Spoilers 861: "Talento interpretativo"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Grefusa
Cabo
Cabo

Re: Spoilers 861: "Talento interpretativo"

Mensaje por Grefusa »

Como es de esperar, el plan se irá a la mierda y muy posiblemente sea la propia Big Mom quien acabe con Capone, no sé, el comentario de Pekoms durante su supuesto asesinato me pareció muy ''foreshadowing'', lo de subestimar a mamá será tu perdición y acto seguido el bebé del supernova llorando... Quien sabe.

De lo que sí estoy seguro es que Oda no suele dejar todos estos detalles repartidos por ahí sin un propósito más adelante.
Imagen

Get a man who can do both
Jack Shark
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:
Contactar:

Mensaje por Jack Shark »

No paro de darle vueltas al hecho de que Compota, ministra de las frutas, es decir, la única comida sana respecto a las demás, y con una diferencia enorme (que son directamente basura y grasa, chocolate, queso, caramelos, batidos, etc.), sea a su vez la única que está asquerosamente gorda. Me parece un golpe de humor muy oscuro.

"Niños, no comáis frutas y verdura, que es malo. Comed toda la puta mierda que podáis, que la vida son dos días".

Dios, he vivido una mentira hasta ahora...
¡Arqtemis, tu programa de divulgación histórica! - http://arqtemis.online/
Grefusa
Cabo
Cabo

Mensaje por Grefusa »

Jack Shark escribió:No paro de darle vueltas al hecho de que Compota, ministra de las frutas, es decir, la única comida sana respecto a las demás, y con una diferencia enorme (que son directamente basura y grasa, chocolate, queso, caramelos, batidos, etc.), sea a su vez la única que está asquerosamente gorda. Me parece un golpe de humor muy oscuro.

"Niños, no comáis frutas y verdura, que es malo. Comed toda la puta mierda que podáis, que la vida son dos días".

Dios, he vivido una mentira hasta ahora...
Es como con las drogas en la Isla Gyojin o con Chopper.

"Recordad niños, tomaos las pastillacas con la supervisión del encargado del gimnasio."
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

Get a man who can do both
zorprime
Cabo
Cabo

Mensaje por zorprime »

Antes se pensaba como era posible q jimbei viejo y prudente, podria tragarse el estupido plan de capone, ahora se comprende q en realidad jimbei sabe q el plan es estupido, pero es tan genial para q sus nakamas salgan de ahi sin muchas complicaciones, obviamente BM estara mas interesada en masacrar a traidores q a tipos q solo quieren escapar.
=====================================
...Mrs Caramels, de la tribu de los gigantes guerreros y descendiente real de los antiguos gobernantes de la tribu, tuvo 3 hijos: EDWAR EL SOÑADOR, con mucho potencial pero irremediablemente inutil un desperdicio de poder. AKINO EL DESTRUCTOR, desquiciado y demente, un desperdicio. pero LINLIN, tan parecida a la madre y con sus sueños de grandeza y venganza .......
11SuiGeneris11
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por 11SuiGeneris11 »

Respecto al tema muertes, yo me remito a lo mismo de siempre. En One Piece hay una verdad no escrita (de momento) y es que las muertes siempre se dan en personajes de los cuales otros heredarán su voluntad. Que yo sepa esto es así, a lo largo de toda la historia. Shiro y Marco, Ace y Sabo, Corazón y Law, Otohime y Shirahosi, (todos los antepasados muertos de los mugis cuya.voluntad se da en ellos), incluso la de Gold D. Roger podría ser Luffy, y los únicos que no cuadran son Monet y Vergo pero es que yo diría que no estan muertos. Así que partiendo de esto, cualquier personaje que digáis tiene muchas más posibilidades de morir si tiene alguien que herede su voluntad.

Candidatos??? No son tantos, aunque teniendo esta condición, la verdad es que en este caso si que tenemos a más de uno:
-Pedro por Pekoms y Carrot cualquier de los 2 puede ser candidato a heredar su voluntad
-Pekoms podría morir al estar Pedro pero le veo poco sentido a esto.
-Capone porque está su hijo
-Jimbei por los piratas sol
-Big Mom (esta tiene.muchos personajes que puedan heredar su voluntad aunque de momento no hay ninguno claro. Pero bueno a esta la doy un 0,1% de posibilidades de muerte ahora mismo)

Y... Creo que ya. Poco más. Porque bueno pueden morir personajes casi randoms y empezar Big Mom a quitar esperanzas de vida sin ton, ni son, pero bueno esos se podría justificar de mil maneras porque cada uno tiene su vida y no la conocemos.

