RAW 805: "La tribu Mink"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
-Daraen-
Recluta Privado de Segunda
Género:

Re: Spoilers 805: "La tribu Mink"

Mensaje por -Daraen- »

He estado pensando sobre el capitulo de hoy,y si que podria haber sido Jack el causante de la destrucción de la ciudad,en la parte delantera de su barco hay un elefanto o un mamut(ahora mismo no se que es),y en la ciudad hay una huella de un animal parecido.Es Jack poseedor de una zoan del mamut/elefante?
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

3 Posts ha durado el tema en 4chan sin un rule34 furry. No esta mal
theoryman escribió: Lun Jul 27, 2015 12:27 ampor algo tratas de llamarte capitán pillo,por si lo pillas algún día
quilmeshou
Sargento
Sargento

Mensaje por quilmeshou »

-Daraen- escribió:He estado pensando sobre el capitulo de hoy,y si que podria haber sido Jack el causante de la destrucción de la ciudad,en la parte delantera de su barco hay un elefanto o un mamut(ahora mismo no se que es),y en la ciudad hay una huella de un animal parecido.Es Jack poseedor de una zoan del mamut/elefante?
es muy probable, yo pienso que de mamut, el tipo debe tener un nivel bastante interesante...

en cuanto a lo del grupo de sanji miren lo que publique dos paginas atras y vean si no les parece razonable...
Papichulo
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Papichulo »

.
Última edición por Papichulo el Vie Sep 02, 2016 2:53 pm, editado 1 vez en total.
-Daraen-
Género:

Mensaje por -Daraen- »

Papichulo escribió:
quilmeshou escribió:miren lo que publique dos paginas atras y vean si no les parece razonable...
A la tercera va la vencida.

Gracias por tu indirecto baneo.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Sobre la Zoan del mamut, pues podría ser, pero lleva una máscara en la mandíbula, ¿qué pasa con los cuernos?
A eso no sabria responderte,en su forma humana quizas no tiene porque tener cuernos,aunque si los llevará tendria un aspecto brutal :o
quilmeshou
Sargento
Sargento

Mensaje por quilmeshou »

Papichulo escribió:
quilmeshou escribió:miren lo que publique dos paginas atras y vean si no les parece razonable...
A la tercera va la vencida.

Gracias por tu indirecto baneo.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Sobre la Zoan del mamut, pues podría ser, pero lleva una máscara en la mandíbula, ¿qué pasa con los cuernos?
no lo veo muy descabellado podria ser un elefante con mascara XD
ryozan
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por ryozan »

Pues en primera un gustazo la mini historia de las portadas :), Lo primero es que wanda y carrot en definitiva estan tratando de evitar que algo o alguien llegue a donde esta la ballenarbol, tanto que dejaron a los sombreros de paja seguir su camino y hasta les indicaron donde estan los demás,

Creo que Nami // Chopper // Brook y Sanji fueron severamente heridos hasta casi la muerte por Jack (no estan muertos pero como vieron a Brook pensaron que si lo estaban)

Wanda despues solo distrajo a luffy para que desviara su camino (por las buenas) y lo llevara a una trampa, pero como Luffy puede sentir masomenos por donde está Sanji , comete el error de decirlo, a lo cual wanda no se lo espera pues entonces significa que al que creian muerto realmente ya la está esperando.

Otra cosa interesante es lo que wanda le contesta cuando luffy se sorprende de que esta rodeado y no habia sentido a Pedro, a lo cual wanda contesta y mejor da gracias de que no es de noche, lo cual significa que de noche a pedro le pasa algo xD,

Yo creo que dado que su nombre es Pedro, tiene algo que ver con "Piedra" (el origen del nombre pedro es pietro, que significa piedra) mas bien parece que es mitad arbol mitad animal , Como la ballena en el fondo, y tiene sentido pues el nombre Wanda significa Vagabundo como los perros, Carrot, hace referencia a las zanahorias que comen los conejos y las cuales te dan muy buena vista, Pedro tendrá que ver con que las piedras son duras y no se pueden mover, (como un arbol sembrado y que por lo tanto Luffy no puede detectarlo con Haki). Tambien se me ocurre que de noche las plantas ya no hacen fotosíntesis, y por lo tanto pedro puede moverse y desenterrarse (dejar de hacer fotosintesis) y será muy fuerte sin duda.

