Siento haber tardado tanto, pero pirateking anoche me iba como el OGT, además, ya tenía un pie en la cama xD
poncho_8a escribió:
Betolla95RPA escribió:
A ver, si, ya comente que FIJO tiene alguna forma de luchar, y de hecho no le he dado tanta importancia a la fruta.
Y tan tranquilo, estaba medio dormido cuando posteé xDDD
poncho_8a escribió:...
Poco tengo que añadir, la verdad es que no tengo nada en contra de lo que dices, y por lo que veo tu también entiendes el porqué de mis posts (solemos entendernos), que ya digo, son pura opinión personal xD. Iba a decir algo más, pero 8 horas de sueño barren con todo
Añado que de lo que más tengo miedo a la hora de que se una otra mujer, y hablo en general ahora, es que le pase como a Robin, sea la ostia y al unirse se quede en nada, quizá por eso yo preferiría una tía que no parezca gran cosa ni cree expectativas y luego sorprenda, cuando sea mugi.
PD:El Beto-Resumen cumplió su objetivo, al fin encontré la forma de irme por las ramas y dejar clara mi opinión, juasjuas
Yo lo voté a Bellamy (no porque me gustara sino porque consideraba que tenía posibilidades) y nunca vi necesario argumentar por qué. lo dije, es corazonada. Supongo que tenía más posibilidades que otros por ejemplo porque estaba vivo, o porque su actuación en la saga no podría tener otra justificación ya que dentro de todo no aportó nada además de ayudar a Luffy a salir del coliseo.
Creo que sigo sin tener que argumentar nada, pues todo está bien a la vista, pero igual lo digo: ¿qué concha estaría haciendo en lo de Kyros si no?
¡Saludazos!
You've got it wrong! Followin' your dreams ain't wrong. What's wrong is to take 'em so lightly!!
Mi foto de perfil la saqué de internet. Si el autor está por ahí, un placer darle el crédito.
No soy pro Bellamy pero basicamente cumple las mismas normas que tienen Usopp y Franky.
-Tiene una nariz rara (es una tonteria perp los dos otros tambien)
-Los tres tienen tres cejas en algun lado de los ojos
(Encima ninguno se repite)
-Son los lideres de una banda.
-Admiran a alguien (Usopp a Yasopp,Franky a Tom y Bellamy a Doflamingo)
-Se presentan como un enemigo y la lia en su isla con la gente de ese pueblo.
-Tienen una pelea seria con Luffy (para reconfirmar esto,en esta saga vuelven a pelear,pero como amigos)
-Cuando se unen hay algun problema con el barco (en este caso directamente no hay) y por eso aportan uno nuevo.
-Pelea contra el malo de esa saga (Usopp "pelea" contra Kuro,Franky se pelea un poco con Lucci y Bellamy acaba derrotado por Doflamingo asi que "pelea" hubo,aunque se dejara)
No quiero que se una,pero si lo hace no me importaría y seria una manera de que ya conozcmos a los ultimos nakamas de antes.
Pero sigo queriendo ver a Viola uniendose,si en el proximo capitulo no aparece junto la familia real significará que esta escondida porque es buscada.
PD:En el siguiente capitulo habrá baño,fiesta y recompensas (solo si se sigue el paralelismo con Alabasta)
Podria ser que jinbie, monet y bellamy sean los tres en entrar en la banda a la vez. Solo si oda quiere que sean 12 nakamas en vez de 10. Y nomas faltaria uno para completar 12, es mi opinión.
Recordemos que jinbie igual tuvo una pelea ligera con luffy.
Pero como dice el de arriba tiene muchas similitudes con usopp y franky.
Además, una cosa es que entren dos a la vez, si contamos que uno de ellos es Jinbe, porque es de sobras conocido y no sería necesario un tiempo para acostumbrarse a él, pero meter a dos nuevos es MUY improbable. Les restas protagonismo.
Oda dijo que aún faltan nuevos nakamas por unirse, y con los años que le quedan aún a One Piece, sería imprudente meterlos todos ahora. Vale que no se va a unir uno cuando sea el Rey de los Piratas, pero acaba de entrar en el Nuevo Mundo..
A mí 12 en total, contando a Luffy, me parece muy bien. Luffy dijo 10, pero tras Oda decir que "irían apareciendo más nakamas", da sensación de más de dos, más aún teniendo en cuenta que el próximo es inminente, lo que haría que solo quedase uno por unirse. Dos más tras eso está bien, es decir, ¿aún quedarían 3? Ya veremos qué hace Oda. Mientras lo lleve bien...
Yo sigo diciendo que solo faltan 2 nakamas por unirse, 1 sera Jinbe de aqui 1 saga o a lo mucho 2( depende de como vaya la historia), y el ultimo sera una logia, que probablemente sea mujer rubia, castaña o pelirosa... pero ya os digo que si se une otra CHICA no tendra el mismo color de pelo que Nami o Robin y tampoco colores poco comun que ya tienen los miembros de la banda(como el verde y el azul, rosa podria).
