Spoilers 822: "Descendiendo del elefante"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
KenJin
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Re: Spoilers 822: "Descendiendo del elefante"

Mensaje por KenJin »

Betolla95RPA escribió:Darle un arma de fuego a Usopp sería, literalmente, cargarse el personaje.

Y no sé porque es una vergüenza que Usopp no use ese tipo de armas,
¿Porque es un "francotirador"?
jal90
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por jal90 »

KenJin escribió:
Betolla95RPA escribió:Darle un arma de fuego a Usopp sería, literalmente, cargarse el personaje.

Y no sé porque es una vergüenza que Usopp no use ese tipo de armas,
¿Porque es un "francotirador"?
Un francotirador que lleva desde Enies Lobby manejando un tirachinas con mucha más potencia y alcance que las armas de fuego regulares de la serie.
Imagen
Betolla95RPA
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Betolla95RPA »

KenJin escribió: ¿Porque es un "francotirador"?
Lo vuelvo a poner: el Kabuto de Usopp no tiene NADA que envidiar a las armas de fuego.

Ennies Lobby y Dressrosa, ejemplos fáciles, lo demuestran. Puede ejercer perfectamente de francotirador con su arma. Si usara una espada y dijera "no, yo soy el francotirador", pues si, sería incoherente. Pero si ya está usando un arma a distancia superior a lo demás visto no entiendo donde está el problema.
Imagen
SABOTAJE
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por SABOTAJE »

Yo creo que Usopp deberia volver a ser un artillero en lugar de ser el jardinero mago de las habichuelas magicas.

Ojala hubiera seguido perfeccionando su arsenal de diales, trampas, y artefactos incendiarios y explosivos en lugar de basar toda su habilidad en plantas magicas que lo hacen todo por él tras lanzarlas.

Sus combates antes eran mucho mas ingeniosos y molones con su arsenal pre-timeskip.
Su pelea contra Luffy, hoy en dia hubiera sido: ''Oh, tengo una planta que casualmente disuelve la goma!'',
pero fijisimo vamos.

Para mi las Pop green se cargan todo lo que molaba de Usopp.
Ojala algun dia vuelva su amigo Sogeking y se le quite la tonteria vegetal xD
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Cento2
Cabo
Cabo
Contactar:

Mensaje por Cento2 »

Gorgias escribió:
Exorsist1995 escribió:
Gorgias escribió:El Clima Tact una mierda, como siempre. Always he pensado que la forma de pelear de Nami es la gran cagada del personaje
Claro, cuando el Clima Tact es lo mas original en cuanto a técnicas de peleas que hay en la serie, no es solo dar cortes a lo bestia o reventar continentes a puñetazos, sino que implica que el personaje de Nami usa su conocimiento y ademas inteligencia para pelear.
Ahora falta que digan que la Reportera de Usopp es una mierda y molaría mas con una Escopeta generica :gota:

Por cierto, a mi el Nuevo Clima Tact mas que un Dildo, me recuerda a un Sable de Luz e_e

Usa la fuerza Nami!!

PD: el cap esta muy bueno
El Clima Tact es la cosa más berf y random que ha hecho Oda con los protagonistas. Que un Usopp que no es capaz ni de hacerle cuatro chapuzas al Merry con un martillo y cuatro clavos se saque de la polla en Arabasta un palo mágico que hace nubes e ilusiones because reasons es cuanto menos para recibirlo con reticencias. Además del hecho de que haya ya un personaje cuyo estilo de pelea se basa de forma marcada en el uso del ingenio y los artilugios que nos vamos encontrando por el viaje, el propio Usopp. Pero es que el arma en sí tampoco da mucho juego. Lo de las ilusiones y tal te lo puedo llegar a comprar en un momento dado (aunque el recurso de crear dobles también está bastante explotado por parte de Oda), lo de ganar un versus creando rayos pues prff, es algo que además después de ver a Enel no es que impresione precisamente. El caso es que al principio de la serie Nami daba hostias con el palo y se resaltaba continuamente su habilidad como ladrona, y se podría haber tirado por ahí para darle un estilo de pelea más interesante de cara a un enfrentamiento físico, pero diferenciado del resto de personajes de la banda... no sé, tampoco soy tan hater del Clima Tact en realidad, pero un poco lo que decía un forero por atrás. Bastante gratuito y muy conveniente, y en general genera (redunlol) en mí escaso interés.
Unas cuantas comas te ponía yo...
Imagen