En cuanto a Jack seguramente tiene una Zoan tipo elefante o quiza mamut como la calavera de su barco y por lo grande de sus pizadas, pero no creo que siga en la isla/elefante (mas bien estara peleando por recuperar a Doflamingo)
Última edición por ryozan el Jue Oct 29, 2015 9:03 pm, editado 1 vez en total.
-Daraen-
Género:

Mensaje por -Daraen- »

ryozan escribió:Pues en primera un gustazo la mini historia de las portadas :), Lo primero es que wanda y carrot en definitiva estan tratando de evitar que algo o alguien llegue a donde esta la ballenarbol, tanto que dejaron a los sombreros de paja seguir su camino y hasta les indicaron donde estan los demás,

Creo que Nami // Chopper // Brook y Sanji fueron severamente heridos hasta casi la muerte por Jack (no estan muertos pero como vieron a Brook pensaron que si lo estaban)

Wanda despues solo distrajo a luffy para que desviara su camino (por las buenas) y lo llevara a una trampa, pero como Luffy puede sentir masomenos por donde está Sanji , comete el error de decirlo, a lo cual wanda no se lo espera pues entonces significa que al que creian muerto realmente ya la está esperando.

Otra cosa interesante es lo que wanda le contesta cuando luffy se sorprende de que esta rodeado y no habia sentido a Pedro, a lo cual wanda contesta y mejor da gracias de que no es de noche, lo cual significa que de noche a pedro le pasa algo xD,

Yo creo que dado que su nombre es Pedro, tiene algo que ver con "Piedra" (el origen del nombre pedro es pietro, que significa piedra) mas bien parece que es mitad arbol mitad animal , Como la ballena en el fondo, y tiene sentido pues el nombre Wanda significa Vagabundo como los perros, Carrot, hace referencia a las zanahorias que comen los conejos y las cuales te dan muy buena vista, Pedro tendrá que ver con que las piedras son duras y no se pueden mover, (como un arbol sembrado) A lo cual me parece que de noche las plantas ya no hacen fotosíntesis, y por lo tanto pedro puede moverse y desenterrarse (dejar de hacer fotosintesis) y será muy fuerte sin duda.

En cuanto a Jack seguramente tiene una Zoan tipo elefante o quiza mamut como la calavera de su barco y por lo grande de sus pizadas, pero no creo que siga en la isla/elefante (mas bien estara peleando por recuperar a Doflamingo)
Cuando he leido tu comentario he sentido curiosidad por el personaje,al cual no le habia prestado mucha atención,pero ahora que he estado observandolo detenidamente,si que es raro,es como un hombre planta.Aunque viendo la sombra de su cara se asemeja mas a un hombre lobo,que tendria mas sentido por el comentario de wanda sobre la noche.
dantemugiwara
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por dantemugiwara »

j0asS escribió:
ucanneo_virus escribió:3.- Luffy tiene pésimo dominio del haki de observación, solo se le ha visto usarlo en distancias cortas y bajo condiciones hostiles, ya sabemos cual es su haki mas debil.
Primero, acepto claramente la premisa de que la Ambición con Rasgos de Observación es la que menos domina Luffy y la explicación seguramente está en que para este tipo hará falta un nivel alto de concentración, pero de ahí a que solo se le haya visto usarlo en distancias cortas hay un trecho. Noto la presencia de Caribou en el palacio, la de Rayleigh en la colina (ni Sanji notó a este), predijo todas las gotas que le lanzo Hody... Es muy posible que sólo se active de manera voluntaria o inconsciente ante un peligro inminente, si Luffy no ha sentido que estaba rodeado es porque no eran una amenaza o el enemigo es bueno evitando ser localizado.
dantemugiwara escribió:Luffy "ey, estaba rodeado"
Oda has olvidado el haki de observación????
Quitando lo que ya es un fallo habitual de Oda... esta saga pinta muy muy bien
¿Un fallo? A mi me parece del todo intencionado. ¿En serio alguien cree que Oda se olvida de la Ambición? Sólo hace como que se olvida de ella cuando le conviene y este no es el caso. Parece obvio que está hecho adrede, la frase lo deja muy claro. Qué Luffy hubiera sabido que estaba rodeado no afectaba a la historia así que no tenía porque omitirlo si lo ha hecho sus motivos tendrá.