En mi opinión los candidatos principales son Pedro y Capone (si es que muere alguien).
Owain
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Owain »

11SuiGeneris11 escribió:Respecto al tema muertes, yo me remito a lo mismo de siempre. En One Piece hay una verdad no escrita (de momento) y es que las muertes siempre se dan en personajes de los cuales otros heredarán su voluntad. Que yo sepa esto es así, a lo largo de toda la historia. Shiro y Marco, Ace y Sabo, Corazón y Law, Otohime y Shirahosi, (todos los antepasados muertos de los mugis cuya.voluntad se da en ellos), incluso la de Gold D. Roger podría ser Luffy, y los únicos que no cuadran son Monet y Vergo pero es que yo diría que no estan muertos. Así que partiendo de esto, cualquier personaje que digáis tiene muchas más posibilidades de morir si tiene alguien que herede su voluntad.

Candidatos??? No son tantos, aunque teniendo esta condición, la verdad es que en este caso si que tenemos a más de uno:
-Pedro por Pekoms y Carrot cualquier de los 2 puede ser candidato a heredar su voluntad
-Pekoms podría morir al estar Pedro pero le veo poco sentido a esto.
-Capone porque está su hijo
-Jimbei por los piratas sol
-Big Mom (esta tiene.muchos personajes que puedan heredar su voluntad aunque de momento no hay ninguno claro. Pero bueno a esta la doy un 0,1% de posibilidades de muerte ahora mismo)

Y... Creo que ya. Poco más. Porque bueno pueden morir personajes casi randoms y empezar Big Mom a quitar esperanzas de vida sin ton, ni son, pero bueno esos se podría justificar de mil maneras porque cada uno tiene su vida y no la conocemos.

En mi opinión los candidatos principales son Pedro y Capone (si es que muere alguien).
Veo dificil que muera alguien (Incluso Kaido que dejo para el arrastre a Kid no lo mato y lo metió en una jaula) y en el hipotético caso de que muriesen apuntaría mas no se porque por Capone o Pedro
-Jinbe bajo mi punto de vista ya ha obtenido la voluntad de Fisher Tiger y los piratas del Sol que sepa en su gran mayoría opinan igual que Jinbe y Fisher Tiger así que por ahora viendo esto, su promesa de Nakama y a no ser que nos den señales al respecto lo descartaría.
-Pekoms es un personaje que no se porque, pero después de los gags que ha tenido y viéndose lo leal que es a BM no lo veo muriendo.
-Carrot no morirá porque los carrotfans se volverían locos xddddd
-Big Mom veo dificil que muera.
-Pedro desde que entramos en la isla y desde el principio nos muestran que tiene cuentas pendientes que cumplir en Totto Land y que si ha de morir para ello le da igual (Como cuando usa la dinamita contra Tamago), vamos que le da igual palmarla mientras ayude a Luffy y tenga venganza por lo de su amigo.
-Capone, ha traicionado directamente a la Yonko y esta planeando asesinarla, no se que mas necesitan para matarlo xdddd.

El caso que planteas de que Monet y Vergo no están muertos lo veo algo dificil xddd. En Totto Land ya nos dicen que en PH solo encontraron un centauro que añadieron a su colección (si no recuerdo mal) y Monet y Vergo en el estado que estaban no creo que pudiesen huir ni de la isla ni del gas. Lo de las voluntades es cierto pero precisamente esto se aplica a los protagonistas.
"Get me something mighty! Something...LEGENDARY!"
Firma hecha por Sabotaje
Imagen
11SuiGeneris11
Teniente Primero
Teniente Primero

Owain escribió: El caso que planteas de que Monet y Vergo no están muertos lo veo algo dificil xddd. En Totto Land ya nos dicen que en PH solo encontraron un centauro que añadieron a su colección (si no recuerdo mal) y Monet y Vergo en el estado que estaban no creo que pudiesen huir ni de la isla ni del gas. Lo de las voluntades es cierto pero precisamente esto se aplica a los protagonistas.
Eso de que "Solo encontraron un centauron" no es cierto, en ningún momento dicen que únicamente encontraron eso. Lo que dicen es que la última incorporación al libro es un centauro de Punk Hazard, pero nosotros no sabemos si encontraron más cosas o no.
Owain
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Owain »

