Spoilers 820: "Perro y gato tienen una historia"
- Fear
- Teniente Comandante

- Género:
Re: Spoilers 820
En caso de que nadie lo haya dicho todavía, patento la teoría de que Momonosuke es Roger empequeñecido por Bonney

- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Pienso plagiarselaFearStyle escribió:En caso de que nadie lo haya dicho todavía, patento la teoría de que Momonosuke es Roger empequeñecido por Bonney
Mi problema con que Luffy escuche a Zunisha, es que estrictamente hablando, aun si Luffy no pudiese escucharla, Chopper debería ser capaz de escuchar sus lamentos, por lo cual Oda deberá darle alguna explicación concreta a que la habilidad de Luffy sea exclusiva o sencillamente quitar al Tanuki de escena para que no le quite el protagonismo del momento a su capitán,
Estos ultimos capitulos estan siendo muy buenos, cargados de bastante informacion nueva y de mucho interes.
Tengo interés en como serán las siguientes sagas, si primero sera la de Luffy y compañía rescatando a Sanji y después Wano. O las dos simultáneamente porque Kinemon tiene intención de partir a Wano cuanto antes junto a Zoro, Law... sin esperar a Luffy.
Seria interesante ver las dos simultáneamente hasta que vuelva luego luffy y termine con Kaido.
Por cierto soy, el único que piensa de que Luffy en vez de traer una copia del Poneglyph como le ha pedido Robin, acabara trayendo el Poneglyph entero. Esta claro que la misión de sigilo, no va ha acabar muy en sigilo, no es el estilo de Luffy xD
Tengo interés en como serán las siguientes sagas, si primero sera la de Luffy y compañía rescatando a Sanji y después Wano. O las dos simultáneamente porque Kinemon tiene intención de partir a Wano cuanto antes junto a Zoro, Law... sin esperar a Luffy.
Seria interesante ver las dos simultáneamente hasta que vuelva luego luffy y termine con Kaido.
Por cierto soy, el único que piensa de que Luffy en vez de traer una copia del Poneglyph como le ha pedido Robin, acabara trayendo el Poneglyph entero. Esta claro que la misión de sigilo, no va ha acabar muy en sigilo, no es el estilo de Luffy xD
-
SABOTAJE
- Comodoro

- Género:
Yo digo que Momonosuke conoció a ''Roger'', osea, a Kinemon disfrazado de Roger xDDDDDFearStyle escribió:En caso de que nadie lo haya dicho todavía, patento la teoría de que Momonosuke es Roger empequeñecido por Bonney
- Spoiler: Mostrar
- Threepunch-man
- Aprendiz

diarreaasesina escribió:Aunque me gustaría que Zoro fuera el que se enfrentara a Jack, sigo pensando que será Luffy quién acabe por derrotarlo.
Y creo que veremos un a nueva muestra de lo que es capaz de hacer con su Gear 4 además de cómo es el despertar de las frutas Zoan. Se avecina uno de los combates más épicos hasta ahora.![]()
El despertar de las frutas zoan creo que es lo que paso en Impell Down con los guardianes animales, que se recuperaban rapidamente.
- MrConehead
- Recluta Privado de Segunda

- Género:
Si el de Orlumbus se os antoja pequeño para meter a San Juan Wolf siempre podeis pedirle las llaves a Moria..el tamaño SI importaNombre D Usuario escribió:D monet7 escribió:
http://vignette1.wikia.nocookie.net/one ... -prefix=es
primer post... pero no pude aguantar, al declarar nami ir con luffy en busqueda de sanji.... nadie recuerda a lola??? de thriller bark?, la vivre card y "su madre es una pirata poderosa? no dudaria en ayudarlos".. pudiera ser que... 
- Doflamenco
- Teniente Primero

No se nos ha confirmado la muerte de Vergo, ya verás como está vivo. Lo mismo pasó con Pell, y era mucho más débil que éste.Robs Captain Kid escribió: Vergo tambien murio y no creo que fuera un random, si tuviese que ponerle nivel, creo que estaria por encima de pica o igualado; al igual que monet, tampoco creo que haiga sido un random, al menos era parte importante en una tripulacion aunque nunca supe que papel jugaba ademas de ser la ayudante de Caesar(guardaespaldas de el talvez?). Aunque claro a estos dos no los mataron ninguno de los Muwiguaras, pero murieron de igual manera.
Ademas estas pequeñas muertes nos han mostrado que el nuevo mundo sera otra cosa, que lo mas probable es que ahora comiencen a morir personajes, pero, si no mueren, nos valdrá la misma verga porque la seguiremos leyendo y viendo, ademas que ahora se nos han mostrado escenas mas crudas, como cuando Doflamingo se divierte maquillando a Smoker en el suelo, al mismo Doflamingo disparandole sin piedad a un Law moribundo en el piso, otra vez a Doflamingo pero esta vez cortandole un brazo a Law(aunque creo q eso va en su personalidad, es mas algo del mismo personaje, es lo que lo hace ser el Joker), pero recien comenzamos a navegar en el nuevo mundo y este a sido el primer enemigo the real que a aprecido contra Luffy, ya que si Luffy hubiese usado el Gear 4 contra Hody, Hody ni siquiera hubiese dado pelea, por lo cual se podria decir que los enemigos desde ahora en adelante son mas temibles, despiadados y poderosos, tal vez tanto como un shichibukai o almirante (refiriendome a manos derechas de los propios Yonkou, como el mismo Jack), por lo cual si podriamos ver muertes mas adelante, aunque no creo que directamente de la mano de Luffy.
PD: Edward Newgate tambien murio, pero solo significaba el cambio de una era.
PD2: Si Bartolomeo Kuma ahora es 100% cyborg ...¿eso quiere decir que ya murio o no?Franky es un cyborg de igual manera, pero, Franky tiene su pesonalidad y la personalidad de Kuma desaparecio al ser transformado.![]()
![]()
.
Lo del brazo de Law fue única y exclusivamente por tener en la saga a alguien capaz de volver a unirselo xD. No volverá a pasar con gente con tanto protagonismo como Law.
Y sobre el tema de las muertes en el futuro....no lo veo. Ya Oda ha dejado claro por activa y por pasiva que odia matar a sus personajes y que no lo hará si no conlleva algo muy importante para el desarrollo del manga. Por lo tanto, dudo mucho que se vuelva a matar, y menos con jefes triviales como el mismo Jack, cuya muerte no vendría a significar nada.
Y ojo, que yo estoy a favor de que hayan más muertes en OP, sería más consecuente con lo que Oda intenta trasmitirnos, y le daría mucho más atractivo a la serie. Pero dudo mucho que Oda cambie en ese sentido.
- samupiece
- Teniente