V.28
Fear
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Fear »

Capitan Pillo escribió:Que sqaguita mas agradable a sido Zou, era justo lo que pedía y lo que necesitaba tras la debacle de Dressrosa, muy satisfecho con ella
Tanto prejuzgar a los povres furrys y al final te ha molao la saga ehhh? ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Imagen
Imagen
lff1090
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por lff1090 »

SABOTAJE escribió:Yo creo que Usopp deberia volver a ser un artillero en lugar de ser el jardinero mago de las habichuelas magicas.

Ojala hubiera seguido perfeccionando su arsenal de diales, trampas, y artefactos incendiarios y explosivos en lugar de basar toda su habilidad en plantas magicas que lo hacen todo por él tras lanzarlas.

Sus combates antes eran mucho mas ingeniosos y molones con su arsenal pre-timeskip.
Su pelea contra Luffy, hoy en dia hubiera sido: ''Oh, tengo una planta que casualmente disuelve la goma!'',
pero fijisimo vamos.

la verdad es que en desrossa si he hechado de menos esa faceta suya de estratega, como en las peleas de arabasta o ennies loby, o incluso en la de la isla gyojin... no lo veo tanto como problema de las pop green, que bien usadas si que le dan mucho juego, si no de la tendencia en las dos últimas sagas (PH y Dessrossa) de que todos formen parte de un enorme plan y que al final sólo luchen luffy, zorro y dos más ajenos a la banda en un uno para uno... el resto siempre tienen un papel más de cuidar del rebaño y hacer cosas para ayudarles, pero no tienen grandes peleas como pasaba en las pre time skip...
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

FearStyle escribió:
Capitan Pillo escribió:Que sqaguita mas agradable a sido Zou, era justo lo que pedía y lo que necesitaba tras la debacle de Dressrosa, muy satisfecho con ella
Tanto prejuzgar a los povres furrys y al final te ha molao la saga ehhh? ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Sorprendentemente no he visto casi rule34 de esto. Los fans dede one piece son máster race
Fear
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Fear »

Capitan Pillo escribió:
FearStyle escribió:
Sorprendentemente no he visto casi rule34 de esto. Los fans dede one piece son máster race
Ya xd de one piece no se suele hacer mucho, para bien o para mal xdd
Imagen
Imagen
meheca
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:
Contactar:

Mensaje por meheca »

lff1090 escribió:
SABOTAJE escribió:Yo creo que Usopp deberia volver a ser un artillero en lugar de ser el jardinero mago de las habichuelas magicas.

pero fijisimo vamos.

la verdad es que en desrossa si he hechado de menos esa faceta suya de estratega, como en las peleas de arabasta o ennies loby, o incluso en la de la isla gyojin... no lo veo tanto como problema de las pop green, que bien usadas si que le dan mucho juego, si no de la tendencia en las dos últimas sagas (PH y Dessrossa) de que todos formen parte de un enorme plan y que al final sólo luchen luffy, zorro y dos más ajenos a la banda en un uno para uno... el resto siempre tienen un papel más de cuidar del rebaño y hacer cosas para ayudarles, pero no tienen grandes peleas como pasaba en las pre time skip...
¡¡Peeeeero si Usopp fue la estrella principal!! Y el gran estratega que efectuó el disparo a Sugar con su peor temor, una laaaaaaarga nariz con su careto.
Gorgias
Teniente Primero
Teniente Primero
Ubicación: ¿Por qué ponemos aquí un verbo cuando se nos pide un sustantivo? Sustantivooooos