Mas nakamas ya serian demasiados, tener a 13 protagonistas(contando como dicen muchos de que se van a unir 4 en nuevo mundo) es mucho, mas el porron de personajes que suelen aparecer a cada saga de las ultimas, perderian mucho protagonismo todos. Si ya en Dressrosa, con 9 a tenido que quitar a 4, imaginaros una futura saga vs algun yonkou( que estara cargadita de personajes, tanto enemigos como aliados) que protagonismo se les dara? si encima Oda se empeña en darle mas protagonismo a los personajes de esa saga( ya que solo aparecen en la saga en cuestión) y deja a los mugis en 2o plano, apareciendo para pelear y listo.
Ademas esta el hecho de que suponiendo que se unan 4 nakamas en nuevo mundo, el ultimo se unira al capitulo, pongamos 1250, despues de eso que quedaria, raftel y la guerra? es decir, un mugiwara que se une casi al final del manga, y viendolo con la tripulacion, todo lo que se a perdido,etc. Por eso yo creo que esto solo pasara de alguna forma con el ultimo nakama, suponiendo que se unen solo 2 y aun le quedarian un par de sagas mas, Jinbe aunque se una ahora, a participado en 3 sagas( 2 de ellas importantisimas) se a relacionado con Luffy mucho, es mas, a pasado mas tiempo Luffy con Jinbe que con Franky, Brook, Robin me parece, es un personaje que a aparecido hace 300 caps o mas y por eso no queda mal su inclusion, ademas lo vuelvo a decir, no se unio ya en isla gyojin porque a ojos del espectador en esos tiempos parecia muy muy fuerte para el nivel de la banda y por eso Oda decidio posponerlo, despues de la caida de un yonkou, yo creo que seria bueno incluirlo en la banda.
Saludos.
Última edición por condoriano23 el Mié Jul 15, 2015 9:13 pm, editado 2 veces en total.
Ojo,algunos os equivocais.
Ser Mugiwara no significa ser protagonista,significa ser personaje secundario recurrente con momentos minimos de protagonismo.
Eso no es del todo cierto. Vale que Luffy tenga mayor protagonismo (la serie va de él) pero precisamente los Mugiwaras son mucho más protagonistas que un simple personaje recurrente. Vamos, no jodas.
No creo que se unan cuatro personas más, como dicen más arriba, ya con nueve son muchos y dos más son suficientes.
Por otro lado, hablando de Jinbe, él o se une dentro de mucho tiempo o directamente no se une, porque admitámoslo, es un personaje muy "matable" o si se quiere, porque en One Piece no se muere naides, "excusable" para que no se una y se quede como miembro honorario cuan Vivi y Carue.
Además, si se une, lo hará solo, no va a pasar esa que dicen algunos de que se unirán varios personajes al mismo tiempo ni en sueños, y mucho menos tres. Vamos, que viene Monet volando y le pide a Luffy si le deja unirse a su banda, después Jinbe aparece desde las profundidades y le dice a Luffy que ya está listo para unirse y para rematar Luffy le ofrece a Bellamy (o al que sea) que se una a la banda. Y luego se toman todos de la mano y se van volando hasta Raftel para encontrarse con que el tesoro es un papelito que dice que el mayor tesoro es la amistad. Fin. ¿En serio creen que pasará eso?
You've got it wrong! Followin' your dreams ain't wrong. What's wrong is to take 'em so lightly!!
Mi foto de perfil la saqué de internet. Si el autor está por ahí, un placer darle el crédito.
Cuanto protagonismo ha tenido Zoro desde el Timeskip? 4 capitulos de sus peleas (3 de Dressrosa,medio de Monet y unas paginas contra Hyouzou o como se llame)
Voy a poner un ejemplo muy tonto y basico,pero de esta manera lo entendereis,voy a comparar el nivel de protagonismo con Pokemon,que sigue la misma base:
-Luffy es Ash: protagonista que sale en todas las sagas/generaciones
-El protagonista de la saga en cuestión (Vivi,Rebecca,Law,Wiper...) es igual que los compañeros de Ash (Serena,Misty,Aura,Maya,Iris...):Tienen protagonismo en su saga/generación pero cuando acaba no los volvemos a ver,excepto algun capitulo (en el caso de Pokemon las chicas vuelven 5 capitulos y no vuelve literalmente a ser nombrada ni ha aparecer).
Y luego estan los Mugiwaras que són el Team Rocket:Salen en todas las sagas/generaciones y tienen algun capitulo que otro de protagonismo (De vez en cuando les dan protagonismo,incluso hay 3-4 capitulos de sus pasados tristes xD,claramente estoy hablado del Team Rocket que leido parece que sean los mugis)
Ah,y si Zoro que ha salido en casi todos los capitulos,personajes como Brook ya ni te cuento,que Oda lo ningunea mucho (se une y 25 capitulos despues se separan 2 años,y en Dressrosa no sale casi,de los 30 capitulos de DR que ha salido solo ha sifo importante en 5 y encima hace 64 capitulos que no sale xD)
samupiece escribió:Ojo,algunos os equivocais.