- Género:
- Contactar:
Tengo la patente,si la quieres utilizar pagame.FearStyle escribió:En caso de que nadie lo haya dicho todavía, patento la teoría de que Momonosuke es Roger empequeñecido por Bonney

By Trafalgar ha muerto
Kuby37 escribió:Disculpa si te pongo cachondo, no es mi intención
- Fear
- Teniente Comandante

- Género:
Ostis pues sería un puntazo xddddSABOTAJE escribió:Yo digo que Momonosuke conoció a ''Roger'', osea, a Kinemon disfrazado de Roger xDDDDDFearStyle escribió:En caso de que nadie lo haya dicho todavía, patento la teoría de que Momonosuke es Roger empequeñecido por Bonney
A quien vió en realidad Momonosuke fue al hermano gemelo de Roger; Roche Tompson.Capitan Pillo escribió:Pienso plagiarselaFearStyle escribió:En caso de que nadie lo haya dicho todavía, patento la teoría de que Momonosuke es Roger empequeñecido por Bonney
Jaque.
@samu link or it never happened
Última edición por Fear el Jue Mar 17, 2016 4:44 pm, editado 1 vez en total.

Si que es verdad que las teorías de la muerte de Jozu son infundadas. Aun así, en mi opinión tendría mucho sentido. Primero porque tiene una fruta muy poderosa y que la tenga un personaje tan secundario como el, a mi me parece un desperdicio. En segundo lugar, en Marineford hizo el pena bastante, así que me parecería repetitivo verlo de nuevo en la guerra contra Kaido, con esa fruta tan poderosa sin hacer nada del otro mundo. Además, se nos reveló hace tiempo que Kurohige está buscando usuarios de frutas poderosas para robarselas, esto me hace pensar que, en el futuro, cuando nos muestren los poderes de su tripulación, nos mostrarán frutas nuevas pero seguro que alguna fruta conocida. Podría ponerles frutas totalmente nuevas pero a mi me parece que actualmente, la del diamante es una fruta demasiado poderosa como para que la tenga un secundario como Jozu, por lo que sería interesante ver a los nakamas de Kurohige con alguna fruta que reconozcamos, sea diamante, hielo etc. Al fin y al cabo, busca frutas poderosas y no me imagino que Oda se invente nuevas frutas tan fuertes y que no sean ultraextrañas como la de Law por ejemplo.
- samupiece
- Teniente

- Género:
- Contactar:
@Fearstyle
samupiece escribió:Realmente Momo no puede tener 8 años,porque si fuera así no habría visto a Inu y Neko amigos (Carrot ni habia nacido) y no tendría mucha idea del rollo Roger,que parece que incluso lo conoce.
No será que Momo conoció a Bonney o que Momo es una arma anscestral,no se,pero 8 años no tiene ni de coña.

By Trafalgar ha muerto
Kuby37 escribió:Disculpa si te pongo cachondo, no es mi intención
A partir de ahora creo yo que veremos muchas frutas de usuarios que han muerto en otros usuarios (mas en la banda de Kurohige) pero no me gustaria que sea algo repitivo. Por ejemplo no me gustaria que los nakamas de Teach tengan 2 o 3 frutas que ya conocemos como por ejemplo la de Magellan y la de Shiliew. Lo interesante de Oda es innovar y si bien quedan pocas frutas por aparecer creo que veremos frutas muy poderosas totalmente nuevas. Por ejemplo me gustaria una fruta como la de Pica pero tipo Logia, una que domine todas las rocas y pueda generarlo a la vez.VergoSan escribió:Si que es verdad que las teorías de la muerte de Jozu son infundadas. Aun así, en mi opinión tendría mucho sentido. Primero porque tiene una fruta muy poderosa y que la tenga un personaje tan secundario como el, a mi me parece un desperdicio. En segundo lugar, en Marineford hizo el pena bastante, así que me parecería repetitivo verlo de nuevo en la guerra contra Kaido, con esa fruta tan poderosa sin hacer nada del otro mundo. Además, se nos reveló hace tiempo que Kurohige está buscando usuarios de frutas poderosas para robarselas, esto me hace pensar que, en el futuro, cuando nos muestren los poderes de su tripulación, nos mostrarán frutas nuevas pero seguro que alguna fruta conocida. Podría ponerles frutas totalmente nuevas pero a mi me parece que actualmente, la del diamante es una fruta demasiado poderosa como para que la tenga un secundario como Jozu, por lo que sería interesante ver a los nakamas de Kurohige con alguna fruta que reconozcamos, sea diamante, hielo etc. Al fin y al cabo, busca frutas poderosas y no me imagino que Oda se invente nuevas frutas tan fuertes y que no sean ultraextrañas como la de Law por ejemplo.

.jpg)