Spoilers 983: “Raimei”
-
Dotoru
- Sargento Mayor

- Género:
- Contactar:
Re: Spoilers 983
Gin usa "boku" como primera persona? Porque Yamato lo hace.
- Nani-Chwan
- Recluta Privado de Primera

- Género:
Viendo a Yamato ahora lo que quedaría descartado es esa idea de que Kaidō pudiera ser un dragón con la fruta del Oni. Parece claro que su hijo tiene aspecto humano bajo la máscara. Eso si Yamato es de verdad su hijo...redon escribió:
- Spoiler: Mostrar
Su diseño me encanta, y como habéis señalado muchos, lleva los mismos lazos a la espalda que Oden. Sentomaru los llevaba también si no recuerdo mal.
¿Alguien sabe qué son o qué simbolizan?
EDITO:
ivaannom escribió:Ciertamente hay muchas coincidencias, y con todas mis fuerzas espero que no sea nada como que es Oden que estaba vivo o que es la reencarnación de Oden en otro cuerpo de alguna manera.
Esperemos que solo seas un fan loco de Oden XD
- Baxtrey
- Almirante de la Flota

- Género:
Concuerdo contigoLorena-chan escribió:Buenas soy nueva por aquí
Bueno a mí me parece que más que un Pachycephalosaurus, se parece más a un Stygimolochivaannom escribió:Pues mola un huevo xD
Obviamente no creo que sea la transformación completa pero bueh
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
- nestorDom
- Oficial Técnico

- Género:
Es interesante la idea, aunque no creo que se de. Aún así sería muy interesante ver a Gin nuevamenteMaxi TS escribió:![]()
Gin era apodado hombre demonio (Kijin no Gin), las Hannya también son llamadas como Kijo, actualmente tendría 27 años, no tiene ningún reparo en salvar a Luffy...
Bah no, demasiado rebuscado xD.
ivaannom escribió:Ciertamente hay muchas coincidencias, y con todas mis fuerzas espero que no sea nada como que es Oden que estaba vivo o que es la reencarnación de Oden en otro cuerpo de alguna manera.
Madre de dios xdddd, que se viene la troleada de oda
-
Cephandrius
- Aprendiz

ivaannom escribió:Okay, no me esperaba que Yamato estuviese esperando a Luffy. Habrá que ver si es un niño o esta crecido.
Lo de Luffy huyendo del 2 vs 1... A ver, quiere reservar fuerzas por lo que me parece bien que huya en vez de pelear pero parte de mi quiere verlo usar el avanzado Busoushoku...
El descanso se veia a venir de lejos, te lo mereces Oda por trabajar duro en esta situación.
Igualmente tendremos los spoilers probablemente el lunes 29 por lo cual no es mucha espera tampoco(y personalmente tengo una novela que leer la semana que viene por lo que perfecto).
Interesante spoilers, ya quiero ver más.
Tienes que leer Juramentada verdad?
Creo que Yamato es fan de la leyenda de Oden; por eso usa el look que tenía el día que fue ejecutado. Un tremenda ironía para Kaidou, que su único hijo siga la ideología de su antiguo rival; por eso no lo ve con buenos ojos.ivaannom escribió:Ciertamente hay muchas coincidencias, y con todas mis fuerzas espero que no sea nada como que es Oden que estaba vivo o que es la reencarnación de Oden en otro cuerpo de alguna manera.
No tendría sentido que Oden siga vivo, y encima que haya aceptado ser adoptado por Kaidou.
Saludos

Si fuera Oden. ¿qué sentido tiene que le llamen HIJO?. Si fuera Oden, se referirian como "aquella persona" o "ese prsisionero", no como HIJO xD. No se, no le veo ningun sentido.ivaannom escribió:Ciertamente hay muchas coincidencias, y con todas mis fuerzas espero que no sea nada como que es Oden que estaba vivo o que es la reencarnación de Oden en otro cuerpo de alguna manera.
Ahora bien, que sea un fanboy de Oden sí que gana bastante sentido!
Buen aporte, ivaannom!
Y si Denjiro le llenó la cabeza con historias sobre Oden, durante todos estos años, por eso esa expresión de malicia en el capítulo anterior.francisco17 escribió:Si fuera Oden. ¿qué sentido tiene que le llamen HIJO?. Si fuera Oden, se referirian como "aquella persona" o "ese prsisionero", no como HIJO xD. No se, no le veo ningun sentido.ivaannom escribió:Ciertamente hay muchas coincidencias, y con todas mis fuerzas espero que no sea nada como que es Oden que estaba vivo o que es la reencarnación de Oden en otro cuerpo de alguna manera.
Ahora bien, que sea un fanboy de Oden sí que gana bastante sentido!
Buen aporte, ivaannom!

Y si realmente Yamato es Oden, que por alguna fruta, o que no llego a morir y tras un lavado de cerebro por parte de Queen ahora lo tiene como si fuera su hijo.
Sé que es una buena fumada.
Sé que es una buena fumada.
No es por nada pero creo que cuando se trata de buscar parentesco entre personajes, aquí en pirateking están totalmente locos XDMaxi TS escribió:![]()
Gin era apodado hombre demonio (Kijin no Gin), las Hannya también son llamadas como Kijo, actualmente tendría 27 años, no tiene ningún reparo en salvar a Luffy...
Bah no, demasiado rebuscado xD.
Antes de que me agradezcan, la imagen la hizo otra persona, yo la cogí de un tipo de worstgen que probablemente la cogio de otra persona y yo lo puse aquí.
Igual, las dos cosas se notaban desde el principio
Nope, una novela ligera japonesa que se llama Youjitsu, su nuevo volumen sale la semana que viene xDCephandrius escribió:Tienes que leer Juramentada verdad?
- nestorDom
- Oficial Técnico

- Género:
Pues el tamaño no coincide y no es tan viejo como para que se empequeñezcajordixala escribió:ivaannom escribió:Ciertamente hay muchas coincidencias, y con todas mis fuerzas espero que no sea nada como que es Oden que estaba vivo o que es la reencarnación de Oden en otro cuerpo de alguna manera.
Madre de dios xdddd, que se viene la troleada de oda
- Jmena
- Teniente

- Contactar:
Esto es un buen bucle la verdad XDXDXDivaannom escribió:Antes de que me agradezcan, la imagen la hizo otra persona, yo la cogí de un tipo de worstgen que probablemente la cogio de otra persona y yo lo puse aquí.
- Spoiler: Mostrar
- KingTeach
- Recluta Privado de Tercera

- Género:
¿Page One reventado por Sanji? En la reunión de los Tobi Roppo se ve ileso, aparentemente los golpes de Sanji no le ocasionaron daño alguno. A ver que tal lo de Ulti que no sabemos si Yamato la ataca sorpresivamente o no y si a quedado KO o no. Toca esperar a ver el capítulo completo.kaizoku ou escribió:Page One reventado por Sanji y Ulti vencida por Yamato (uaunque probablemente por sorpresa). Me agradan los hermanitos, pero parece que serán carne de cañón solamente. Igual mejor esperar al capítulo para sacar conclusiones.