualmente bahhhhh vaya mierda de todo, en serio esto acaba asi.................?

El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!

- JennyLee
- Teniente Comandante

- Género:
Sé lo de Sieg de Rave, pero también hay parecidos con Mukuro. Pilla características de otros mangas, suyos o no.
Levy molaba cuando resolvía las runas de Fried, fue un momento GaLe pero con algo de personalidad.
Mashima se ve conducido por el fandom, por el tema fanservice y por las parejillas. Hay haters de Lisanna? Él debe forzar una escena de simpatía con Lucy. Hay infinitos obsesos de GruVia? Sobeo raro de tetas. Él lee lo que piden todos, y todos se pelean por defender a su parejita.
Lucy sería una buena prota sin el fanservice, y tiene buen gusto de ropa normal.
Yo quiero TS, pero que quienes tocan sean fuertes de verdad.
Levy molaba cuando resolvía las runas de Fried, fue un momento GaLe pero con algo de personalidad.
Mashima se ve conducido por el fandom, por el tema fanservice y por las parejillas. Hay haters de Lisanna? Él debe forzar una escena de simpatía con Lucy. Hay infinitos obsesos de GruVia? Sobeo raro de tetas. Él lee lo que piden todos, y todos se pelean por defender a su parejita.
Lucy sería una buena prota sin el fanservice, y tiene buen gusto de ropa normal.
Yo quiero TS, pero que quienes tocan sean fuertes de verdad.

- Doragon
- Sargento

¡Felicidades!
¿Quieres un pin?
Es que de verdad, era tan improbable como que CR7 volviese ha hacer el rídiculo una vez más en la gala del Balón de Oro, de verdad, felicidades.
_______________________________________________________________________________________________
Lo asqueroso es que Hiroshima, aún en una escena dramática (la de Juvia y Gray), él, seguro que se estaba tocando lascivamente, vamos, fijo, me apostaría mis cojones, que tío más pervertido, oye.
La gran pregunta ahora es...
¿Qué se sacará Hiroshima de la manga para que esta serie cobre, ni que sea una pizca de emoción o interés?
¿El ultrahípermegasúperdemoniodefinitivoultimate de las tetas gigantes?
- Spoiler: Mostrar
¡NO! Se tenía que meter la tocahuevos lolicon de Mavis, tócate la polla.
Seguro que hubiese sido mejor que todas las polladas que ha dibujado después.
Maldito infame pervertido.
- Spoiler: Mostrar
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

James Flint es super gracioso, porque repite todos los chistes que han hecho ya los demás.
Anyway, ha salido Faggot tail zero, pero no a pasado nada gracioso o carcajeable,
Anyway, ha salido Faggot tail zero, pero no a pasado nada gracioso o carcajeable,