Justo en el capítulo anterior, Zoro y Law si que saben que están siendo observados por alguien y que va a atacarles. Hacer que Luffy no note algo como esto lo deja por detrás de estos. Creo que se dijo que Luffy era mejor en Ambición con Rasgos de dinastía, Zoro en el de Armadura y Sanji en observación pero no hay que olvidar que todos controlan al menos dos.
Oda jamás tuvo que inventar el haki de observación... o tendría que haberlo hecho mucho más exclusivo, o que hubiera explicado alguna forma de evitar que te detecten, como bajar tu nivel de agresividad en dragon ball, anular tu fuerza como en hunter x hunter, o tomar pastillas suprimidoras como en claymore
quilmeshou
Sargento
Sargento

Mensaje por quilmeshou »

dantemugiwara escribió:
j0asS escribió:
ucanneo_virus escribió:3.- Luffy tiene pésimo dominio del haki de observación, solo se le ha visto usarlo en distancias cortas y bajo condiciones hostiles, ya sabemos cual es su haki mas debil.
Primero, acepto claramente la premisa de que la Ambición con Rasgos de Observación es la que menos domina Luffy y la explicación seguramente está en que para este tipo hará falta un nivel alto de concentración, pero de ahí a que solo se le haya visto usarlo en distancias cortas hay un trecho. Noto la presencia de Caribou en el palacio, la de Rayleigh en la colina (ni Sanji notó a este), predijo todas las gotas que le lanzo Hody... Es muy posible que sólo se active de manera voluntaria o inconsciente ante un peligro inminente, si Luffy no ha sentido que estaba rodeado es porque no eran una amenaza o el enemigo es bueno evitando ser localizado.
dantemugiwara escribió:Luffy "ey, estaba rodeado"
Oda has olvidado el haki de observación????
Quitando lo que ya es un fallo habitual de Oda... esta saga pinta muy muy bien
¿Un fallo? A mi me parece del todo intencionado. ¿En serio alguien cree que Oda se olvida de la Ambición? Sólo hace como que se olvida de ella cuando le conviene y este no es el caso. Parece obvio que está hecho adrede, la frase lo deja muy claro. Qué Luffy hubiera sabido que estaba rodeado no afectaba a la historia así que no tenía porque omitirlo si lo ha hecho sus motivos tendrá.

Justo en el capítulo anterior, Zoro y Law si que saben que están siendo observados por alguien y que va a atacarles. Hacer que Luffy no note algo como esto lo deja por detrás de estos. Creo que se dijo que Luffy era mejor en Ambición con Rasgos de dinastía, Zoro en el de Armadura y Sanji en observación pero no hay que olvidar que todos controlan al menos dos.
Oda jamás tuvo que inventar el haki de observación... o tendría que haberlo hecho mucho más exclusivo, o que hubiera explicado alguna forma de evitar que te detecten, como bajar tu nivel de agresividad en dragon ball, anular tu fuerza como en hunter x hunter, o tomar pastillas suprimidoras como en claymore
ucanneo_virus
Sargento
Sargento

Mensaje por ucanneo_virus »

Una "posible" salida que veo es que el haki de observación detecta las intenciones hostiles, pero si los Mink actúan por instinto no hay mucho que detectar...

Caribu por ejemplo fue detectado por la enorme intención de secuestrar a la princesa sirena, o cuando hoddy lo atacó este estaba tan loco que era fácil predecirlo... en fin que creo que esa es la salida mas facil.
Leer no te hace mas inteligente, grandes estupideces se han escrito con buena ortografía, en muchos tomos y excelente redacción.
saleh
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por saleh »

Nadie ha pensado que la frase que dice la mink de "cuando vea los cadaveres" se puede referir a Brook?
dantemugiwara
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por dantemugiwara »

ucanneo_virus escribió:Una "posible" salida que veo es que el haki de observación detecta las intenciones hostiles, pero si los Mink actúan por instinto no hay mucho que detectar...

Caribu por ejemplo fue detectado por la enorme intención de secuestrar a la princesa sirena, o cuando hoddy lo atacó este estaba tan loco que era fácil predecirlo... en fin que creo que esa es la salida mas facil.
Esa teoría ya se encargó Oda de desmitificarla
-Otohime lloraba porque sentía "lo que pasó Tiger"
-Rayleight con una mirada supo todo lo que le había pasado a Hachi.
-Ray en el entrenamiento ya dijo que con este haki puedes saber el numero de enemigos, incluso si están escondidos y su nivel de fuerza, y además hace un computo de los animales más fuertes que Luffy
Don Chinjao

Mensaje por Don Chinjao »

Veo a gente descontenta con la minihistoria de las recompensas. A mi personalmente me ha encantado, seguro que sale algo interesante y estará bien ver como ha cambiado la gente en estos 2 años (ojala salga el dios Gaimon :o )
Papichulo
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Papichulo »

.
Última edición por Papichulo el Vie Sep 02, 2016 2:53 pm, editado 1 vez en total.
Responder