11SuiGeneris11 escribió:
Owain escribió: El caso que planteas de que Monet y Vergo no están muertos lo veo algo dificil xddd. En Totto Land ya nos dicen que en PH solo encontraron un centauro que añadieron a su colección (si no recuerdo mal) y Monet y Vergo en el estado que estaban no creo que pudiesen huir ni de la isla ni del gas. Lo de las voluntades es cierto pero precisamente esto se aplica a los protagonistas.
Eso de que "Solo encontraron un centauron" no es cierto, en ningún momento dicen que únicamente encontraron eso. Lo que dicen es que la última incorporación al libro es un centauro de Punk Hazard, pero nosotros no sabemos si encontraron más cosas o no.
Si se están refiriendo a PH y hubiesen encontrado algo mas no crees que hubiesen dicho ''Las ultimas incorporaciones''?
Ademas en el caso de que continuasen vivos ¿porque se iban a llevar a Vergo si es un simple humano y ellos buscan especímenes raros para Totto Land? Y si nos hacen referencia a un centauro (pudiendo ser Barbamarron como guiño a lo que paso con este) ¿porque no nos hacen referencia a Monet si nos hablan de las ultimas adquisiciones de PH? ¿Una arpía no es lo suficientemente destacable? De hecho el que ni nombren la presencia de dicho personaje da más a pensar que esta muerta.
"Get me something mighty! Something...LEGENDARY!"
Firma hecha por Sabotaje
Imagen
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

Pregunto, si Monet reapareciese en esta saga. Que aportaría su aparición?
SABOTAJE
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por SABOTAJE »

Monet es ese personaje que lleva ausente 3 sagas, entre ellas el arco de su propia banda y su amado lider no?

Pues si que tendria mucho sentido que reaparezca cuando ya no tiene nada que pintar en la trama actual, toda su banda esta enchironada, incluida su hermana, Luffy seguramente ni la recuerde a estas alturas, y los piratas de Big Mom destacan mas la adquisicion de un centauro random que la de la arpia logia.

Desde luego el protagonismo la llama a gritos
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Frankkie90
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Frankkie90 »

No aportaría nada, pero es sesi y con eso ya llega para que la gente diga que pinta algo.
Mr Redfield
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Mr Redfield »

Capitan Pillo escribió:Pregunto, si Monet reapareciese en esta saga. Que aportaría su aparición?
No creo que aparezca ya que a esta saga le queda poco pa acabar y aun no hay indicios de que está en WCI. En caso de que apareciese,pues facilitaria la huida de los mugis.
Imagen
Aladiah
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Aladiah »

Yo voy a llevar más a Monet como un meme a partir de ahora. Que ojo, me parece mejor nakama que, por ejemplo, Carrot, pero es más difícil que te toque la lotería a que aparezca en al serie y se una a la banda sin ningún pero.

#Monet4Nakama
Imagen
We have been given the theory of the right to brag vainly about
both our "infinitely" expanding dream and our sketched future.
11SuiGeneris11
Teniente Primero
Teniente Primero

Owain escribió:
11SuiGeneris11 escribió:
Si se están refiriendo a PH y hubiesen encontrado algo mas no crees que hubiesen dicho ''Las ultimas incorporaciones''?
Ademas en el caso de que continuasen vivos ¿porque se iban a llevar a Vergo si es un simple humano y ellos buscan especímenes raros para Totto Land? Y si nos hacen referencia a un centauro (pudiendo ser Barbamarron como guiño a lo que paso con este) ¿porque no nos hacen referencia a Monet si nos hablan de las ultimas adquisiciones de PH? ¿Una arpía no es lo suficientemente destacable? De hecho el que ni nombren la presencia de dicho personaje da más a pensar que esta muerta.
Sí, tienes razón, pero yo lo que te rebatía no era eso, sino que en el manga aparezca explicitamente que el centauro sea lo único que encontraron. Puedes decir que hay mil evidencias y suposiciones para pensar que Monet y Vergo están muertos (hay algunas que dicen lo contrario), pero bueno, yo ahí no entro, pero nada de eso rebate el hecho de que en el manga no se dice explicitamente que sea lo único que encontraron. Solo eso. Saludos.

De todas formas, el tema Monet y Vergo lo he sacado, no con el ánimo de hablar de Monet, sino para hablar justo del tema "Muertes" en One Piece, y que, de momento, quitando a Monet y Vergo que serían dos excepciones que no cuadrarían en esa hipótesis, parece que las muertes de One Piece tienen en común en que los que mueren heredan su voluntad a otras personas. Por eso, a partir de ahí yo teorizaba con los posibles candidatos (que no significa que lo vayan a hacer) a morir en esta saga. Pero para nada quería sacar el tema de Monet, viva o muerta, y mucho menos el de nakama sí, nakama no (que es de todos los debates del foro el que más odio, sin lugar a dudas).
Gumuguts
Ejecutado
Ejecutado
Género:
Contactar:

Mensaje por Gumuguts »

Vergo tiene mas posibilidades de estar vivo que Monet.
Caesar Apuñala su corazón desnudo, si no muere con eso, entonces tiene vida eterna o 2 corazones.

Por otro lado que tiene que ver Monet con WCI?
no pinta absolutamente ningún rol, ni a favor ni a contra.

y lo mas descabellado de todo #Monet-para-Nakama" fuck!... enserio? :shock:
yo creo que si, pero después de la sexta botella de whisky :wave:
Imagen
Responder