Ser Mugiwara no significa ser protagonista,significa ser personaje secundario recurrente con momentos minimos de protagonismo.
LOL
Ok, no. Precisamente es justo al revés, los 9 mugiwaras son los protagonistas de la serie.
Quienes son los protagonistas para ti? Tan solo piensa en qué personajes salen en todas las sagas y aparecen en todos los colorspread, imagenes oficiales de OP y diversos recopilatorios hechos por Oda, etc.
Esto que dices no tiene ningún sentido XDD De secundario recurrente no tienen nada.
samupiece escribió:Cuanto protagonismo ha tenido Zoro desde el Timeskip? 4 capitulos de sus peleas (3 de Dressrosa,medio de Monet y unas paginas contras Hyouzu o como se llame)
Voy a poner un ejemplo muy tonto y basico,per de esta manera lo entendereis,voy a comparar el nivel de protagonismo con Pokemon,que sigue la misma base:
-Luffy es Ash: protagonista que sale en todas las sagas/generaciones
-El protagonista de la saga en cuestión (Vivi,Rebecca,Law,Wiper...) es igual que los compañeros de Ash (Serena,Misty,Aura,Maya,Iris...):Tienen protagonismo en su saga/generación pero cuando acaba no los volvemos a ver,excepto algun capitulo (en el caso de Pokemon las chicas vuelven 5 capitulos y no vuelve literalmente a ser nombrada ni ha aparecer).
Y luego estan los Mugiwaras que són el Team Rocket:Salen en todas las sagas/generaciones y tienen algun capitulo que otro de protagonismo (De vez en cuando les dan protagonismo,incluso hay 3-4 capitulos de sus pasados tristes xD)
Ah,y si Zoro que ha salido en casi todos los capitulos,personajes como Brook ya ni te cuento,que Oda lo ningunea mucho (se une y 25 capitulos despues se separan 2 años,y en Dressrosa no sale casi,de los 30 capitulos de DR que ha salido solo ha sifo importante en 5 y encima hace 64 capitulos que no sale xD)
No estoy para nada de acuerdo. Si me dijeras Chopper, todavía xD. De Zoro hemos tenido mucho, de todo menos combates donde sufra, pero de todo. Fue el que mejor llegó tras el TS a la isla, los enfrentamientos que mencionas, más el de Hody que no lo ganó por ser bajo el agua, confirmación de su Ambición, interés y relación con Wa y su espada, relación con Kinemon e interés por aprender su técnica, sus paseos con Wicca, choque con Fuji, sobrada con Pica... Robin que no está en el Sunny todavía puede discutirse si tiene poca intervención, aunque también la ha tenido. Otra cosa es la calidad de sus intervenciones.
Pero bueno, este tema es el que es y Bellamy puede inquietar ahí. Sigo creyendo que está ahí porque no encaja en el perfil de los protegidos de Riku.
Pero es que las cosas que mencionas (Haki,Wano,Hody y demás...) solo le suman 10 capitulos.
Venga,digamos que tiene 10 capitulos de protagonismo,pero de cuantos capitulos en total?
Ojo,ha tenido 10 capitulos (aprox.) de protagonismo en 196 capitulos que llevamos de Timeskip.
Y si tenemos en cuenta que Zoro es el Mugiwara que más protagonismo tiene después de Luffy (no cuento las sagas de presentacion o rescate de los Mugiwaras) imaginaos los demás,4 mugiwaras hace 64 capitulos que no aparecen y quedan 6-7 para verlos minimo xD
PD1:Ir de sobrao no te da más protagonismo,al contrario,porque el acaba su combate pronto y los demás se esfuerzan y por tanto le vemos un progeso como personajes.
PD2:Que Oda los dibuje y los ponga al principio de los tomos no significa que sean protagonistas.
Ejemplo: La escriptora de los Juegos del Hambre considera protagonista a Effie Trinkett a pesar de aparecer en pequeñas escenas y no tener mucha repersución en la trama,pero como ya he dicho,para la escriptora ella es protagonista y no lo es verdaderamente.
Lo que quiero decir es que Oda pretende hacer vernos que los Mugiwaras son muy guays y son los protas pero a la hora de la verdad no juegan un papel muy importante en casi todas las sagas (a excepción de un capitulo o dos de pelea)
PD3:Gatz ha tenido 4 capitulos de protagonismo en esta saga y lo considerais secundario (porque verdaderamente lo es,pero lo que quiero decir es que ha aportado más a la saga que Robin o Chopper por ejemplo,los cuales segun vosotros son protagonistas )
Última edición por samupiece el Mié Jul 15, 2015 10:03 pm, editado 1 vez en total.