Mensaje por Gorgias »

jal90 escribió: Pues hombre, estamos hablando del mismo chaval que se pasa el rato experimentando y sacando un arsenal nuevo para sí mismo, que cuando tuvo la oportunidad mejoró un tirachinas para que lanzara proyectiles a un kilómetro de distancia por lo menos, ¿me estás diciendo que realmente es implausible dentro de la lógica interna de la serie que sea capaz de hacer un arma competente con un sistema de corrientes de aire? ¿Y que luego pueda mejorarla con Dials, y más tarde con Pop Greens? No estamos hablando de ingeniería y robótica nivel Franky pero en cuestión de diseño de armas Usopp no es un don nadie. Y menos con las indicaciones de Nami.
Pero es que el Clima Tact precisaría de unos conocimientos químico-tecnológicos mucho más finos de los necesarios para construir un mortero o un simple puño de acero. Usopp es un chaval que lucha con huevos podridos y rayando pizarras con las uñas. Y que es capaz de hacerse alguna que otra mejora en su tirachinas, que es su arma y su especialidad, complementándolo con artilugios que va descubriendo por el camino. El arma de Nami está completamente a otro nivel y es una sacada de la polla de Oda lo miremos por donde lo miremos.
jal90 escribió: No estoy muy de acuerdo. El arma da mucho juego, apenas se presentó ya era capaz de crear lluvia, tormentas de rayos, vientos huracanados, espejismos e incluso de hacer trucos de magia xD, luego ha mejorado todo eso haciéndolo más tocho y rápido; que el rayo al fin y al cabo sea su arma más destructiva y apta para un golpe final es otra cuestión. Las peleas frente a Miss Doublefinger y Califa deben contarse entre los despliegues más variados de técnicas que hemos visto en esta serie.
A mí me da juego ver a Zoro superándose contra Daz Bones, me da juego ver cómo Usopp usa su ingenio para enfrentarse a Luffy o Perona con mierdas random, me da juego Chopper y el control de sus formas y sus usos en pelea... pero una varita mágica que sabes que puede sacar lo que le dé absolutamente la gana al autor sin ningún tipo de justificación, ni siquiera dentro de la coherencia interna de la serie (y eso que la coherencia interna de One Piece da para bastante xddd), no, no me da juego. Y ya digo, lo de las ilusiones o las cuerdas aquellas de Arabasta aún, pero a fulminar oponentes creando rayos y tempestades no le he visto nunca ninguna gracia. Lo peor es que luego saldrá Dragon, Urano o lo que sea que controle el clima de verdad, y lo de Nami durante toda la serie quedará como un medio chiste.

PD: De acuerdo con lo de Usopp y las Pop Green.
[Cuenta abandonada]
Kumadori CP9
Vicealmirante
Vicealmirante

Re: Spoilers 822

Mensaje por Kumadori CP9 »

Crikrien escribió:Capítulo de transición y poco más, otro más de los que llevamos un buen puñado. Hace siglos que Luffy debería haberse pirado ya a por Sanji, la intromisión de Jack ha sido innecesaria y triste por lo patético del personaje. Todo lo que no sea la parte de Sanji será un meh.

El arma de Nami es, "Tengo arma nueva", ok, sister. ¿Y? "¡Justo salió de la nada!" AAMMM. Cuando desconoces la curva de desarrollo de un arma, y/o no hay un lapso de tiempo que la justifique, sino que, de repente aparece como por arte de magia, te quedas como "¿Para qué coño me cuentas esto?" Ver como Zoro se compraba sus katanas es cien veces más orgásmico que Nami saliendo por la puta cara diciendo que ha parido un arma nueva, y más en Nami, que realmente nos importa bastante poco sus habilidades, siempre saca nubes, truenos y cosas random que a nadie le interesan, porque la mayoría solo quiere verla ligera de ropa.
.
Primero te quejas de que es un "capitulo de transición" (claaaro, todo lo que no sea pelea contra el malo es "capítulo de transición innecesario")

Y luego te quejas de que el arma de Nami sale de la nada. Pues no, evidentemente ha habido un proceso de Nami hablando con Usopp y Usopp construyéndolo. ¿Que querías? ¿Que nos lo mostraran todo? Eso no hubiera sido "capítulo de transición" no?

Por lo menos aclárate contigo mismo de por qué motivo hay que quejarse anda.
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
MikeDcometa
Cabo
Cabo
Género:
Contactar:

Mensaje por MikeDcometa »

Flecha Verde escribió:
AnibalCartago escribió:
JddPerez escribió:quizá simplemente sea irascible, o tenga tendencia a traicionar. Respecto a esto último, se me ocurre una teoría; quizá Pekoms formó parte de los Guardianes del Bosque, pero dejó su puesto y la isla para unirse a Big Mom.

