Bueno, aquí pongo yo otra. Es más larga, pero no la recuerdo toda.
''Tiemblan las velas y el corazón
yohoheho!
Hombres de almas negras como el carbón
yohoheho!
Si se eleva el ancla
y en el buque estás,
ya no cambia el rumbo
ya no hay vuelta atrás.
Cuando la codicia viaja en galeón.
puedes apostar a que habrá traición,
habrá traición...
Tiemblan las velas y el corazón
yohoheho!
Hombres de almas negras como el carbón
yohoheho!''
Mejor no os digo de donde la he sacado por que os tiraríais un buen rato riendo a mi costa.
Y si aún buscáis la canción que cantaba uno de los tripulantes del capitán Garfio, es ésta:
''Ay, la de un pirata
es la vida mejor,
es siempre muy divertida,
vivimos borrachos,
y somos muy machos,
y no nos preocupa la viiidaaaaa
y no, no, no, no, no, no, no, no, no... ''(el pobre hombre no pudo terminar porque se lo cargaron de un tiro

. Desafinaba

)