Las posibilidades son muchas.
Yo imagino a Pekoms un poco delincuente, al estilo Arlong, pero que, al igual que el Gyojin, ama a su raza.
Tampoco descarto que Pekoms se haya unido a Big Mom en alguna especie de acuerdo con la Yonkou para que ésta no haga mierda o conquiste Zou o algo así...
Yo creo que es mucho más sencillo que eso. Tenemos información que Oda nos ha dado, usadla.
El poneglyph que hay en Zou. Está claro que Pekoms se lo habrá enseñado a Big Mom, o la ha llevado a ella hasta allí o así. Es un Mink pirata y le interesa que su capitana sepa la localización de Raftel, por eso seguramente se lo enseñó. Si además de eso sabemos ya que ella tiene otro... tiene dos en total. Por culpa de Pekoms, seguro.
Por ahí tiene que ir la cosa, el resto de Mink no debe estar muy contento con él.
No creo que el señor pekonsmamushi le haya revelado el contenido del phoneglif puesto queno entiende el idioma en el que esta escrito
La gente que duda no puede poner en marcha sus propias capacidades y terminan destruyéndose a ellos mismos.
Imagen
Deenik
Género:

Mensaje por Deenik »

No entiendo la gente que es hater de cualquier cosa que no sea puños partiendo islas y espadas cortándolo todo.

Es que, vamos, es muy raro que alguien construya un clima tact con las directrices de Weatharia ufff. Pero es super normal que Zoro haga un remolino de aire demoniaco que lo corta todo (porque yo en casa lo hago todos los días con mi conocimiento de físico-químico), o que Sanji así porque sí se cubra de fuego, sin fogón ni nada, ole. Pero eso de que Nami saque rayos de una vara en un mundo donde existen islas elefante y la gente come fruta que le dan poderes especiales es ilógico.

Ah, y claro, Usopp debía haber seguido siendo el más random del mundo, su power up post-timeskip podía ser usar pica pica más picante o tirar huevos de avestruz en vez de gallina. NO. Obviamente en vez de ir por el lado de artillero puramente mecánico y aburrido (cosa que cubre Franky de sobra), saca su artillería de las pop green, que les dejan hacer su trabajo de trampero y además seguir siendo artillero y francotirador. Me parece original, y después de dos años en esa isla, totalmente justificado. A mí que usara balas no me parece nada del otro mundo, y es cierto que Oda puede sacarse de la manga que las pop green crean X, muy cierto. Pero si con el despertar de las frutas ya hacen más cosas de las que hacían, no veo por qué esto es más ilógico. Ej: Como la Ito Ito no mi y puedo hacer hilos incortables, controlar un país entero, convertir todo mi alrededor en hilos, coser órganos (que no suturar, los coso en plan que los hago nuevos), hacer un doble con mis poderes y mi voz... Espera, es MUY LÓGICO, porque las propiedades del hilo lo explican todo.

No, en serio, no pensaba ni comentar. Pero hay tonterías que no me hacen gracia, y es la crítica basada en la "lógica" (la palabra que buscas es "gustos") del Clima Tact y las Pop Green.

PD: Estoy deseando ver más a Vivi y que se reencuentren *-*

Un saludo! :)
"Hey Nana, si pudiésemos revivir nuestro pasado lleno de errores... ¿Desde dónde lo volverías a vivir tú? Yo lo haría desde aquella noche de nieve en que te conocí, borraría todo... menos a tí."
Imagen
LuigikuN
Género:

Mensaje por LuigikuN »

Deenik escribió: "Pero es super normal que Zoro haga un remolino de aire demoniaco que lo corta todo (porque yo en casa lo hago todos los días con mi conocimiento de físico-químico), o que Sanji así porque sí se cubra de fuego, sin fogón ni nada, ole. Pero eso de que Nami saque rayos de una vara en un mundo donde existen islas elefante y la gente come fruta que le dan poderes especiales es ilógico."
" Espera, es MUY LÓGICO, porque las propiedades del hilo lo explican todo."

No, en serio, no pensaba ni comentar. Pero hay tonterías que no me hacen gracia, y es la crítica basada en la "lógica" (la palabra que buscas es "gustos") del Clima Tact y las Pop Green.

PD: Estoy deseando ver más a Vivi y que se reencuentren *-*

Un saludo! :)
Veo que no esta todo perdido en este foro, aun queda esperanza....

:aplausos:
Imagen
Responder